You are on page 1of 16

INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO

A D M I S I N 2 0 1 4

R.M. N 0149-95-ED REVALIDADO CON R.D. N 0421-2006-ED

ADmIsIn 2014 2013


Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

PRESENTACIN

A D M I S I N 2 0 1 4

Estimados estudiantes, El INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO MARIO GUTIRREZ LPEZ, es una Institucin de formacin holstica que tiene por finalidad desarrollar profesionales altamente capacitados en tecnologa de punta cultura humanstica, desarrollando los recursos de nuestra Regin, para la actividad Industrial, manufacturera y para las labores de instalacin, reparacin y mantenimiento de los sectores productivos. El avance de la ciencia y tecnologa, que en la actualidad se produce en manera cada vez ms intensa, representa un constante desafo para nuestra Institucin Superior, al que es preciso dar respuestas adecuadas a nuestros alumnos para que puedan desenvolverse de una manera eficaz ante los retos que el mundo actual nos plantea. Nuestra casa de formacin tecnolgica tiene como objetivo formar profesionales Tcnicos de PRIMER NIVEL dedicados a tareas de investigacin, aplicacin de conceptos, principios y conocimientos cientficos, para la produccin de bienes y servicios a travs de sus carreras que conducen a la obtencin de los ttulos: * Profesionales Tcnicos en Industria del Vestido (Sistema Modular). * Profesionales Tcnicos en Mecnica de Produccin (Sistema Modular). * Profesionales Tcnicos en Computacin e Informtica (Sistema Modular). * Profesionales Tcnicos en Mecnica Automotriz (Sistema Modular).

Orcotuna, febrero del 2014

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

PALABRAS DEL DIRECTOR

A D M I S I N 2 0 1 4

Durante nuestros 18 aos al servicio de la Educacin Superior hemos logrado superar muchos retos, que nos satisfacen como Institucin. Sabemos que la competencia es cada da ms fuerte, sin embargo los resultados alcanzados son nuestra mejor carta de presentacin Esta es la razn que nuestro Instituto Mario Gutirrez Lpez realiza cambios con el fin de ser mejores cada da, acorde a las exigencias que nuestro pas y el mundo lo exige, realizando la certificacin del SISTEMA MODULAR en las especialidades de Computacin e Informtica, Mecnica Automotriz, Industria del Vestido y Mecnica de Produccin. Formamos profesionales tcnicos dedicados a la produccin a fin de que puedan desarrollarse como pequeos y medianos empresarios, con una formacin ms en lo prctico que terico, en solamente tres aos de estudio. Si nuestros egresados desean continuar estudios a nivel universitario, tiene la opcin de hacerlo, puesto que tenemos convenios con otras universidades de la ciudad de Lima. Nos complace ser siempre los primeros, por haber ganado en dos oportunidades la FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGA de Institutos a Nivel Nacional 2010 y 2011. Demostrando as nuestra mejor preparacin en lo Tecnolgico, Acadmico y Humanstico. Contamos con docentes de alta calidad acadmica y profesional, con una infraestructura adecuada para los estudiantes, que cuenta con laboratorios modernos, mdulos educativos, e internet. Agradecemos por permitirnos ser parte de ustedes en su desarrollo profesional para colaborar conjuntamente en el desarrollo de nuestro pueblo y nuestro pas, bajo la bendicin de nuestro divino creador.

Doc. Elizabeth Gladys Vlez Aliaga


DIRECTORA GENERAL

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

DATOS INFORMATIVOS

A D M I S I N 2 0 1 4

INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO

MARIO GUTIRREZ LPEZ


R.M. N 0149-95-ED REVALIDADO CON R.D. N 0421 - 2008-E.D

El Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Pblico Mario Gutirrez Lpez se crea mediante R.M. N 0149-95 E.D el 29 de marzo de 1995 y revalidado el 08 de junio del 2006 con R.D. 042-2006-E.D. VISIN: El I.E.S.T.P Mario Gutirrez Lpez es una Institucin Educativa de Formacin Profesional Tcnica de excelencia que impulsa el desarrollo local, regional y nacional a travs de la formacin integral del estudiante, que acta en funcin del mercado laboral, articulada con todos los sectores productivos, lderes en investigacin, innovacin y transferencia tecnolgica, en formacin continua, servicios empresariales con certificacin ISO, que responden a las necesidades del contexto socio-econmico. MISIN: El I.E.S.T.P. Mario Gutirrez Lpez, al 2015 formar profesionales Tcnicos, consolidando su formacin integral, desarrollando la investigacin e innovacin, impulsando el desarrollo local, regional y nacional que respondan a la demanda del mercado laboral competitivo. Siendo nuestros principales usuarios los estudiantes egresados de educacin bsica, sector productivo, as como, los tcnicos y profesionales independientes. DURACIN DE LAS CARRERAS Los estudios tienen una duracin de tres aos divididos en seis semestres acadmicos, para luego a travs de la exposicin del informe de prcticas profesionales y/o proyecto de implementacin, quedar expedito para el examen terico-prctico a fin de obtener el Ttulo Profesional de Tcnico a nombre de la Nacin con mencin de la carrera profesional. TURNOS DE ESTUDIO TURNO DIURNO Industria del Vestido Mecnica de Produccin Mecnica Automotriz Computacin Informtica Ambientes amplios y modernos de nuestra Institucin
Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

REGLAMENTO DEL EXAMEN DE ADMISIN

A D M I S I N 2 0 1 4

TTULO I GENERALIDADES
Art. 01 El presente reglamento norma el proceso de admisin 2013 en las carreras profesionales autorizadas por el Ministerio de Educacin y tiene como objetivo cubrir las vacantes aprobadas por nuestra comisin organizadora, mediante mecanismos y criterios que evalen las aptitudes y rasgos de personalidad para el estudio de la carrera profesional tcnica.

TTULO II DE LA ORGANIZACIN
Art. 02 La organizacin del proceso de seleccin del postulante para el ao 2013 est bajo la responsabilidad de la comisin de admisin. Art. 03 La comisin est constituida por los siguientes miembros: 1. Director(a) del Instituto. 2. El Sub Director del Instituto. 3. El Administrador del Instituto. 4. Representantes de la DREJ. Art. 04 La comisin de admisin cumple las siguientes funciones: * Formular el presupuesto de ingresos y egresos. * Designar sub comisiones para el examen de admisin. * Organizar y supervisar las diversas etapas del concurso de admisin. * Tomar medidas de seguridad para el proceso de examen, solicitando la presencia de la polica nacional para custodio del local y del rgano de control para la elaboracin y aplicacin de la prueba de admisin. * Recepcionar las solicitudes de exoneracin del examen de admisin por primeros puestos de Educacin secundaria. Artistas calificados, deportistas calificados, convenios y segundas carrera. Art. 05 Las sub comisiones tienen las siguientes funciones: * Elaborar el banco de preguntas. * Elaborar la prueba de admisin. * Imprimir las pruebas de admisin . * calificacin y publicacin de resultados. Art. 06 El equipo de inscripcin esta conformado por secretara acadmica y tesorera con las funciones de: * Verificar la autenticidad de los documentos presentados por el postulante. * Expedir el carn del postulante. * Cobro de derechos educativos.

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

TTULO III DE LAS VACANTES

A D M I S I N 2 0 1 4

Art. 07 En el presente se convoca a examen de admisin en las 04 carreras profesionales: * Computacin e Informtica (Sistema Modular) : 40 * Industrias del Vestido (Sistema Modular) : 80 * Mecnica Automotriz (Sistema Modular) : 80 * Mecnica de Produccin (Sistema Modular) : 40 TOTAL: 240

TTULO IV DEL POSTULANTE


Art. 08 Pueden postular al I.E.S.T Mario Gutirrez Lpezlos egresados de educacin secundaria comn o tcnica y de bachillerato. SON OBLIGACIONES DEL POSTULANTE * Presentarse puntualmente en el lugar y hora sealada para el examen de seleccin * Identificarse cada vez que se solicite, con su respectivo carn y/o DNI. * Portar lpiz, borrador, tajador, para rendir el examen * Observar todas las disposiciones del presente reglamento.

TTULO V DE LAS EXONERACIONES


Art. 09 Estn exonerados del concurso de admisin: * Los 05 primeros alumnos egresado de educacin secundaria del departamento, hasta los dos ltimos aos a la fecha de postular. * Los que poseen ttulo profesional tcnico o grado universitario. * Convenio con las comunidades o empresas. * Deportistas calificado. * Artistas calificados. Art. 10 Los interesados en lograr exoneraciones por primeros puestos presentarn una solicitud adicional a la comisin de inscripcin, juntamente con la constancia del puesto que ocuparon al egresar de educacin secundaria, visado por la UGEL.

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

Art. 11

Los postulantes con ttulo profesional tcnico o con grado universitario debern presentar copia autenticada de ttulo o grado de su sede institucional.

A D M I S I N 2 0 1 4

Art. 12 Los postulantes como deportistas calificado, debern presentar constancia del IPD - Provincial o departamental. Igualmente a los artistas calificados debern presentar constancia del INC. Provincial o Departamental.

TTULO VI DEL EXAMEN DE ADMISIN


Art. 13 El examen de admisin es el medio por el cual se selecciona a los futuros alumnos del I.E.S.T. Mario Gutirrez Lpez de Orcotuna. Art. 14 La prueba de admisin ser de 100 items, de los cuales el 30% correspondern a comprensin lectora, el 20% Razonamiento lgico matemtico, el 35% conocimientos y el 15% de cultura general

Art. 15 La prueba de admisin ser aplicada el 31 de marzo a las 10:00 a.m. Postulante que no se presente perder su derecho de ingreso. Art. 16 Los resultados son inapelables, publicndose el mismo da del examen de admisin.

TTULO VII DE LOS INGRESANTES


Art. 17 Los estudiantes que ingresaron, se matricularn desde 01/04/2014 al 18/04/2014 Art. 18 Los estudiantes que no se matriculen en las fechas indicadas tendrn un recargo del 20% en el derecho de matrcula. Art. 19 Las labores acadmicas se iniciarn a partir de 01/04/2013. Art. 20 Los alumnos ingresantes debern portar el uniforme en forma obligatoria, en las clases de exposiciones y fechas cvicas.

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

COMPUTACIN E INFORMTICA

A D M I S I N 2 0 1 4

TTULO:
Profesional Tcnico en Computacin e Informtica
Perfil Tcnico Profesional:
Planificar, implementar y gestionar el uso de Tecnologas de Informacin y Comunicacin de una organizacin, a partir del anlisis de sus requerimientos, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y tica profesional propiciando el trabajo en equipo. Capacidades Profesionales: * Tcnicos Transformadores. * Capacidades de Organizacin. * Capacidades de Cooperacin y Comunicacin. * Capacidades de Contingencia. * Responsabilidad y Autonoma.

PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I * Tcnicas de Comunicacin. * Lgica y Funciones. * Informtica e Internet. * Cultura Fsica y Deportes. * Organizacin y Administracin del Soporte Tcnico. * Integracin de las Tecnologias de Informacin y Comunicacin * Mantenimiento de Equipo de Computo. * Distribucin de Redes de Comunicacin. * Seguridad Informtica. SEMESTRE II * Interpretacin y Produccin de Textos. * Estadstica General. * Cultura Artstica. * Ofimtica. * Fundamentos de Investigacin. * Reparacin de Equipos de Cmputo. * Didctica en el Uso de Recursos Informticos * Instalacin y Configuracin de Redes de Comunicacin. * Herramientas de Redes de Comunicacin. * Administracin de Redes. * Software de Servidores de Red. SEMESTRE II * Sociedad y Economa en la Globalizacin. * Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. * Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Anlisis y Diseo de Sistemas. * Herramientas de Desarrollo de Software. * Taller de Base de Datos. * Lgica de Programacin. * Taller de Modelamiento de Software.

SEMESTRE IV * Comunicacin Interpersonal (ingls). * Proyecto de Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Metodologas de Desarrollo de Software. * Taller de Programacin Concurrente. * Taller de Programacin Distribuida. * Administracin de Base de Datos.

SEMESTRE V * Comunicacin Empresarial (ingls). * Comportamiento tico. * Organizacin y Constitucin de Empresas * Diseo Grfico. + Animacin de Grficos. * Herramientas Multimedias. * Diseo Web. * Gestin y Administracin Web.

SEMESTRE VI * Liderazgo y Trabajo en Equipo * Proyecto Empresarial * Legislacin e Insercin Laboral * Produccin audiovisual * Taller de Programacin Web. * Comercio Electrnico * Aplicaciones Mviles

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

INDUSTRIA DEL VESTIDO

A D M I S I N 2 0 1 4

TTULO:
Profesional Tcnico en Industria del Vestido
Perfil Tcnico Profesional:
El profesional tcnico en Industria del Vestido posee una visin global e integral de los distintos aspectos o procesos que intervienen en la creacin, produccin y comercializacin de prendas de vestir, valorando los aspectos tcnicos, organizativos, econmicos y humanos. Asume el rol de agente de cambio utilizando su capacidad profesional para promover el desarrollo tecnolgico en la produccin de prensas de vestir. Disea modelos e interpreta figurines de acuerdo a la tendencia de moda y emplea eficientemente los instrumentos, herramientas y equipos en la confeccin de prendas de vestir, aplicando medidas de orden, higiene y seguridad.

PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I * Tcnicas de Comunicacin. * Lgica y Funciones. * Informtica e Internet. * Cultura Fsica y Deportes. * Tecnologa de Materiales I. * Tecnologa de Equipo. * Operatividad de Maquinas I. * Talleres de Creatividad. * Teora del Color. * Patronaje y Confeccin en Prendas de Vestir para Damas. SEMESTRE II * Interpretacin y Produccin de Textos. * Estadstica General. * Cultura Artstica. * Ofimtica. * Fundamentos de Investigacin. * Patronaje y Confeccin en prendas de vestir para caballeros. * Dibujo e Ilustracin de la moda. * Operatividad de Maquinas II. * Patronaje y Confeccin de lencera de bebes y nios. SEMESTRE II * Sociedad y Economa en la Globalizacin. * Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. * Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Fichas tcnicas. * Seguridad e Higiene Industrial. * Control de Calidad Textil. * Patronaje Industrial. * Diseo y Patronaje Digital. * Patronaje y Confeccin de lencera de damas y caballeros. * Tejido y bordados. * Mantenimiento de Maquinas.

SEMESTRE IV * Comunicacin Interpersonal (ingls). * Proyecto de Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Patronaje y Confeccin en Alta Costura. * Diseo y Coleccin. * Diseo y Patronaje Digital. * Tecnologa Textil. * Patronaje y Confeccin de lenceria del Hogar.

SEMESTRE V * Comunicacin Empresarial (ingls). * Comportamiento tico. * Organizacin y Constitucin de Empresas.


* Patronaje y Confeccin en Sarera I

* Patronaje y Confeccin de Prendas de Seguridad Industrial. * Organizacin de Eventos y pasarelas. * Organizacin de talleres de Confeccin. * Marketing y ventas. * Merchandisgin.

SEMESTRE VI * Liderazgo y Trabajo en Equipo. * Proyecto Empresarial. * Legislacin e Insercin Laboral. * Patronaje y Confeccin en Satrera II. * Patronaje y Confeccin de ropa Deportiva. * Administracin y negocios internacionales. * Costos y presupuestos. * Psicologa organizacional de la moda.

Orcotuna - Huancayo

MGL 2014

MECNICA AUTOMOTRIZ

A D M I S I N 2 0 1 4

TTULO:
Profesional Tcnico en Mecnica Automotriz
Perfil Tcnico Profesional:
Planificar, organizar, ejecutar y supervisar el mantenimiento integral de unidades automotrices aplicando las normas de seguridad e higiene industrial, control de calidad y preservacin del medi ambiente. Capacidades Profesionales: * Tcnicos Transformadores. * Capacidades de Organizacin. * Capacidades de Cooperacin y Comunicacin. * Capacidades de Contingencia. Responsabilidad y Autonoma.

PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I * Tcnicas de Comunicacin. * Lgica y Funciones. * Cultura Fsica y Deporte. * Informtica e Internet. * Dibujo Mecnico. * Mecnica de Taller. * Sistema de Suspensin y Direccin. SEMESTRE II * Interpretacin y Produccin de Textos. * Estadstica General. * Cultura Artstica. * Ofimtica. * Fundamentos de Investigacin. * Hidroneumtica. * Laboratorio de Sistemas. * Prevencin de Riesgos. * Sistema de Frenos. SEMESTRE III * Sociedad y Economa en la Globalizacin. * Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. * Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Mecanismos de Embrague y Caja de Velocidades. * Mecanismo Diferencial. * Soldadura Aplicada a Mecanismos Automotrices. * Laboratorio de Mecanismos de Transmisin.

SEMESTRE IV * Comunicacin Interpersonal (ingls). * Proyectos de Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Dibujo Elctrico Automotriz. * Fundamentos Elctricos y Electrnicos Automotrices. * Sistema de Carga y Arranque. * Sistema de Encendido Convencional y Electrnico. * Sistema de Luces y Controles Auxiliares.

SEMESTRE V * Comunicacin Empresarial (ingls). * Comportamiento tico. * Dibujo Tcnico V. * Organizacin y Administracin de Talleres. * Montaje y Ajuste de Motores de Combustin Interna I. * Laboratorio de Motores de Combustin Interna. * Tcnica de Servicios Automotrices. * Mantenimiento de Mquinas Industriales I.

SEMESTRE VI * Liderazgo y Trabajo en Equipo. * Proyecto Empresarial. * Legislacin e Insercin Laboral. * Dibujo Tcnico VI. * Elaboracin de Proyectos. * Montaje y Ajuste de Motores de Combustin Interna II. * Afinamiento Electrnico. * Tcnicas de Servicios Automotrices. * Mantenimiento de Mquinas Industriales II.

Orcotuna - Huancayo

10

MGL 2014

MECNICA DE PRODUCCIN

A D M I S I N 2 0 1 4

TTULO:
Profesional Tcnico en Mecnica de Produccin
Perfil Tcnico Profesional:
Planificar, coordinar, supervisar y evaluar las labores productivas y de mantenimiento mecnico de una planta industrial; disear, fabricar y reconstruir elementos de mquinas simples y matrices, mediante las mquinas herramientas y otras tcnicas de produccin, considerando las normas tcnicas, seguridad e higiene industrial y conservacin del medio ambiente. Capacidades Profesionales: * Tcnicos Transformadores. * Capacidades de Organizacin. * Capacidades de Cooperacin y Comunicacin. * Capacidades de Contingencia. * Responsabilidad y Autonoma.

PLAN DE ESTUDIOS
SEMESTRE I * Tcnicas de Comunicacin. * Lgica y Funciones. * Cultura Fsica y Deporte. * Informtica e Internet. * Dibujo Mecnico. * Materiales Industriales. * Mecnica de Banco. * Dibujo y Clculo de Soldadura. * Soldadura Oxigas. SEMESTRE II * Interpretacin y Produccin de Textos. * Estadstica General. * Cultura Artstica. * Ofimtica. * Fundamentos de Investigacin. * Mquinas Bsicas. * Dibujo Asistido por Ordenador. * Clculo de Elementos de Mquinas. * Soldadura Elctrica. * Soldadura Mixta. SEMESTRE III * Sociedad y Economa en la Globalizacin. * Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible. * Investigacin e Innovacin Tecnolgica. *Mquinas Convencionales I. * Mquinas Especiales. * Tcnicas de Produccin.

SEMESTRE IV * Comunicacin Interpersonal (ingls). * Proyectos de Investigacin e Innovacin Tecnolgica. * Mquinas Convencionales II. * Mquinas de CNC. * Tcnicas de Produccin II.

SEMESTRE V * Comunicacin Empresarial (ingls). * Comportamiento tico. * Organizacin y Constitucin de Empresas. * Modelera y Fundicin. * Moldes Permanentes. * Gestin del Mantenimiento. * Seguridad e Higiene Industrial. * Mantenimiento Mecnico.

SEMESTRE VI * Liderazgo y Trabajo en Equipo. * Proyecto Empresarial. * Legislacin e Insercin Laboral. * Marices de Chapas. * Tratamientos Trmicos y Ensayos. * Automatizacin. * Mantenimiento Elctrico.

Orcotuna - Huancayo

11

MGL 2014

CUESTIONARIO DE ASIGNATURAS

A D M I S I N 2 0 1 4

COMPRENSIN LECTORA 1.- Comprensin de textos. 2.- Anlisis de textos. 3.- Identificacin integracin. 4.- Organizacin de informacin. 5.- Propsito y contenido. 6.- Comprensin literal. 7.- Comprensin Inferencial. 8.- Comprensin crtica . 9.- Sinnimos. 10.- Antnimos. 11.- Analogas. 12.- Series verbales. 13- Oraciones incompletas. 14.- Comprensin de lectura. RAZONAMIENTO LGICO MATEMTICO 1.- Comprensin. 2.- Interpretacin. 3.- Resolucin de problemas. 4.- Conceptos. 5.- Procedimientos para clculos bsicos. 6.- Estadstica descriptiva. 7.- Planteo de ecuaciones. 8.- Operaciones matemticas. 9.- Sucesiones, series y progresiones. 10.- Factoriales y anlisis combinatorios. 11.- Conteo de figuras. 12.- reas sombreadas. 13.- Razonamiento lgico. 14.- Psicotcnico.
Orcotuna - Huancayo

CONOCIMIENTOS

MATEMTICA 1.- Teora de conjuntos: representaciones, conjuntos, potencias y operaciones en conjunto 2.- Regla de tres: Simple y compuesto. 3.- Regla de inters simple.

COMUNICACIN 1.- La creacin literaria: mito, leyenda, fbula, cuento, epopeya, tragedia, drama, novela. 2.- Gneros literarios. 3.- Literatura regional: en el Valle del Mantaro. 4.- Sintaxis: oracin, sujeto, y predicado. PERSONA, FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS 1.- La familia: origen. 2.- El estado: origen elementos. 3.- La nacin, patria, elementos e importancia. 4.- El estado peruano, poderes del estado. 5.- La constitucin del estado: normas jurdicas, el gobierno local, la OEA, ONU, FMI, BID, Recursos naturales.

12

MGL 2014

A D M I S I N 2 0 1 4

CIENCIAS SOCIALES 1.- Geografa: concepto. 2.- El relieve peruano. 3.- El hombre primitivo en el Per: origen. 4.- Culturas preincaicas: Teora de J:C: Tello, Uhle, Chavn, tiahuanaco, huari, mochica, nazca, paracas. 5.- Economa poltica: divisin poltica. 6.- El capital: clases, capitalismo. 7.- Filosofa: origen etapas, escuelas filosficas. 8.- Moneda: funciones del dinero 9.- Inflacin: causas, efectos econmicos sociales.

10.- Sistemas econmicos: libre cambio. 11.- La psicologa: concepto. 12.- Factores del desarrollo humano. 13.- Etapas del desarrollo. 14.- Memoria. 15.- Inteligencia. 16.- Emociones y sentimientos. 17.- Ideales y valores. CULTURA GENERAL 1.- Temas de actualidad mundial. 2.- Temas de actualidad nacional. 3.- Temas de actualidad regional. 4.- Temas de actualidad local.

ASPECTOS A EVALUAR
ASPECTOS Comprensin Lectora Razonamiento Lgico Matemtico Conocimientos Cultura General Total PESO % 30 % 20 % 35 % 15 % 100 % PREGUNTAS 30 20 35 15 100

CUADRO DE VACANTES
CARRERA PROFESIONAL 1ER Pto. Art. Calific. CONV. TRAS. INTER. TRAS. EXTER. DEP. CALIF. EXAM. ADM. METAS INGRES

Computacin e Informtica Industria del Vestido Mecnica Automotriz Mecnica de Produccin Total

02 02 02 02 08

02 02 02 02 08

05 10 10 05 30

02 02 02 02 08

29 64 64 29 186

40 80 80 40 240

Orcotuna - Huancayo

13

MGL 2014

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ADMISIN

A D M I S I N 2 0 1 4

DETALLE DE ADMISIN 2014


Venta de Prospecto Inscripcin Examen de Admisin Publicacin de resultados Matricula de ingresantes Impostergable Inicio de Clases

FECHAS DESDE
15/02/2014 15/02/2014 ----------------------------------------------01/04/2014 ----------------------

HASTA
30/03/2014 31/03/2014 31/03/2014 31/03/2014 18/04/2014 01/04/2014

DETALLES DEL PROCESO DE ADMISIN

EXAMEN DE ADMISIN

31 DE MARZO 2014 Computacin e informtica Industria del Vestido Mecnica de Produccin Mecnica Automotriz : 40 : 80 : 80 : 40

VACANTES

REQUISITOS

LUGAR DE EVALUACIN UBICACIN INSTITUCIONAL

Partida de nacimiento original. Copia simple DNI. Certificado de Estudios secundaria Original. Recibo de tesorera por derecho de inscripcin. Local Institucional del I.E.S.T.P. Mario Gutirrez Lpez Carretera central margen derecha. Km. 12 Hyo Orcotuna Examen de admisin consta de una prueba escrita Comprensin lectora 30 % Razonamiento Lgico Matemtica 20 % Conocimientos 35 % Cultura General 15 %

Orcotuna - Huancayo

14

MGL 2014

MINISTERIO DE EDUCACIN
INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO

MARIO GUTIRREZ LPEZ


HUANCAYO - ORCOTUNA

SOLICITO: INSCRIPCIN AL CONCURSO DE ADMISIN 2014 N de inscripcin :

Carrera profesional : SEOR (A) DIRECTOR (A) DEL INSTITUTO DE EDUCACIN SUPERIOR TECNOLGICO PBLICO MARIO GUTIRREZ LPEZ. Nombres (s) ........................................................... Apellido Paterno........................................ Apellido Materno.................................................... Nacido (a) el ...... de...................... 19.......... En el Distrito de ...................................................... Provincia ..................................................... Departamento de .........................., Con boleta o LM. N .......................... DNI/LE N .................. e-mail: .................................................... Telf. fijo ................................... Cel............................... A Ud. Respetuosamente digo: Que deseando ingresar al Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Pblico Mario Gutirrez Lpez, para seguir estudios en la carrera profesional de: ............................................ ...................................................y como segunda opcin: ........................................................... Solicito a Ud. Ser admitido a rendir la prueba del concurso de admisin 201_ Acompao el recibo de tesorera por derecho de inscripcin, establecido por el reglamento de admisin del Instituto de Educacin Superior Tecnolgico Pblico, que declaro conocer comprometindome a observar estrictamente las prescripciones contenida en el mismo. Por tanto: A Ud. Seor(a) Director (a) pido se sirva acceder a mi solicitud

Orcotuna ............. de ................................. del 20......

-----------------------------------------------FIRMA DEL POSTULANTE Domicilio ........................................................ Urb .................................................................... Distrito de : .................................................... Telef. : N ..............................................................

CONCURSO DE ADMISIN 2014


FICHA DE INSCRIPCIN

FOTO

1.- Expediente N .................................................................... (No llenar) 2.- Carrera Profesional a la que postula: ........................................................... ........................................................... 3.- DATOS PERSONALES: 3.1 Apellido paterno ............................. Apellido Materno............................... Nombres ...................................... 3.2 DNI N ............................................ L.M. (Boleta de inscripcin) N ................................. 3.3 Fecha de Nacimiento: Da ........... Mes .................................. Ao ................................. 3.4 Edad .............. Sexo F ........ M ........ 3.5 Estado Civil Soltero(a) ............ Casado (a) ............................ 3.6 Lugar de Nacimiento: Pas ................................................ Departamento ............................................................ Provincia ....................................... Distrito ........................................................................ 3.7 Domicilio Actual: Jirn/Avenida/Pasaje .............................................. N Int./mz./lte. .................................... 4.- DATOS ESCOLARES (Para procedentes de secundaria): 4.1 Nombre del Colegio .............................................................................................................. 4.2 Ubicacin del Colegio: Dpto ................................ Prov. .................................... Dist. ................................... Jr. Av. Calle ................................................................... N ................................... 4.3 Tipo de Colegio: Particular ............................................. Estatal ......................... Carcter del Colegio Religioso ................................ Laico ................................ Militarizado ................................ 4.4 Ao en que egres del colegio o ESEP.............................. 5.- VOCACIONAL: 5.1 Mencione en orden de prioridad otras carreras profesionales de su inters 1. - ................................................................................................................ 2. - ................................................................................................................ 3. - ................................................................................................................ 5.2 Si ha postulado antes a la Universidad o Instituto, indique ao y carrera ............................................ ................................................................ 6.- PREPARACIN PREUNIVERSITARIA: 6.1 Cmo realiz su preparacin pre - universitaria Simultnea mente con sus estudios secundarios Despus de terminar secundaria Con profesor particular En grupo de estudio En academia Slo

......................... ......................... ......................... ......................... ......................... .........................

7.- DATOS PARA POSTULANTES POR LA MODALIDAD DE EXONERACIN POR POSEER GRADO O TTULO Ttulo ......................... Bachiller .............................. Profesin que posee ........................................... Instituto de procedencia .................................................... 8.- DATOS PARA POSTULANTES POR MODALIDAD DE TRASLADO EXTERNO: Escuela acadmico profesional de procedencia ................................................................................................... Nivelacin acadmica ......................................................... Universidad de procedencia .................................... 9.- DATOS PARA POSTULANTES POR MODALIDAD DE EXONERACIN POR SER DEPORTISTA CALIFICADO Disciplina que practica .............................................................................................. Fecha de su ltima participacin en un evento oficial organizado por el IPD........................................................ 10.- DATOS ADICIONALES DEL POSTULANTE: Trabaja Ud.: S ............ No ............. Nombre del centro de trabajo .............................................................. Turno .....................................................

You might also like