You are on page 1of 4

ANTROPOLOGIA

Perfil

Salir

Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1


Finalizar revisin
Com enzado el sbado, 9 de noviembre de 2013, 07:50 Com pletado el sbado, 9 de noviembre de 2013, 07:56 Tiem po em pleado Puntos Calificacin Com entario 6 minutos 30 segundos 4/6 6.7 de un mximo de 10 ( 67%)

Buen trabajo!

1
P untos : 1

Al partir de la idea que las categoras de la identidad sexual no estn asignadas por la biologa sino por los deseos forjados en las subjetividades contemporneas nos permite plantear que:
Seleccione una respuesta. b. Las relaciones de genero son parte de una identidad bilgicamente construida y superior a la de otros pueblos. c. Las relaciones de gnero hacen parte de una estructura y una herencia gentica que define los roles sociales. d. Las relaciones de genero depende exclusivamente de la biologa humana, dejando por fuera a la cultura. a. Las relaciones de gnero no dependen de lo bilgico sino del orden sociocultural de un grupo humano. La respuesta es correcta!

C orrecto

Puntos para envo: 1/1. Campus06-2013 II este 100007B Cuestionarios Act 7: Reconocimiento Unidad 2 Revisin del intento 1 2

Cuando halamos de globalizacin nos referimos a un proceso cultural, econmico y de

P untos : 1

informacin en el cual las fronteras entre los pases, aparentan, ser menos evidentes y las relaciones entre los habitantes ms cercanas. En este proceso han influido los avances cientficos y tecnolgicos que han generado importantes cambios en:
Seleccione una respuesta. a. Las estructuras y relaciones del poder nacional. b. Las estructuras evolutivas y la vida religiosa. c. Los medios de comunicacin y la evolucin humana. d. Los medios de comunicacin masiva y de transporte. C orrecto La respuesta es correcta!

Puntos para este envo: 1/1.

3
P untos : 1

C uando la antroploga Margaret Mead encontr, luego de sus estudios en sociedades de Nueva Guinea, que no todas las sociedades se organizan patriarcalmente como las culturas occidentales y por ende las formas de sujecin asignadas por las funciones del gnero no son naturales, logro argumentar que: Seleccione una respuesta. a. El gnero no depende de la cultura. b. El gnero es una construccin cultural. c. El gnero es un orden de carcter universal. d. El gnero es una dimensin natural. C orrecto La respuesta es correcta!

Puntos para este envo: 1/1.

4
P untos : 1

Los sistemas simblicos integran a los miembros de una colectividad social, condicionando la reproduccin del grupo mismo, es decir las formas de pensar, actuar y sentir que se prolongaran en las distintas:
Seleccione una respuesta. b. Disciplinas. c. Generaciones. a. Sociedades. La respuesta no es correcta porque las diversas formas de pensar y sentir se prolongan de una generacin a otra.

d. Sistemas. Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.

5
P untos : 1

Cunado Christine Hine plantea que lo virtual es un entorno de acciones y representaciones que se intercambian entre individuos a travs de la Internet o el espacio on-line, nos esta hablando desde el :
Seleccione una respuesta. b. Escenario de las relaciones sociales c. Escenario de las representaciones polticas d. Escenario de la virtualizacin La respuesta no es correcta porque Christine Hine, en este apartado, se refiere a los escenarios de las relaciones sociales. Incorrecto a. Escenario de la evolucin humana

Puntos para este envo: 0/1.

6
P untos : 1

Los esquemas de integracin suponen procesos de comunicacin para constituir un sentido de realidad del mundo que influye en nuestro accionar social. Dichos esquemas estn formados por nuestras nociones:
Seleccione una respuesta. a. ticas, religiosas y lgicas. b. ticas, estticas y lgicas. c. ticas, religiosas y culturales. d. Practicas, religiosas y lgicas. C orrecto La respuesta es correcta!

Puntos para este envo: 1/1.

Finalizar revisin

U s ted s e ha autentific ado c omo H E C T O R FA BI O M U O Z (Salir)

100007B

You might also like