You are on page 1of 80

Serie Manada de Luna

01 -Atrayendo a Anthonny 02 - Acosando a Ben 03 - Cortejando a Calvin 04 - Descartando a Dare 05 - Enamorando a Elliot 06 - Familiarizandose con Farro 07 Ganando a Gabe 08 - Cazando a Henry 09 Inflamando a Inno AMBER KELL

Dedicatoria:
2
Para Tonya que me ayud a llegar a un "yo" nombre.

CAPITULO 1
Inno Weston se agach detrs del contenedor de basura, sus piernas temblando cuando se puso en cuclillas en un charco que ola a orina y vmito. No era un aroma que anhelaba embotellar y rociar por la maana. Pero esta noche, esta noche lo usara como camuflaje hasta que estuviera seguro de que los mutantes se haban ido. Infiernos, entrara a raudales a ello, si no pensara que esto fuera a infectar su herida. Seguramente incluso los psicticos hombres lobo no poda olerlo a travs del hedor. No saba quines eran cuando por primera vez lo agarraron, pero despus de ver a un hombre pasar de ser un werekin normal a una criatura aterradora congelado en una grotesca forma mitad lobo, mitad humano saba que no quera que le sucediera a l. Con movimientos lentos y cuidadosos, se palp el bolsillo sin el deseo de provocar cualquier ruido o llamar la atencin sobre su ubicacin. El alivio lo sacudi cuando sus dedos rozaron a travs del frasco el vial del suero, una razn por la que se mantena libre y sin dao alguno. Su fuga habra sido en vano si se hubiera roto el contenedor durante su carrera precipitada a travs de la ciudad. Pero hasta ahora no haba defraudado a Blake por romper su palabra o el frasco. El mutante, Blake, ayudaba al cientfico en el laboratorio, pero por razones personales tuvo piedad de Inno y prepar el camino para que Inno escapara si se comprometa a ayudar a transportar la frmula a travs la ciudad. Inno no saba lo que hubiera hecho si se hubiera roto el frasco. Regresar a su jaula en el laboratorio no era una opcin. Para su siguiente truco, tena que encontrar al Alfa Silver y pasarle la muestra. Cuando Blake le haba entregado la frmula impresa con el vial, Inno haba jurado llevarlo a la manada de la Luna. A pocos segundos de convertirse en un mutante, Inno, con gratitud, agarr la oportunidad de ayudar. Esperaba que Silver tuviera los recursos para examinar el lquido y descubrir sus secretos. Por lo que Inno haba odo, Silver tena una manada grande y Blake se mostraba confiado de que el Alfa podra ayudar.

De pie en el callejn congelante, los dientes de Inno castaeteaban del fro y los golpes. Si no se mova rpido sangraran sus heridas. Apret la mandbula, se retir ms a las sombras. No tena mucha habilidad de lucha, un hecho reforzado cuando un mutante casi lo destripa cuando corra para escapar. Su lobo interno le inst a cambiar para que pudiera sanar. Des afortunadamente, l no tena la opcin de cambiar de forma. Haba prometido entregar el vial al Alfa Silver, el nico cambiaformas que tena suficiente poder para posiblemente detener las mutaciones. l no poda mantenerla protegida, si fue un lobo y perdiera su ropa. Salid, salid pequeo lobo. La voz susurrante envi dedos de miedo hasta la columna vertebral de Inno. Saba que la voz perteneca al mutante que casi lo mata . Tienes que ir al laboratorio para que puedas ser uno de nosotros. Ms fuerte. Ms rpido. Mejor.

El hombre pareca un comercial de promocin de frmula mutante. Inno casi poda or la renuncia al final, advirtiendo a la gente acerca de cmo el producto fabuloso llevaba a veces a la locura o incluso a la muerte. La falta de sensibilidad en los dedos de Inno significaba que un final sangriento podra ser una opcin real. No se necesitaba la mutacin para lograr el final de su vida. Un grito rasg el aire y se hizo eco a travs del profundo callejn. El ruido aterroriz a Inno aun ms que los susurros anteriores. Inno no quera encontrarse con algo bastante resistente para sacar a un mutante y mucho menos varios. Tal vez si se quedaba tranquilo el peligro pasara. Una sombra, al menos doce pies de alto1, llen la pared de enfrente del callejn cuando sonidos de pasos se acercaban. Inno se hizo un ovillo y cerr los ojos para ocultar su brillo. Por favor, que no me vea. Por favor, que no me vea.
1

Son 3.66 metros, aproximadamente (N. de C).

El destello atrs de su niez, cuando se esconda en la oscuridad del monstruo en su armario. El corazn de Inno martillaba contra su pecho, su estmago se revolvi, y por un momento le preocupaba que pudiera aadir volumen del charco en donde se acurrucaba. Por desgracia, tal como saba que lo hara, los pasos se detuvieron delante de l. Qu tenemos aqu? Una voz, ms rica que un ro de chocolate, acarici sus odos. Maldita sea, iba a morir en este callejn estpido y no cumplira su promesa. Cuando el orador no dijo nada ms pero no se apart, la curiosidad hizo que Inno levantara la cabeza y abrirera los ojos para enfrentarse a su destino. Quien dijo que la curiosidad mat al gato, no haba conocido a un cambiaformas lobo. Maravilloso2.

La palabra se susurr en su cabeza mientras examinaba al portador de la muerte. La piel del hombre brillaba blanca y perfecta con pmulos altos, barbilla puntiaguda, y una besable, exuberante boca. Incluso las llamas rojas que brillaban en las profundidades de los ojos oscuros extraos no le quitaban ningn pedazo de atraccin. Inno se estremeci y trat de acercarse a la pared, fundindose con ella, si fuera posible. Tena que escapar. Ocultarse de esta criatura que el instintivamente saba iba a ser mucho ms peligroso que los mutantes que lo cazaban. El impulso de pnico de controlar tir a travs de su cuerpo. Luch contra el impulso de transformarse en su bestia. No tena suficiente prctica para controlar al lobo de todos modos. No cambies! No cambies! Pens mucho en su mitad lobo, luchando con su interior animal. Luchando contra el deseo de escoger una forma mas fuerte.

Hey, ahora. No voy a hacerte dao.


2

Gorgeous significa maravilloso, esplndido, precioso, primoroso, pero creo que la primera palabra es la mejor acepcin (N. de C).

Mikel le sonri al cambiaformas lobo, tratando de no asustar al joven. l no saba por qu los mutantes estaban cazando a la pequea cosa bonita, pero Mikel no quera asustarlo ms. El viento cambi y lleg el olor de la sangre a su nariz. Los colmillos de Mikel cayeron, sus dedos se alargaron y crecieron las uas largas, tuvo que luchar contra su propia bestia interior tan duro como el cambiaformas lobo pareca estar luchando contra la transformacin segundos antes.

Ests herido. Mikel acus, preocupndose de disolver completamente su habitual

forma pulida. Para alguna razn, la idea de que la criatura delicada estuviera herida aterroriz a Mikel. El cambiaformas lobo movi la cabeza frenticamente, sus sucios rizos rubios rebotaron con la fuerza de la negacin. Yo-yo estoy bien. La bestia de Mikel se retir un poco cuando la voz del hombre ms pequeo lo calm. Ests realmente bien? Consigui una cabezada. A pesar del hedor del callejn horrible y los restos sangrientos de una costra mutante por debajo de sus uas, Mikel nunca se haba sentido ms feliz en su vida. Para los sentidos del vampiro, el aterrorizado cambiaformas lobo brillaba como una estrella brillante en la penumbra. Mirando a su alrededor, un miedo repentino golpe a Mikel. Un cambiaformas lobo, solo y perseguido por mutantes, sera un pequeo ataque lejos un cambiaformas muerto.

Cul es tu nombre? Mantuvo su tono de voz suave no queriendo asustar al


hombre ms pequeo. Inno Weston. Nunca he odo hablar de la manada de Weston. Los lobos siempre usaban el nombre de la manada como su apellido.

Es el apellido de mi madre. No tengo una manada. Incluso con la audicin de un vampiro, Mikel apenas distingui las palabras. Cuando se registraron, la mandbula Mikel se qued boquiabierto. Cmo que no tienes? Pens que todos los cambiaformas tenan manadas? Sin duda, podras unirte a uno? l saba de su vampiro amigo Alesandro la importancia para los cambiaformas tener un sistema de apoyo. Alesandro consult con Anthony, la pareja del Alfa Silver, sobre sus exigencia para el hotel para vampiros y disfrut dicindole a Mikel sobre la fuerte unin de la manada de la luna. Infierno, incluso ese tigre, Dare, se uni a los lobos para ser parte de una manada y la mayora de los felinos eran solitarios. Por qu Mikel se preocupaba de una u otra manera por el estado sin manada de un pequeo lobo, no poda decirlo, pero sinti su temor por el joven.

El werekin neg con la cabeza. Yo no tengo una manada repiti de nuevo. El cambiaformas no entr en detalles y la inclinacin obstinada de la barbilla del werekin significaba que una explicacin no sera prxima. Mikel hizo una nota mental de seguir en esta lnea de los interrogatorios en un ambiente ms agradable. Tena que sacar al hombre herido del repugnante callejn y esconderlo en el apartamento de Mikel antes de otros mutantes vinieran a cazarlo. Soy Mikel Cruento. Por qu no vienes conmigo y voy a curarte? Inno neg con la cabeza. La paciencia de Mikel se desvaneci cuando el olor de la sangre se hizo ms fuerte. La prdida de tanto elixir poderoso del cambiaformas lo volva loco. Decidido a no gastar el tiempo negociando sutilezas, mientras que el cambiaformas se desangraba hasta la muerte, Mikel extendi la mano, agarr al hombre ms pequeo y lo sac de su esquina en las sombras. Trat de ser cuidadoso, pero el pequeo tena ms fuerza de lo que Mikel esperaba. Inno gru como un animal atrapado, chasque los dientes, y fulmin con la mirada con los ojos brillantes amarillos de un lobo. Yo-Yo-me tengo que ir tembl la voz de Inno.

Incluso en la oscuridad, la palidez del cambiaformas hara que un vampiro pareciera bronceado. Adnde vas a ir, pequeo lobo? Ven a m. Voy a ver tus heridas. Trat de mantener el nivel de la voz, incluso persuadirlo, pero el olor de la sangre de Inno lo volva loco. N-no puedo confiar en un vampiro. Los dientes de Inno castaeteaban y choque cuando comenz a establecerse. Por lo general estara de acuerdo contigo, pero yo soy todo lo que tienes. Antes de que tuviera tiempo de avanzar en su caso, los ojos de Inno se enrollaron en la parte posterior de la cabeza.

Mikel atrap al lobo cuando se desmay. Creo que definitivamente voy a tener que llevarte a casa conmigo. Una oleada sorprendente de placer se precipit por l con el pensamiento. Sacudiendo la cabeza en su locura, Mikel levant a Inno en sus brazos. Los cambiaformas por lo general estaban densamente construidos, pero con Inno la fuerza sobrenatural de Mikel apenas registraba como tener ningn peso en absoluto. Mikel lanz un hechizo de encubrimiento mientras caminaba. Si alguien vena buscando al pequeo hombre lobo embrujara los ojos para que no hubiera ningn testigo que afirmara haberlo visto. Haciendo uso de su velocidad de vampiro, le tom poco tiempo de ir del sombro de la ciudad a la calle donde la elegante vivienda urbana de Mikel estaba en pie. Lleg a un abrupto fin cuando vio una figura delgada apoyada en su marco. Maldita sea, se haba olvidado de Jager. Murmur un hechizo de revelacin rpida para que l pudiera hablar con el werekin. Con el hechizo anterior en su lugar, todo lo que haba dicho hubiera sonado sordo y disfrazado como el ruido del trfico. Supongo que nuestra cita se cancela si estas trayendo otros hombres a casa. La boca del werekin se curvaron en una sonrisa irnica que no alcanz los ojos del hombre hermoso.

Por extrao que parezca, las caractersticas clsicas de Jager no apelaron a Mikel tanto como el pequeo lobo en sus brazos. Mikel se encogi de hombros. Algo ocurri. Jager asinti con la cabeza, pareca ms resignado que molesto. A menudo lo hace. Empez a bajar las escaleras slo para detenerse a medio camino. Ajustando la cabeza hacia atrs en torno a l se centr en Inno . l est herido! Ya lo s! Mikel gru. Por qu crees que lo estoy llevando? Jager se encogi de hombros. Pens que tal vez te habas vuelto romntico.

Mikel solt una risa entrecortada. S, porque soy conocido por mi romance. No, eres conocido por ser un culo sexy que pasa a ser bueno en la cama. De dnde sacaste al lobo? Jager se inclin para verle mejor. Mikel instintivamente cambi su carga lejos del otro hombre. Le gustaba Jager, pero no le gust cuando Jager se acerco a su lobo herido. Mikel se centr en la puerta principal. Una sonrisa se dibuj en su rostro cuando se hizo un clic en el candado y la puerta se abri. Sus habilidades en el hechizo de bloqueo eran un talento dudoso. Incluso despus de todo sus aos no siempre ha sido consistente en conseguir las cerraduras resistentes para dar. Lo encontr en un apestoso callejn en la calle Jefferson, hua de los mutantes. Mat al que lo cazaba y los dems huyeron. Qu estaban haciendo all? Jager perdi su fcil, tomando-el-pelo aire. No ha habido ningn reporte de mutantes en esa ubicacin. Sac su telfono celular, comenz a marcar, y en cuestin de segundos comenz a hablar. Es Jager, necesito hablar con Silver. Hubo una pausa. Entonces pseme a Anthony. Otra pausa. Entonces, quin est a cargo? Bien, voy a hablar con Dillon. Por qu no llamas a tu propio Alfa? Mikel encontr extrao que Jager no se pusiera en contacto con su propio lder antes de contactar con otro Alfa.

Los labios de Jager se curvaron. l est ms interesado en su prxima caza de luna llena. La ltima vez que mencion a los mutantes dijo que Silver podra hacerse cargo de ellos dado que tena la mayor manada local. Adems l tiene a Anthony que lo respalda. No pienso que mi Alfa movera un dedo si viera un mutante roer uno de los huesos de su compaero de manada. El desdn en la voz de Jager hizo a Mikel fruncir el ceo. El alfa debe ser realmente una pieza de trabajo para alterar a Jager. El hermoso lobo que trabaj como modelo, era conocido por su temperamento despreocupado. Mikel tena un sentimiento de que Silver pronto aadira otro lobo a su manada. Mir a Inno. Tal vez dos.

10

Jager inform a alguien en la manada de la Luna la ubicacin del mutante cuando Mikel cuidadosamente puso a Inno en el sof. Encendiendo la lmpara, Mikel tuvo su primera visin clara del werekin. Pelo grueso, rubio platino con rizos cortos que cubran la cabeza de Inno como un gorro angelical. La sangre empap el frente entero de la chaqueta del werekin, un toque brillante contra el material gris barro. Inclinndose le desabroch el material ligero y comenz a quitarlo. Los ojos del cambiaformas se abrieron de golpe. No necesito esto. Yo tengo que llegar a Silver. Inno susurr, con urgencia. A pesar de que apenas poda abrir los ojos, apret la chaqueta con una fuerza sorprendente. Jager avanz. Hola. Utilizando un tono calmante. Mikel se dio media vuelta, bloqueando al otro werekin de acercarse al hombre herido. Retrocede! gru. Jager levant las manos en un gesto pacificador. Slo estoy tratando de ayudar. Hazlo ms lejos. A pesar de que consideraba a Jager un amigo, no poda soportar

la idea de que alguien ms tocara a Inno. Crees que puedes manejar la sangre? Los ojos de Jager se enfocaron en la boca de Mikel cuando sus colmillos pincharon el labio inferior. La necesidad de atacar a Jager mont a Mikel con fuerza, pero se resisti. No slo gusta de los otros werekin, podra necesitar al otro para ayudar a fijar al frgil cambiaformas en el sof. El pnico que alete en el pecho de Mikel no tena nada que ver con la necesidad de probar la sangre del cambiaformas, y todo que ver con la preocupacin del tiempo con Inno que pronto se agotara. S, puedo manejarlo. Los ojos de Inno fueron a la deriva cerrndolos de nuevo y preocupando a Mikel de que nunca los volvera a abrir . Tenemos que quitarle la ropa y curarle. No se puede perder el vial susurr Inno, todava sin abrir los ojos.

11

Okay. No estaba seguro de lo que Inno estaba hablando, sin embargo, Mikel busc a travs de la sangre empapada del material, encontrando un frasco de vidrio. Lo coloc con cuidado en la mesa de caf al lado de un pedazo de papel que encontr escondido junto a l. El vial est seguro. Ahora vamos a desnudarte. Una dbil sonrisa tembl en la boca de Inno. Apuesto a que le dices eso a todos los chicos. S, todo el tiempo. Eres uno solo uno de los muchos cambiaformas sangrando y maltratados en la lnea de mi sof. Aydame a desnudarlo y puedo curar arriba e introducir el siguiente. Mikel trat mantener las bromas ligeras, cuando ayud al cambiaformas con su ropa, pero sus nervios se sacudieron juntos cuando vio la copiosa cantidad de sangre que manchaba la chaqueta. Inno gimi suavemente cuando Mikel lo levant un poco para deslizar la prenda por debajo.

Lo siento, beb. Estoy tratando de ser cuidadoso.


Beb? El aire de incredulidad hizo sonrer a Mikel a pesar de la gravedad de las lesiones del lobo. Cario?

El suave resoplido de Inno cambi a un grito de asombro cuando el vampiro sac adems su camisa, haciendo saltar los botones en lugar de molestarse a desatarlos. La sangre brotaba de la herida abierta que cubra la mayor parte de su estmago y una buena seccin de las costillas de Inno. Alguien haba tratado de desentraar al pequeo werekin. Por primera vez en su vida, Mikel casi vomita. Manchas bailaban ante sus ojos cuando abri los sentidos al werekin. Bloqueando su angustia, sorprendente sobre un forastero herido, Mikel puso sus manos en ambos lados de la herida y la empuj con su poder, aspirando el aliento, cuando el dolor insoportable del werekin rebot de nuevo a l. Utilizo ms energa. La electricidad crepitaba cuando l bombe la habilidad mgica de curarse en la herida del otro hombre.

12

Inno jade entre sus manos, la herida cerrndose ms lento de lo que a Mikel le gustaba. Tomando una respiracin larga onda de la energa en la herida. Retrate, Mikel. Vas a quemarte. La voz de pnico de Jager amenaz con romper la concentracin de Mikel. El temor del werekin y la preocupacin, era conmovedora, pero no servan de nada a la situacin. No, no puedo dejarlo sufriendo. En ese momento golpe a Mikel, nada era ms importante que salvar a Inno. Saba que el werekin sufra una herida mortal cuando el terror del hombre ms joven lo agarr dejando heridas mentales casi tan horribles como las fsicas que cubran el estmago de Inno. Cerrando los ojos, trag encima ms energa de lo que jams haba usado antes. Inno debe vivir! La idea se convirti fundamental en su mente. Si se le preguntara, no poda explicar por qu se senta tan importante salvar a este lobo, pero l saba que nada lo parara de salvar a Inno. y profunda, Mikel oblig una tercera

Mikel, retrate. Vas a matarte. La splica de Jager lo sac de su estupor. l puede cambiar y terminar la curacin. Con un jadeo, Mikel abri los ojos sin haberse dado cuenta de que los haba cerrado, viendo que la herida abierta haba sellado completamente. Apenas un rasguo se mantuvo en el estmago del werekin. Mikel comprob la cara de Inno y dej escapar un suspiro cuando vio que los ojos del werekin eran claros y libres de dolor. Mikel cerr su alivio. Gracias. Por primera vez, la clara voz de Inno careca de la nube de dolor. Mikel abri los ojos para encontrarse con la mirada del werekin. No hay de qu. Nunca haba estado tan agradecido de ver a un persona sana en su vida. Tambin nunca haba gastado tanta energa para sanar a alguien antes.

13

Debes hacerle cambiar rega Jager. Jager, fuera. Inno y yo vamos a descansar. Si quieres, puedo llevarlo a casa conmigo. Tengo el espacio y l podra estar ms cmodo con otro lobo. Cuidar bien de l. Una malvada sonrisa cruz por los hermosos rasgos de Jager. Los colmillos de Mikel descendieron con el pensamiento. Fuera! Rompi. Hizo caso omiso a la sonrisa innecesaria que Jager le envi. Con una risa burlona, el werekin gir sobre sus talones y se alej. Nos vemos ms tarde los chicos! Silbando, sali fuera de la casa. Jager viva para dar a Mikel un momento difcil. No se molest en responderle al cambiaformas o verlo irse. Su enfoque se centr en la totalidad en el werekin en su sof. La puerta se cerr con un suave clic. Vamos. Slo tengo una cama, pero estoy dispuesto a compartirla. Te prometo que no te molestar en tu sueo. Podemos ir a ver a la manada de la Luna maana por la noche. Nunca haba estado tan cansado de su vida. Estoy demasiado cansado

como para ir de todos modos. Toda la energa con la que haba alimentado a Inno lo haba agotado dejndolo nada ms con la capacidad de llegar a su cama, y aun le tomara mucho ms esfuerzo de lo habitual. Inno neg con la cabeza. Promet que iba a tomar el vial para Silver. Tengo que ir a la manada de la Luna ahora mismo! Mikel quera preguntar quin le haba hecho prometer eso a Inno, pero el werekin apenas poda mantener los ojos abiertos. Inno no se ira a ninguna parte si Mikel tuviera algo para decir al respecto. Eso puede esperar. Silver esta fuera de la ciudad de todos modos. Vas a tener que drselo a Dillon o a Thomas. Resto para la noche y podemos ir a verlos maana por la noche. No saba lo que haba en el vial, pero el pequeo cambiaformas estaba amarrado en nudos sobre ello. Mikel vio las emociones en conflicto cruzando por la cara de Inno. La barbilla firme del hombre le advirti a Mikel que tendra que ser ms persuasivo. Mikel presion un poco de su magia en el werekin.

14

Maana.
Los ojos de Inno cayeron. Me lo prometes? Su tono sonaba como un nio tratando de conseguir que un adulto mantuviera su palabra, cauteloso y sin embargo lleno de esperanza. Te lo prometo dijo Mikel. Con otro impulso de magia, el werekin cerr los ojos y se qued dormido sobre el sof. Mikel agarr una toalla y un recipiente con agua del cuarto de bao. Con cuidadosos toques limpi a Inno lo mejor que pudo. Vaci el agua y colg el pao para que se secara antes de volver al lado del hombre lobo herido. A pesar de que poda dejar al werekin en el sof por la noche, l eligi no hacerlo.

Quera que el hombre ms pequeo se acurrucara junto a l. Mikel levant a Inno en sus brazos y llev al cambiaformas al dormitorio. Con las manos, cuidadosamente despoj del resto de ropa a Inno y lo puso en el cama. Extrayendo su propia ropa, se desliz al lado del werekin. Se le ocurri que l nunca haba dormido con otra persona antes. Saltando dentro y fuera de camas y corriendo a casa antes de que saliera el sol no le dejaba mucho tiempo para abrazar. Sin embargo, en su propia casa, tena un montn de oportunidad de estar cerca de otra persona. Nunca haba tomado ventaja de esto hasta ahora. Mikel se acerc ms a la forma y se acurruc en el calor. Por naturaleza, los vampiros eran de sangre fra. Al estar al lado del cuerpo excesivamente caliente de un cambiaformas lo calentaba de entrada y salida. Alesandro haba elegido a un ser humano? No entenda el pensamiento de su amigo. Un Werekin era el camino a seguir. Acurrucado junto a su propio horno, Mikel se qued dormido.

15

CAPITULO 2
Mikel se despert sabiendo que algo no se senta bien. El lobo. Su lobo. Con sus ojos todava velados de sueo profundo, Mikel tendi una mano y acarici el lugar junto a l. Las sbanas estaban calientes, pero vacas. Ningn lobo. Inno! grit, con el corazn golpeando sin piedad contra sus costillas. Qu? Un ngel arrugado tropez en la habitacin con los ojos legaosos, vestido slo con un ceo adorable y una par de ropa interior blanca. Habas desaparecido. Mikel ingiri, dndose cuenta de que su voz sonaba ms profunda de lo habitual. Lo intent de nuevo. No saba dnde estabas. La mirada molesta de Inno desapareci y le entreg a Mikel una sonrisa temblorosa, mientras se sonrojaba adorablemente. Tuve que ir el cuarto de bao. Ven aqu. Mikel no poda detener la posesividad que lo agarraba. Inno arrastr los pies mientras se acercaba a la cama. Mikel sonri cuando su estmago se apret y su vaco se dio a conocer. Tienes una opcin. Puedes traerme una bolsa de sangre de la nevera o puedes subir a la cama y dejar que te pruebe. Vio el destello de indecisin en los profundos ojos azules del werekin. Ellos brillaban como zafiros brillantes en la penumbra. Yo tengo algn tipo de deuda contigo. Mikel sonri. S, la tienes. Ayer por la noche haba estado bien y se haba resistido a tomar del werekin, pero con una noche nueva y un cambiaformas completamente curado antes que l, el cuerpo de Mikel tom un nuevo inters en el visitante.

16

Inno le dio otra sonrisa tmida, pero nueva determinacin llen sus ojos. Dijiste que me llevaras a la manada de la Luna. Lo har. Pero tengo hambre. Dej que un tono quejumbroso entrara en su voz hasta que Inno lo miraba preocupado. Inno se arrastr sobre la cama, con un movimiento animalstico que provoc la necesidad de Mikel. Abriendo sus brazos, dio la bienvenida al werekin en su abrazo. Con la mayora de los donantes Mikel trabajaba el ngulo de la seduccin, pero no quera asustar al caprichoso werekin. En su lugar, trat con la comodidad. Acurrucndose cerca de Inno, acarici al werekin detrs de la oreja y mordisque el lbulo. Pens que se supona que me morderas el cuello Inno murmur, movindose ms en los brazos de Mikel. Lo har. No te preocupes. No hay prisa. Yo todava te llevar a la manada de la Luna esta noche. Mikel no pudo resistir deslizarse ms cerca al hombre ms lindo y frotarse contra l. Inno se puso tenso.

17

Lo siento, cario. Tu olor me est volviendo loco y eres tan caliente.


Mikel no poda acercarse lo suficiente a Inno. l sospechaba, que incluso estando dentro del otro hombre, jodindolo en la cama, todava no estara lo suficientemente cerca. A pesar de que le encantara probar la teora. Deslizndose hacia abajo un poco, lami en el cuello de Inno, gimiendo con el sabor de la carne del otro hombre. El werekin hizo un jadeo ahogado, animando a Mikel a lamer la piel un poco ms. Inno saba tan malditamente bien. Los colmillos de Mikel se deslizaron a travs de las encas y luch contra el impulso de sumergirlos en el hombre de abajo.

l no quera causarle a Inno un momento de dolor. La mayora de los donantes llegaban a los vampiros voluntariamente para ser mordidos. Inno le estaba haciendo un favor y Mikel no quera que el hombre ms pequeo tuviera un momento de lamento. Cuidadoso, como nunca haba sido antes, poco a poco Mikel mordi el cuello del werekin. La sangre le llen la boca de inmediato. Rica, deliciosa, y dadora de vida, la temperatura ms caliente que cualquiera que jams haba probado antes. Gimiendo, succionando abajo el sabor increble cuando su cuerpo se sacudido con la fuerza de la sangre de Inno. Despus de unos tragos ms, retract sus colmillos. Zumbando de la energa de plasma de cambiaforma, cuidadosamente se asegur de que no hubiera ningn signo de su mordedura dejada, sellando la herida con su lengua. Cuando el hombre ms pequeo fuera a enfrentar a la manada de la Luna, no tendran ningn motivo para burlarse de Inno.

18

Los werekin eran extraos sobre ser alimento, era una de las razones por las que rara vez se ofrecan como donantes. Ya terminaste? El tono forzado de Inno hizo que Mikel mirara hacia abajo. La ropa interior del werekin estaba estirada debajo de su gruesa ereccin. Mikel gimi con la necesidad de poseer al otro hombre, pero no quera aprovecharse de un momento de debilidad. Inno quera ver a la manada de la Luna y Mikel le prometi llegar hasta all. No haba roto la promesa, sin embargo, y si Mikel atornillaba a Inno como quera, nunca veran a la manada. S, ya termin. Mikel se lami los labios, deseosos de obtener hasta la ltima gota. Es posible que sea la nica vez que haba tenido un gusto de cambiaformas. Nunca se haba sentido tan poderoso. Jager no lo haba dejado morderlo, incluso durante el sexo. Sexo. Necesitando un cambio de tema, Mikel sugiri. Por qu no vas a tomar una ducha? Hay toallas en el gabinete de la baera. Te voy a encontrar algo de ropa. Gracias.

El tono ronco de Inno tono hizo a Mikel estar an ms duro. Se oblig a deslizarse fuera del cambiaformas, un acto ms difcil de lo que esperaba. Con otra de sus sonrisas tmidas, Inno se desliz de la cama y se dirigi hacia el cuarto de bao. Mikel apret los puos para evitar agarrar al otro hombre. Tan pronto como Inno cerro la puerta detrs de l, Mikel agarr la almohada y la lanz a travs de la habitacin. Qu diablos est mal conmigo? Mantuvo su voz baja no quera atraer la atencin de nuevo de Inno a la habitacin. Nadie nunca lo haba afectado tanto como este pequeo werekin. Cociendo a fuego lento con la necesidad, Mikel se quit la ropa interior y envolvi su mano alrededor de su sollozante polla.

19

Visiones de Inno de pie en la ducha con chorros de agua goteando por su cuerpo elegante llenaron el cerebro de Mikel con detalle sorprendente. En su mente, el agua arrastraba el corte de los abdominales del werekin y su piel blanca plida.

Mmm, s. Susurr a su imaginario Inno quien amablemente tom su propio polla


y bombeaba al mismo tiempo con la mano de Mikel. Mikel gimi, aumentando la velocidad y la presin alrededor de su pene. Cuando su imaginario Inno se vino contra la pared de la ducha, Mikel rpidamente lo sigui con el mejor orgasmo de su vida. Y en quinientos aos, era todo una hazaa. Agarrando algunos tejidos de la cama, se limpio de una manera superficial. Se dara una ducha tan pronto como Inno saliera. Pensando en el werekin, cay de la cama y se dirigi a la cmoda donde sac un par de sudaderas y una camiseta que se haba encogido en la lavadora. No era lo ms elegante del armario, pero podra tomar a Inno para ir de compras despus de que dejara su frasco con la manada de la Luna. Despus de todo, Inno no perteneca a la manada. Solo era el recadero. Inno abri la puerta con slo una toalla mnima alrededor de sus caderas. El corazn de Mikel dio un vuelco y su polla comenz una subida lenta de nuevo. El werekin olfate el aire y le mostr a Mikel una mirada de conocimiento.

Maldito sea el sentido del olfato superior de los werekin. Slo el estado de vampiro de Mikel le impidi ruborizarse. Aqu te encontr algo de ropa. Estos tendrn que ser hasta que te puede llevar de compras. Inno neg con la cabeza. No hace falta que me lleves de compras. Puedo ir a casa despus de hablar con la manda de la Luna. El estmago de Mikel se volc con el pensamiento del joven hombre lejos de l. Por qu los mutantes te seguan? Me escap.

20

Ellos te capturaron? Inno palideci y mir hacia otro lado. Mi hermana me dio para convertirme. Ella es mi hermanastra y pens que los mutantes me podra ayudar a ser un cambiaformas mejor. Alguien le vendi la idea de que tena un suero sper para ayudar a cambiar a la gente.

Mi madre era humana y mi padre un werekin, as que nunca he sido capaz cambiar
en un lobo antes. Ellos no le dijeron que no sera capaz de cambiar de nuevo. Mikel admiraba al werekin joven. Aunque la traicin y el dolor vivido en los ojos de Inno, no dira ni una mala palabra en contra de su hermana. Te llevaron de tu casa? Inno mir a Mikel, pero los ojos de hombre dulce no lo vean al recordar el pasado. Vinieron en la mitad del da y me agarraron mientras estaba durmiendo. Yo soy el chef de repostera de la panadera de mi hermana, as que trabajo temprano por la maana y duermo por la tarde. Ellos saban cuando era el mejor momento para agarrarme. Las lgrimas brillaron en los ojos de Inno. Ella les dijo todo. Dnde yo viva. Cundo dorma. Dnde guardo mi llave de repuesto. La voz de Inno se quebr. Los o rindose sobre lo fcil que fue capturarme. Mikel dio un paso adelante y envolvi al triste werekin en sus brazos.

Shhh. Puesto que los mutantes saben dnde vives, sera mejor si te quedaras conmigo un par de semanas hasta que ellos dejaran de buscarte. Las manadas son ms cuidadosos ahora sobre sus propios miembros, entonces van estar molestos por haber perdido algn candidato viable para la mutacin. Inno busc la cara de Mikel. Por qu eres tan agradable conmigo? T me salvaste del mutante en el callejn, me sanaste, y ahora me ests dando un lugar para quedarme. Estoy seguro de que despus de darles a la manada de la Luna la ampolla, me van a encontrar un lugar donde dormir. Yo no tena una manada antes, porque no puedo cambiar. No tiene sentido tener un lobo en la manada si no es realmente un lobo. Mitad lobo? Inno asinti con la cabeza. Lo siento que no puedas cambiar. El corazn de Mikel se rompi un poco por el hombre pequeo.

21

Inno solt una risa spera. Oh, puedo cambiar ahora. Mis captores me colocaron una inyeccin para ver si yo era un candidato viable. Al parecer, han perdido un montn de lobos antes y no quieren cometer el mismo error otra vez. Ellos no me dieron el suero total, solo lo suficiente para ver si responda. Inno se ri de nuevo. Ahora puedo cambiar, pero volver a cambiar es el problema. Mi hermana, Claudia, tienes razn en una cosa. Soy un cambiaformas adecuado ahora. El tono amargo del werekin hizo que el corazn de Mikel doliera. No saba qu era peor, ser un medio lobo incapaz de cambiar, o un hombre que ahora podra cambiar, pero slo despus de una traicin dolorosa.

No tienes que cuidar de m, sabes. He estado cuidando de m mismo por mucho


tiempo. Mis padres murieron cuando yo era joven. Levant a Claudia desde el momento en que tena dieciocho aos y ella tena doce aos. El sentido agudo de la desesperacin se hizo ms sentido ahora. Para ser traicionado por un nio que criaste tuvo que ser el ltimo cuchillo en el corazn, y una de las razones por la que Mikel nunca engendrara a otro vampiro. Algunas responsabilidades llegaban con demasiado equipaje. Mikel agarr a Inno, lo atrajo hacia s, e inhal su olor. Inmediatamente el cuerpo de Inno se relaj. El lobo en el interior de Inno reconoca a Mikel como un macho dominante. Un hombre digno de mostrarle sumisin. La necesidad de envolver al

werekin en algodn y protegerlo de todo el mundo mont a Mikel duro. Deslizando sus labios de arriba y abajo del cuello del hombre ms pequeo, se deleitaba en el olor del otro hombre. Maldita sea, hueles tan jodidamente bien. Lo suficientemente bueno para comerme? El tono divertido de la voz del werekin y su postura relajada en los brazos de Mikel le dijo que el hombre ms pequeo no tena miedo. Mikel mordisque juguetonamente el cuello antes de darle a Inno una palmada en el culo y obligarlo a alejarse. Vstete, cario, voy a tomar una rpida ducha. l disfrut de la vista de Inno ruborizndose en el centro de su habitacin cuando entr en el cuarto de bao.

22

El corazn de Inno le lata con fuerza mientras miraba el vampiro salir de la habitacin. Oh mi puto Dios! gimi a la vaca habitacin. Despus de su trabajo de mano en la ducha pensaba que podra pasar un tiempo antes de que pudiera levantarse de nuevo, pero una bofetada en el culo por un exquisito vampiro y su ereccin volvi con una venganza. Una bsqueda rpida demostr que ninguna ropa interior estaba en la pila de ropa que el vampiro provey. Mikel no llevaba ninguna o no quera compartir. Pensando en el hombre sexy, Inno apostara que el vampiro iba de comando. Dejando caer la toalla, mir abajo a su parte feliz del cuerpo y le dio una palmadita. No ayudas. Con un suspiro, rpidamente se desliz sobre la sudadera y la camiseta tratando de no pensar de cmo iba a encajar en el cuerpo del vampiro. La camisa colgaba de Inno, pero probablemente se extenda por todos los msculos sexys en el marco de Mikel.

Inno gimi. Tena que llegar a la manada de la Luna, dejar el vial, compartir la informacin que Blake le dio, y obtener el infierno fuera de all. No saba qu iba a hacer despus, pero dudaba que incluyera salir con un sexy vampiro. Si Inno se quedara a su alrededor, encontrara en s mismo al donante de sangre dispuesto para el hermoso vampiro durante tanto tiempo como Mikel quera quedarse con l. Inno tena que ser fuerte y resistir al seor alto, oscuro y Fangy3. No poda saber lo que planes eran para el futuro pero no incluan a Mikel, no importaba que su mitad lobo gimiera alrededor. Su mitad bestia pensaba que nada podra ser ms divertido que quedarse al lado del vampiro. Tonto animal no tena ningn sentido de auto preservacin. At los zapatos, y perdido en todos los pensamientos en su cabeza cuando el vampiro sali del cuarto de bao, todava hmedo de la ducha. El hombre sali sin usar nada, su ereccin flotando por delante de l como si fuera a la bsqueda de Inno como una varita mgica.

23

Un gruido bajo retumb de la garganta de Inno. Hay algn problema, nio lobo? Incapaz de resistir la sonrisa burlona de Mikel, Inno salt hacia el vampiro. Mikel se ech a rer y dej que Inno lo llevara hasta la alfombra. El vampiro se puso fcilmente sobre Inno, pero no le importaba. Tena que probar al hombre. Tena que descubrir el sabor del vampiro sexy en la actualidad que lo conduca a batear locamente la mierda. Ahora que la bestia se haba despertado en Inno, quera mantener al vampiro como propio. Mo. Un escalofro recorri la espalda de Inno cuando la criatura gru su urgencia por reclamar el vampiro.

Compaero.
Oh, claro que no.
3

Si mal no recuerdo, el trmino tena que ver con colmillos. Ya saben, al parecer es un juego de palabras porque l es un vampiro (N. de C).

S. Su lobo aull en el interior y antes de que Inno pudiera parar el proceso, cambi de humano a lobo. Quitndose su ropa, el lobo lami el lado de la mejilla de Mikel. Um, hola. El vampiro estaba tranquilo debajo de l. El lobo oli el aroma ms delicioso de la criatura relajada debajo de l, dejando escapar un ladrido feliz. Compaero. Yo soy tu compaero? El miedo se arrastr en el olor del hombre, haciendo al lobo gimotear.

24

Mikel lo calm. Shh. No me molesta. Estoy sorprendido. Pero esto explica algunas cosas. Qu tal si cambias de nuevo y vamos a ir a la manada de la luna? Puedes concluir tu negocio con ellos, entonces podemos volver aqu y hablar de nuestro apareamiento. Sus dedos se frotaron sensualmente sobre la cabeza del werekin. Los rasguos en el odo hacan que todo fuera mejor. El lobo dio otro yip feliz antes de dejar su parte media humana con el control. Mirando hacia el vampiro, Inno cambi. Lo siento mucho. No s lo que pas. l neg con la cabeza para despejarla y se desliz lejos. Mikel agarr el tobillo de Inno antes de que pudiera irse muy lejos. Oye, no te asustes. Va a estar bien. Te acuerdas de lo que dije? Inno asinti con la cabeza. Ir a la manada de la Luna y darles el vial. No estoy acostumbrado a los cambios. Antes de que los mutantes se apoderaran de m que ni siquiera poda acceder a mi lobo. Mikel le apret el hombro en una muestra de apoyo. Vamos. Jager estoy seguro que les dijo de esperarnos esta noche.

Reparando rpidamente, Inno evit la mirada fija de Mikel hasta que fuertes dedos agarraron su barbilla y lo obligaron a hacerle frente al vampiro.

No creas que me puedes evitar, mi dulce. Yo no te dar a la manada. Tu lobo sabe


que pertenecemos juntos. Inno se ruboriz. No tenia nada para decir. Qu poda el decir despus de que haba saltado sobre el vampiro y casi lo haba reclamado en su forma de lobo? En lugar, l asinti con la cabeza y dej a Mikel conducirlo a la sala de estar. Detectando el vial lo cogi junto con la frmula. Mierda, por qu le haba dicho a Mikel que eran compaeros? Qu significaba eso de todos modos? Mientras su mitad lobo no tenia problema con la vinculacin con un vampiro, su mitad humana se resista contra la reclamacin de alguien.

Tengo un coche esperando afuera.

25

Saliendo de la casa, Inno aprendi que coche es igual a limusina en trminos de vampiros. Inno dio a Mikel una mirada nerviosa cuando abri la puerta limusina para l. Deslizndose en el interior, se ech hacia atrs cuando la ventana de la parte delantera de la limusina se desliz hacia abajo. Un hombre guapo, con brillante cabello rubio y ojos marrones los mir. A dnde vamos? Mikel hizo las presentaciones. Inno, esta es mi conductor, Jans. Jans, Inno. Hola dijo Inno con un gesto, recibiendo una cabezada abrupta a cambio. Jans, vamos al club de la manada de la Luna. S, seor. Inno se levant a tiempo para ver un fulgor glacial en los ojos del conductor. Inno se encogi ms cerca de Mikel, buscando inconscientemente la proteccin del vampiro. El conductor sonri maliciosamente, como si l pudiera leer la mente de Inno,

entonces subi la ventanilla hacia arriba. Hicieron el viaje en limusina en silencio. Inno no saba lo que el vampiro pensaba, pero Inno estaba preocupado acerca de su apareamiento. Podra ser su compaero Mikel en realidad? Qu hara Inno entonces? Aunque nunca haba considerado la idea de una pareja perfecta antes, definitivamente no tuvo un vampiro en la lista. No poda cambiar hasta hace poco, Inno no tena suficiente instinto de lobo en realidad para saber si eran almas. Su lobo podra estar equivocado. Esperaba que alguien en la casa de la manada pudiera responder sus preguntas. Esta sera la primera vez que estara entre tantos cambiaformas. La tensin se instal en los hombros de Inno. Oye, vas a estar bien. Mikel se peg ms. Con un suspiro, Inno apoy la cabeza sobre el pecho del vampiro. Muy pronto la limusina hizo una parada y los nervios de Inno crujieron como petardos.

26

Fcil. Mikel tom la mano de Inno, lo ayud a salir del vehculo, y caminaron
hasta un callejn. Es mejor entrar por la parte de atrs. No necesitas estar abrumado por el club. Inno se pregunt qu tipo de club tena la manada, pero antes de que pudiera hacerle cualquier pregunta a Mikel lo apresur hasta una puerta solida brillante de acero y golpe con el puo. La puerta se abri silenciosamente abierta y un hombre grande con una cicatriz en la cara los mir. Eh!, Mikel. Es l? S. Henry se trata de Inno. Inno este es Henry Luna, el chef de la manada. Encantado de conocerte. Henry le dio un guio amable antes de pasar a Mikel. Dej a Steven con Dare. Est teniendo su primer tratamiento con la madre de Anthony. Dillon, Farro y Thomas estn aqu. Qu pas con Dare? Enrique frunci el ceo. Pens que habas odo. Algunos mutantes atacaron al club y Dare qued ciego de algunas de las toxinas que ellos hicieron explotar en el interior de la cocina. Todos los dems evitaron el dao.

Un destello de preocupacin de Mikel en sus ojos revelaron su preocupacin por Dare. Quiero saber si hay algo que se puede hacer por el. Dnde ocultaron a Ben Dillon y Thomas Dillon? l est trabajando en los libros dijo Henry con una sonrisa. Envolviendo un brazo alrededor de la cintura de Inno, Mikel gui al interior al hombre. Ben est acoplado a Dillon y a Thomas explic. Ellos estn a cargo ahora mismo. Inno alcanz a ver la diversin en los ojos del cocinero, pero no saba qu hacer con ello. Se detuvo en sus pies cuando tres poderosos werekin se levantaron de la mesa apindose alrededor y se volvieron hacia l. El corazn de Inno corri cuando miraba al tro. Ninguno de ellos tena una expresin amistosa en la cara.

27

La voz de Mikel, caliente como el sol del verano, murmur en su odo. Est todo bien, cario. Ellos slo quieren ver lo que has trado. Nadie te va a hacer dao. La voz de Mikel se endureci. Dnde estn Silver y Anthony? Uno de los tres habl. Los Alfas volvieron al reino de hadas para hablar con el rey. l sostiene de rehn al padre de Anthony. Y nadie se fue con ellos? El werekin neg con la cabeza. Ellos pensaron que dos atraeran menos la atencin. Inno, cario, se trata de Dillon, Thomas, y Farro. Seal a cada werekin en su turno. Inno no crea que fuera a tener problemas dicindoles aparte. Thomas se pareca a un supermodelo, Dillon tena una cosa de chico malo qu pasa, y Farro tena una especie expresin amable en sus ojos como si quisiera ayudar a Inno con cualquier problema que les trajera. Encantado de conocerlos. En realidad no era as. Las manadas lo ponan nervioso. No saba el protocolo porque su padre haba sido expulsado de su muy tradicional manada cuando se cas con un ser humano. Ya que

su padre nunca se volvi a reunir con su manada antes de su muerte, Inno no tuvo a nadie para depender cuando se haba quedado solo con su hermanastra, Claudia. Manteniendo un ojo cauteloso sobre los otros cambiaformas, Inno sac tanto el vial y tir el papel de su bolsillo. El mutante llamado Blake me envi aqu para darles esto. Dijo que es la frmula que han estado buscando. Se lo ofreci a Farro porque l tena los ojos ms amables. Un determinante factor dbil, pero era lo que tena para seguir adelante. Y qu obtienes por traernos esto a nosotros? Los ojos de Dillon se entrecerraron con suspicacia cuando mir las ofrendas. Mi libertad.

28

Cmo consiguieron atraparlo? Thomas olfate el aire, su penetrante mirada fija en Inno. Inno trag un nudo en la garganta. Mi hermana se volvi contra m. Ella pens que yo podra convertirme en un lobo real y capaz de ser finalmente cambiando. Ellos la convencieron de que era para mis mejores intereses. Mir rpidamente hacia abajo para ocultar la aparicin de las lgrimas. Mikel le acarici la espalda, consolndolo. Farro acept el vial y el papel. Gracias. Tenemos un mdico que est trabajando para desarrollar una vacuna. Si podemos desarrollar un antdoto entonces, incluso si el cientfico consiguiera el hacinamiento de un werekin la transicin no ocurrira. Anthony ha tenido la buena suerte de convertir mutantes hacia atrs, pero l es slo una persona. Necesitamos una medida ms preventiva. La tensin sali de Inno al entregar el vial. Haba hecho su parte y cumpli su palabra. Ahora slo tena que entender que hacer con el resto de su vida. No poda regresar con su hermana, no despus de ella se volvi contra el. Aunque lo hizo con las mejores intenciones, la traicin es la traicin, motivos puros o no. Thomas le dio una sonrisa amable que hizo que a su lobo querer mostrar su vientre y

tomar la delantera del hombre ms fuerte. Eres bienvenido a quedarte aqu hasta que Anthony y Silver retornen. Estoy seguro de que tendrs un montn de preguntas.

Mikel alej a Inno de los otros lobos. No le gustaba la direccin que la conversacin haba tomado. Inno se quedar conmigo. El werekin se relaj contra l, haciendo sentir a Mikel de diez pies de altura. Pens que Inno podra negarse durante un momento, el lobo interior podra querer quedarse con los dems de su clase.

29

Dillon frunci el ceo. Hay luna llena en dos das e iremos a embalar tierras para correr. Estara ms cmodo con la presencia de otros cambiadores. Aunque Mikel saba que Dillon no trataba de ser un idiota, tena muchas ganas de arrancarle la garganta al otro hombre con una pasin poco natural. Inno estar ms cmodo conmigo. No est acostumbrado a estar alrededor de tantos lobos. Dillon mir a Inno para la confirmacin. Es cierto. Slo recientemente he sido capaz de cambiar. No estoy cmodo en la estructura de una manada. Mikel casi poda ver los instintos paternales de Farro dndole patadas. Te gustara reunirte con nosotros para nuestra carrera? Eres ciertamente invitado a venir y ver si deseas unirte a la manada. Trayndonos la frmula sin duda te pone en el lado bueno para Silver. Mikel poda decir que ninguno de los lobos pensaban bien de Inno por permanecer con un vampiro, incluso uno que conocan. Inno se mordi el labio inferior considerando la oferta. La lujuria tir en Mikel cuando se imagin todos los lugares en que le gustara aquella boca. Los cinco werekin en la sala rompieron su atencin hacia l.

l mostr sus colmillos a los lobos. Cllense. Farro dio un paso adelante. Te gustara estar con nosotros, Inno? No quiero que pienses que tienes que quedarse con Mikel porque no tienes otras opciones. Mikel apenas resisti el impulso de arrancarle la garganta a Farro. Slo el hecho de que el otro hombre tuviera un hijo le impidi atacar. Eso y el hecho de que el compaero fae de Farro, Kylen, no descansara hasta que aniquilar a Mikel en una forma muy dolorosa. Antes de Inno pudiera responder, Dakota, el compaero de Henry, se precipit en la sala de espera con un beb. La pequea criatura estaba vestida con prendas de diseador que tal vez costaran ms que el equipo de Mikel y eso que no compraba barato. Al ver a Mikel, el beb solt un grito de alegra y se arroj de los brazos de Dakota. Mikel cerr sus manos sobre el beb antes de que cayera al suelo.

30

Qu demonios? Le gustas dijo Dakota con una sonrisa. Acaba de volar? Inno hizo la pregunta que se alimentaba en la mente de Mikel. l es hijo de Anthony. Su nombre es Trin dijo Henry con una sonrisa triste. Ahh. Mikel no saba sobre todos los poderes de Anthony pero cualquier persona con capacidad mgica podra producir mucho ms que un nio extraordinario . Quin es la madre? La pregunta produjo una ronda de encogimiento. Ninguno de los lobos se vea particularmente interesado sobre el hecho desconocido. Mikel decidi que era mejor probablemente no mover el bote. Los ojos del beb brillaban con reflejos dorados moteados de plata. Cuando Mikel mir fijamente en sus profundidades insondables, sinti como si fuera medido y haba pasado la prueba. Puedo sostenerlo? Inno pregunt. Mikel mir y vio la mirada de esperanza en los ojos del hombre.

Puede sostenerte? Mikel le pregunt al beb. Poda ser estpido preguntarle al beb, pero haba gente que se senta mal estando con el hijo de un semi-dios con su propio riesgo. l tom la risa suave de Trin como un asentimiento. Con cuidado, apoy la cabeza del nio, entregando al nio feliz al cuidado de Inno. Wow. Eres hermoso! Inno le canturre al beb. No has conocido a Anthony dijo Dakota. Esa risa es de mi nieto? La voz de una mujer precedi al rico olor de la selva. Similar a la esencia de Anthony, pero diferente. Mikel se par recto. l haba conocido a la madre de Anthony, Hallea, una vez antes, y l le tena una gran cantidad de respeto a la bruja del bosque. Se adelant a saludarla. Tomando la mano le dio un beso en la parte posterior de la misma. Es un placer verla de nuevo, seora Carrow. Cmo, si es mi vampiro favorito con la facilidad de palabra? Ella le pregunt con una amplia sonrisa. Alesandro estar destrozado si escucha que soy su favorito. Ella se ri, un tintineo de luz sonando a un balbuceo de un arroyo. Incluso un vampiro cansado senta que su espritu se levantaba con la presencia de tanta alegra. De alguna manera creo que va a recuperarse. Cmo esta Dare? Toms le pregunt, dando un paso adelante. La expresin de preocupacin cruz el rostro del cambiaformas. La Sra. Carrow dio una sacudida de la cabeza. No se est curando. Usted no puede ayudarlo? Mike tena la esperanza de encontrar una cura para el camarero. El gran felino era uno de sus cambiaformas favorito.

31

Venga, sintase, y nos dice lo que pas Farro hizo seas a las sillas alrededor de la mesa. Mikel con una mano en la espalda de Inno, guio al lobo a la mesa. Resisti a la tentacin de sentar a Inno sobre su regazo, fsicamente rodearlo sobre todos los lados y protegerlo de los intrusos. Incluso aunque cada werekin en el espacio tuviera un compaero, a sus instintos territoriales no pareca importarle. Trin se ri y sus brazos regordetes alcanzaron a su abuela. Mikel parpade y el beb se fue de los brazos de Inno a la a la Sra. de Carrow. Ella rpidamente cerr los brazos acunando al pequeo beb que gorgore encima de ella. Cmo hace eso? pregunt. Creo que se ha teletransportado dijo despreocupadamente, como si, por supuesto, un pequeo beb mgicamente pudiera transportarse de un lugar a otro. Henry puso un gran plato de panecillos de canela sobre la mesa y una taza de sangre caliente delante de Mikel. Gracias. Asinti con la cabeza al chef. Una cosa sobre la manada de la Luna, eran un grupo muy amigable. Por lo menos para aquellos que consideraban sus amigos. Sus enemigos no vivan lo suficiente como para preocuparse por la hospitalidad de la manada. Varios minutos despus Mikel alcanz un nuevo nivel de preocupacin para la manada. No tena ni idea que los Fae haban sido aadidos a la lista de enemigos. No era eso lo suficientemente malo? Ellos tenan un cientfico loco y un ejercito de mutantes contra ellos? Su mano se aferr a Inno involuntariamente. Piensan que el Rey Linnel est aliado con el cientfico? Thomas se encogi de hombros. No lo sabemos, pero quiere algo o no hubiera secuestrado al padre de Anthony. Entre los ataques de los mutantes y la planificacin del Rey Fae, hemos tenido un ao duro. Ahora los Alfas se han ido al reino Fae y tenemos que entender que hacer sin ellos. Y les dejaron ir solos? Mikel todava no entenda el tren particular de pensamiento.

32

Sin sus Alphas para dirigir, la manada podra ser considerada casi indefensa. Haberse ido los dos efectivamente paralizo su liderazgo. Las miradas que se pasaron de ida y vuelta entre los miembros de la manada, antes de que Dillon hablara. Anthony pens que demasiados cuerpos pondran al rey nervioso. Ellos pensaban que iban a ir all, recoger el padre de Anthony, y estar de vuelta. Est tomando ms tiempo de lo previsto. Una expresin preocupada cruz la cara de Dillon. La manada no tomaba la ausencia de sus lderes a la ligera como aparentaban. La madre de Anthony, sostuvo al beb ms cerca. El rey ha sostenido durante mucho tiempo una obsesin por Antony. Slo Silver ser capaz de ver que Anthony lo haga de forma segura. El hecho de que el Rey fue capaz de capturar a Gallien, me preocupa, pero el orgullo siempre ha sido la cada de Gallien.

33

Mikel tena confianza de que la pareja alfa regresara segura. A veces los planes llevaban ms tiempo de lo previsto. Por el momento, su preocupacin se centraba en Dare. Piensa usted que la ceguera de Dare es temporal? La Sra. Carrow se encogi de hombros. No s, no responde a mi poder. No estoy segura de por qu mi magia forestal no funciona en contra de ella. Un vago recuerdo cruz por el cerebro de Mikel. Le importa si hago algo? Crees que puedes hacer algo? Thoms pregunt. Mikel asinti con la cabeza. No estoy haciendo ninguna promesa, pero me gustara hacer lo que pueda. Siempre me ha gustado Dare. A Mikel no le gustaba mucha gente. Si toleraba a la mayor parte de la manada de la Luna y respetaba a la pareja alfa, pero Dare result ser uno de las pocas personas que Mikel sinceramente le gustaba. El felino tena un corazn grande como el cielo y siempre haca que el cctel de sangre de Mikel estuviera a la temperatura perfecta.

Venga conmigo. La Sra. Carrow se levant y se dirigi fuera de la cocina. Inno se levant para unirse a l, pero Mikel levant una mano para pararlo. Por qu no te quedas aqu y conoces a la manada? A pesar de que Mikel no tenia intencin de dejar que Inno se quedara con los dems, hara bien hacer amigos. De lo que haba aprendido del contacto constante con los lobos, ellos estaban mejor, emocional y fsicamente, cuando tenan a otros de su especie para conectar. Inno vea tan nervioso a Mikel presion un beso rpido en los labios del werekin antes de salir de la habitacin.

34

CAPITULO 3
Mikel es tu pareja? Dakota pregunt, sentndose junto a Inno. La inquietud de Inno se desliz lejos del hombre que ola ms como lobo que cualquiera de los otros. Tal vez. Cmo lo s? Se haba medio convencido a s mismo que haba confundido la gratitud con un enlace de compaero. El lobo te dice. Henry puso una taza de caf a Inno y un plato con una variedad de pasteles. Quieres crema o azcar? Inno neg con la cabeza. No me gusta el caf, pero no quera decirle nada al amable hombre.

35

l le dio un mordisco a un rollo de canela. Bueno. Se puede usar un poco ms de clavo de olor. Hizo una mueca despus de decir las palabras. La evaluacin de las recetas era un sistema automtico de respuesta. No tena intencin de insultar al jefe de cocina. Enrique inclin su cabeza a Inno. Horneas? Inno asinti con la cabeza. Mi hermana y yo somos dueos de una panadera. Yo era el chef de repostera. l dio una risa rota. Creo que no voy a volver all. No despus de que ella me ha entregado a los mutantes. La traicin segua siendo un corte profundo. Por qu? Farro se inclin hacia delante, escuchando, como si realmente quisiera saber. Mirando alrededor de mesa, Inno vio la preocupacin en la cara de los otros hombres, como si les importara. Era extrao, ya que ellos se acababan encontraron. Soy slo mitad lobo. Claudia pens que si me inyectaban el suero me hara ms fuerte y capaz de cambiar a lobo. Yo no la culpo, pero no confo ms en ella tampoco. No estara aqu si Blake no me hubiera ayudado a escapar. Dakota asinti con la cabeza. l me ayud a escapar a m, tambin.

Con tantas escapadas van a averiguarlo muy pronto dijo Dillon. Los otros hombres asintieron. Recordando lo amable que Blake haba sido, Inno esperaba que el mutante estuviera de forma segura. Por lo tanto, Mikel es tu compaero? Dakota no pareca dejar caer a su pregunta. Inno respondi de mala gana. Yo creo que s. Me refiero mi lobo cree que s. Y-Yo no tengo los instintos de lobo muy buenos. Thomas asinti con la cabeza. Usted debe hablar con Elliot. Tuvo que cambiar en un lobo antes de que estuviera convencido de que Parker era su compaero.

36

Inno se frot los brazos. No quera confesar que ya se haba convertido en un lobo y la bestia quera a Mikel. Cul es tu especialidad? Le tom un momento a Inno darse cuenta de que el chef era curioso por su habilidad para cocinar. La mayora de las cosas con masa. Las empanadas, pasteles de siempre, y hago muy bien las donas. Una amplia sonrisa cruz el rostro severo del chef, hacindolo parecer ms accesible. Podra usar alguna ayuda? Cmo est usted con un quiche? Inno se encogi de hombros. S que es una buena receta para un un vegetariano con championes, pimientos y hierbas frescas. Podras comenzar a tiempo parcial? Henry menciono el sueldo a Inno que considero ms que justo. Podramos intentar por unas semanas y ver si le gusta estar aqu antes de ir a tiempo completo. Nadie alineado en las calles le ofreci trabajo. No importaba lo que decidiera para el futuro necesitaba dinero. Inno estuvo de acuerdo. Siempre puedo empezar cuando le gustara.

Henry mir hacia la puerta que sali Mikel a travs. Por qu no me llamas cuando hables con Mikel sobre las horas? Si te vas a quedar con l, podra tener ideas acerca de qu le gustara que trabajes. Inno quera discutir que era un hombre adulto y poda hacer sus propias decisiones, pero se dio cuenta de que el chef probablemente tena un buen punto.

Ellos finalmente lo dejaron solo. Dare parpade y parpade y de todos modos nada se hizo mas claro. Respir hondo, pero no poda oler a su pareja o a la madre de Anthony, o a cualquiera de las personas que entraban y salan de su habitacin a todas horas, con la esperanza del milagro de la cura. Ellos no entendan que no poda ser capaz de ver pero poda oler su dolor. La desesperacin de Steven golpeaba en l por su vnculo aun cuando su compaero trat de ocultar la verdad. No crea que fuera a verlo de nuevo. El dolor llena su pecho y trat de pensar en lo que sera para su hermoso lobo tener que lidiar con un ciego para el resto de su vida. Podra hacer eso a Steven? Qu otra opcin tena, si l terminara con su propia vida, en esencia, estara destruyendo al nico hombre que amaba. Mientras los cambiaformas glorificaban el vnculo entre compaeros, ellos nunca haban discutido el lado negativo, lo que suceda cuando un compaero ya no poda ser con la persona enlazada. Ms completamente en conjunto. Con un profundo suspiro, cambi a su forma de tigre. Sus huesos de rompieron y se reorganizaron como la propagacin de la piel a travs de su piel. Por primera vez no vio las rayas crecer a travs de sus piernas, siempre haba disfrutado el proceso. Mene su cola, contento al orla golpear contra el bastidor de la cama. Algunas cosas no cambiaron. Confiando en su memoria de la habitacin, Dare salt al suelo. Con su

37

sentido del olfato y pasos cuidadosos, l lo hizo a travs de la puerta y el pasillo. El ding del ascensor lo orient en el pasillo. La azotea lo llamaba. Tendra la oportunidad de escalar a la parte superior del alto edificio sin su sentido de la vista? l no fue llamado Dare por nada, aunque no cumpla por lo general con el apodo4. Dejando escapar el gruido, Dare merodeaba hacia el hueco de la escalera. Cuando lleg a la puerta puso sus pies traseros, hasta que pate el pestillo haciendo click y se abri ampliamente. Con un gruido feliz, empez a subir las escaleras. Haba perdido el registro de cuntas veces haba subido aquellas escaleras ya que viva con la manada, pero esto era una cosa para la que no necesitaba su vista. Otra puerta y empuj el pestillo y puso un grito en el cielo. El aire fro cepillaba a travs de sus bigotes y abri la boca para probar el sabor de la brisa en su lengua. Dare camin en la memoria a su lugar favorito en la hierba en medio de la azotea. Con un suspiro de felicidad se dej caer. Por lo menos para esto no necesitaba la vista. Dormir la siesta en el clido sol era exactamente lo mismo que antes de perder la visin. Encantado de que uno de sus placeres simples se mantena, Dare Cerr los ojos y se relaj por primera vez en das. Despert con el temor marcado. Dare, dnde coo estas? La voz aterrorizada de Steve arras con su voz tranquila. En la azotea. El portazo de la puerta de metal lo alert de la llegada de su compaero. Yo estaba tan jodidamente asustado. Los brazos largos se envolvieron alrededor de su cuello en un abrazo incmodo. Dare escuch el rpido golpeteo del corazn de su amante. No poda sentirte y me faltabas.

38

Dare: atreverse, arriesgarse (N. de C).

Dare respir hondo y se transform. Su compaero necesita tranquilidad y tena que proporcionrsela. Lo siento. No fue mi intencin asustarte. Yo estaba dormido. No creo que debas estar aqu solo. Podras haber cado del techo. Dare retrocedi, necesitando cierta distancia entre ellos. Steven no lo dej ir muy lejos. Estoy ciego, no idiota. Tuve cuidado. Lo siento, lo siento. M-Me preocupas.

39

La vulnerabilidad en la voz de Steven lo sorprendi. Nunca haba odo ese nivel de fragilidad en la voz de su compaero antes. Shh. Lo s. Lo siento. Voy a tratar de no asustarte una vez ms, si voy a estar ciego tengo que ser capaz de hacer la cosas por mi cuenta. No digas eso! Steven lo sacudi. No vuelvas a decir eso! Te vas a curar. Steven Dare protest. Si la madre de Anthony no puede sanarme... Ella va a intentarlo de nuevo. Ella va a probar cosas diferentes. Infiernos, Anthony es un semidis. Puede pedir un favor o algo? No! Dare mantuvo su voz firme. l poda esperar que Anthony pudiera sacar un conejo sobrenatural de un sombrero y solucionar sus problemas, pero no contara con ello, y definitivamente no quera que Steven presionara a su mejor amigo.

Yo no voy a hacer una llamada a Anthony con algn favor ya que eso le costara
mucho ms que el valor de mi vista. Puedo aprender a sobrellevar la situacin. Tal vez conseguir un perro gua. Steven se ri para l, pero Dare poda decir que esto tomo esfuerzo.

Un perro para un gato. Dare se inclin hacia delante y dej escapar el suspiro cuando Steven se acerc. Steven cubri la cabeza y puso los ms dulces besos que se conocan a travs de sus labios. Slo estoy aporreado, no roto. No tienes que ser as de cuidadoso. Yo casi te pierdo. Steven tom una respiracin entrecortada. Yo no te puedo perder. El mundo puede incendiarse, pero mientras te tenga, todo est bien. Dare parpadeaba ante la humedad que se construa de sus ojos intiles. Ven aqu, mi romntico, llvame a casa.

40

La sonrisa de Steven contra sus labios llen de alegra a Dare, como el sol lquido. No podra tener la vista, pero su compaero segua sonriendo. l hablara con Anthony y Silver cuando regresaran de lo que poda hacer una carrera. Dare tena muchas dudas de que sus Alfas pensaran en algo. Ellos siempre han tenido las ideas. No siempre buenas, pero ideas. Steven entrelaz sus dedos con Dare y le ayud a ponerse de pie. Ven, amor. Vamos a ir para recordarme que sigues siendo un hombre. Dare no se senta menos viril sin su vista, pero ciertamente, no compartira esa noticia con Steven. Buena idea. Slo tropez un par de veces en el camino al lugar. Tanto ms alto sobre dos pies que cuatro patas su sentido del equilibrio sufri, pero no crea que lo haca tan mal. Al menos no se cay sobre su culo desnudo. El ruido de las llaves de Steven girando en la cerradura hizo a Dare rerse. Recientemente, se haba trasladado a una unidad ms grande en el edificio. Dare tuvo que llamar al mantenimiento del edificio y tener otro sensor de gato instalado. La ltima vez trabaj bien en la activacin de la puerta con la huella de su pata. Sali de su meditacin cuando el brazo musculoso de Steven se envolvi alrededor de l y lo tir con suavidad hacia la habitacin.

Qudate ah orden Steven. Sabes que los gatos de cualquier tipo en realidad no se quedan cuando los mandan, eso es ms una cosa canina. Un resoplido suave son a su izquierda. Lo siento, me refera a que permanecieras all, mi compaero amado, para as poder cerrar la puerta y desnudarme de toda mi ropa a la espera de que me devores. Dare lanz un suspiro. Bueno, por qu no lo dijiste antes? Steven se ri. Dare quera mantener a su amante riendo. Ahora mismo era lo nico que los mantena juntos. Sera una manera demasiado fcil en una espiral en la depresin, pero no poda hacerle eso a su compaero. Para Steven, Dare tena que ser fuerte. Cualquier signo de dolor causado por su ceguera tendra que ser suprimida, hasta que encontraran una cura o realmente aprender a sobrellevar la situacin. Casi poda or a Anthony alinear para que escuchara a un terapeuta tan pronto que l volviera. Pobre Anthony, estara muy disgustado si su madre no poda curar a Dare. Todava ests conmigo? Steven pregunt suavemente. Dare sali de sus pensamientos. Lo siento. Estaba pensando. En cosas no agradables? El toque de Steven en su polla lo trajo de nuevo a la vida. Oh, tena la esperanza de que Anthony no estuviera muy enojado con su madre por no ser capaz de sanarme. Definitivamente pensar en Anthony, o su madre cuando yo estoy tratando de seducirte. Dare sonri. No creo que tengas que tratar muy duro.

41

No? No. Puede haber algo mal con mis ojos, pero no hay nada malo con mi corazn o mi libido. Te querr incluso despus de que nos adentramos en la otra vida despus de la muerte para amarnos el uno al otro all. Y dices que yo era el romntico. El beso de Steven a Dare quem y le record que s de verdad, no pasaba nada con el resto de su cuerpo. Gimiendo, desliz los dedos en el pelo de Steven. Sin su vista confiaba ms en su sentido del tacto, olfato y, oh, S, gusto. Su compaero tena un sabor salado y dulce. Sacudindose de nuevo lami los labios de Steven. Has tenido esos pretzels cubiertos de yogur de nuevo No?

42

S. Hmm! Dare se zambull para otro gusto. Los hilos sedosos del pelo de Steven se rozaron alrededor de los dedos de Dare mientras ellos se besaban, el calor del cuerpo del cambiaformas lobo lo abrig alrededor de l como un abrazo reconfortante. No importa si perda la vista, o cualquier otra habilidad. Reconocera siempre el aroma seductor de su compaero. Steven ola a calor, necesidad, y el olor leve subyacente de un canino. El tigre interior de Dare ronrone con el pensamiento. La mayora de los gatos no les gustaba los perros, pero el tigre de Dare amaba a su compaero lobo. Deslizando la mano hacia abajo, envolvi con sus dedos ambas erecciones. Con un agarre firme bombe sus ejes juntos en lentos movimientos constantes lubricando su mano cuando alcanz la punta de los goteos de pre-semen. Oh, s, beb. El ronco gemido de Steven elev el entusiasmo de Dare a niveles casi insoportables. Dare besaba una ruta por el cuello de su compaero, hasta que lleg a la curva de los hombros de Steven. Con un gruido mordi, el tigre marcando su territorio. Podra

ser ciego, pero nadie hara cualquier movimiento en su hombre, o si lo hacan les demostrara como un cabreado devorador de hombres poda ser. Con un grito, Steven se vino a borbotones. El lquido caliente, espeso cubri la mano de Dare y el olor de la liberacin de su compaero empuj a Dare al borde para unirse. Momentos ms tarde, liber rpidamente sus blandas pollas. Steven le dio un rpido beso en los labios. Vamos. Vamos a tomar una ducha antes de acostarnos. Dare dej que su compaero le enseara el camino, esperando que algn da no muy lejano recupara su vista o memorizara el trazado de su condominio. Oraba por la primera, pero se resign con la ltima.

43

CAPITULO 4
La Sra. Carrow llam. No hubo respuesta. Hmmm, ellos podran estar ocupados. Pens que haba dicho que Dare estaba enfermo. Mikel saba que Steven poda ser un hijo de puta, pero adoraba al hombre y su tigre cortara su propio brazo antes de causarle dao. Me dijo que estaba ciego. Todo lo dems ha sanado.

44

Oh! Mikel golpe la puerta y envi un grito psquico. La puerta se abri bruscamente y apareci Steven con una toalla, chorreando agua y con el ceo fruncido como si no pudiera decidirse a cul matar primero. Steven querido, aqu Mikel piensa que puede ayudar a Dare con su problema. La esperanza en los ojos de Steven era dolorosa de ver. La magia vamprica tiene propiedades curativas y si Dare consume parte de mi sangre podra ayudarlo a curarse Mikel ofert. Steven frunci el ceo. Por qu haras esto? Apenas te conozco. Es Mikel? Son la voz de Dare desde el interior del condominio. Suspirando, Steven dio un paso atrs. Djame adivinar. Adoras a mi pareja. Mikel no poda dejar de rer al escuchar el tono resignado de la voz del cambiaformas. Pasa esto mucho, verdad? Steven rod los ojos. No tienes ni idea. Al entrar, Mikel casi llor con el espacio en blanco en los ojos del cambiaformas tigre. Mikel camin hasta Dare tomando la mano del werekin entre las suyas. Oye,

Dare. Cmo va todo, bebedor de sangre? Es mejor para m que para ti, me han dicho. Dare asinti con la cabeza. Mis ojos ya no funcionan. Saben por qu? El cambiaformas se encogi de hombros. En realidad no. Algo con la combinacin de la explosin y el suero. Acabamos de una muestra del suero para Farro. Esperamos que ustedes lo puedan utilizar para hacer un antdoto. He venido para ofrecerte algo de mi poder de curacin.

45

Dare sonri. He odo hablar de tus poderes y no pienso que Steven estara de acuerdo con ese tipo de curacin. Mikel estall en risa. Yo estaba hablando de mi magia de la sangre no de mi polla. Mikel! Sra. Carrow estall Mierda. Haba olvidado a la madre de Anthony. Lo siento, seora. Mir sobre su hombro, encantado de ver que pareca ms divertida que ofendida. Oh, no te preocupes por m, me sorprendi. Esta es la primera vez que he odo que tenas una parte del cuerpo mgica. Aquella cosita bonita en la cocina sabe de ello? Dare se agarr de la mano de Mikel con ms fuerza. Ha encontrado compaero Mikel? S, creo que s. Al menos su lobo me dijo que lo era. Entonces lo hizo. El tono de Dare no permita ningn espacio para argumentar. Si su lobo es positivo, entonces no hay duda. Mikel no mencion tal vez no haya dudas sobre parte del lobo, pero la mitad humana

de Inno y Mikel no estaban seguros. Podra ponerse detrs probando el apareamiento sin embargo. De todos modos, pens que si estuvieras dispuesto a tratar de ingerir un poco de mi sangre, esto podra curar a algunos de los daos. El silencio de Dare llen la habitacin por un momento y Mikel pens que podra rechazarla. Estoy dispuesto a intentarlo. El cambiaformas dijo al final. Siempre y cuando Steven est a mi lado. Steven se adelant y envolvi su brazo alrededor de Dare. Por supuesto que voy a estar aqu. Dnde ms podra estar? Una pregunta vlida. Nadie que conociera a Steven y a Dare alguna vez dudara de que el cambiaformas lobo apoyara a su hombre. Haba una gran cantidad de combinaciones de parejas y tros en la manada, pero el apareamiento de un lobo y un tigre siempre fascinaba a Mikel. No slo por sus personalidades disparejas, sino por la devocin pura de los ojos de Steven cuando Dare entraba en la habitacin. Haba odo que tuvieron un principio rocoso, pero con todas las cosas buenas, vali la pena el trabajo extra. Mikel no poda ni siquiera pensar en Dare, sin pensar en el compaero del tigre al lado de l. La pareja se instal en el sof. Voy a morderme la mueca. Quiero que bebas un poco de sangre mientras presiono un poco de magia. Fui capaz de curar a Inno ms que nada con mi magia pero ahora creo que era porque somos compaeros. Esto no le haba ocurrido entonces, pero nunca haba sido capaz de curar a otro solo con su magia. Ests listo? Dare tom una respiracin audible antes de asentir. Mikel se concentr y dej caer sus colmillos. Cortando la mueca con su diente, lo levant hasta los labios de Dare. Steven acarici la cabeza del cambiaformas tigre. Est bien, cario. Tan pronto como la boca de Dare le toc la mueca, Mikel empuj su magia en el

46

tigre. El agarre de Dare sobre el brazo de Mikel se apret. Pensando en su compaero, Mikel aliment al otro hombre con ms poder. Cuando empez a perder su energa, dos brazos se envolvieron alrededor de l, sorprendindolo. Djalo ir la voz dulce de Inno exigi la obediencia de Mikel. Suspirando Mikel rompi la conexin. Dare levant la cabeza y el corazn de Mikel se rompi cuando mir a los ojos ciegos del cambiaformas tigre. Lo siento. No. Dare le dio una sonrisa triste. Aprecio la intencin. Steven agarr la cabeza de Dare y lo gir. No funcion? No.

47

Bueno, Anthony estar de regreso pronto. Pensar en algo, mi hijo es muy ingenioso dijo la seora Carrow. Todo el grupo estuvo de acuerdo, pero an Mikel se preguntaba que poda hacer Anthony sobre Dare. Si l poda haberlo curado, ya el hombre lo hubiera hecho. Estoy listo para irme dijo Inno. Mikel giro en los brazos de Inno y vio la tensin sobre el rostro del pequeo werekin. Al estar rodeado de tantos cambiaformas puso a Inno nervioso. Por supuesto. Se giro a Steven. Lo siento. Steven asinti con la cabeza. Como Dare dijo. Gracias por intentarlo. Mikel le dio una dbil sonrisa. Lamentaba que no poda ofrecerles ms esperanzas, pero debido a que ni l, ni Anthony, ni la magia de la seora Carrow trabajaba, dudaba que Dare recuperara su vista. Despus de despedirse de los hombres y besar a la Sra. Carrow en la mejilla, se dirigi a la cocina. Cuando ellos pasaron por la cocina de Henry llam a Inno. Te ver maana. Te voy a llamar sobre el tiempo.

Henry asinti con la cabeza. Mikel esper a que estuvieran en la limusina antes de preguntar: Por qu vas a ver al chef maana?

Inno parpade ante la dureza de la voz de Mikel. Porque me contrat para ser su chef de repostera. Tengo una prueba maana. Pens que sera un buen trabajo para estar de vuelta en mis pies. Qu va hacer tu hermana ahora si no ests all para hacer los pasteles para ella?

48

Supongo que ella debi haber pensado en eso antes de enviarme para ser un wolfified5. Claudia tena sus mejores intereses en el fondo, pero no poda perdonar, ni siquiera hablar con ella en corto plazo. El dolor de la traicin dola demasiado profundo. Mikel le dio unas palmaditas en el muslo en simpata. El dolor se se desvanece y te acordars de los buenos tiempos. No pierdas la relacin porque ests enojado con ella. Inno neg con la cabeza. No puedo hablar con ella ahora. Quiero decir podra haberme dicho algo. En su lugar, ella dej que esos hijos de puta me secuestraran en mi propia cama. Inno recordando comenz a temblar con el miedo y renov la rabia. Infiernos, si yo hubiera sido un mal candidato podran haberme matado. Lo s, cario. Mikel envolvi su brazo alrededor de Inno y lo tir cerca del pecho del vampiro. A Mikel pareca gustarle todo lo de Inno acurrucado junto a su pecho. A Inno le gust, tambin, porque el vampiro ola divino.

Si mal no recuerdo (y alguien me corrige si estoy equivocada) quiere decir algo as como hombre-lobo o lobo real (N. de C).

Compaero su lobo interior susurr. Cllate susurr a su vez. Perdn? dijo Mikel con el ceo fruncido. Inno se ruboriz. Lo siento, estaba hablando conmigo mismo. Riendo, Mikel pas la mano arriba y abajo del lado de Inno. La ventana del conductor bajo y el conductor le habl a Mikel. Volver a casa? Mikel asinti con la cabeza. A qu hora tienes que levantarte maana? le pregunt a Inno. Estaba pensando a las cuatro, pero le dije a Henry que lo llamara, en caso de funcionar para ti.

49

Si est bien para ti, entonces est bien. Mikel se estremeci un poco, pero no dijo nada ms.Ve que un conductor este aqu a las cuatro por la maana para llevar a Inno al club de Silver. Va a ser su nuevo chef de repostera. Jans sonri, pero algo en los ojos del hombre le dio un escalofro a Inno. No confiaba en el conductor de Mikel. Iba a encontrar otra manera de ir a trabajar maana. Yo puedo coger un taxi o algo as. No tienes que molestar a nadie. Mikel solt el gruido. No vas a tomar un taxi con una persona extraa. Puede ser cualquier persona. El lobo de Inno lo inst a rodar sumisamente y mostrar su vientre, pero Inno no haba sobrevivido a este punto en la vida para ceder a las demandas de cualquier persona. En los ltimos diez aos haba levantado a su hermana, a travs de la escuela, y abri el negocio. No haba conseguido ninguna de esas cosas por ser la puta de nadie. Voy a ponerme a trabajar. Mikel cubri la cara de Inno. Voy a descansar mejor si s que ests seguro. Juego, ganado y coincidencia. Cmo iba a luchar contra la preocupacin en los ojos de Mikel, sin ser mezquino?

Bien. La mirada de preocupacin en los ojos del vampiro se desvaneci. Gracias. El beso de Mikel borr las preocupaciones de Inno incluso sus instintos de lobo le decan que mirar al conductor. Su bestia interior poda confiar en Mikel, pero ninguno de ellos confiaba en Jans. Lo hicieron de la limusina al saln de Mikel con un guio a la buena sociedad, es decir que Mikel le haba arrancado slo la camiseta a Inno, pero no los pantalones, cuando el vampiro lo lanz por encima del hombro y sali corriendo del vehculo al frente de la puerta. Yo puedo caminar dijo Inno, riendo. S, pero, para qu? Mikel puso a Inno en el suelo deslizando a Inno todo el camino por su cuerpo.

50

Te encanta hacer esto, no? Mikel le dio una sonrisa maliciosa que inclinada con un colmillo que casi lo tenia vinindose en ese momento. Qu? Me encanta la sensacin de cada parte de ti tocndome? Qu no debo disfrutarlo? T con una camisa. Inno resolvi ese problema rasgando la camisa de Mikel. Sonri de los sonidos ping de los botones en el piso. Sabas que era una camisa a medida hecho a mano. Inno mir a los ojos del vampiro en un desafi directo. Entonces ser mejor que consigas camisas ms baratas en el futuro. Mikel se ri entre dientes. Creo que ser mejor aumentar mi asignacin para botones. S, o encontrar a un sastre de guardia para la cirugas de reinsercin de botones de emergencia. El vampiro ech atrs la cabeza y se ri. Inno utiliz la distraccin de su amante para

caer de rodillas y desabrocharle los pantalones del vampiro. Lamentablemente, antes de que lo consiguiera, Mikel lleg abajo y captur sus manos. Oh, no, no lo hars. Inno luch con l un poco, pero la fuerza vamprica fcilmente superaba al pequeo lobo. Qu? Inno pregunt frustrado. Qu hombre no quiere una mamada? Uno que quiere estar dentro de tu caliente culo antes de que cualquier otra cosa. La polla de Inno se endureci an ms arriba en sus pantalones. Oh!, por qu no decirlo antes? Tira! Pequea cosa mandona, no? Mikel pregunt con diversin.

51

Llamar pequeo al hombre no es el camino para llegar a sus pantalones. Seguro que ya lo has aprendido en sus muchos aos de experiencia. Mikel neg con la cabeza. No puedo recordar la ltima vez que fui feliz, cario. Desvistindose rpidamente a s mismo de la ropa, el vampiro se acerc a Inno con una expresin sensible en sus ojos oscuros. Traes alegra a mi existencia cansada. Ha estado tan vaca y yo ni siquiera lo saba hasta que te conoc. Inno se estremeci cuando Mikel tom su rostro. La forma amorosa en que el vampiro lo miraba, hizo que el lobo se retorciera feliz en su interior. Compaero susurr Inno, incapaz de detener la palabra que pas de sus labios. Una palabra que haba retenido por miedo de unirse al otro hombre en el peor tiempo posible. Sin una familia, slo un trabajo a tiempo parcial y el cambio reciente, Inno no poda pensar en una situacin menos inclinada de ser una base slida para una relacin. Por desgracia, ni su corazn ni su lobo estaban de acuerdo. En sus palabras susurradas Mikel, lo tom. Inno rpidamente envolvi sus piernas desnudas alrededor de la cintura de Mikel, gimiendo cuando la polla dura insista en la grieta de su culo.

Mikel apoy el culo de Inno con una mano, mientras la otra sumergida en el pelo de Inno cuando el vampiro saque sus labios. El pinchazo de la herida de un colmillo por un momento antes de que Mikel chupara la herida y envi pulsos de deseo, como latidos del su corazn, a travs del cuerpo de Inno. Se mene y se frot tanto como poda contra el abdomen fuerte de Mikel, pero haba slo friccin de lo que podra conseguir en su actual posicin. Cama? pregunt. Una risa suave tocaba contra sus labios, pero no se preocup porque el vampiro comenz a moverse con direccin, hacia el dormitorio.

Oof! El aire sali precipitadamente de los pulmones de Inno cuando Mikel


bruscamente lo dej caer en la cama.

52

No tuvo ni un minuto para recoger el aliento. Un largo, delgado y desnudo vampiro se uni en el colchn. Tan delicioso, cuando ests extendido sobre mi cama soy ms de las manos en la clase de hombre. Inno asinti con la cabeza. Agradezco que el contacto de cuerpo llene los deportes de la cama. Mikel perdi su sonrisa y sus ojos adquirieron una mirada tan helada, los escalofros se deslizaron por la espalda de Inno como un frente de fro de movimiento lento. No habr ningn deporte en la cama de otra persona, solamente en la ma. Entendido? Inno asinti con la cabeza. Estara de acuerdo con cualquier cosa para recuperar al amante de risa calurosa momentos antes.

Dilo! Mikel exigi.


No voy a estar en la cama de nadie, slo la tuya. Excelente. Mikel le dio a Inno un beso duro como si estuviera tratando de imprimir a Inno con sus labios como una advertencia a otros.

Inno se separ para recuperar el aliento. Clmate, Mikel. Yo no voy a ninguna parte. Mi lobo dice que somos compaeros. Sabes lo que significa para un werekin. Incluso cuando su corazn golpeaba con las implicaciones, l saba que su lobo no detendra su ritmo agitado si el vampiro no se calmaba. El lobo quera calmar a su compaero. El cuerpo tenso de Mikel se relaj. Realmente lo s. Le dio un beso suave a Inno. Tambin s que est luchando con nuestro vnculo. No es tanto la lucha si no el deseo de posponerlo hasta que est en una mejor posicin. Nadie quiere entrar en una relacin cuando estn en el punto ms bajo de sus vidas. Mikel le dio una sacudida apacible a Inno. No hay un tiempo perfecto para empezar una obligacin de vida, cario. Si lo hubiera, todos sabramos exactamente cuando nosotros encontraramos a nuestra otra mitad. T y yo nos encontramos ahora entonces el destino debe haber pensado que este era el tiempo perfecto para reunirnos. Mikel roz sus labios en el hombro de Inno . De lo contrario, seguira caminado ms all del callejn oscuro y no me detendra para encontrar al nico que puede hacer mi vida completa. Si yo soy para ti, entonces t debes ser el nico para m. Todo va a funcionar, ya vers. Yo creo que los destinos estaban sonrindome cuando te enviaron a m. Un beso tierno en la mejilla de Inno lo golpe mas ntimo que el sexo, un signo de afecto y no de la lujuria. Inno se relaj. Mikel estaba en lo cierto. Cundo seria el tiempo perfecto? Aunque l hubiera querido encontrar a Mikel en cualquier lugar que no fuera un callejn sucio que ola a cosas indecibles, no quera decir que era el peor tiempo, Sin embargo, Inno tena un puesto de trabajo. Podra tener un hogar, pero a Mikel no pareca importarle compartir su cama. Avseme si me hago demasiado pegajoso. Puedes ser mi compaero, pero he odo que los vampiros no hacen las cosas de la misma manera que los werekin. Si necesitas tu propio espacio no tengas miedo de decrmelo. Mikel le dio una mirada divertida. Me veo como un hombre que fcilmente tiene miedo? Inno neg con la cabeza. No, pero en algunas personas los temores emocionales

53

son mayores que lo fsico. Trelo, mi pequeo lobo. Nunca he tenido miedo en mi corazn tanto como yo este contigo y, sin embargo me encuentro bastante contento para lanzarme a una pelea. Mikel le dio un toque a pecho de Inno. S que es nuevo sentir tu lobo con tanta fuerza, pero confa en sus instintos. Si el lobo me reclama como su compaero entonces debemos respetar sus deseos. Oh, nosotros deberamos, verdad? Mikel asinti con la cabeza. Pregunta a los dems y ellos te dirn historias. Incluso los vampiros han escuchado los cuentos de los werekin que niegan a sus compaeros. Es digno de los cuentos de fogata. Las manos del vampiro se deslizaban arriba y abajo del cuerpo de Inno, hasta que Inno se retorca en la cama, menendose debajo del tacto del otro hombre. Su respiracin empez a salir en jadeos y su pene endurecido filtraba, transparente y pegajoso lquido pre-eyaculatorio en el aire saturado con el deseo de Inno. Eres tan increblemente hermoso. El tono suave de Mikel hizo a Inno sonrojar. Solo soy un hombre. Ni siquiera tengo un particular atractivo. Inno no asustaba a nios pequeos, pero siempre se consider a s mismo ms ordinario que extraordinario. Mirando a los ojos de Mikel deca que el otro hombre no estaba de acuerdo. Mikel sonri. T no eres slo un hombre. T eres mi hombre. Antes de Inno pudiera responder, a pesar de que tena idea de lo que quiso decir, el vampiro sali de la cama y recuper el lubricante de la mesa auxiliar. No voy a usar un condn. El tono de Mikel, no daba espacio para la negociacin. Yo siempre us un condn. Mikel hizo una mueca. Eso es porque ests acostumbrado a los seres humanos enfermos, no los vampiros con clase como yo. No puedo coger nada as como tampoco t, y si no lo infundo con mi olor me convertir en an ms posesivo. Es por

54

tu propia seguridad, que me dejes joderte a pelo. Inno mir al vampiro con asombro. Esa lnea te consigue una gran cantidad de hombres? Mikel se ri, luego se puso serio. Sorprendentemente nunca la he usado antes.

Mikel mir a los ojos cautelosos del werekin. La situacin entera podra ser o una comedia de situaciones o una de tragedia, dependiendo de la fe de Inno en la eleccin de su lobo de compaero. Un playboy vampiro se enamora de un dulce werekin era el trabajo de un escritor torcido romntico o un mal tro de los destinos.

55

Silenciosamente, Mikel inst al werekin a confiar en l. Realmente necesitaba marcar al hombre como completamente suyo. No se conformara con la naturaleza salvaje en su interior, y advertira a otros vampiros y werekin mantener sus colmillos y garras lejos de su compaero. Mikel no poda ser el ms duro vampiro en la ciudad, pero se contaba entre los tres primeros, lo suficientemente fuerte como para destruir a cualquier pendejo que piense tocar a su compaero. Despus de un largo momento Inno asinti con la cabeza. Est bien. Bueno. Manos y rodillas para la preparacin y luego sobre su espalda para joder. Eres tan romntico dijo Inno con un resoplido antes de que obedientemente lo hiciera. Mikel le dio una palmada en el culo. Te voy a comprar flores despus, y te dejar ser la cena. Dulce hablador dijo Inno con otra sonrisa. Eso es lo que yo pensaba, tambin. Mikel hizo una nota mental para asegurarse y abastecer la cocina con alimentos

apropiados para un werekin. Saba que su nevera no tena mucho en este momento. Tendra que llamar y tener algo posteriormente entregado. No poda dejar que su lobo pasara hambre. Vas a joder conmigo o admirar mi culo? Mikel le dio a Inno una palmadita en el culo de nuevo. Silencio. Ninguna maldicin, y este culo es digno de admirar. Sonri sobre la marca en la piel de su amante. Mikel haba probado casi todas las formas de sexo en su larga vida, y aunque los ltigos y las cadenas nunca hubieran apelado, no se opona a un pequea palmada en el culo de su amante. Volviendo al culo de Inno cogiendo color rosa brillante antes de joderlo, sonaba como una gran idea para otro da. Ahora mismo no tena la paciencia para una azotaina adecuada, pero se prometi a s mismo que muy pronto tendra a su amante mendigando y brillando como una lucirnaga. Alisando hasta los dedos, mojndolos completamente antes de pulsar un dedo en el interior del apretado agujero de Inno. Una vez que el primero poco a poco afloj primera vez, empuj un segundo. Extendiendo los dedos, preparando a su amante. Listo, cario? Ahora! Inno gru. Dando un paso atrs, Mikel gir sobre su espalda a su amante y llen a Inno con su polla, lentamente y golpes constantes. Le tom cada onza de auto control hundirse en el otro hombre, pero se arrancara sus propios colmillos antes de hacerle dao a su compaero. Un aullido se escap de los labios del werekin. Joder, eres sexy! Inclinndose sobre su amante, los ojos azules de Inno brillaban con anillos de mbar en torno a los lirios como el oro helado. Mierda, eres hermoso. Mikel sonri. La cara de Inno se sonroj tan brillante como las mejillas de su culo algn da. Mikel

56

decidi en ese momento cambiar su ngulo y deslizarse a travs de la prstata de Inno y golpear el lugar perfecto. Saba que si golpeaba el rea de la derecha de los dedos de Inno brotaban garras y solt otro aullido. Esper hasta que Inno cambiara de nuevo a humano completamente antes de continuar. Inno gimi. L-lo siento, lo siento. Estoy tratando de mantener control. Shh, cario. Con el tiempo vas a aprender a controlarte. Vamos a conocer a tu lobo juntos. Mikel bes Inno, larga y profundamente, con la intencin de frenar la furia del fuego de necesidad. Por el contrario, aviv las llamas. Las caderas de Mikel se movieron por su propia voluntad, fijando la prstata de su amante una y otra vez. Inno gimi y se apret alrededor de l. Incapaz de ir mucho ms tiempo, Mikel envolvi el puo en torno al la polla de su amante y bombe a tiempo con sus movimientos de cadera. Vente!

57

Los talones de Inno se cavaron en el trasero de Mikel cuando el werekin arque la columna y verti su liberacin por toda la mano de Mikel. Entre el aroma de su amante y el calor fuerte apretando en el, Mikel convuls y brot en el magnifico werekin hasta que no tuviera nada ms que dar. Cogi su cada con la mano limpia, tratando de no aplastar a su ms pequeo compaero. El olor, el calor y la piel sedosa del werekin debajo de Mikel demostraron demasiada tentacin y agarr el pelo de Inno, tir la cabeza hacia atrs de su amante y sumergi sus colmillos en el cuello vulnerable del lobo. Mikel. El susurro de Inno y el sabor de su sangre enviaron olas de necesidad al vampiro. Refrenndose a s mismo de drenar al delicioso lobo le tom menos esfuerzo de lo que haba esperado. Muchos vampiros cayeron en la lujuria de sangre reclamando y chupando al mismo tiempo. El amor de Mikel por Inno lo control mucho ms que cualquier cuerda o puos de hierro. Eres mo dijo contra la piel empapada de sudor de Inno piel . Mo para siempre.

Bien dijo Inno, adormilado. Mikel se ri y sali de su amante somnoliento. Vamos mascota, tenemos que tomar una ducha. Lo haremos ms adelante. Inno parpade. Vamos a hacerlo ahora. Estoy bastante seguro de que tienes semen en tu cabello. Ewww. Vamos a la ducha. Riendo juntos se fueron a la ducha.

58

CAPITULO 5
El sol no haba salido cuando Inno sali de la cama siendo todava ocupada por su amante soado. Por lo menos asumi Mikel soaba. Hizo una nota mental para preguntar ms tarde. Rpidamente se visti con sus ropas prestadas, sali de la habitacin. Tengo que conseguir algo de ropa murmur. Se pregunt si poda hacer volver a su apartamento y agarrar una maleta llena de ropa sin que Mikel lanzara un ataque. Por supuesto que su amante lo hara parecer todo con estilo, pero su ira no sera agradable.

59

Al salir del apartamento, cerr la puerta con la llave que Mikel haba dejado de lado l y vio que la limusina estaba al frente del edificio en una manera casi silenciosa de deslizamiento. Extrao realmente. Despus de que se detuvo, Jans dej el vehculo, y con un arco, abri la puerta de pasajeros para Inno.

Voy a coger un autobs o algo as. Los instintos de Inno crepitaban y le gritaban
que no entrara en la limusina. Cosas malas pasaran. El olor del engao colgaba pesado en torno al conductor. Inno no saba sobre que era, pero no sera la vctima fcil. Haba visto esto en un secuestro despus de la escuela especial. No seas estpido. Mikel nunca me perdonara si usted tuviera que caminar hasta una parada de autobs a esta hora de la maana. l no te va a perdonarte por secuestrarme tampoco. Centrndose en su lobo interior, la frente de Inno revent con el sudor. Jans mir Inno. Usted puede hacer esto de forma fcil, o te puedo llevar de nuevo a ellos muerto. De cualquier manera, usted no va a estar alrededor para rebotar en la cama de Mikel.

Trabaja con los mutantes. No debera estar impresionado, saba que no debera, pero an as el tipo lo estaba. Jans se burl. Es mejor deshacerse de ustedes lobos, as podemos tomar el relevo. Si se matan entre s, nos dejan todo el territorio a nosotros. Inno casi poda sentir a su gran lobo cerca de la superficie. Adems, tenemos a tu hermana. Inno se ech a rer. Usted no tiene mi hermana. Jans frunci el ceo. Por qu dices eso? Debido a que mi hermana es campeona en cinturn negro. Ella limpiara el suelo con sus culos de vampiros. Inno alcanz su lobo interior y lo tir a la superficie. Con un aullido cambio y corri por las calles.

60

Tropezndose, se sacudi la ropa, finalmente liberndose para correr antes de que el vampiro lo capturara. Lo bueno es que era muy temprano en la maana, o la vista de un lobo corriendo por la ciudad podra haber asustado a algunas personas por la maana. Manteniendo su gran nariz a tierra sigui el olor de los lobos. Vagamente record la direccin en que haban viajado en la noche anterior y se dirigi al oeste. El chillido de los neumticos le dijo que Jans no haba renunciado a la idea de un werekin muerto. Jadeante, Inno record cuando las memorias de ser perseguido por los mutantes destellaban en su cabeza. Corri por el parque esquivando los rboles y un corredor loco temprano en la maana, que se mereca ser atropellado si se levantaba temprano solo para estar saludable. Inno no era realmente una persona madrugadora, pero los pasteles no esperaban a ningn hombre o lobo. Los pasos corriendo detrs de l le advirtieron a Inno que Jans haba salido del refugio de la limusina y, utilizando la fuerza de vampiro, podra posiblemente a ponerse al da con l. Por suerte, de lo que saba acerca de vampiros, tenan una velocidad increble, pero slo en rfagas cortas. Si Inno se quedara fuerte y constante debera ser capaz de correr ms rpido que un vampiro.

l va a venir a travs del parque. La voz de Jans cort a travs de las reflexiones internas de Inno. Maldita sea, haba pensado que el hombre estaba solo. Desvindose en una esquina, Inno se estrell contra un cuerpo. Por desgracia, era un cuerpo que reconoci. Blake! Vio la pena en los ojos del mutante justo antes de que un dolor familiar le golpeara la nuca. Mierda, l se ech. Cerrando los ojos, Inno se concentr en su compaero y psquicamente grit. Mikel! Entonces todo se volvi negro.

61
Tres millas de distancia, Mikel se sacudida vertical de un sueo profundo. Parpadeando, vio que su compaero se haba ido. El pnico lo golpe un momento antes de que se diera cuenta de que Inno probablemente acaba de ir a trabajar. Sin embargo, la preocupacin mordisqueaba lejos en sus sentidos. Cogiendo el telfono de la mesilla de noche marco a su chfer. S, Mikel respondi Jans. Recogi a Inno y lo llev al trabajo? No te preocupes, Mikel. Me hice cargo de Inno para usted. Gracias. Hablar con usted ms tarde. El alivio lo tena devolviendo el telfono a la mesa y relajndose en el colchn. Debe de haber tenido un mal sueo, debido a su separacin de Inno. Su amor volvera al terminar su coccin. Cerrando los ojos, Mikel se volvi a dormir.

Horas ms tarde, despus de que el sol haba elevado y puesto otra vez, Mikel se despert. Su cama estaba vaca y las sbanas fras a su lado. Inno! Grit. Sin duda, su amante haba trabajado, y regresaba a su casa por ahora.

Inno! Llam de nuevo.


Temores combinaron en su estmago. Sentndose, cogi el telfono de la mesilla y marc rpidamente a Inno. El telfono son y son hasta que se rod el correo de voz. Ahora Mikel estaba definitivamente despierto. Marc el nmero de telfono de la oficina de Silver. Habla Thoms. Oye, Thoms, se trata de Mikel, podran enviar a Inno a casa? Yo s que probablemente se est divirtiendo con los lobos, pero me despert y lo quiero aqu. Tendra una conversacin larga con Inno sobre llegar a despertara. casa cuando Mikel se

62

Thomas se aclar la garganta, enviando un escalofro inquietante a travs de Mikel. Saba que no poda ser una buena noticia. Um, Mikel. Puede ser que tengamos un problema. Inno nunca se present. Henry pens que tal vez lo convenciste de lo contrario despus de que l llam anoche. Qu? No, yo le dije que poda hacerlo. Qu significa que no se present? El miedo se apoder de Mikel. Sabes lo que quiero decir? La voz de Thomas se hizo cautelosa. Ests

diciendo que se supona que iba a aparecer? S, Jans dijo que se hizo cargo de l. Entonces ser mejor que tengas cuidado de Jans, porque en algn lugar entre tu chfer y la casa de la manada Inno desapareci. Necesitas que envi a alguien a echarte una mano? Alesandro haba llevado a su compaero fuera de la ciudad y Mikel no era muy cercano a cualquiera de los otros. Los vampiros tienden a permanecer separados, excepto en el trabajo y los negocios. S, por favor. Lo necesito de vuelta. Voy a enviar a Dakota y a Farro. Desde que Dakota tiene ms de lobo que cualquiera de nosotros, podra ser capaz de encontrar a Inno ms fcil.

63

Gracias, Thoms. La mano de Mikel se sacuda, cuando se hundi en que su compaero se haba ido. En algn lugar su dulce lobo haba desaparecido. No hay problema. El werekin colg antes de que Mikel pudiera decirle nada ms. No saba qu decir de todos modos. Slo era un amigo de la manada, no tena ningn derecho sobre su tiempo. l tena realmente la reclamacin sobre una sola persona, al menos, uno de la amistad. Marcando rpidamente, suspir de alivio cuando contestaron. No deberas estar jodiento a tu pareja a travs del colchn ahora? se oy la voz divertida de Jager a travs de la lnea como un blsamo calmante. Jag, te necesito. Estoy en camino. Mikel colg el telfono y fue a vestirse.

CAPITULO 6
Jager lleg primero. El cabello del modelo estaba arrugado y necesitaba un afeitado pero adems de Inno, Mikel nunca haba visto a nadie tan hermoso. Sin decir palabra, se lanz en los brazos de su amigo. Oye, qu pas? Jager lo abraz muy fuerte antes de retroceder. Dnde est Inno? Cuando Mikel no respondi, Jager le dio una pequea sacudida . Dnde est tu pareja? Dormido en la siesta lobo, me imagino, por mi conductor. No lo he sido capaz de conseguirlo en el telfono.

64

Despus de que l haba tomado una ducha, se haba calmado lo suficiente como para darse cuenta de que debera haber llamado primero a Jans. No es era de extraar que el otro vampiro no le respondiera. Puedes sentirlo? A veces los compaeros pueden sentirse entre s. No lo s ya que no tengo una pareja, pero he odo rumores. Mikel cerr los ojos y trat de percibir a su amante. Nada. Mmm, podra ser que est drogado. Si estuviera muerto lo sabras. Jager apret el hombro de Mikel en una muestra de apoyo. Yo? Mikel gir para encontrarse con los ojos del hombre lobo suplicantes para su confirmacin. Jag lo abraz. S, lo haras. La manada de la Luna envo a Dakota y Farro. Bueno. Farro es un buen investigador y cuenta con Dakota que tiene el mejor olfato que he visto nunca. Van a ser una buena combinacin. Por qu piensas que tu conductor secuestro a Inno?

Mikel se encogi de hombros. Slo es una sensacin por la forma en que dijo que se haba hecho cargo de Inno. Joder, si yo hubiera estado ms despierto podra haberlo rescatado. Pero no, yo confiaba en Jans, y quin sabe lo que ellos le estn haciendo a mi lobo. Los dos hombres se establecieron en el sof, rozndose los hombros, como lo hacen los viejos amigos. A pesar de que ellos haban tenido sexo temprano en su conocimiento, haban llegado a ser mejor amigos que amantes. Mikel encontr que era difcil tener una relacin con alguien siempre buscando al Sr. Correcto y Jag tena un problema en casa de alguien de quien sabia no era su pareja. Vamos a traerlo de vuelta le asegur Jag. Vivo! Lo necesito regresar con vida. Jag se gir y lo mir a los ojos. Vamos a traer de vuelta al lobo vivo, incluso si tengo que regatear con Anthony para conseguir el paso de la laguna Estigia de uno de sus familiares. Mikel sonri por primera vez desde que descubri que Inno haba desaparecido. Jag era una de esas raras personas que, cuando deca que hara cualquier cosa por un amigo, lo deca en serio. No tena ninguna duda acerca de que Jag ira al infierno y traera a Mikel su compaero. Siento que no furamos compaeros. Jag le dio una sonrisa agridulce. Yo no. Inno se adapta a ti mejor de lo que yo jams podra. Adems, nunca dej que me mordieras. Es una seal de que nuestra relacin estaba condenada al fracaso. Mikel asinti con la cabeza. Definitivamente. Un golpe en la puerta los tena corriendo a la entrada. Mikel la abri y le arrebat un par de pantalones de la mano de Dakota. De dnde sacaste eso? De la acera, junto con el telfono de tu pareja.

65

Dakota le pas el telfono, sin perturbarse de la grosera de Mikel. Cualquier otro signo de l? Dakota neg con la cabeza. El resto de su ropa, pero nada ms. Hay algunas huellas de neumticos que mostraron que tu conductor se detuvo demasiado rpido en el trfico. Es compatible con la creencia de que Jans podra haberlo llevado. Entonces, qu hacemos ahora? Mikel no poda creer que esas palabras salieron de su boca. Por lo general tena una personalidad ms de hacerse cargo, pero la desaparicin de su compaero lo tir de un bucle. Nosotros seguiremos el olor de tu pareja. Mikel dio un bufido de incredulidad. Crees que puedes rastrear a un werekin en las calles de la ciudad?

66

Dakota rod sus ojos. S que puedo. Sin tomarse la molestia de argumentar ms lejos al hombre se despoj, exponiendo un cuerpo en forma y los abdominales musculares habituales de un werekin. No importa lo que algunos de sus amigos vampiros dijeran acerca de los cambiaformas, nadie poda negar que, como especie, eran un montn sexys. Henry te arrancara la cabeza si te viera mirando a su hombre Jag brome. Mikel neg con la cabeza. Solamente admiro. Es instinto natural cuando otro hombre se desnuda delante de m. No quiero a nadie, solo a Inno. Su pene no se haba endurecido, incluso con el bonito hombre lobo desnudo delante de l. En un abrir y cerrar, el hombre de pelo blanco se transform en un lobo polar-blanco con los mismos ojos azules penetrantes. Como la mayora de los cambiaformas, Mikel poda ver el interior del humano al acecho. Los ojos de Dakota no sostuvieron ningn rastro de humanidad. l se entrega totalmente a su lobo Farro confirm. A diferencia del resto de nosotros, el lobo es su forma natural. La nica razn por la que se queda como un hombre es porque le gusta Henry. Si l escogiera su forma siempre sera un lobo. El respeto de Mikel para el lobo blanco creci. No poda comenzar a imaginarse lo

que sera renunciar a un parte esencial de s mismo para mantener a su pareja. Por suerte, nunca tendra que preocuparse por eso. Una vez que encontrara a su compaero de nuevo, a Inno nunca se le permitira salir de su vista. Dakota gru. Farro abri la puerta para dejarlo salir. El lobo sali tan pronto como l sali afuera. Mikel cerr la puerta detrs de ellos, mentalmente bloquendola cuando se march. Dakota corri por la calle por varias cuadras hasta que llegaron al parque. El lobo se detuvo en el lado oeste y le dio un ladrido. Farro palideci y se giro a Mikel. Aqu es donde lo capturaron. Eran un vampiro y un mutante.

67

La sangre de Mikel se congel en las venas. Qu iban ellos a ser con su dulce werekin?

Maldito hijo de puta, tendrs que pagar por esto gru Jans tocando su mejilla sangrante. Te dije que se mantuviera alejado de l, pero usted tuvo que empujar al lobo dijo Blake. Oh, cllate, mutante estpido. Slo me ofrec para ayudar porque quera a este hijo de puta fuera de Mikel. Sabes que si Mikel es consciente de que eres el nico que se llev a su lobo, l te va a matar. A los vampiros no les gustan que les quiten sus juguetes y Mikel tiene una reputacin de ser ms duro que la mayora. Inno solt una burla de acuerdo. l podra estar asustado e inseguro cmo el infierno para escapar, pero no hara ms fcil para el vampiro.

Jans resopl. Si yo pensara que era slo un juguete, no me importara. He sobrevivido a los juguetes de Mikel antes. Pero piensa que ste es su compaero. Blake dej en su lugar, la mano con la jeringa congelada que se cerna sobre el lobo. Compaero? S. Blake tir la jeringa sobre el mostrador y le dio un puetazo a Jans en la cara. El vampiro cay gritando. Qu estpido eres! No tomes a un compaero! Jams! Inno dio una corteza de nimo. l dara todo para golpear al vampiro. Vampiro estpido!

68

Jans se puso de pie, sus colmillos salieron de su boca. Qu diablos te pasa? El suero no funciona con los compaeros. Una vez acoplado, la composicin qumica de los lobos se cambia. No se puede mutar acoplado a un lobo. Entonces supongo que tendr que matarlo. Inno ense los dientes al vampiro. Jans se lanz. Solo consigui unos pocos pasos antes de que un fuerte crujido y se par en seco. Blake le haba roto al vampiro el cuello. Con el ceo fruncido tir al chupasangre a un lado. Blake mir a Inno durante un buen rato. S que voy a lamentar esto, pero los otros mutantes se han vuelto demasiado sospechosos de todos modos, despus de Dakota y ahora t. Puedes conseguirme a Anthony? Inno ladr. Voy a tomar eso como un s. Blake se acerc y desbloqueo la jaula de Inno. Yo no haba planeado marcharme tan pronto, pero ahora que estoy, voy a necesitar un

escolta a la manada de la Luna. Anthony es el nico que conozco que puede cambiar a las personas de vuelta. Inno nunca haba conocido a Anthony, por lo que tendra que tomar la palabra de Blake para ello, pero estara de acuerdo en casi cualquier cosa si lo devolva con su compaero. Si Mikel se despertaba sin l no, el vampiro estara en pnico ahora. Maldicin debi haber mordido al hombre y completar su vnculo. Si hubieran terminado la unin, fcilmente sera capaz de comunicarse con el vampiro. Si nada ms, quera para advertir a Mikel sobre Jans, pero no sera necesario ahora. Inno salt fuera de la jaula y aterriz en el piso de cemento con un golpe. El almacn donde se encontraban pareca el laboratorio de un cientfico loco con varias jaulas vacas, una serie de computadoras, y un montn de frascos llenos de diferentes lquidos de diferentes colores. Despus de muestras del suero y los dardos con punta con drogas, Inno estara encantado de estar bastante tiempo sin encontrarse con otro frmaco. Sgueme. Conseguir salir a la calle. Despus me puede mostrar despus de eso. a dnde ir

69

El lugar tena un aire desrtico al respecto, mientras caminaban a travs del laberinto de pasillos. No poda ser el mismo centro de investigacin en donde lo haban alojado antes. Dnde estaban todos los ruidos, los otros lobos? Dnde diablos estaba todo el mundo? No me gusta esto susurr Blake. Al parecer, Inno no haba sido el nico en notar la ausencia de personas. Doblaron la esquina y se encontraron con un hombre que llevaba una bata de laboratorio con cuatro mutantes a sus espaldas. Blake, tengo que decir que estoy muy decepcionado de ti. Lorus Korl frunci el ceo ante el mutante mientras hablaba.

Inno dej escapar un gruido, reconociendo al cientfico que Inicialmente le inyect el suero. El hombre asustaba a Inno con su total falta de olor. El cientfico, literalmente ola a nada. Inno nunca haba conocido a alguien sin ningn tipo de fragancia antes, y de lo poco que haba aprendido acerca de Korl, esperaba no encontrar a alguien como l de nuevo. En serio? No estoy tan emocionado con usted tampoco, doctor. Yo confiaba en ti! Lorus acus. Eres un psicpata grit Blake. Estoy tratando de construir un mejor soldado para la clase Fae. Ms grande, ms fuerte y ms poderoso.

70

Soldados! Esto es todo sobre la creacin de soldados! Blake grit con incredulidad haciendo eco en el almacn. Las hadas estn cansados de perder a sus propios hombres sobre menores batallas. Ellos estn buscando una solucin mejor. Lorus hizo un sonido de declaracin como una explicacin perfectamente razonable por arruinar una especie con mutaciones cuestionables. As que la bsqueda de una nueva raza asesina, era la respuesta? Inno gru. Hadas condenadas. Mtenlo. Korl orden a los mutantes en silencio detrs de l. Lo siento, seor, pero me doy de baja. El mutante se acerc al cientfico, un gruido enrollaba la garganta. Yo no firm para ser mascota de nadie. Es as como todos se sienten? Lorus pregunt. Todos los mutantes asintieron con la cabeza. Te arrepentirs de eso. Lorus sac una pelota clara del bolsillo. Inno slo vio un atisbo de ella entre los otros dedos del hombre cuando Loris lo agarr con fuerza . Casa! l grit.

Un destello brillante explot en la habitacin. Cuando la luz ya no le quemaba la retina Inno vio que el cientfico haba desaparecido. Los cuatro mutantes que haban venido con el cientfico se acercaron. Blake se puso delante de Inno. Usted ha estado ayudando a la fuga de lobos. Blake se meti las manos en las caderas. S. Y? Por qu? genuina curiosidad son en su tono. Debido a que Lorus mat al resto de mi manada.

71

Los otros mutantes se miraron por un momento, pero ninguno de ellos habl en contra de sus objetivos. Qu vas a hacer ahora? El aparente lder del grupo le pregunt. Inno se encogi, esperando que l no hubiera puesto su fe en la persona equivocada. Voy a llevar a este lobo a casa antes de que su compaero vampiro venga y nos mate a todos nosotros. Y si Anthony est de acuerdo en cambiarme de nuevo, voy a ayudarle a cazar a Lorus por sus delitos contra los werekin. El lder mutante mir a Inno nerviosamente. Quin es tu compaero? Blake sonri. Mikel. Los otros mutantes se movieron inquietos. Inno casi lamentaba de que no pudiera sonrer en forma de lobo. Ellos estaban seguros en la aceptacin de otros lobos, pero ninguno de ellos quera enredarse con Mikel. Dnde estn planeando ir? Blake pidi al grupo. El lder dio un paso adelante. Yo voy a encontrar otros mutantes y advertirles de los planes de los fae. Somos los ltimos de aqu. Los dems fueron muertos o dejados para unirse a un centro de grupo de mutante. Un mutante llamado Tren es su auto-

asignado lder. No s lo que vamos a hacer ahora que Lorus se ha desvanecido. Tren todava quiere hacerse cargo de las manadas de lobos. Yo no s si las hadas trataran de recuperarnos o no, pero voy a advertir a los dems de sus planes. Algunos van a querer pelear advirti Blake. S, y algunos van a resentirse ser peones. Inno mir a los dems darse vuelta y alejarse, no intercambio ninguna palabra. Al parecer, cada uno tena las tareas asignadas. Inno se preguntaba si se dieron cuenta de ya estaban pensando como soldados. Blake esper a que estuvieran fuera de la vista antes de que se girar y volvi a hablar. Vamos, Inno. Inno sali trotando despus del mutante.

72

Al abrir la puerta exterior un olor familiar hizo que Inno soltara un aullido feliz. Corriendo delante del mutante, Inno salt al intruso. Con ladridos y aullidos felices procedi a lamer al hombre rindose por debajo de l. Inno. Maldita sea, Inno! Qutate de encima. Tengo que comprobar que ests bien. Estoy bastante seguro de que est bien contest otra voz. Inno reconoci la voz de Farro y le dio al hombre un feliz ladrido. Otra corteza hizo girar a Inno la cabeza. Un puro lobo blanco con ojos azules de hielo lo mir arriba. l reconoci a Dakota, y le dio al lobo un ladrido amistoso. El otro lobo frunci los labios con desaprobacin. La cola de Inno colg abajo. Oh, djale ser, Dakota. l no sabe cmo de frentico he estado.

Mikel dejara que Inno lamiera y ladrara hasta el fin de los tiempos si eso significaba que su amor estaba a salvo. Beb, ests bien no? Por el amor de la Madre Luna, el hombre esta perfectamente bien. Yo slo lo

drogu un poco y lo saqu de all antes de que algo pasar. Quin eres t? Blake. Yo soy el que liber a tu pareja. Acabas de admitir que lo drogaste, perdn si me salte para creer su versin de los hechos. Mikel mir alrededor. Qu pas con Jans? Le romp el cuello al hijo de puta. La ira de Blake llev una sonrisa a la cara de Mikel. El alivio se precipit a travs de l. l no haba querido enfrentar al hombre que una vez haba llamado amigo. Bien. Tengo que hablar con Anthony. Me lo debe despus de haberlo ayudado. Ese suero que le envi con Inno era el ltimo del lote y Lorus no est aqu para hacer ms. Eso no significa que no pasara la frmula sin embargo. Las exigencias del mutante no eran razonables, pero Mikel no tena la autoridad para aceptar cualquier cosa. Mikel se volvi hacia el otro werekin otro. Farro? Farro asinti con la cabeza. Voy a llamar y tener este lugar buscado. Vamos a quitar cualquier cosa que pueda ayudarnos a entender mejor la frmula. Tal vez podamos encontrar una cura para Dare. Dare? Blake pregunt. Tenemos un tigre que fue cegado por el contacto con el suero. Eh? Yo era un microbilogo antes de mi mutacin. Puedo echarle un vistazo a l si lo desea. Farro se encogi de hombros. Si su pareja lo permite. Para un grupo de hombres en su mayora homosexuales, usted tiene una gran porcentaje de miembros acoplados dijo Blake, sorprendido.

73

S, los tenemos. Farro no dijo nada ms y Mikel escondi su rostro sonriente. Por lo que l saba, nadie de la manada discuta sus altos nmeros de acoplamientos. En una sociedad en donde el porcentaje de acoplamiento medio era el dos por ciento, la manada de la luna tena un registro impresionante. Jager se acerc. l haba estado esperando en la limusina mientras todo se despejaba. Farro haba querido a alguien en el exterior en el caso de que todo saliera mal. Quin eres t? La voz ronca de Blake se haca ms profunda. Soy Jager. Mir a su alrededor y una sonrisa ilumin su cara cuando vio a Inno. Ests bien. Mikel sonri cuando su compaero corri a Jager, se levant, puso sus patas sobre los hombros de Jager y le lami la mejilla.

74

Ehh, bola de pelos dijo Jager, riendo.


Mikel se levant del suelo y fue a reunirse con ellos. Vamos, amigo. Vamos a casa. Los lobos pueden limpiar aqu. Necesitas un paseo a casa Jag? Jager mir a Farro. No, me quedar y me asegurar de que nadie quede atrs. Est bien. Mikel saba que en el exterior brillante de Jager se esconda un corazn compasivo. Llmame, y te enviar el coche para usted. Jager asinti con la cabeza. Lo har. Mikel se march, con su lobo trotando a sus talones

EPLOGO
Dare se sacudi afuera de un sueo muerto. Steven Qu! Qu quieres amor? Los clidos brazos de Steven se envolvieron alrededor de Dare, calmando los latidos de su corazn. Tenemos que conseguir a Kylen y los gemelos. Anthony est en problemas. Cmo lo sabes? El padre de Anthony me lo dijo. Desde que Gallien me posey, viene y entra en mi cabeza. Acabo de tener un sueo de Anthony sentndose en el trono, fae junto al Rey Linnel. Steven resopl. Cario, Anthony nunca lo hara para convertirse en el co-soberano de las hadas. Qu hara eso a Silver? Dare no poda discutir con la lgica de su pareja. Pero, si es debido a Silver que Anthony esta en el trono? Cmo controlar un hombre poderoso entonces controlar al que l ama sobre todas las dems? Mierda. Steven se deslizo fuera de la cama. Estoy cansado esta mierda. Nos llega por todos lados. Entre las hadas, los mutantes, y la inaccin de las otras manadas de las que no tenemos ningn apoyo. Ahora nuestros Alfas nos necesitan y nosotros no podemos hacer nada ms que sentarse en nuestros pulgares y girar. Dare neg con la cabeza, deseando desesperada mente ver la expresin de su compaero. Tenemos que conseguir a nuestras hadas, porque ellos son los nicos que nos pueden llevar al otro lado. Nosotros quin? Porque no hay manera de que te deje involucrarte en esto. Y quin te va a decir lo que Gallien este diciendo si yo soy el nico que puede hablar con l? Vamos a hablar con la seora Carrow. El tono de Steven tena a Dare al borde

75

reconociendo la voz intratable. Ella no puede hablar con l. No son compaeros. No pueden hablarse telepticamente o ya se habra puesto en contacto con ella en lugar de un hombre que apenas conoce. El cuerpo de Steven se dej caer sobre la cama. Dare haba ganado esa ronda. Y qu vas a hacer una vez que lleguemos all? No puedo tenerte en el medio de una pelea. Voy a cambiar a mi forma de tigre. Ellos no saben que soy ciego y yo puedo seguir su rastro. Voy a estar fuera de las cosas cuando oiga la batalla. Puedo oler la sangre ms fcil como un tigre que como un ser humano. Steven suspir. Est bien. Voy a llamar a una reunin para averiguar quien tiene que ir con nosotros, adems de las tres hadas. Gallien te dio algunos puntos sobre lo que est pasando? Dare neg con la cabeza. Todo era visual. Irnico cmo el nico lugar que poda ver por casualidad era en su cabeza. Yo saba que no debieron haber ido solos. Steven dej escapar un gruido. Pero no, el sper semi-dios y su alfa compaero no quisieron escuchar. Clmate, Steven. Enojarse no va a resolver nada. Vamos a sostener la reunin y hacer un plan. Dare ronrone cuando los dedos de su compaero se deslizaron a travs de su pelo y labios suaves enviando calor a travs de l. Lo siento, Mikel no te pudo curar. La tristeza en la voz de Steven casi le deshizo. Dare acarici la mejilla de Steven. Yo tambin. Pero, en lugar de tratar de encontrar curas oscuras, a lo mejor tenemos que centrarnos en la del hecho de que nunca podra recobrar la vista. Otro beso sigui su declaracin. No tengo problema con conseguirte un bastn, o incluso un lazarrillo-conejito, siempre y cuando nunca vayas a dejar de buscar una cura.

76

Conejito? Te va a dar algo que perseguir mientras ests aburrido. Dare se ri. Podra ser un gua malo, sin embargo. Tal vez. Steven acarici sus narices juntas. Vamos, vamos a tomar una ducha y luego podemos empezar hacer llamadas telefnicas. Trato.

77

FIN

COORDINACION DE PROYECTOS Pervy TRADUCCIN: Usagui


78

CORRECCIN: Cam DISEO Y FORMATO: Idhum

79

Por favor compren los libros de tus autores preferidos. Diciembre 2013

You might also like