You are on page 1of 1

BOLETA DIRECCION TELEFONO ASIGNATURA

NOMBRE
FOTO

No. Lista

E-MAIL

ACTA DE EVALUACION DEL NIVEL DE APRENDIZAJE


ELEMENTOS DE TRANSMISIN Y CONTROL El alumno aplicar los principios bsicos de funcionamiento, tecnologas, materiales, y COMPETENCIA U OBJETIVO GENERAL especificaciones de los transmisores, controladores, posicionadores, alarmas, registradores y elementos finales de control, para su clculo, seleccin y puesta en operacin en diferentes lazos de TAREAS REPORTES
1 1 2 2 1 1 3 3 2 2 4 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

CUESTIONARIO INASISTENCIAS NOVATO

AUTOEVALUACION / COEVALUACION

1 1

2 2

NIVEL DE APRENDIZAJE APRENDIZ

EXPERTO
1er 2do ext 1er

1er

Resuelve problemas matemticos e interpreta mapas y 2do diagramas con smbolos matemticos y cientficos.
ext 1er

Formula y resuelve problemas matemticos; interpreta tablas, grficas, mapas, diagramas matemticos y cientficos.

Formula, resuelve problemas matemticos y explica los resultados; interpreta tablas, grficas, mapas, diagramas y textos con smbolos matemticos y cientficos.

1er 2do ext 1er

Muestra dominio de los contenidos tematicos.

2do ext

Muestra parcial dominio de los contenidos tematicos y 2do plantea nuevas interrogantes.
ext 1er 2do ext 1er

Muestra dominio de los contenidos tematicos, genera conclusiones y nuevas interrogantes.

2do ext

Utiliza tcnicas basadas en la investigacin. Modifica puntos de vista y sabe descriminar informacin poco relevante.

1er 2do ext 1er

Utiliza tcnicas basadas en la investigacin y sabe procesar la informacin. Visualiza un problema desde distintas perspectivas.

Utiliza tcnicas basadas en la investigacin y sabe procesar la informacin. Visualiza un problema desde distintas 2do perspectivas, toma decisiones. Sustenta su opinin personal.
ext

1er

Comprende los conocimientos de diversos campos.

2do ext

Articula conocimientos de diversos campos. Reconoce 2do fenomenos y situaciones analogicas.


ext

Articula conocimientos de diversos campos y establece relaciones entre ellos y su entorno. Comprende realidades complejas y abstractas.

1er 2do ext

SI NO
Asume responsabilidades, instrucciones y procedimientos; comprende el objetivo. Utiliza de forma eficaz los instrumentos, equipo y materiales disponibles para el alcance 2do de sus objetivos.
ext 1er 1er

SI NO
Propone maneras de solucionar un problema definiendo un curso de accin con pasos especficos. Aporta puntos de vista con apertura y considera los de otras personas de 2do manera reflexiva. Asume una actitud constructiva dentro de distintos equipos de trabajo.
ext 1er Analiza con visin emprendedora los factores y elementos fundamentales que intervienen en la productividad y competitividad de una organizacin y su relacin con el 2do entorno socioeconmico. ext 1er

Muestra habilidad para controlar los movimientos corporales al manejar el equipo, los instrumentos y materiales con destreza.

2do 3er

Enfrenta las dificultades que se le presentan y es consciente de sus debilidades. Sabe identifica sus emociones, las maneja de manera constructiva y reconoce el momento cuando requiere apoyo. Elige alternativas en situaciones crticas.

1er 2do ext 1er

Reconoce la diversidad, igualdad, dignidad y derechos de todas las personas. Comprende y asume su responsabilidad frente al medio ambiente e identifica los factores que contribuyen a su deterioro. PROYECTO (descripcin breve) EXT

1er 2do ext

Expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingsticas, matemticas o grficas.

2do ext

EXCELENTE
Desarrolla el producto en base a las especificaciones requeridas manteniendo el procedimiento estipulado. Muestra organizacin, creatividad limpieza y diseo.
1er 2do ext

BIEN
Desarrolla el producto en base a las especificaciones requeridas. Muestra 2do relativa organizacin y limpieza.
ext 1er

SUFICIENTE
1er

REQUIERE MEJORAR
1er 2do ext

Desarrolla el producto. Muestra organizacin y limpieza.

Desarrolla el producto.

2do ext 1er

Identifica las ideas clave en un texto o discurso oral e 1er infiere conclusiones a partir de ellas. Maneja las 2do tecnologas de la informacin para obtener informacin ext y expresar ideas. Percibe con precisin el mundo visual y espacial tiene habilidad para efectuar transformaciones en las percepciones iniciales.
1er 2do ext 1er

Identifica las ideas clave. Maneja las 1er tecnologas de la informacin para 2do obtener informacin y expresar ext ideas. Tiene habilidad para efectuar transformaciones en las percepciones iniciales.
1er 2do ext 1er

Identifica las ideas clave en un texto 1er o discurso oral. Maneja las 2do tecnologas de la informacin para ext obtener informacin.
1er

Identifica las ideas clave en un 2do texto o discurso oral.


ext 1er

Percibe con precisin el mundo visual y espacial.

2do ext 1er

Percibe el mundo visual y espacial.

2do ext 1er

Obtiene, registra y sistematiza la informacin para 2do responder a preguntas de carcter cientfico realizando experimentos pertinentes. Correlaciona los resultados ext obtenidos en una investigacin o experimento con hiptesis previas y comunica sus conclusiones.

Obtiene, registra y sistematiza la informacin. Correlaciona los resultados obtenidos en una investigacin o experimento con hiptesis previas.

2do ext

Obtiene la informacin informacin 2do realizando experimentos pertinentes. ext Obtiene los resultados de la investigacin o experimento.

Obtiene la informacin mediante una investigacin o ext experimento guado.

2do

You might also like