You are on page 1of 2

Vamos a recuperar la grandeza de Teziutln: Moreno Valle

El gobernador asisti a la toma de protesta del alcalde Edgar Antonio Vzquez Hernndez, y anunci inversiones para obras y servicios.
16 de febrero de 2014 por Staff Sexenio

Fotografa por: Staff Sexenio


Inversiones y programas para impulsar la educacin, la salud, la infraestructura y diversos servicios bsicos en este municipio, anunci el gobernador Rafael Moreno Valle en la toma de protesta del alcalde Edgar Antonio Vzquez Hernndez. El mandatario destac que mediante el esquema 2x1 se invertirn 40 millones de pesos para rehabilitar el Centro Escolar Presidente Manuel vila Camacho. Asimismo, se construir un Centro de Salud con Servicios Ampliados, un Campus de la BUAP con reas vinculadas a la salud, un Centro Integral de Servicios y obras de agua potable y drenaje en comunidades indgenas y otras zonas rurales. Moreno Valle pidi a los habitantes participar en la tarea de transformar a Teziutln para que recupere la grandeza que le corresponde entre los municipios del estado.

El gobierno no puede hacer todo solo, todos debemos fijarnos metas muy agresivas para el logro de este objetivo, precis.
De igual forma, encomend al diputado local Pablo Rodrguez Regordoza la promocin de inversiones para el municipio, y reconoci el tesn de los empresarios para mantener la planta productiva y generar fuentes de trabajo.

Ante miles de teziutecos, diputados locales y federales, ex ediles y alcaldes en funciones, el titular del Ejecutivo solicit a integrantes del Cabildo hacer a un lado diferencias ideolgicas y hacer causa comn para lograr el progreso y desarrollo de este municipio de la sierra nororiental del estado de Puebla. El Ejecutivo record que es necesario recobrar el lugar que por diversas circunstancias ha venido perdiendo Teziutln. Reiter su respeto al artculo 115 constitucional, y lament que algunos alcaldes en la recin terminada gestin, caminaron solos y no se coordinaron con el estado para impulsar proyectos. Esto fue un error y en tres aos, propiciaron el rezago en municipios como Teziutln, puntualiz. Dej en claro que juntos, los tres rdenes de gobierno pueden hacer ms que trabajando cada quien por su lado. Finalmente reconoci el trabajo y visin del Edgar Antonio Vzquez Hernndez, quien luego de ganar la eleccin, no se fue a vacacionar sino trabaj durante el perodo de la transicin en la preparacin de proyectos que por su viabilidad, tendrn el respaldo de la administracin estatal y en algunos casos del gobierno de la Repblica. Por su parte el presidente municipal para el perodo 2014-2018 indic que trabajar a travs de cinco preceptos: cumplimiento a la palabra empeada, concordia poltica, austeridad, coordinacin interinstitucional y fortalecimiento del estado de derecho. Habr adems, cero tolerancia a la corrupcin. Haremos un gobierno claro, transparente y con sentido social, dijo. Vzquez Hernndez hizo un reconocimiento pblico al liderazgo de Rafael Moreno Valle por saber gobernar, innovar y transformar para hacer de Puebla un estado digno para todos sus habitantes. Recalc que se sumar a los programas de coinversin con el estado para detonar proyectos de alto impacto social, lo cual es la frmula perfecta para tener mayores alcances en la atencin a demandas de la poblacin.

You might also like