You are on page 1of 2

Diabetes Diagnstico y Tratamiento

Cmo puedo saber si tengo diabetes?

El mdico puede sospechar que usted tiene diabetes si tiene factores de riesgo para la diabetes, o si una historia o examen fsico de rutina puntos a los niveles elevados de glucosa en la sangre, que se mostrarn en la orina . Sus niveles de azcar en sangre o glucosa pueden ser elevados cuando el pncreas produce poca o ninguna insulina ( diabetes tipo 1 ) , o si el cuerpo no responde normalmente a la insulina (diabetes tipo 2). Diagnstico actual se inicia con una de las tres pruebas: Una prueba de glucosa en ayunas es una prueba de sus niveles de azcar en sangre tomadas en la maana antes de haber comido. Un nivel de 126 mg / dL o ms alto puede significar que usted tiene diabetes. Una prueba de tolerancia oral a la glucosa ( TTOG ) implica beber una bebida que contiene glucosa y luego tener sus niveles de glucosa en la sangre comprueban cada treinta a sesenta minutos durante un mximo de tres horas. Si el nivel de glucosa es de 200 mg / dL o superior a las dos horas , entonces usted podra tener diabetes.
Has Clic Aqu para DESCUBRIR como acabar con la Diabetes.

La prueba A1C es una prueba de sangre simple que refleja lo que los niveles promedio de azcar en la sangre han sido durante los ltimos 3 meses. Un nivel de A1C de 6,5 % o mayor puede indicar diabetes. En la mayora de los casos, su mdico querr repetir una prueba de que es alta con el fin de confirmar el diagnstico. Qu tratamientos son esnciales para la diabetes? La diabetes es una enfermedad grave que no se puede tratar por su cuenta. Su mdico le ayudar a desarrollar un plan de tratamiento de la diabetes que es adecuado para usted - y que usted puede entender. Usted tambin puede necesitar otros proveedores de atencin mdica sobre su equipo de tratamiento de la diabetes , incluyendo un podlogo , nutricionista, mdico de los ojos , y un especialista en diabetes ( endocrinlogo ) . El tratamiento para las dos formas de diabetes requiere mantener una estrecha vigilancia sobre sus niveles de azcar en la sangre (y mantenindolas a una meta establecida por su mdico ) con una combinacin de medicamentos , ejercicio y dieta. Al prestar atencin a lo que y cuando usted come, usted puede reducir al mnimo o evitar el "efecto sube y baja " de la rpida evolucin de los niveles de azcar en la sangre , lo que puede requerir cambios rpidos en la dosis del medicamento , especialmente la insulina . Medicamentos para la diabetes Si usted tiene diabetes tipo 1 , el pncreas no produce la insulina que su cuerpo necesita para utilizar el azcar en la sangre para obtener energa. Usted necesitar terapia de insulina en forma de inyecciones o mediante el uso de una bomba continua. Aprender a dar inyecciones para s mismo o para su beb o nio puede parecer a primera vista , la parte ms

desalentadora de la gestin de la diabetes, pero es mucho ms fcil que usted piensa y el proceso se convierte rpidamente en la rutina .
Has Clic Aqu para DESCUBRIR como acabar con la Diabetes.

Algunas personas con diabetes usan una bomba computarizada - llamada una bomba de insulina - que administra la insulina en una base de ajuste. Usted y su programa del mdico de la bomba para entregar una cierta cantidad de insulina durante todo el da (la dosis basal) . Adems , se programa la bomba para suministrar una cierta cantidad de insulina en funcin de su nivel de azcar en la sangre antes de comer ( bolo ) .
TE GUSTARIA ACABAR CON LA DIABETES DE UNA VEZ ,DESCUBREUN TRATAMIENTO TOTALMENTE NATURALTU MERECES SENTIRTE MEJOR,ES HORA DE CAMBIAR TU VIDA ?. HAS CLIC AQU ====

You might also like