You are on page 1of 2

Administracin de las Operaciones. Unidad 1.- Elementos de la red logstica. Actividad 2: Cadena de Distribucin. Tomasa Piedad Jaramillo Romn.

1. Investiga como realiza una empresa, la distribucin de su producto fabricado a su cliente final. Monplast: Una empresa con sentido social. Fundada en enero de 1984, con una amplia experiencia en el sector de plsticos y embalajes, especializada en la produccin y distribucin de pelculas de polietileno y polipropileno con o sin impresin, es una empresa certificada por el ICONTEC bajo la norma ISO9001:2008 Produccin y comercializacin de pelculas flexibles y bolsas de polietileno de alta y baja densidad En esta empresa se empieza con el almacenamiento de los productos terminados en su almacn. Tambin cuenta con almacn de materias primas, de producto en proceso, producto terminado.

Tambin cuentan con almacn para los clientes que llegan directamente a las amplias oficinas a comprar los productos, o bien los productos son llevados a diferentes clientes que adquieren sus productos por medio de pedidos y son transportados hasta los clientes.

Esta empresa se esmera en seguir compitiendo con las mejores empresas nacionales implementando mejores procesos para llevar a cabo el mejor producto. http://www.monplast.com.co/

You might also like