You are on page 1of 2

ACTA DE LA 1 ASAMBLEA DEL CRCULO PODEMOS DE CIUDAD LINEAL, CELEBRADA EL DA 22 DE FEBRERO del 2014 A LAS 18 H. EN LA AA.VV.

DE SAN PASCUAL: Orden del da: El orden del da consta de tres puntos bsicos: 1.- Presentacin de Podemos. 2.-Organizacin del crculo Podemos Ciudad Lineal. 3.- Organizacin de la presentacin de Podemos en el barrio de Ciudad Lineal. Resumen reducido del desarrollo de la asamblea: A las 18 horas del da 22 de febrero, se inici la asamblea, participando en la misma alrededor de 60 compaer@s. Punto 1. Presentacin de Podemos. Tras nombrar moderador@s, en primera instancia, nos presentamos de manera breve tod@s y cada un@ de l@s compaer@s que asistimos a la asamblea. El punto de partida para los debates a realizar es el manifiesto de podemos. Y se trata de que la transparencia en cuanto a debates, cuentas, informacin, etc., sea absolutamente transparente. La organizacin de Podemos, en principio es por distritos. En esta segunda fase de Podemos, en el marco de la cual se est realizando esta asamblea, por una parte se llevarn a cabo contactos con partidos polticos, organizaciones sociales y sindicales, etc., por otra se crearn crculos y por ltimo se elaborar un programa.

Punto 2. Organizacin del crculo Podemos Ciudad lineal. Tras un breve debate se decide crear una comisin gestora de inicio o arranque. Esta comisin se encargar de la organizacin del crculo hasta que se establezcan la estructura y comisiones necesarias. Se plantea la necesidad de que dicha comisin sea paritaria. De la misma manera, se propone que dos voluntari@s del crculo acudan el domingo dos de marzo a la reunin de los crculos de Madrid. Se fija que las reuniones, en principio, tendrn una periodicidad semanal, realizndose unas semanas por la maana y otras por la tarde. Queda decido y fijado para este prximo sbado uno de marzo, a las 12 h. de la maana, la siguiente reunin del crculo. El lugar ser la AA.VV. de San Pascual.

Punto 3.- Organizacin de la presentacin de Podemos en el barrio de Ciudad Lineal. Tras intercambiar diversos puntos de vista y opciones, se decide que la presentacin se realice el prximo domingo da 9 de marzo a las 12 horas, quedando por decidir y fijar el lugar de la misma, y barajndose diferentes opciones para ello, bien sea interior en sala, 1

espacio cerrado (saln de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, bien exterior al aire libre (Plaza de Ciudad Lineal).

Por ltimo, se fija un orden del da para la prxima reunin del da 1 de marzo del 2014. Los puntos de que consta la misma son los siguientes. Organizacin. Organizacin interna. Difusin en el barrio. Propuestas. Construccin del programa electoral.

Siendo las 21 h. (aproximadamente) finaliza la asamblea.

You might also like