You are on page 1of 3

Lucas 18:8 Les digo: l har que se les haga justicia rpidamente.

Sin embargo, cuando llegue el Hijo del hombre, verdaderamente hallar la fe sobre la tierra?. Juan 3:16 Porque tanto am Dios al mundo que dio a su Hijo unignito, para que todo el que ejerce fe en l no sea destruido, sino que tenga vida eterna. Romanos 4:13 Porque no fue mediante ley que Abrahn o su descendencia tuvieron la promesa de que l hubiera de ser heredero de un mundo, sino que fue mediante la justicia por fe. Romanos 10:9 "Porque si declaras pblicamente aquella palabra en tu propia boca, que Jess es Seor, y en tu corazn ejerces fe en que Dios lo levant de entre los muertos, sers salvo. Romanos 14:23 Pero si tiene dudas, ya est condenado si come, porque no [come] por fe. En realidad, todo lo que no es por fe es pecado. Glatas 3:8 Ahora bien, la Escritura, viendo por anticipado que Dios declarara justa a gente de las naciones debido a fe, declar las buenas nuevas de antemano a Abrahn, a saber: Por medio de ti todas las naciones sern bendecidas. Glatas 3:11 "Adems, que por ley nadie es declarado justo para con Dios es evidente, porque el justo vivir a causa de la fe.

Glatas 6:10 Realmente, pues, mientras tengamos tiempo favorable para ello, obremos lo que es bueno para con todos, pero especialmente para con los que estn relacionados con [nosotros] en la fe. Efesios 4:5 Un Seor, una fe, un bautismo. 2Tesalonisenses 3:2 Y para que seamos librados de hombres dainos e inicuos, porque la fe no es posesin de todos. 1Timoteo 6:12 Pelea la excelente pelea de la fe, logra asirte firmemente de la vida eterna para la cual fuiste llamado y presentaste la excelente declaracin pblica enfrente de muchos testigos. 2Timoteo 4:7 He peleado la excelente pelea, he corrido la carrera hasta terminarla, he observado la fe. Hebreos 11:1 Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostracin evidente de realidades aunque no se contemplen. Hebreos 11:6 Adems, sin fe es imposible ser[le] de buen agrado, porque el que se acerca a Dios tiene que creer que l existe y que llega a ser remunerador de los que le buscan solcitamente. Hebreos 12:2 Mirando atentamente al Agente Principal y Perfeccionador de nuestra fe, Jess. Por el gozo que fue puesto delante de l aguant un madero de tormento, despreciando la vergenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.

Santiago 2:26 En verdad, como el cuerpo sin espritu est muerto, as tambin la fe sin obras est muerta. 1Pedro 1:7 A fin de que la cualidad probada de su fe, de mucho ms valor que el oro que perece a pesar de ser probado por fuego, sea hallada causa de alabanza y gloria y honra al tiempo de la revelacin de Jesucristo. 1Pedro 5:9 Pero pnganse en contra de l, slidos en la fe, sabiendo que las mismas cosas en cuanto a sufrimientos van realizndose en toda la asociacin de sus hermanos en el mundo. 1Juan 5:4 Porque todo lo que ha nacido de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. Romanos 4:3 Porque, qu dice la escritura? Abrahn ejerci fe en Jehov, y le fue contado por justicia. 2Corintios5:7 Porque andamos por fe, no por vista. Efesios 6:16 Sobre todo, tomen el escudo grande de la fe, con el cual podrn apagar todos los proyectiles encendidos del inicuo. 1Timoteo 4:1 Sin embargo, la expresin inspirada dice definitivamente que en perodos posteriores algunos se apartarn de la fe, prestando atencin a expresiones inspiradas que extravan y a enseanzas de demonios.

You might also like