You are on page 1of 2

PRESENTACION PROGRAMA

FUNDACION SER INTEGRAL:


Somos un Instituto Prestador De Servicio De Salud, , para el tratamiento de la Farmacodependencia y las adicciones en general, en nuestra institucin encontramos la solucin no solo a los problemas en relacin a las adicciones nicamente, sino que tambin abogamos por solucionar todos los problemas en torno a las dependencias, abordando de manera particular y personalizada los aspectos Bio- Psico- Sociales de nuestros usuarios. Brindamos un tratamiento privado, muy profesional, eficaz y muy humano, ofreciendo soluciones reales ya que somos la solucin contra las adicciones, los desordenes emocionales y de la personalidad con el beneficio en remisin de sntomas para consumos perjudiciales, abuso de sustancias y adicciones. Nos especializamos en los ms difciles casos. Contamos con la ms adecuada infraestructura y logstica, dentro la institucin, utilizamos recursos tales como las salidas teraputicas, material didctico multimedia, pruebas psicotcnicas, psicomtricas y proyectivas.

PLANES DE TRATAMIENTO:
Estamos altamente capacitados con nuestro equipo teraputico profesional y multidisciplinario para precisar el correcto diagnostico basndonos en los estndares en salud manejados basndonos en A.P.A (American Psiquiatric Association), CIE-10 (cdigo Internacional de enfermedades), DSM IV TR (Dianostic Statistic Manual), para elaborar planes de tratamiento individuales, y poder as trabajar de manera individual, correcta y personalizada pudiendo garantizar el adecuado y eficaz tratamiento para cada persona. Realizamos la Contencin de los sntomas biolgicos relacionados con la neurotoxicidad y la neurodesadaptacin, por medio de nuestro mtodo de desintoxicacin por medio de oligoelementos, aminocidos y vitaminas, aplicando los principios de la medicina Ortomolecular Dentro de nuestros servicio contamos con detallados y exhaustivos anlisis de los perfiles de personalidades, Atraves de cuestionarios clnicos sistematizados, terapias cognitivoconductual, sistmica, psicodinmicas, trabajamos tambin abordajes desde lo psicoanaltico y tcnicas de feed -back . Tambin trabajamos las reas socio-afectivas, familiares, de pareja y laborales y/ o acadmicas por medios de dinmicas de resignificacin, y trabajo individual y psicolgico especializado.

SERVICIOS: Ofrecemos tratamientos e intervenciones en: *Dependencias qumicas y no qumicas. 1. Adiccin al alcohol, cocana, bazuco, crack, herona, metadona, marihuana, cidos, adicciones cruzadas, frmacos, xtasis, alucingenos e inhalantes. 2. Adiccin al juego, internet, sexo, pornografa, relaciones afectivas. 3. Para dependencias (hijos de adictos), codependencia y coadiccion * Dependencias qumicas y no qumicas con doble diagnostico y compromiso de la personalidad. Contamos tambin con intervenciones a nivel de planes de prevencin. Contamos con un gran equipo de profesionales con acreditada experiencia y los mejores equipos y recursos tantos fsicos como humanos para el diagnstico y tratamiento para la resolucin de los sntomas biolgicos, psicolgicos y sociales en los diagnsticos de adicciones y dependencias. Ofrecemos servicios de: 1. Prevencin 2. Consulta Externa en psicologa y psiquiatra. 3. Servicios ambulatorios. 4. Tratamiento residencial. 5. Desintoxicacin Electroltica. 6. Conferencias y talleres. 7. Aplicacin de pruebas de deteccin de consumo. 8. Asesora y consejera teraputica. 9. Asesoras e intervenciones psicolgicas. 10. Anlisis de personalidad.

You might also like