You are on page 1of 3

DIPLOMADO EN INVESTIGACIN CRIMINALISTICA GRAFOSCOPICA Y DOCUMENTOSCOPICA PARA LA IDENTIFICACION DE LA FALSEDADA O AUTENTICIDAD DE DOCUMENTOS.

INICIA: 6 DE JULIO
OBJETIVO: Aplicar las bases tericas, metodolgicas y prcticas de la investigacin criminalstica en Documentoscopia de los elementos tcnicos adoptados para el anlisis de los tipos de estudios para la identificacin de la autenticidad y falsedad de los mismos. IMPARTIDO POR: P.C. FRANCISCO MANUEL MOJICA BUENROSTRO ING. FRANCISCO MANUEL MOJICA LOPEZ REQUISITOS PERFIL DE INGRESO: Alumnos de la Carrera de Criminalstica, Derecho, y Pblico en General, con conocimientos basados en las escrituras. PERFIL DE EGRESO: Los alumnos que egresen de este diplomado tendrn los conocimientos suficientes y necesarios en el desarrollo de anlisis de documento cuyo conocimiento se aplicara en la elaboracin de dictmenes periciales en la materia, ya sean en los procesos jurdicos y particulares a los que sean solicitados.

TOTAL DE HORAS DE DIPLOMADO: 149 horas. SEDE: Instalaciones del Instituto Tecnolgico Superior de Sinaloa sito en Vicente Guerrero, Colonia Centro. HORARIO: Viernes y sbado de 15:00 a 18:00 Horas. REQUISITOS PARA LA OBTENCIN DEL DIPLOMA. 95 % De Asistencias y Prcticas. CONTENIDO TEMATICO 1.- Antecedentes. 2.- ndices De Autenticidad Y Falsedad Graficas. 3.- Procedimientos En Una Investigacin Ante La Falsificacin De Una Firma. 4.- Del Cdigo De tica O De La Probidad Del Perito Grafoscopo. 5.- Patrones De Confrontacin. 6.- Tipos De Falsificacin. 7.- Cautelas Para Dificultar La Falsificacin De Firmas 8.- Dictamen Pericial. 9.- Intervencin Del Perito En Un Juicio Jurdico Legal. CRITERIOS DE VALUACIN 100% de Asistencia. Teora y Prctica. Actividades de aprendizaje. Participacin en clase. Trabajos de investigacin. Practicas. Exmenes escritos y orales.

REQUISITOS DE INGRESO Y PERMANENCIA Cumplir con los lineamientos de la institucin. Cumplir con la asistencia un 95%

REQUISITOS PARA OBTENER EL DIPLOMA 95% de Asistencia. Aprobacin de exmenes escritos y orales. Cumplimiento de prcticas. Calificacin mnima aprobatoria.

COSTO: $ 7,000 (5 Mensualidades) INSCRIPCIN: $ 500

Ing. Flor Placencia Carrillo Departamento de Educacin Continua ITESUS-Tu Tecnolgico flor.placencia@itesus.edu.mx Tel. 981-7446 Facebook: Educacin Continua Itesus

You might also like