You are on page 1of 2

Manifiesta muy alto inters por el rea Cientfica, lo que implica gran motivacin por comprender los procesos,

descubrimientos o avances cientficos, como en la investigacin y experimentacin en los diversos campos de la naturaleza y la ciencia. Puede desarrollarse en los campos de biologa o qumica, como tambin en el de matemtica o fsica, seg n sean sus intereses especficos. !cerca del rea Humanista, muestra un muy alto inters por conocer el desarrollo cultural e "istrico del "ombre, lo que se puede desarrollar por e#emplo a travs de disciplinas como las ciencias sociales, idiomas, "istoria o filosofa. $n cuanto al rea Social, presenta un alto inters. $s recomendable canalizar esta gran preferencia "acia ocupaciones que tengan que ver con el contacto con las personas y la me#ora de sus condiciones de vida, dentro de los campos de la educacin, la asistencia social o la psicologa, por e#emplo. %on un muy alto nivel de preferencia aparece el inters por el rea Artstica, el cual se podra canalizar "acia actividades como la m sica, la literatura, el teatro, el dise&o, la pintura o la escultura, seg n sean las "abilidades e intereses ms especficos. Presenta un muy alto inters por el rea Recreativo-Deportiva. $sta tendencia puede enfocarse a la participacin en cualquier tipo de actividad de desarrollo fsico o deportes competitivos, tanto dentro como fuera del %olegio.

Muestra un alto inters por el rea Tecnolgica, inclinndose "acia ocupaciones que impliquen el uso del conocimiento cientfico para la resolucin de problemas cotidianos a travs de la tecnologa, lo que se manifiesta, por e#emplo, en actividades que impliquen ciencias 'matemtica, fsica, biologa, etc.( aplicadas a campos especficos 'ambiente, transportes, etc.(. )tro polo de intereses especficos es el rea Agrnoma, la que presenta un alto inters. Puede ser enfocado a ocupaciones que requieran traba#ar en contacto directo con la naturaleza, la siembra, los cultivos, o "acia el mbito del traba#o productivo con animales o el cuidar de su salud. Presenta un inters alto por el rea Computacional, por lo que podra desarrollarse en ocupaciones relativas a la programacin de computadoras o reparacin de las mismas, o cualquier otra ocupacin que est relacionada con el rubro informtico. Presenta un inters alto por el rea Comercial, pudiendo focalizar este inters en actividades relativas al comercio, administracin o contabilidad, y tambin "acia el emprendimiento de negocios propios basndose en estos intereses. Presenta un alto inters por el rea Salud, la que est estrec"amente relacionada con profesiones de asistencia mdica en general, como la medicina o la enfermera, y otras que impliquen el cuidado de la salud fsica y mental de las personas.

*e observa una alta preferencia por el rea Mec nica, lo que implica satisfaccin al realizar actividades relacionadas con el mundo de la produccin en fbricas o industrias de todo rubro, y tambin est involucrado con el uso o reparacin de maquinarias de toda clase. Por otra parte, podra serle atractivo el dise&o tcnico de mquinas y procedimientos tecnolgicos para procesos productivos en el mbito empresarial.

+o presenta intereses relevantes en esta rea.

You might also like