You are on page 1of 7

Act 9: Quiz 2 Question 1 Puntos: 1 Las clulas de vapor de rubidio tienen una estabilidad a largo plazo generalmente un orden

de magnitud por debajo de los de cesio, y nominal de 5 x 10-11 por mes. En cuanto a la estabilidad a corto plazo, su comportamiento es mejor en comparacin con los relojes de cesio. Poseen una confiabilidad mayor y un menor costo. Seleccione una respuesta. a. Reloj de platino b. Reloj de cesio c. Reloj de cuarzo d. Reloj de rubidio Question 2 Puntos: 1 Proporciona la transferencia de datos fiable y transparente entre dos puntos. Facilita la correccin de errores y el control de flujo entre dichos puntos.

Seleccione una respuesta. a. Nivel de trasporte b. Nivel de enlace c. Nivel fsico d. Nivel de red

Question 3 Puntos: 1 Se encarga de la transferencia fiable de informacin a travs del enlace fsico, enviando los bloques de datos (tramas o frames), con la sincronizacin, control de errores y control de flujo necesarios. Seleccione una respuesta. a. Nivel fsico b. Nivel de red c. Nivel de enlace d. Nivel medio Question 4 Puntos: 1 En este tipo de Red los mensajes se envan a travs del sistema de transmisin y son ocasionalmente conmutados hacia una nueva ruta en una central, a fin de alcanzar el abonado llamado. Seleccione una respuesta. a. Red digital integrada b. Red sistemtica c. Red digital contina d. Red procesada Question 5 Puntos: 1 Este mtodo es adecuado para cualquier estructura de red, posee

una gran confiabilidad y permite el uso de relojes menos estables. Sin embargo, presenta problemas de estabilidad del sistema, pues una falla en uno de los nodos o de los enlaces, o incluso una variacin fuerte en algunos de los relojes, puede producir variaciones no convergentes en la frecuencia media del sistema.

Seleccione una respuesta. a. Mtodo uniterminal b. Mtodo subordinado c. Mtodo bilateral d. Mtodo fsico Question 6 Puntos: 1 Se llaman as a las variaciones en los tiempos de llegada de los bits a la central, y se presentan de dos tipos: de alta frecuencia y de muy baja frecuencia. Seleccione una respuesta. a. Variaciones b. Contradicciones c. Frecuencia d. Fluctuaciones Question 7 Puntos: 1 Se refiere a la Fuerza de Trabajo de la Ingeniera de Internet que intentan determinar como la Internet y los protocolos de Internet trabajan, as como definir los estndares prominentes.

Seleccione una respuesta. a. La Redsi b. La OSI c. La ITU d. La IETF Question 8 Puntos: 1 Se utiliza cuando han de intervenir ms de dos partes en una conferencia. Es responsable de controlar las sesiones y de efectuar el mezclado de los flujos de audio, datos y video. Seleccione una respuesta. a. PCM b. RDSI c. MCUs H.323 d. H 320 Question 9 Puntos: 1 Realiza la transmisin de cadenas de bits, sin ninguna estructuracin adicional, a travs del medio fsico. Tiene que ver con las caractersticas mecnicas, elctricas, funcionales y los procedimientos para el acceso al medio fsico. Seleccione una respuesta. a. Nivel alto b. Nivel de enlace c. Nivel medio d. Nivel fsico

Question 10 Puntos: 1 La sealizacin de todos los canales se hace por un canal especfico, dentro de los disponibles: Seleccione una respuesta. a. CCS b. PCM c. CAS d. DC Question 11 Puntos: 1 Es una red en la cual los relojes que controlan las centrales son independientes unos de otros, no obstante lo cual sus frecuencias se mantienen dentro de limites estrechos especificados. Este tipo de red exige el uso de relojes de muy alta precisin, por lo que su costo es muy elevado.

Seleccione una respuesta. a. Red Plesicrona b. Red de Asincrona c. Red de redes d. Red Sincrona Question 12 Puntos: 1

Estos retardos son causados por varios componentes dentro del sistema de transmisin. Por ejemplo, una trama que esta pasando a travs de un Router tiene que moverlo desde el puerto de entrada al puerto de salida a travs del backplane.

Seleccione una respuesta. a. Retardo de propagacin b. Procesamiento c. Retardo de componente d. Retardo lgico Question 13 Puntos: 1 Voz, video y datos pueden ser transportados sobre una misma red, de este modo se simplifica la administracin de red y se reduce los costos por uso de equipamiento comn.

Seleccione una respuesta. a. ANSI b. Consolidacin de red c. Convergencia de servicios d. Tol-bypass Question 14 Puntos: 1

Bsicamente realiza la conversin entre estos dos formatos de forma que los terminales H.323 se pueden comunicar con equipos RDSI de videoconferencia, que pueden formar parte de la red corporativa o estar situados en la red pblica.

Seleccione una respuesta. a. Router b. Gateway H.323/H.320 c. Conectores d. Redes Question 15 Puntos: 1 Los osciladores de haz de cesio tienen una estabilidad a largo plazo muy alta, del orden de 10-12 por mes. Su estabilidad a corto plazo, durante intervalos de tiempo menores que unos pocos cientos de segundos, es limitada posee una confiabilidad baja pues son muy delicados, y tienen un costo elevado.

Seleccione una respuesta. a. Reloj de rubidio b. Reloj de cuarzo c. Reloj de cesio d. Reloj de atmico

You might also like