You are on page 1of 5

Act.7 Reconocimiento Unidad No.

2 Redes Locales Basicas


Finalizar revisin

Question1
Puntos: 1

Constituyen este tipo de red las conexiones exclusivas entre terminales y computadoras con una lnea directa. La ventaja de este tipo de conexin se encuentra en la alta velocidad de transmisin que soporta y la seguridad que presenta al no existir conexin con otros usuarios. Un inconveniente es su costo pero permite que cualquier computadora de red comparta sus recursos con cualquier otra. Este tipo de red se refiere a:
Seleccione una respuesta. a. Redes Conmutadas b. Redes de Difusin c. Redes Distribuidas d. Redes Punto a Punto Correcto Correcto...!

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

En esta conmutacin se mantiene la relacin que existe entre todos los paquetes que pertenecen a un mismo mensaje o sesin. Se elige al comienzo de la sesin una nica ruta entre el emisor y el receptor. Cuando se envan datos, todos los paquetes de la transmisin viajan uno despus del otro por la misma ruta. Implementan dos formas. Circuitos virtuales conmutados (SVC, Switched Virtual Circuit) y circuitos virtuales permanentes (PVC, permanet virtual Circuit). Seleccione una respuesta. a. Conmutacin de paquetes basados en datagramas b. Conmutacin de circuitos c. Conmutacin de paquetes basada en circuitos virtuales d. Conmutacin por divisin en el espacio Correcto Correcto...!

Puntos para este envo: 1/1.


Question3
Puntos: 1

En respuesta a los elevados costos de las lneas alquiladas, los proveedores de telecomunicaciones introdujeron las redes de paquete conmutado, donde las lneas compartidas reducen el costo. La Interconexin se efecta a travs de lneas alquiladas o conexiones de marcado. Puede resultar mucho ms econmico porque las tarifas se basan en la cantidad de datos entregados y no en el tiempo de conexin o la distancia. Los datos pueden entregarse a cualquier tasa hasta la capacidad de conexin, lo que ofrece algo de flexibilidad. Lo anterior son caractersticas de: Seleccione una respuesta. a. DB-9 b. X.25 c. ATM d. FRAME RELAY Correcto Correcto....!

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

Qu significa WAN?
Seleccione una respuesta. a. Wide Area Network Correcto..!! WAN = Wide Area Network = RED DE REA AMPLIA

b. Windows Association National c. World Aspect National d. Windows Area Network Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

Un protocolo define que se comunica, como se comunica y cundo se comunica. El elemento clave de un protocolo que se refiere a la estructura del formato de los datos, es decir, el orden en el cual se presentan. Por ejemplo, un protocolo sencillo podra esperar que los primeros ocho bits de datos fueran la direccin del emisor, los segundos ocho bits, la direccin del receptor y el resto del flujo fuera el mensaje en s mismo. El anterior concepto se refiere a: Seleccione una respuesta.

a. Lenguaje b. Temporizacin c. Semntica d. Sintaxis Correcto Correcto...!

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

Cuntos captulos propone el desarrollo de la Unidad Didctica 2 Redes de Datos ?


Seleccione una respuesta. a. Cuatro b. Cinco c. Tres Muy bien... Correcto..!!! Cuatro captulos propone el desarrollo de la Unidad Didctica 2 - Redes de Datos.

d. Dos Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question7
Puntos: 1

El Proyecto 802: En 1985, la computer Society del IEEE comenz el proyecto, denominadoProyecto 802 para definir estndares que permitan la intercomunicacin entre equipos de distintos fabricantes. El proyecto 802 no busca remplazar ninguna parte del modelo OSI. En lugar de eso, es una forma de especificar funciones del nivel fsico, el nivel de enlace de datos y, en menos extensin, el nivel de red para permitir la interconectividad de los principales protocolos LAN. El estndar IEEE 802.3 corresponde a:
Seleccione una respuesta.

a. ETHERNET / (CSMA/CD) b. Red en anillo con paso de testigo c. Es la parte del proyecto 802 dedicada a los aspectos de comunicacin entre redes LAN y WAN. d. Bus con paso de testigo Incorrecto Incorrecto...

Puntos para este envo: 0/1.


Question8
Puntos: 1

Un sistema abierto es un modelo que permite que dos sistemas diferentes se puedan comunicar independientemente de la arquitectura subyacente. Los protocolos especficos de cada vendedor no permiten la comunicacin entre dispositivos no relacionados. Este es el objetivo de: Seleccione una respuesta. a. OSI b. ISO c. ANSI d. IEEE Correcto Correcto...!

Puntos para este envo: 1/1.


Question9
Puntos: 1

Qu significa LAN?
Seleccione una respuesta. a. Linux Association National b. Linux Area Network c. Local Area Network Correcto...!!! LAN = Local Area Network = RED DE AREA LOCAL

d. Local Aspect National Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question10

Puntos: 1

El nivel 4 del modelo OSI, asegura la transmisin fiable de los datos de extremo a extremo. Este nivel corresponde a: Seleccione una respuesta. a. Transporte b. Fsico c. Red d. Enlace Correcto Correcto...!

Puntos para este envo: 1/1.

You might also like