You are on page 1of 3

TRANSFORMADORES DE MEDIDA TRANSFORMADORES MIXTOS: TRANSFORMIX

Utilizados como reductores de tensin y corriente para sistemas trifsicos. Su funcin principal es reflejar con la mayor exactitud las seales de la red de alta tensin hacia el medidor, podemos fabricar en clase: 1 !." !.# se$%n los re&uerimientos del cliente.

Dentro de esta gama podemos ofrecer los siguientes modelos:

'

Cone i!n delta a"ierto

(ara sistemas de medicin de ) hilos, compuesto por # transformadores de tensin y # transformadores de corriente.

'

Cone i!n estrella

(ara sistemas de medicin de * hilos, compuesto por ) transformadores de tensin y ) transformadores de corriente.

Caracter#sticas Constructi$as:

N%C&EOS MA'NETICOS

+os transformadores de tensin son fabricados de fierro silicoso laminado y diseados con baja densidad de flujo ma$n,tico &ue permita un m-nimo error an$ular entre primario y secundario y as- conse$uir la clase de precisin re&uerida.

+os transformadores de corriente son de fierro silicoso tipo toroidal diseados con densidades de flujo adecuado &ue permitan obtener corrientes de ma$netizacin muy pe&ueas para poder conse$uir la clase de precisin solicitada.

(O(INADOS

Son de alambre doble esmalte clase ./0. +os aislamientos de los transformadores de tensin son con papeles y cartones presspan diseados cuidadosamente y para obtener un buen aislamiento.

+os transformadores de corriente son encapsulados en resina epxica compatible con el aceite. 1ediante este procedimiento se consi$ue un alto aislamiento y una $ran resistencia a los esfuerzos t,rmicos y dinmicos de cortocircuitos.

TAN)%E

Su fabricacin es utilizando plancha y perfiles an$ulares de fierro con tratamiento anticorrosi2o con arenado profundo, pintura anticorrosi2a epxica, y pintura de acabado esmalte epoxico, completamente herm,tico y de buena presentacin.

ACCESORIOS

3 4isladores: $eneralmente son de porcelana diseados de acuerdo al 2oltaje y amperaje re&ueridos. 5ambi,n podemos suministrar con aisladores polimericospara e&uipos &ue trabajen cerca al mar.

3 6ndicador de ni2el: 7a en la parte superior y sir2e para 2isualizar el correcto ni2el de aceite dentro del transformador.

3 Ca*uela de "ornes secundarios e+uipada con los siguientes componentes:

'

Secundarios de los transformadores de tensin y corriente.

'

Un interruptor termoma$n,tico para prote$er los circuitos de tensin.

' Un conmutador amperimetrico para cortocircuitar los circuitos de corriente cuando se re&uiera.

' Una re$leta de bornes claramente identificada para las salidas al medidor de ener$-a.

' Un es&uema de conexin claro y didctico. Si fuera el caso se ponen las indicaciones para el cambio de conexiones de # ) relaciones de tensin y8o corriente diferentes. ACEITE

Utilizamos aceite Shell 9iala .40, 9iala .:0, ;lectra << similar &ue ten$a ri$idez diel,ctrica.

NOTA:

Si bien estas son las caracter-sticas constructi2as de nuestra fabrica,

podemos producir los tan&ues y accesorios de acuerdo a los re&uerimientos y pedidos de nuestros clientes.

You might also like