You are on page 1of 1

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL SUBSECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DIRECCIN GENERAL DE OPCIONES PRODUCTIVAS CEDULA DE CUMPLIMIENTO DE CRITERIOS AMBIENTALES

PARA PROYECTOS PRODUCTIVOS - ANEXO 5

ESTA CDULA DEBER SER ENTREGADA A LA DELEGACIN ESTATAL DEBIDAMENTE REQUISITADA, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD; PREVIA CAPTURA EN SITIO http://opciones.sedesol.gob.mx

Nombre del Proyecto Solicitado: Estado Clave Municipio Clave Localidad

Folio:

Clave

La contaminacin esta acabando con la vida de muchas especies. Cada da aumenta su proporcin en nuestro planeta siendo el ser humano el mayor causante de esta avera. Por ello, es importante que tanto productores y consumidores, as como entidades gubernamentales, consideren criterios ambientales, sociales y econmicos que favorezcan el desarrollo y fomento de prcticas sustentables en la produccin y el consumo. "el uso de servicios y productos, que responden a las necesidades bsicas, mejoran la calidad de vida, y a la vez, minimizan el uso de recursos naturales y materiales txicos, as como las emisiones de desechos y contaminantes durante el ciclo de vida del servicio o producto, sin poner en riesgo las necesidades de las generaciones futuras". 1.- Tipo de la actividad de su proyecto. Agricola Ganadero Otro Especifique:

Forestal

Pesca

Manufacturera

Servicios

Comercio al por menor

2.- En la Instalacin y/o operacin del proyecto implicar acciones que causarn cambios en la localidad, rea del proyecto (topografa, uso de suelo, cambios en cuerpos de agua, suelo, aire, fauna, flora, etc?)

Agua Suelo Aire Otros recursos (fauna, forestales maderables y no maderables)

Si Si Si Si

No No No No

3. Qu recursos naturales utilizar su proyecto?(marque las opciones necesarias)

Agua Suelo Aire Otros recursos (fauna, forestales maderables y no maderables)

Si Si Si Si

No No No No

4. Qu tipo de residuos genera el proyecto? Marque con una "X" las opciones que apliquen Peligrosos a) Lquidos b) Slidos c) Gases SI SI SI No peligrosos

5. Dependiendo de las opciones sealadas en la pregunta No. 4, conteste lo siguiente Cuenta con un mecanismo para la disposicin y/o tratamiento de los residuos?

a) SI b) SI c) SI

NO NO NO

6. En caso afirmativo a la pregunta No. 5, describa brevemente el mecanismo. Peligrosos:

No Peligrosos:

7. Su proyecto productivo necesita algn permiso de autoridades ambientales, federales, estatales, municipal o vecinos? En caso afirmativo, indique el inciso que corresponda a su respuesta: a) b) c) Cuenta con las autorizaciones o permisos requeridos. Estn en trmite las autorizaciones y permisos requeridos. No cuentan con las autorizaciones y permisos requeridos.

Si

No

Firma Nombre: Representante Social o Legal

NOTA: ESTA INFORMACIN EN CASO DE SER ELEGIBLE SE VERIFICAR EN VISITA DE CAMPO


Este programa es pblico, ajeno a cualquier partido poltico. Queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

You might also like