You are on page 1of 4

ACUERDO INTERNACIONAL DE SOCIO INDEPENDIENTE Por la presente solicito convertirme en Socio Independiente del programa de marketing de TelexFREE International,

LLC (en adelante, "Empresa"). Como Socio Independiente (en adelante "SI"), entiendo y acepto que:
1. Soy mayor de edad y me encuentro en el estado en el cual firmo este acuerdo. 2. Me convertir en representante de la Empresa una vez sta acepte la presente

solicitud. Como representante, tendr derecho a vender los servicios y productos ofrecidos por la Empresa de acuerdo con su programa de marketing y su declaracin de principios, que podrn ser enmendados y cambiados de vez en cuando.
3. Una vez se informe a los representantes, la Empresa, a su propia discrecin, podr

enmendar el plan de marketing, fijacin de precios de productos, declaracin de principios, etc.


4. He revisado cuidadosamente el plan de marketing de la Empresa, sus normas y

reglamentos, y sus polticas y procedimientos, y reconozco que se incorporan como parte de este acuerdo en su forma actual y tal como la Compaa los modifica de vez en cuando.
5. El plazo de SI de la Empresa es de un ao. Los SI de la Empresa que deseen continuar

con sus puestos de SI debern solicitar anualmente la renovacin de su Acuerdo de SI. La Compaa se reserva el derecho de aceptar o rechazar su solicitud de renovacin y sta se considerar aceptada si no ha sido rechazada por escrito por la Empresa dentro de los 30 das siguientes a la recepcin de la tasa y la solicitud de renovacin. La tasa de renovacin es para ventas continuas y apoyo de materiales de marketing tanto en formato escrito, como electrnico y online, incluidos productos y actualizaciones de servicios y formacin, desarrollo web, y mantenimiento y hospedaje, y contabilidad y apoyo tcnico de la gestin de su actividad de compras de marketing, y gestin de su negocio y fuerza de ventas.
6. Un SI tendr derecho a cancelar su participacin en el programa de marketing en

cualquier momento y por cualquier razn tras informar a la Empresa. Tras la notificacin de cancelacin o terminacin, la Empresa volver a comprar el inventario y los materiales del juego de ventas adquiridos por el SI, si es de aplicacin, de acuerdo con sus polticas, tal como se declara en el programa de marketing y la declaracin de principios de la Empresa.
7. Tras la aceptacin de esta solicitud por parte de la Empresa, ser un contratista

independiente responsable de mi propio negocio y no un empleado de la Empresa. No ser tratado como empleado en lo concerniente a cualesquiera leyes que afecten a empleados incluidas, entre otras, la Ley de Contribucin al Seguro Federal, la Ley de Seguridad Social, la Ley Federal de Contribucin para el Desempleo, la retencin de impuestos en la fuente o cualquier ley federal o estatal sobre impuestos. Es mi responsabilidad pagar el trabajo por cuenta propia y los impuestos a las ganancias estatales y federales, tal como lo exija la ley.

8. No utilizar el nombre comercial ni la marca de la Empresa excepto en la publicidad

que sta me suministre o en otra publicidad sin la autorizacin previa y por escrito de la Empresa.
9. Cualquier SI que patrocine a otros SI deber cumplir con la obligacin de realizar una

funcin supervisora, distribuidora y de ventas bona fide en la venta o entrega de productos al consumidor final y en la formacin de los patrocinados. Los SI debern tener contacto, comunicacin y supervisin de gestin continuos con su organizacin de ventas. Entre los ejemplos de dicha supervisin se pueden incluir: boletines informativos, correspondencia escrita, reuniones personales, contacto telefnico, correo de voz, correo electrnico, sesiones de formacin, acompaamiento de personas a la formacin de la Empresa y compartir informacin genealgica con los patrocinados. Los SI deberan poder proporcionar pruebas a la Compaa, semestralmente, del cumplimiento continuo de sus responsabilidades como patrocinador. Si un SI es Reclutador en el programa de marketing con derecho a bonificaciones de Reclutador, entonces dicho Reclutador est obligado a las mismas responsabilidades de actividades se supervisin, comunicacin y formacin con respecto a los SI que haya reclutado, independientemente de si el Reclutador es tambin el Patrocinador de dichos SI.
10. El programa de la empresa est basado en las ventas al por menor al consumidor

final. La empresa tambin reconoce que los SI pueden desear adquirir productos o servicios en cantidades razonables para su propio uso personal o familiar. Por esta razn, la venta al por menor con el objetivo de bonificaciones incluir ventas a noparticipantes, adems de ventas a SI para empleo personal o familiar que no se realicen con el propsito de promocin o progreso. Es poltica de la empresa, sin embargo, prohibir estrictamente la compra de productos o grandes cantidades de existencias en cantidades injustificables nicamente con el objetivo de tener derecho a bonificaciones o progreso en el programa de marketing. Los SI no harn inventario de carga ni animarn a otros que se encuentren en el programa a adquirir una gran cantidad de existencias. Los SI debern cumplir los requisitos de ventas al por menor personales y de lnea de produccin publicados, incluido el exigir las ventas al por menor a los no-participantes, adems de responsabilidades de supervisin, para optar a beneficios, superaciones o progresos.
11. El SI reconoce que es un representante de marketing totalmente independiente que

establece y sirve a los clientes minoristas productos de la Empresa como contratista independiente. El puesto de SI no constituye una venta de franquicia o derechos de distribucin, y al SI no se le habrn exigido ni se le exigirn tasas para ejercer el derecho a distribuir los productos de la Empresa segn este acuerdo. Este acuerdo no pretende ni deber interpretarse como para establecer una relacin de empleador-empleado, agencia, sociedad, o empresa conjunta entre el SI, patrocinador y/o la Empresa. Como contratista independiente, el SI deber:

-2-

A.

Cumplir todas y cada una de las leyes, normas y reglamentos federales, estatales, del condado y locales correspondientes a este acuerdo y/o a la adquisicin, recepcin, almacenamiento, venta, distribucin o publicidad de productos de la Empresa. A costa del SI, hacer, ejecutar o presentar todos los informes y obtener las licencias que exija la ley o autoridad local con respecto a este acuerdo y/o a la recepcin, almacenamiento, venta, distribucin o publicidad de productos de la Empresa. Ser exclusivamente responsable de la declaracin y el pago de todos los impuestos locales, estatales y federales que se puedan acumular debido a las actividades del SI en relacin con este acuerdo.

B.

C.

12. No es necesario realizar ninguna venta o inversin para convertirse en SI de la

Empresa, solamente adquirir un juego de ventas de SI que se vende "a costo de la Empresa". (La compra es opcional en Dakota del Norte.)
13. Se requiere autorizacin previa y por escrito por parte de la Empresa para lo

siguiente: A. B. C. Para anunciar productos de la Empresa; Para que haya ms de un SI en la familia directa en un solo ncleo familiar; Emisin de un puesto en un nombre corporativo.

14. La Empresa podr despedir inmediatamente a un SI que desacredite el nombre de la

Empresa, viole cualquier requisito contenido en este Acuerdo, Poltica y Procedimientos de la Empresa, o manuales de formacin, o falsee los productos u oportunidad de negocio de la Empresa realizando afirmaciones contrarias a la literatura y etiquetas de los productos de la Empresa.
15. Este acuerdo constituye el contrato completo entre el SI y la Empresa y no ser vlida

ninguna otra promesa, representacin, garanta o acuerdo de ningn tipo a menos que se halle por escrito.
16. Este acuerdo estar regido por las leyes del estado de Nevada, y todas las

reclamaciones, disputas y dems asuntos entre las partes del presente acuerdo debern formularse en el Tribunal del Condado de Clark, en Las Vegas, Nevada, o en el Tribunal de Distrito de EEUU, en Las Vegas, Nevada.
17. Reconozco que he ledo, comprendo y acepto los trminos establecidos en este

contrato.
18. Este acuerdo no entrar en vigor hasta que sea aceptado por la Empresa.

Firma del solicitante:

-3-

__________________________________ Aceptado por: __________________________________ Para TelexFree, LLC

_______________________ Fecha _________________________ Fecha de aceptacin (Fecha para uso exclusivo de la oficina)

(Cuando se finalice, estos irn en la parte de atrs de la Solicitud y Acuerdo de Socio Independiente)

-4-

You might also like