You are on page 1of 8

COMUNICADO BARRABS Y crucificar a Jess

Neville Goddard 10/17/1957

neville goddard La imaginacin es la RealidadComo usted sabe, nos parece que la vida debe ser un aumento perpetuo de las cosas que te gustan! Eso, para m es el arte de vivir. En la capacidad del hombre para vivir en el extremo, a vivir en el sentimiento del deseo cumplido, se encuentra la capacidad del hombre para vivir la vida ms abundante. No me importa lo que su objetivo es, la percepcin de que tienes es vivir una vida ms abundante.

En primer lugar, esta noche, volvamos a tres que estaban despiertos, y por tres me refiero a tres hombres. Todo el propsito de la vida es para despertar y unirse al coro de la humanidad despierta, que es Dios. Vamos a recurrir a un gran poeta, que pas de este mbito slo dentro de los ltimos dos o tres aos, Walter de la Mare.

"As fluye la experiencia, la inmensa sin ella. Es el microcosmos del alma dentro, El ojo-da distrado puede dudar, pero ya no como empiezan los sueos. "

Piense en ello! Esta vasta "sin" es el microcosmos del alma dentro. El ojo-da distrado no lo puede creer, pero usted toma esto y ampliarlo a la ensima potencia y ver que la "inmensa y sin" es slo el microcosmos del alma dentro. Cmo puede el hombre creer?

Ahora nos dirigimos al gran bardo - Shakespeare: Todo en el mundo es la proyeccin de algo que activ dentro de m mismo. Me encuentro con un amigo y le digo que lo amo y veo en l algo que me gustara cambiar. Todo en este mundo es el microcosmos de esta vastedad de mi propio ser. Todo en el mundo, "no importa lo que sea, todo el llamado mal podra ser cambiado,

sera el hombre, observando, destilar a cabo." Si supiera que sta pude ver nada, cualquier condicin, como un cientfico poda mirar a borboteo pur, y saber que poda extraer algo de l que es bueno. Blake nos dice: "El que no imagina en lineamientos ms fuertes y ms amplias, ya la luz ms fuerte y ms brillante que su perecimiento y ojos mortales pueden ver, no imagina en absoluto." Esto es en cierto modo una parbola. Una parbola es una historia contada para ilustrar una verdad.

En Segunda de Corintios 3:06, en la carta que Pablo escribe a los Corintios - no se trata de la gente de Corinto. Usted es el Corinthians, pues estas son las historias de los misterios, y lo que esta es Corinto, por lo que las cartas estn dirigidas a aquellos que estn interesados en el aumento a otro nivel de conciencia: "Nosotros somos los ministros de un nuevo pacto, no escrito en el . cdigo, sino en el espritu "Ahora recuerda la enseanza:". La letra mata, mas el espritu vivifica "As que somos ministros de un nuevo pacto. Sea usted el juez, porque yo no estoy aqu para juzgarte. Pero si yo vine y le susurr al odo que estaban albergando a un ladrn, le reaccionar violentamente? Sea usted el juez, pero voy a contar una historia, en el cdigo escrito en forma de carta. Esta es la historia de Jess y Barrabs.

Ahora era la poca del ao en que se acostumbraba a liberar a un hombre que fue encarcelado. "A quin vas a tener que lanza a vosotros? Barrabs oa Jess? Y clamaban, Release Barrabs! Crucificar a Jess! "" Y cuando la esposa de Pilato le dijo, vas a hacer esto? se lav las manos ", etc

Ahora usted toma eso, y eso es el cdigo - pero qu significa realmente? Que se llev a cabo, en realidad? Se nos advierte de aquellos que "se apartan de la verdad", y los que piensan que la resurreccin ya ha tenido lugar, se han desviado de la verdad, porque si ya ha tenido lugar, entonces no podemos saber el poder que resucita cada sueo en el mundo. La resurreccin debe estar tomando cada momento en el tiempo en todos los hombres. La Pascua no tiene lugar en una determinada poca del ao, como la Pascua. La Pascua se celebra cada momento del da, si estamos dispuestos a pasar por encima a otro estado. Debe haber siempre un paso por encima de un estado a un estado superior. As, lo que va a tener que lanza, el ladrn o Jess? Qu vas a dejar de lado, ya la que va a aferrarse? Debo liberar al ladrn, porque yo lo estoy de la vivienda. Quin es l? Si este momento usted quiere algo y la razn te dice que no se puede tener, de lo que est entreteniendo al ladrn que le roba a usted de ser lo que quieres ser en este mundo. Este es el "hijo de Satans", algo en m que me priva de ese otro hijo que me va a

salvar. Lo que me va a salvar de lo que soy, es Cristo Jess. Y lo que le impide lo que quieres? Eso es Barrabs.

As, crucificando a Jess, sino que fijan el estado deseado. Todo el drama tiene lugar en usted. Debes liberar a Barrabs y crucificar al Seor. Usted debe aprender el arte de hacerlo. Les puedo decir que lo mejor ahora contando una historia del caso que acabo de recibir. Esto es lo que ella me dijo: Tena una vecina, una mujer que se haba divorciado durante diecinueve aos, y que fue hasta las orejas en deudas. Ella trabaj duro pero no poda ir ms all de una existencia da a da. No poda permitirse unas vacaciones, aunque no tena una causa. Y en cuatro semanas la universidad estaba empezando y su hijo quera ir a la universidad, y no haba medios con los que enviarle. Ella haba orado sobre su problema, pero haba llegado a ninguna parte, y entonces ella le pregunt a esta seora que escribi la carta a orar por ella. Esta seora le explic esta enseanza que les estoy dando aqu, y luego hizo lo que se deduce de su vecina. Ella le pregunt primero: qu es lo que realmente quieres? Bueno, esta mujer se haba divorciado durante diecinueve aos y ella haba perdido su fe en los hombres, pero ella dijo que por encima de todo que ella quisiera ser felizmente casado y salir de la deuda.

Todas las noches durante un mes a esta seora de la clase aqu fue a la casa de su vecino y habl con ella y le hizo pensar de las cualidades que ms quera en un marido: la dulzura, la bondad, la tolerancia, la atencin, la honestidad, etc todas las cualidades que ella sentido un hombre debe tener lo que tena que nombrar una y otra. Y entonces la seora le pregunt: "Puedes sentir el abrazo de un hombre as?" Y la otra seora dijo: ". S, creo que puedo" Y entonces ella hizo algo ms. Fue a travs de la ceremonia de matrimonio con su vecina, la parte de la puesta en el anillo y escuchar las palabras pronunciando la pareja hombre y mujer. Y luego se fue a su vecina con la sugerencia de que ella duerma en ese estado y le prometi que iba a hacer lo mismo - es decir, en el estado de sueo a s misma de tener slo ve a su vecino casado.

Lo hicieron durante cuatro semanas. Y luego, un hombre entr en su oficina (la oficina del vecino) y en hablar, l le pregunt a dnde iba para sus vacaciones. Se avergonzaba de confesar que ella no iba a ninguna parte, por lo que ella dijo que pensaba que tal vez ella podra subir a las altas sierras, y el hombre dijo: ". Entonces usted debe ser mi invitado, porque yo poseo un hotel all arriba" l habitaciones reservadas para tres de ellos: la mujer y su hijo, y la seora que la haba ayudado. El hombre era muy amable y servicial con ellos. Le dijo a la mujer que haba perdido a su esposa unos meses antes. Pero tambin le dijo que nunca se casara de nuevo. La mujer se haba encariado con l y estaba angustiada por esto y le dijo a la seora

que la haba ayudado. "Qu voy a hacer ahora? l nunca va a volver a casarse. l lo dijo. "La seora dijo:" T eres felizmente casada, as que no vamos a hablar de esto. Has dormido todas las noches en la sensacin de tener un marido maravilloso, un hombre que tiene las cualidades que usted desea. Entonces, cmo podemos hablar del asunto? Usted est casado ".

Eso fue hace ms de dos aos. Ella ha estado casada con este hombre durante dos aos. S, cambi de opinin acerca de casarse de nuevo. Se est enviando el hijo de esta mujer a travs de la universidad. Ella dijo recientemente a la seora que la haba ayudado con esta enseanza: "No tienes idea de lo amable y bueno que es, lo maravilloso." Dijo la mujer: "no?" Ella dijo: "He creado estas cualidades con usted y le ayud. Crees que no s lo que es como? "

Ahora, de vuelta a la crucifixin. Debe liberar la conciencia Barrabs, el ladrn. Esta mujer rob a s misma durante diecinueve aos. Ella rob a s misma de las cosas bellas de la vida. Finalmente, ella se enfrent a una eleccin: o Barrabs en libertad o en libertad a Jess, o Jess crucificado. Si quiero ser cualquier cosa en este mundo y decir que no puedo ser eso, entonces estoy robando a m mismo de la capacidad de ser l. El hombre puede ser cualquier cosa en este mundo que quiere ser, el hombre despierto es el hijo de Dios. Slo hay un hijo y que es Cristo Jess y que el hijo es la imaginacin humana, el nico Cristo Jess en el mundo. Nunca habr otro. As que miro hacia fuera en el mundo y creo que se eleva por encima de m y yo no s si en realidad es el microcosmos del alma dentro de m. Si yo no lo s, inicie el sueo para probarlo. Puedes sentir abrazar brazos alrededor de ti? Esta mujer empez el sueo y luego se dio cuenta de ello. Todo el vasto mundo sin slo refleja el alma dentro. La Pascua significa el pasar por encima a otro. Cuando ramos nios nos dijeron que Jess se sacrific por nosotros hace ms de 2.000 aos. Esa es la creencia en una mentira. Usted sale de la verdad, si usted cree que [el] crucifixin ya es pasado. Esto no ha terminado, sino que es un hecho constante en cada momento de tiempo. No es el pasado y hay que producen constantemente. La gran drama de todo se desarrolla dentro de nosotros. Podemos extraer de cualquier situacin lo bueno que hay en ella. Usted puede tomarlo como usted toma un pur y destilar la esencia de la misma.

Se le dice el Antiguo Testamento es un pacto y el Nuevo Testamento es otro pacto. No lo creas. Slo hay un libro. Cuando encuentre el espritu de lo que te hace libre, que es el nuevo pacto. La letra mata, el espritu vivifica. Tome el mismo "cdigo" y volver a leerlo, y golpear como si fuera la roca y luego sacar el agua y convertirla en vino. Rock, como les dicen, significa hecho literal. El agua significa la comprensin psicolgica; vino significa la aplicacin de esa verdad. Si lo sabes, todos los sueos en el mundo puede ser realizado. En la capacidad de vivir en el deseo

cumplido reside su capacidad para vivir la vida ms abundante. Estas historias que te digo son "piedra" si se toma de forma literal, sino "agua", si usted los entiende, y luego se convierte en "vino" si se aplica lo que has aprendido. Usted puede obtener todos los resultados que esta seora los consigui.

Pero la seora que ahora est casada, aunque ella es feliz ella puede caer en una forma de vida y olvidarse de cmo se produjo. La gente rpidamente "recuperarse" de esta enseanza. Podra contarte muchas historias de amigos mos que queran ayuda y que me dijo que el sueo que queran hacerse realidad. Y con ellos escuchaba como si yo escuch y mir como si viera lo que queran ver, y la cosa se convirti en realidad en su mundo. No es la historia de mi hermano-enley, dijo en uno de mis libros. l sabe que la historia est ah, y aunque el resto de mis libros estn en evidencia en su biblioteca, que un particular que haya puesto tan alto que nadie puede llegar a l. l es una persona objetiva, realista, que aunque el sueo que ms deseaba en el mundo se produjo, ahora l se siente avergonzado cuando piensa en la forma en que se produjo. Es demasiado los pies en la tierra a querer recordarlo.

Por eso te digo que debemos recordar la historia de la crucifixin. Como dijo Pablo: "cada da muero." Debera estar insatisfechos: Debera tener siempre un "descontento divino" y trascender y trascender, para convertirse en uno de los hermanos despiertos. No puedo vivir de lo que aprend hoy. Ampliar las fronteras de su tienda de campaa. No slo tengo que crecer, pero tambin debo tambin superan o no estoy creciendo. Que nadie te diga que este mundo es su fin. Usted es un ser fabuloso. Usted no cambia mundos por los viajes espaciales; cambia por un cambio en la conciencia. Subjetivo u objetivo est determinado por el nivel en el que se centra mi conciencia.

Les pido que construir un pequeo drama que implica se han dado cuenta de su sueo. Esta seora fue a travs de la ceremonia de matrimonio y con un hombre que tena todas las cualidades que ella quera. Y en cinco semanas, el drama comenz a desarrollarse. Todo esto llev tres meses y ahora esta seora est felizmente casado. Todo lo que quieres est dentro, para la inmensa sin es slo el microcosmos del alma dentro. Pero aunque usted duda, ya no duda cuando comienza el sueo. "El que no imagina en lineamientos ms fuertes y brillantes que esta perecer y el ojo mortal puede ver, no se imagina en absoluto."

Oler una rosa. Valo. Usted puede ver y oler el grado de su atencin se centra en l. Si dejas que posee tu mente va a verlo y olerlo. Eso es ser creativo. Usted ve lo que quiere ver, y celebrar y vivir como si fuera verdad. Otros pueden llamarlo fantasa y cuando se convierte en realidad van a creer que hayas hecho de esta manera. Pero deje que otras personas creen lo que quieren creer. Le dije a un amigo mo que era crtico y sin tomarse la molestia de saber lo que estaba siendo crtico con: su gusto y su opinin no te califica para criticar. En primer lugar debe saber lo que estoy tratando de hacer, y entonces usted puede aventurar su opinin. Pero si usted no sabe lo que estoy haciendo o lo que yo estoy tratando de hacer, entonces, cmo puede pretender criticar?

Todo en este mundo se hace a travs de la imaginacin, pero mucha gente no lo ve. Pero usted sabe de cualquier cosa que se hizo que no imaginamos? Pero a hacer su sueo y caminar en ella como si fuera cierto, y otros vendrn a lo largo como obreros siguiente para ejecutarlo.

Edison dijo Tesla que no sera posible han de corriente alterna. Edison dijo que no poda ser, pero Tesla le dijo: "Lo puedo ver. Puedo ver la mquina. Y estoy empezando y parando, y estoy tomando las torceduras en l antes de que yo hago en el laboratorio. "Leer la historia en el libro llamado genio prdigo, la historia de Tesla [ed. La vida de Nikola Tesla]. Lo llamaban loco antes de morir. Sabes por qu? Dijo que se estaba comunicando con Edison, que estaba muerto. Debido a que los dems no podan entender esto, llamaron Tesla loco.

Eclesiasts 3: "Yo soy el principio y el fin" y ". No hay nada que venga de que no ha sido y es" La creacin est terminada. Slo estamos tomando conciencia de crecientes porciones de lo que es. Si todo es, sigo siendo creativo? Estoy en este sentido: me convierto en un selector de ese aspecto de la realidad a la que quiero responder y luego lo menciono en mi mundo. Es como tomar el alfabeto. Shakespeare y Blake utilizan slo veintisis letras. Un idiota usara exactamente veintisis letras. Pero pensar en la diferencia. Piense en un alfabeto infinito y nosotros seleccionar lo que queramos a partir de ese alfabeto. Pero usted acaba de poner a s mismo en relacin con ella y luego se convierte en realidad en su mundo.

Los dos factores que son ms importantes en mi mundo, yo dira, son mi personalidad y mi relacin con la realidad. Cualquier cambio real en mi personalidad debe hacer un cambio en mi mundo exterior. Puedo interferir con la accin mecnica de mi cerebro al aceptar lo que mi

cerebro no registra. Si yo puedo imaginar, entonces producir en m un cambio de la personalidad y entonces funciona, se impone la condicin Uno sobre el hombre: que l cree que ya tiene lo que l desea. Y uno que lo confirma: "Cuando estis orando, si tienes algo contra tu hermano, perdnalo", etc Crees que esto significa tener algo en contra de alguien? No. Perdn en la capacidad de la mstica pruebas sensoriales del hombre para entrar y participar de la naturaleza de lo contrario. Creo que no puedo hacer algo. Esa creencia es lo que tengo que perdonar. Si puedo hacer esto, entonces yo estoy perdonando a m mismo. Si puedo tener un amigo que est enfermo y aceptar el hecho de que est enfermo, entonces tengo que contra l. Debo perdonarlo por verlo mirando bien, y en la medida en que soy auto-convenci, estoy perdonando lo sostuve contra l.

Se puede perdonar a un hombre por murmurar algunas palabras y decir que lo has perdonado? Slo se puede perdonar en la medida en que el cambio "completo" de la conciencia lleva a cabo. Cuando pienso en ti, debo ver a otra persona con usted, un nuevo yo. Si no veo a otra persona con usted entonces que no te he perdonado. Esta seora me dijo que esta noche "perdon" a su amigo, para ver a su felizmente casado. Y que el matrimonio se consum.

Te digo que no importa lo que su sueo es que se puede realizar, se promulgue la crucifixin. Si usted piensa que la "resurreccin es ya, que hayan salido de la verdad" (Segunda de Timoteo 2:18) Debe estar sucediendo eternamente. Depende de lo que haces ahora. Todo el mundo puede hacerlo. Ese es el propsito de esta plataforma - de modo que usted no slo puede darse cuenta de sus sueos aqu, pero eso que se despierta y se desliza en otros mundos. Hay mundos dentro de este mundo, y los mundos dentro de otros mundos. Yo s - Yo los he visto y he estado en ellos. No importa lo que la gente me dice acerca de si puedo hacerlo o no. S que puedo hacerlo, y lo hago. Yo s que vivo en una casa en el oeste de Los Angeles y vengo aqu los lunes y jueves por la noche. Es lo mismo que decirme que yo no vengo aqu, como para decir que no puedo entrar en alguna otra esfera. Yo no puedo llevarte conmigo, porque el mundo slo llama a la "realidad" lo que se puede compartir. Pero no era una ilusin subjetiva, sino que era real.

Hay muchas cosas que no se pueden compartir en el momento, para el fondo de la otra no lo es tal, que estn listos para recibirlo. Pero eso no significa que sea menos real. Con el tiempo todo llegar a ella.

Ahora vamos a entrar en el silencio.

You might also like