You are on page 1of 4

Act. 7.

Reconocimiento Unidad 2 <div> <h2 class="main">Para continuar, JavaScript debe estar habilitado</h2> </div> Question 1 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta:

La biomecnica es el rea de la ergonoma que se dedica al estudio del cuerpo humano desde el punto de vista de la mecnica clsica o Newtoniana y la biologa, pero tambin se basa en el conjunto de conocimientos de la medicina del trabajo, la fisiologa, la antropometra y la antropologa. De acuerdo con lo anterior la relacin que tienen la biomecnica con la ergonoma consiste en el estudio de:

1. Las fuerzas que se producen en los distintos segmentos del cuerpo y en los puntos de unin. 2. Las lesiones que se producen en los distintos segmentos del cuerpo y en los puntos de unin. 3. Los momentos que se producen en los distintos segmentos del cuerpo y en los puntos de unin. 4. Las presiones que se producen en los distintos segmentos del cuerpo y en los puntos de unin. Seleccione una respuesta. a. b. c. Marque si 1 y 3 son correctas. Marque si 1 y 2 son correctas. Marque si 3 y 4 son correctas.

d. Marque si 2 y 4 son correctas. Question 2 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin:

Pregunta: Los esfuerzos internos son magnitudes fsicas con unidades de fuerza sobre rea utilizadas en el clculo de piezas prismticas como vigas o pilares y tambin en el clculo de placas y lminas. Estos esfuerzos se clasifican de acuerdo a la direccin de la fuerza que puede ser tangente o perpendicular a la seccin de la viga. El nombre de estos esfuerzos, respectivamente es:

1. 2. 3. 4.

Esfuerzos normales Esfuerzos cortantes Esfuerzos cortantes Esfuerzos normales

Seleccione una respuesta. a. b. c. Marque si 3 y 4 son correctas. Marque si 1 y 3 son correctas. Marque si 2 y 4 son correctas.m

d. Marque si 1 y 2 son correctas. Question 3 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta: La biomecnica es el rea de la ergonoma que se dedica al estudio del cuerpo humano desde el punto de vista de la mecnica clsica o Newtoniana, y la biologa, pero tambinse basa en el conjunto de conocimientos de la medicina del trabajo, la fisiologa, la antropometra y la antropologa. De acuerdo con la lectura anexa, se puede decir que la biomecnica se hace necesaria si:
1. 2. 3. 4. Se quiere evitar excesos de movimientos en el puesto de trabajo Se quiere evitar molestias fsicas Se quiere evitar sobre cargas mentales Se quiere evitar problemas derivados de malas posturas

Seleccione una respuesta. a. b. Marque si 3 y 4 son correctas Marque si 2 y 4 son correctas

c.

Marque si 1 y 2 son correctas

d. Marque si 1 y 3 son correctas Question 4 Puntos: 1

A continuacin, usted encontrar preguntas que se desarrollan en torno a un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar aquella opcin que responda correctamente al tem planteado entre cuatro opciones de respuesta. Una vez la seleccione, mrquela en el valo correspondiente. Pregunta: La biomecnica se conoce como el rea de la ergonoma que se dedica al estudio del cuerpo humano desde el punto de vista de la medicina clsica y la biologa, esto se da porque:
Seleccione una respuesta. a. Analiza la relacin del hombre con el trabajo

b. Se basa en el conjunto de conocimientos de la medicina del trabajo, la fisiologa, la antropometra y la antropologa c. Comprende la organizacin del sitio de trabajo d. Describe los conceptos bsicos de postura y movimientos corporales Question 5 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta: Dentro de las tcnicas ms conocidas para hacer los estudios biomecnicos, se encuentran:
1. 2. 3. 4.

Fotogrametra Plataformas de fuerza Planos medios Diagramas de pareto

Seleccione una respuesta. a. b. Marque si 3 y 4 son correctas. Marque si 1 y 2 son correctas.

c.

Marque si 2 y 4 son correctas.

d. Marque si 1 y 3 son correctas. Question 6 Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deber seleccionar la combinacin de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla, de acuerdo con la siguiente informacin: Pregunta: Dentro de las Disciplinas que estudia la Biomecnica podemos encontrar: 1. Biomecnica Ocupacional 2. Biomecnica Antropomtrica 3. Biomecnica Deportiva 4. Ingeniera Biomecnica Seleccione una respuesta.
a. b. c. Marque si 3 y 4 son correctas. Marque si 1 y 3 son correctas. Marque si 2 y 4 son correctas.

d. Marque si 1 y 2 son correctas. Final del formulario

You might also like