You are on page 1of 16

Transicin manual

Entrevista realizada por Victor M. Amela a Ghislaine Lanctt, ex mdica habla sobre sistema mdico actual.

Nac en Montreal (Canad). Fui mdico y hoy soy simplemente Ghislaine Lanctt, mdico del alma.
El camino ? Tu cuerpo! Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. La medicina actual Pocas veces nos muestra el camino de la salud.

ENTREVISTA Estoy griposo, qu me receta? Nada.

Ni un poquito de Frenadol? -Para qu? Para tapar sntomas? No. Atienda a sus sntomas, escchese! Y su alma le dar la receta.
Pero, me meto en la cama o no? Pregnteselo usted mismo, y haga lo que crea que le conviene ms. Crea en usted! A los virus les da igual lo que yo crea! Cada quien puede escoger asumir o no su vida y hacer.

ENTREVISTA

Mi actitud sera: Me he regalado una gripe. Soy la nica responsable! Debo cuidarme un poco. Y me metera en cama, reposara, me relajara, meditara en cmo me he maltratado ltimamente... Se ha regalado una gripe, dice?

S! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que t te haces para reencontrarte contigo mismo.

ENTREVISTA

Pero nadie desea una enfermedad...

Tu enfermedad refleja una desarmona interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te seala que mires en tu alma, a ver qu te sucede. Dale las gracias: te brinda la ocasin de hacer las paces contigo mismo!

ENTREVISTA

Quiz sea ms prctica una pastillita... Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone en ciertos aspectos la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

No me dir ahora que la medicina mata... Un tercio de las personas hospitalizadas lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al ao a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.

ENTREVISTA

Moriran igual sin medicamentos. No. No si cambiamos el enfoque: la medicina actual ha olvidado mucho la salud, es una medicina de enfermedad y lucha! No es una medicina de salud y de vida.

ENTREVISTA

Medicina de enfermedad? Aclremelo

En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, el mdico cuidaba de la salud! Ve? Nuestra medicina requieres revisar muchos aspectos.

Prefiere entonces ENTREVISTA

las medicinas alternativas...

Respetan ms el organismo que la medicina industrial, desde luego: La bioenergtica, Homeopata (ser la medicina del siglo XXI!) Acupuntura,Fitoterapia, Reflexoterapia, Masoterapia... (masajes, drenaje linftico, etc.) La prctica del Yoga.. La Meditacin .. Son ms baratas... y menos peligrosas.!!!

ENTREVISTA

Pero no te salvan de un cncer. Dgale eso a la medicina convencional! Te salva ella de un cncer? Puede hacerlo, s. Lo que har seguro es envenenarte con ccteles qumicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones... Y, encima, cada da aparecen ms cnceres! Por qu? Porque la gente vive olvidando su alma (que es divina): la paz de tu alma ser tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas..., no habr cncer!

ENTREVISTA

Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cncer, qu hara usted?


Alimentara su fe en s mismo: eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cncer. El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas.

Nada de miedo, nada de sumisin al cncer! Tranquilidad, conviccin, delicadeza, terapias suaves...

ENTREVISTA

La medicina convencional debiera ser slo un ltimo recurso, y muy extremo... Y si tu alma est en paz, eso jams te har falta.

ENTREVISTA

Bien, pues tengamos el alma pacificada... pero, por si acaso, pongmonos vacunas. Las fabrican con clulas ovricas de hmster cancerizadas para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio (eso la de la hepatitis B, con su virus): inyectara usted eso a sus hijos?

ENTREVISTA

Pero se pasa mal con la enfermedad , eh...?


Ja, ja... Si la enfermedad te visita, acgela, abrzala! Haz la paz con ella!

ENTREVISTA

Nuestro cuerpo es el camino y cualquier proceso de salud ,desde una gripe o un cncer, nos da la oportunidad de aprender, en tantos aspectos, a amarme, valorar, adaptarme, mirarme, tener conciencia, ser mas humano, mas solidario, o aceptar.
Que este proceso es una etapa para crecer en un despertar de conciencia o inclusive para entender que el partir es algo normal al cual todos llegamos de diferente manera, pues cada uno es un universo y a cada uno se le da en el momento perfecto .

Cada uno el camino a la luz.


Aprovechemos esta gran oportunidad csmica para aportarnos a nosotros mismos y al universo.

Textos de dominio pblico de amplia difusin previa en la red Imgenes de libre acceso extradas de internet con reconocimiento a sus autores Msica: Nothing else matters Metallica en la interpretacin de Apocalyptica de su lbum Inquisition Symphony Concepto general y montaje grfico original Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com Se agradece respetarlo sin alteracin Santiago de Quertaro, Mxico, Abril 2012 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

You might also like