You are on page 1of 2

PLAZOS DEL PROCESO ELECCIONARIO FEUAH Y CONSEJERA ACADMICA 2014

UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO

INFORMACIN RESPECTO AL TRICEL Conforme a lo establecido en los Estatutos, el Tribunal Calificador de Elecciones (TRICEL) debe constituirse por un miembro de la Mesa Ejecutiva y tres representantes de carrera pertenecientes al Consejo de Federacin, adems de los apoderados de las listas participantes en las elecciones. De acuerdo con ello, en el Consejo de Federacin del da jueves 27 de Marzo, el TRICEL qued constituido por las siguientes personas (faltando tan slo los apoderados de las listas que se inscriban): 1. 2. 3. 4. Christian Pez, presidente del TRICEL (CEDE) Camila lamos, secretaria del TRICEL (CELL) Pablo Briceo (CECPRI) Pablo Flores (Mesa FEUAH)

REQUISITOS DE INSCRIPCIN DE LAS CANDIDATURAS Entre los das 1 y 7 de Abril habr plazo para entregar presencialmente las carpetas de las inscripciones, tanto de listas FEUAH como de candidatos a Consejera Acadmica. Estas deben contener la siguiente informacin: Nombre completo Rut Carrera Ao de ingreso Nombre de la lista (este tambin debe ir indicado en la portada de la carpeta) Cargo al que postula Organizacin a la que pertenece (ya sea poltica, estudiantil, o netamente electoral)

Adems, en la carpeta debe ir adjuntada la siguiente documentacin: Fotocopia del carnet de identidad (por ambos lados) Certificado de alumno regular

IMPORTANTE: Entre el martes 1 y el viernes 4 de Abril, el TRICEL estar recibiendo las carpetas diariamente, entre 13:00 y 13:30 horas, en la sala FEUAH. El da lunes 7 de Abril, las carpetas podrn ser entregadas en el mismo lugar, entre 8:30 y 10:00 de la maana.

PLAZOS DEL PROCESO ELECCIONARIO

INSCRIPCIN DE LISTAS FEUAH Y CONSEJERA ACADMICA Desde el martes 1 de Abril hasta el Lunes 7 de Abril a las 10:00 de la maana. CAMPAA Desde el lunes 7 de Abril a las 12:00 del da, hasta el viernes 11 de Abril a las 20:00 horas. Esto quiere decir que todo el material visual correspondiente a afiches, panfletos, etc. Debe ser retirado de la universidad antes de esa hora, en la que el TRICEL fiscalizar. Es importante mencionar que la campaa virtual, va redes sociales, puede seguir operando incluso los das de votaciones sin que se sancione a las listas por ello. VOTACIONES PRIMERA VUELTA Desde el lunes 14 de Abril hasta el mircoles 16 de Abril. CAMPAA SEGUNDA VUELTA Desde el jueves 17 de Abril a las 00:00 horas, hasta el viernes 25 de Abril a las 20:00 horas. Se reitera la exigencia de que el material propagandstico debe ser retirado de las inmediaciones de la universidad antes de dicho horario, a modo de evitar futuras sanciones a las listas. Nuevamente, la campaa virtual puede mantenerse inclusive durante los das de votaciones. VOTACIONES SEGUNDA VUELTA Desde el lunes 28 de Abril, hasta el mircoles 30 de Abril.

Camila lamos Mubarak Secretaria del TRICEL

You might also like