You are on page 1of 3

ACTA DE ENTREGA DE CARGO Y DE BIENES Reunidos la junta directiva del Centro Federado, representantes de las E.A.P.

Civil, Zootecnia solo con la ausencia de los representantes de la escuela de Ambiental y Sanitaria y la ex junta directiva del centro federado, en la oficina del Centro federado de la Facultad de Ciencias de Ingeniera, siendo las nueve horas (de la maana) de los veinticinco das del mes de Febrero del dosmilcatorce, se hace entrega los bienes y ambientes del centro federado ya mencionado. Doce sillas amarillas (1 malograda). Ocho sillas azules. Siete mesas amarillas. Tres mesas marrones. Un escritorio con tres cajones. Dos stands (para libros). Un televisor sony de 24 pulgadas con su respectivo control. Un video casetera VHS sony con su control. Veinte casets VH Cuatro DVDS. Dos casets de filmacin. Dos biombos. Un impreso de cinta Epson. Un monitor Samsung. Un CPU con cdigo 740899500421. Un teclado. Un maus Un estabilizador Una frazada. Un tacho de basura. Una hervidora. Dos cajones pequeos porta carnet. Un porta sintschoch. Un andamio de acero para libros. Doce cuadros. Un mostrador de soga. Dos talas peridicas de qumica. Un macetero. Dos portamacerteros. Seis bancos de plstico. Una pizarra de triplay guindo. Un tablero de ajedrez con fichas completas. Un pequeo mostrador de molidos de arinas. un mueble de computador pequeo. Un CPU con cdigo 74.089950.03.13. Un monitor con cdigo 74.88.7700.0235. Un teclado Un maus.

Libros que constan en los catlogos correspondientes en cada escuela. Oficina del Centro Federado Una CPU con cdigo UNH.740899500.426. Un monitor con cdigo 0446 Un teclado. Un maus. Una impresora lser jet HP 1020. Cuatro archivadores. Un escritorio con tres cajones. Dos estabilizadores. (1 malogrado). Un silln de madera (malogrado). Una silla azul. Una silla de madera. Una mesa de madera grande (2.5 m* 1m aprox.) Un libro de actas de cien folios en uso. Una docena de tasas. Dos swich de internet.( de 8 puertos cada uno). Un clippeador. un swich marca D- link en uso un engrapador. un perforador. 150 metros de cale para internet. Dos libros de cargo ( 1 utilizado y 1 nuevo)

OBSERVACIONES Pizarra acrlica que existe en el acta de entrega anterior segn menciona el ex secretario general (Jos Luis Tabraj ). Est en el local de la junta directiva de zootecnia, sustenta con acta de entrega que figura en le libro de actas. Las cosas de que se dieron de baja. Un tner malogrado. Un silln de madera Una silla amarilla. Un estabilizador. Falta nueve libros de ingeniera civil y doce de zootecnia del periodo del ex secretario general (Jos Luis Tabraj). Se dejan 30 libros sin codificacin. Se pone en conocimiento que una mesa y una silla se encuentra en el auditorio de la facultad. El ex secretario general manifiesta que no recibi ningn documento sustentatorio de la parte econmica de parte del ex secretario general Jos Luis Tabraj. El secretario general recomienda recuperar los libros de los alumnos que tomaron prestados y no devolvieron que deben figurar en el cuaderno de prstamo, adems indica que cuando el hizo la verificacin estuvieron los libros faltantes, con tal compromiso del

nuevo secretario general de hacer la verificacin correspondiente se cierra el acta a horas diecisis horas con cuarenta minutos.

You might also like