You are on page 1of 5

Act 9: Quiz 2

Question 1 Puntos: 1 Cuales de las siguientes funciones son responsabilidades especficas del Director o Asesor del proyecto de grado, relacionadas con las alternativas de Proyecto aplicado, Proyecto de Investigacin, Monografia y Practica profesional dirigida: Seleccione al menos una respuesta. a. Cumplir con los protocolos o metodologias requeridas segun las caracteristicas disciplinarias del trabajo en ejecucion, y llevar una base de datos adecuada de la informacion acumulada. b. Realimentar los informes de avance que presenta el estudiante. c. Propiciar y fomentar aereas de conocimiento integradas y que requieran del trabajo de Proyectos de Grado. d. Participar en la sustentacion del proyecto de grado que asi lo amerite. Question 2 Puntos: 1 El curso de trabajo de grado en electronica tiene un valor de dos creditos y por lo tanto debe contener: Seleccione una respuesta. a. Dos unidades experimentales, dos capitulos y un numero indeterminado de lecciones. b. c. d. Dos creditos, dos unidades, tres capitulos y diez lecciones. Dos unidades, un numero indeterminado de capitulos y cuatro lecciones. Dos unidades y cinco capitulos.

e. Dos unidades teoricas, cuatro capitulos y seis lecciones. Question 3 Puntos: 1 No esta considerado como algn tipo de documento para los proyectos de grado: Seleccione una respuesta. a. b. c. Tratado Recomendacin Tesis

d. Tesina Question 4 Puntos: 1

El curso de trabajo de grado en Ingenieria Electronica en su unidad dos tiene el siguiente contenido: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Un numero indeterminado de capitulos y cuatro lecciones. Propuesta informal, modelo general para el desarrollo de la investigacion. Dos creditos, dos unidades, cuatro capitulos y cuatro lecciones. Dos capitulos y un numero indeterminado de lecciones.

e. Propuesta formal, modelo general para el desarrollo de la investigacion. Question 5 Puntos: 1 La alternativa de grado, Curso de Profundizacin, puede considerarse dentro de la modalidad: Seleccione una respuesta. a. b. c. Experimental Investigacion. Aplicacion.

d. Academica. Question 6 Puntos: 1 Las competencias Generales de Aprendizaje que se desarrollan en el curso de proyecto de grado en ingenieria electronica son: Seleccione una respuesta. a. b. c. Tres: a saber comunicativa, cognitiva y valorativa. Cuatro: a saber contextual, comunicativa, valorativa y cognitiva. Cinco: a saber pedagogica, contextual, comunicativa, valorativa y cognitiva.

d. Dos: a saber contextual y cognitiva. Question 7 Puntos: 1 No corresponde con un mtodo de anlisis dentro de los procesos investigativos: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Sistemtico aleatorio Analtico sinttico Emprico pragmtico Inductivo deductivo

e. Terico prctico Question 8

Puntos: 1 Cuando se establece el presupuesto en el diseo de la investigacin se tienen en cuenta no solo las fuentes bibliogrficas sino de aquellos instrumentos, estndares, herramientas que se necesitan para la realizacin de la investigacin. Segn su criterio: Seleccione una respuesta. a. b. c. Est en desacuerdo Tiene incertidumbre sobre el tema Esta de acuerdo

d. Esta totalmente de acuerdo Question 9 Puntos: 1 De las siguientes opciones, cuales son lineas del programa de Ingeniera Electrnica: Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. Gestion de desarrollo ingenieril de sistemas de produccion. Gestion de sistemas electronicos aplicados al sector agropecuario. Telecomunicaciones y redes computacionales.

d. Instrumentacin electrnica. Question 10 Puntos: 1 Una de las areas de investigacion en el programa de ing. electronica son: Seleccione una respuesta. a. b. c. Sistemas electronicos aplicados al sector financiero. Gestion de Biotecnologia alimentaria. Sistemas electronicos aplicados al sector agropecuario.

d. Gestion y desarrollo ingenieril de sistemas de produccion y automatizacion. Question 11 Puntos: 1 Antes de presentar el anteproyecto, el proyectista debe tener bien identificadas las partes de que consta el documento a entregar. Cual de las siguientes partes no hace parte del cuerpo del trabajo? Seleccione una respuesta. a. b. c. Bibliografa Introduccin Captulos

d. Conclusiones Question 12

Puntos: 1 La determinacion de los procedimientos para la codificacion y tabulacion de la informacion para el recuento, clasificacion y ordenacion de la informacion en tablas o cuadros. Que nombre recibe esta etapa del proceso de investigacion Seleccione una respuesta. a. b. c. Tecnica estadistica. Tratamiento de la informacion. Presentacion de los resultados.

d. Procesamiento de la informacion. Question 13 Puntos: 1 El tema seleccionado para realizar el proyecto de grado debe estar clasificado en una de las lineas de investigacion del programa de ingenieria, lineas que tienen un lider de investigacion. Este proyecto se puede desarrollar por cuatro modalidades las cuales tienen distintos enfoques. Senala la modalidad que no esta aprobada en la UNAD. Seleccione una respuesta. a. b. c. Desarrollo de una investigacion molecular. Curso de actualizacion Proyecto de investigacion

d. Monografia. Question 14 Puntos: 1 La experiencia profesional dirigida, como alternativa de proyecto de grado, consiste en el desempeo profesional programado y supervisado por la universidad y una empresa o entidad en convenio interinstitucional, con el fin de que el estudiante, desde un cargo o mediante funciones asignadas, tenga la oportunidad de poner en practica y demostrar las competencias en que ha sido formado, aplicandolas sistematicamente a la solucion de un problema especifico de la empresa o entidad y tiene como finalidad: Seleccione al menos una respuesta. a. Establecer canales de comunicacion entre la universidad y los sectores empresariales del pais. b. Conocer los procesos productivos de la empresa en la cual desarrolla su experiencia profesional dirigida c. Aplicar los conocimientos, destrezas y competencias desarrolladas durante la carrera a situaciones especificas en el campo empresarial.

d. Brindar al estudiante la posibilidad de profundizar en las areas especificas de la administracion o complementar en otras. Question 15 Puntos: 1 A la luz del articulo 1 decreto 1761 de 2003, los SABER PRO (ECAES) se definen como pruebas acadmicas de caracter oficial y obligatorio, El anterior enunciado debera ubicarse dentro del proceso de investigacin en la siguiente etapa: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Marco Poltico. Marco Conceptual. Marco Terico. Marco Legal.

You might also like