You are on page 1of 6

ERES UN CAMPEN

Nuestro Seor Jesucristo venci al diablo, a la muerte, a la enfermedad, al fracaso, al sufrimiento, a la afliccin, al miedo, al temor y a la duda. T ests aqu porque Dios lo quiso as nada ms y l tiene un propsito con tu vida solamente crelo y lo vers en tu tiempo. ROMANOS 8:37 Antes, en todas estas cosas somos ms que vencedores por medio de aquel que nos am. ISAAS 60:1 Levntate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehov ha nacido sobre ti. ISAAS 41:13 Porque yo Jehov soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. ISAAS 26:4 Confiad en Jehov perpetuamente, porque en Jehov el Seor est la fortaleza de los siglos. SALMOS 37:4 Delitate asimismo en Jehov, Y l te conceder las peticiones de tu corazn. AMOS 5:14 Buscad lo bueno, y no lo malo, para que vivis; porque as Jehov Dios de los ejrcitos estar con vosotros, como decs. ISAAS 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperar, y condenars toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehov, y su salvacin de m vendr, dijo Jehov. ISAAS 53:4-5 53:4 Ciertamente llev l nuestras enfermedades, y sufri nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 53:5 Mas l herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre l, y por su llaga fuimos nosotros curados. ISAAS 43:18 43:18 No os acordis de las cosas pasadas, ni traigis a memoria las cosas antiguas.
1

ISAAS 41:10 41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudar, siempre te sustentar con la diestra de mi justicia. ISAAS 40:29-31 40:29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. 40:30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jvenes flaquean y caen; 40:31 pero los que esperan a Jehov tendrn nuevas fuerzas; levantarn alas como las guilas; corrern, y no se cansarn; caminarn, y no se fatigarn. SALMOS 91:1 Bienaventurado el varn que no anduvo en consejo de malos, Ni estuvo en camino de pecadores, Ni en silla de escarnecedores se ha sentado; GNESIS 12:2 Y har de ti una nacin grande, y te bendecir, y engrandecer tu nombre, y sers bendicin. FILIPENSES 4:13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 1 JUAN 4:4 4:4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habis vencido; porque mayor es el que est en vosotros, que el que est en el mundo. JEREMAS 33:3 33:3 Clama a m, y yo te responder, y te ensear cosas grandes y ocultas que t no conoces. PROVERBIOS 15:13 15:13 El corazn alegre hermosea el rostro; corazn el espritu se abate. MATEO 7:7 7:7 Pedid, y se os dar; buscad, y hallaris; llamad, y se os abrir. 2 CORINTIOS 5:17
2

Mas por el dolor del

5:17 De modo que si alguno est en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aqu todas son hechas nuevas. 2 TIMOTEO 1:7 1:7 Porque no nos ha dado Dios espritu de cobarda, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 CORINTIOS 3:17 3:17 Porque el Seor es el Espritu; y donde est el Espritu del Seor, all hay libertad. HECHOS 16:31 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Seor Jesucristo, y sers salvo, t y tu casa.

JEREMAS 1:5 1:5 Antes que te formase en el vientre te conoc, y antes que nacieses te santifiqu, te di por profeta a las naciones. JUAN 1:12 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; JOSU 1:9 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehov tu Dios estar contigo en dondequiera que vayas. JUAN 15:17 15:17 Esto os mando: Que os amis unos a otros. SALMOS 23:1 23:1 Jehov es mi pastor; nada me faltar.
3

==========================================================P

PORQUE LO QUE DIOS QUIERE PARA TI ES:


TODO LO BUENO TODO LO AGRADABLE TODO LO PERFECTO T ERES CABEZA Y NO COLA
QUIN RESTAURA? CRISTO QUIN LIBERA? CRISTO QUIN RENUEVA? CRISTO

UN GRITO DE JBILO! N GRITO DE GUERRA! A SU NOMBRE: GLORIA A DIOS! QUIN VIVE? CRISTO

CMO ESTAMOS? BIEN, BENDECIDOS Y EN VICTORIA.

DECRETO, DECLARACIN PROFTICA

1.- SOY UN CONQUISTADOR! 2.- SOY UN VENCEDOR! 3.- SOY UN TRIUNFADOR! 4.- SOY UN GUERRERO! 5.- SOY UN VALIENTE! 6.- SOY UN CAMPEN! 7.- SOY MUY INTELIGENTE! 8.- SOY UN GRAN EMPRESARIO! 9.- SOY UN GUILA! 10.- SOY UN COMANDO DE JESUCRISTO! 11.- SOY UN LEN DE JUD! 12.- SOY UN PADRE EJEMPLAR!
4

13.- SOY UN HIJO EJEMPLAR! 14.- SOY MUY OBEDIENTE! 15.- SOY FIEL, SOY LEAL! 16.- SOY MUY PRSPERO! 17.- SOY MUY BENDECIDO! 18.- SOY UN RBOL FRUCTFERO! 19.- SOY LIBRE!

ORACIN RECIBO AHORA EL ESPRITU DE LOS CONQUISTADORES, RECIBO LA MENTALIDAD DEL GANADOR Y DE GOBIERNO ESPIRITUAL. RENUNCIO AHORA AL ESPRITU DE INCREDULIDAD Y DE DUDA. ACEPTO QUE SOY UN VENCEDOR Y QUE NAC PARA CUMPLIR MIS SUEOS Y NADA ME DETENDR, NADA ME DERRIBAR PORQUE DIOS EST
5

CONMIGO Y CON L TODO ES POSIBLE, EN EL NOMBRE DE JESS. AMN.

You might also like