You are on page 1of 3

ACTA DE ASAMBLEA CONSTITUTIVA

Siendo las 13:00 horas con 20 minutos, del da 03 de Abril del Ao 2014, Reunidos en la calle Jos Francisco Javier Mina de la localidad de Ometepec, Gro., Municipio de Ometepec, Guerrero; Se dieron cita los CC. Alejandro Camacho Victoriano, Ana Cristina Camacho Victoriano, Magdalena Camacho Victoriano, Erika Elosa Estrada Daz y Elia Anesima Tapia, con la finalidad de dar cumplimiento a la convocatoria emitida por el C. Alejandro Camacho Victoriano, para Integrar un Grupo de Trabajo, para gestionar apoyos de los programas federales, que opera el INAES. Una vez considerado de manera tcita que exista la mayora de los convocados, verificando que haba el QUORUM LEGAL CORRESPONDIENTE, se procedi a nombrar la mesa de debates quedando de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Alejandro Camacho Victoriano SECRETARIO: Ana Cristina Camacho Victoriano ESCRUTADOR: Erika Elosa Estrada Daz

Asunto inmediato, se procedi a discutir los puntos de la convocatoria en el siguiente orden:

1.- INFORMACION GENERAL. 2.-INTEGRACIN DEL GRUPO DE TRABAJO Y NOMBRE. 3.-NOMBRAMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIN.

En el punto nmero uno de la informacin general, esta se dio a cargo del Presidente de debates, dando a conocer a la asamblea en general, los

apoyos que hay en las dependencias de gobierno Federal, en especial en INAES, para la gente que ms lo necesita, Tambin nos inform a detalle sobre su funcionamiento y el proceso para poder acceder al mismo. Se abri la ronda de participaciones donde emitieron su punto de vista, hubo juicios de valoracin a favor y en contra, sobre la forma e importancia de integrar el Grupo de trabajo, pero todos coincidieron en integrarse para participar en dichos programas, toda vez que deben de garantizar la estabilidad, el bienestar y mejor calidad de vida de sus familias. En el punto numero dos que trata sobre el nombre del Grupo de trabajo una vez consultados todos los presentes y por dems comentado el asunto, de manera voluntaria se hicieron propuestas quedando todos de acuerdo en ponerle por nombre Hermanos Camacho. Posteriormente el presidente de acuerdos dio a todos la bienvenida, al Grupo de trabajo y explico las prerrogativas, derechos y obligaciones que la Legislacin y el Orden Jurdico del Estado Mexicano les confiere. En el punto tres que trata sobre el nombramiento del Consejo de Administracin del Grupo de trabajo, para la gestin de los apoyos del INAES, se procedi hacer las propuestas y a votar, quedando como representantes los CC. PRESIDENTE: Alejandro Camacho Victoriano SECRETARIO: Ana Cristina Camacho Victoriano TESORERO: Magdalena Camacho Victoriano Acto seguido y como ltimo punto del orden del da, se procedi a tomar protesta a las integrantes de la Sociedad.

En las tareas se procedi a comisionar por los socios del Grupo de trabajo a los CC. Alejandro Camacho Victoriano, Ana Cristina Camacho Victoriano, Magdalena Camacho Victoriano, Erika Elosa Estrada Daz y Elia Anesima Tapia, para hacer los trmites, ante las autoridades correspondientes. Siendo las 13:00 horas con 55 minutos y no habiendo otro asunto que tratar se procedi a clausurar los trabajos de la asamblea por el C. Alejandro Camacho Victoriano, firmando de conformidad todos los que en ella intervinieron.

NOMBRE
Alejandro Camacho Victoriano

FIRMA

Ana Cristina Camacho Victoriano

Magdalena Camacho Victoriano

Erika Elosa Estrada Daz

Elia Anesima Tapia

You might also like