You are on page 1of 2

18/04/14

La musicoterapia tendr sus Primeras Jornadas en Entre Ros - Elentrerios.com edicin Coln

Imprimir

C O L N

Miercoles 12 de Marzo de 2014 - 11:11 Hs.

La musicoterapia tendr sus Primeras Jornadas en Entre Ros


Ser este sbado, desde las 8, en Coln. Las organiza el Colegio de Musicoterapeutas de la provincia. Te contamos cules son los temas que abordarn.

Con mucha alegra los invitamos a compartir junto a nosotros, el Colegio de Musicoterapeutas de Entre Ros, estas Jornadas donde contaremos lo que estamos haciendo en la Provincia, contaron a modo de invitacin. Musicoterapia en el mbito Comunitario; Musicoterapia en Promocin; Musicoterapia en Prevencin; Musicoterapia en Neurorehabilitacin y Musicoterapia en Salud Mental, son los temas que tratarn durante el encuentro previsto para el Centro de Empleados de Comercio de Coln, ubicado en Alvear y Alberdi. El abordaje musicoterapeutico en nios, adolescentes, adultos y adultos mayores, ser otro de los ejes de lo que ser el primer encuentro de musicoterapeutas entrerrianos. Habr, tambin, Talleres vivenciales y un cierre musical.
colon.elentrerios.com/extras/notas/imprimir.php?id=60423 1/2

18/04/14

La musicoterapia tendr sus Primeras Jornadas en Entre Ros - Elentrerios.com edicin Coln

Est dirigido a profesionales de la salud, educacin y pblico interesado en la temtica. Por Informes, pueden realizarse consultas al correo: secretariacomuper@gmail.com o por Facebook a Musicoterapia Entre Ros. Orgullo entrerriano Es un hito ms que venimos logrando, como primera colegiatura del pas. Este es un ttulo muy importante porque adquirimos personera jurdica y el contralor del ejercicio profesional de la musicoterapia en Entre Ros, resalt el musicoterapeuta Julin Presas, titular del Colegio de Musicoterapeutas de Entre Ros. En Entre Ros, a partir de la Ley 10134, los musicoterapeutas estamos resguardados y protegidos para lo que es el quehacer cotidiano de nuestra labor profesional, explic el concordiense a Od Mortales Radio. Record que esto a nivel Nacin no sucede, de hecho est en espera la sancin de la Ley Nacional de Musicoterapia para la cual los entrerrianos hemos aportado pasos fundamentales para que salga la media sancin. A quines est dirigido? Seramos muy poquitos si slo furamos los musicoterapeutas (hay 16 matriculados en Entre Ros). Est dirigido a profesionales de la salud, profesionales de la educacin y a todo el que est interesado en participar que puede ser un padre, un vecino o alguien que quiere adentrarse y saber un poquito ms, respondi a la emisora de elentrerios.com.

Copyright 2013 - Elentrerios.com | Todos los derechos reservados

colon.elentrerios.com/extras/notas/imprimir.php?id=60423

2/2

You might also like