You are on page 1of 21

PRUEBAS ORALES

Qu es?
e refiere a la exposicin verbal de un contenido en forma libre o segn un cuestionario. Lo nico que se requiere es el dilogo entre profesor y alumno, es decir, se basa en la palabra hablada como medio de expresin, busca la interpretacin y la comunicacin a travs del dilogo.

Para qu sirve?
Permite al estudiante exprese sus respuestas. 2.-Permite una comunicacin personal. 3.-Brinda la oportunidad del estudiante de seleccionar, ordenar, analizar y sintetizar la informacin..

Cmo se utiliza?
1.-Claridad y precisin en las preguntas. 2.-Ordenacin de las preguntas m s sencillas a las m s dif!ciles. 3.-"l profesor de#e de$ar un tiempo prudente para su respuesta.

Qu casos se pue e utilizar?


1.-%ediante un dialogo entre el maestro y el alumno durante un tiempo determinado. 2.-Otra posi#ilidad es el interrogatorio, el docente pregunta so#re alg&n tema.

E!trevistas m"s o me!os estructura as


Qu es?
Es una conversacin entre dos o ms personas, en la cual uno es el que pregunta entrevistador!. Estas personas dialogan con arreglo a ciertos esquemas o pautas de un problema o cuestin determinada, teniendo un propsito profesional.
's! mismo es un dialogo entre el docente y el alumno para o#tener datos informati(os.

Para qu sirve?
Existen cuatro funciones bsicas y principales que cumple la Entrevista en la investigacin cient"fica# $btener informacin de individuos y grupos, facilitar la recoleccin de informacin %nfluir sobre ciertos aspectos de la conducta de una persona o grupo opiniones, sentimientos, comportamientos, etc.!

Qu casos se pue e utilizar?


La entrevista como instrumento de investigacin ha sido utili&ada de forma ambiciosa por antroplogos, socilogos, psiclogos, politlogos o economistas. Es por ello que gran parte de los datos con que cuentan las ciencias sociales proceden de las entrevistas. Los cient"ficos sociales dependen de ellas para obtener informacin sobre los fenmenos investigados y comprobar as" sus teor"as e hiptesis.

)O*%'+O ," "-+*"./0+' -O%B*"1 P2"0+O1 -O%B*" ,"3 "-+*"./0+',O1 1. 4 "st usted familiarizado con el t5rmino 6*esponsa#ilidad 0ocial78 0/ -O 2. ,efina . 3. Para usted, 49u5 acti(idades englo#a la *esponsa#ilidad 0ocial8

. :. a; #; c; d; "nglo#e las acti(idades de responsa#ilidad social 9ue su empresa *.0. 'm#iental1 *.0. ,erec<os =umanos1 *.0. 3ugar de +ra#a$o1 *.0. %ercado1

realiza en los siguientes ru#ros1

>.

4?u5 acti(idades considera usted 9ue podr!an implementarse en su

empresa8 .

Escalas e o#servaci!
Qu es? "s una escala de o#ser(acin conductual en la 9ue se mide la frecuencia con 9ue cada conducta <a sido o#ser(ada en el empleado y su e(aluacin en cada dimensin es la suma o la medida de esas puntuaciones. Para qu sirve? 0ir(e para identificar las dimensiones cruciales del desempe@o del puesto pidiendo a los expertos 9ue les proporcionen incidentes cr!ticos del desempe@o efecti(o. Qu casos se pue e utilizar? Cuando se (a a calificar aspectos de alumno. ESCALA DE OBSERVACIN DE LA SITUACIN DIDCTICA
'%(E)$# *$+E*,$ -.*E./. 0E'%1. %'E1,%2%-.-%31# NOMBREALUMNO:______________________________________________________ EDAD CRON:____________________CURSO:_________________________ NOMBRE DOCENTE:_____________________________________________________ ESTABLECIMIENTO:______________________________________________

CRITERIOS

Siempre: S N"n a: N
DESDE EL DOCENTE 4. 6. 7.

Generalmente: G

A ve e!: A

5ay planificacin de la actividad. 5ay continuidad en las clases. 5ay secuencia de simple a comple8o en las actividades.

9. :. ;. =. >. ?.

*eali&a e8ercitacin. 5ay secuencia de concreto a abstracto en las actividades. <ermite la participacin de los alumnos. <romueve la participacin de los alumnos. *evisa los contenidos antes de iniciar temas nuevos. .tiende consultas individuales.

4@. El docente indica el o los procedimientos para la resolucin del problema Efecto ,opa&e! 44. (e produce un desli&amiento cognitivo en el traba8o del docente 46. El docente usa abusivamente la analog"a 47. El docente acepta soluciones erradas para los problemas planteados Efecto Aourdain! 49. El docente basa su mediacin en los aprendi&a8es anteriores de sus alumnos 4:. El docente traba8a una metodolog"a inductivo deductiva 4;. El docente entiende que cada saber presentado debe ser aprendido antes que el siguiente, que debe contribuir a construirlo aprender y luego aplicar!. 4=. En caso de fracaso de una parte de los alumnos, el profesor retoma la misma tentativa EnseBan&a por repeticin floC chart!. 4>. El docente utili&a DLa evaluacinE el inventario! de los saberes y de los conocimientos para describir los conocimientos de los alumnos. 4?. El profesor utili&a la evaluacin para establecer los conocimientos a los cuales pueden referirse para organi&ar su enseBan&a y para determinar sus ob8etivos 6@. El docente reali&a un uso ingenuo de la evaluacin. Es decir, interpreta directamente los resultados de las evaluaciones e infiere decisiones didcticas radicales# lo que result poco logrado es retomado refor&ado, repetido! o abandonado. 64. El docente utili&a la evaluacin para saber lo que el estudiante aprendi y enfati&a las ra&ones de este aprendi&a8e por qu aprendi o por qu no aprendi.!

'E('E EL E(,F'%.1,E 66. (us niveles de atencin a la clase son adecuados

67. 5ay motivacin intr"nseca por seguir la clase 69. 5ay 0otivacin extr"nseca para seguir la clase 6:. <articipa activamente de la clase 6;. *eali&a los e8ercicios que se le plantean 6=. %nteracta con sus compaBeros en busca de la solucin al problema planteado cuando corresponde! 6>. Es capa& de aplicar lo aprendido sin la mediacin del docente aGdidctica! 6?. Logra asociar los conocimientos previos que posee respecto del nuevo problema planteado 7@. .plica los conocimientos previos para la solucin de problemas nuevos situacin

'E('E EL 0E'%$ '%'H-,%-$ 74. El clima del aula es distentido 76. El material para la clase est preparado con anticipacin 77. El material es adecuado para la situacin de aprendi&a8e 79. Los problemas que se plantean han sido preparados por el docente y son atinentes a la situacin de aprendi&a8e 7:. El docente improvisa, en el momento, situaciones problemticas en forma recurrente 7;.

Listas e cote$o
Qu es?
-onsiste en una lista de criterios o de aspectos que conforman indicadores de logro que permiten establecer su presencia o ausencia en el aprendi&a8e alcan&ado por los estudiantes.

Para qu sirve? Se usa para:


Comprobar la presencia o ausencia de una serie de indicadores de logro, aspectos o aseveraciones. Verificar si los indicadores de logro, aspectos o aseveraciones se manifiestan en una ejecucin. Anotar si un producto cumple o no con determinadas caractersticas. Observar ciertas caractersticas que deben estar presentes en el objeto o proceso. Verificar si un comportamiento est o no presente en la actuacin o desempe!o de los estudiantes.

Cmo se utiliza? Se define la competencia a evaluar. Se identifican los indicadores, aspectos o aseveraciones necesarios para evaluar la competencia. Se elabora un formato de cuatro columnas. Se anota el n"mero que le corresponde a cada indicador# Se escriben los indicadores aspectos o aseveraciones en forma consecutiva# cada indicador debe incluir un solo aspecto a evaluar# Se anota Si $ %o respectivamente# &ambi'n se puede utili(ar logradono logrado, presente)no presente, todo)nada, otros *ver ejemplo + en la p gina +,-. &ambi'n puede elaborar un formato donde se inclu$a la informacin de todos los estudiantes.

.as instrucciones de la lista de cotejo deben ser claras para facilitar su comprensin.

ELE%E&'O ()(*C')CO

CARAC'ER+S')CAS 0e incluyen el registro de los datos del e9uipo y del grupo en el formato proporcionado, as! como los c lculos aritm5ticos realizados empleando correctamente las frmulas, realizando las sustituciones correspondientes.

S)

&O

OBSER,AC)O&ES

A. ,iagnstico del e9uipo y del grupo

Custificar acti(idades propuestas para reducir la o#esidad en el grupo o #ien B. Propuesta de control para sensi#ilizar al plantel respecto a para el grupo o este pro#lema de salud p&#lica. Propuesta de sensi#ilizacin para el /ncluir <erramientas matem ticas plantel tanto para la $ustificacin como para la explicacin de las propuestas. *esponder a las preguntas ela#oradas para fa(orecer la metacognicin e incluir n las conclusiones del e9uipo. ,eterminar n si lograron resol(er el reto cogniti(o y cmo lo <icieron 3ista de fuentes consultadas referidas de acuerdo a la 'P' F(er anexo 3;

D. 'utoe(aluacin

E. Bi#liograf!a

Boleta e i!-ormaci! a los pa res Qu es? "s el 9ue se utiliza el docente para <acerle sa#er a los padres cu l es el rendimiento acad5mico 9ue tiene los ni@os en la escuela. Para que sirve
Para promover la reflexin sobre nuestra participacin en la educacin de nuestro hijo o hija y qu tipo de acciones hacemos para favorecer el desarrollo armnico de nuestros pequeos. Cmo se utiliza? A travs de los envos que le hace los docentes conocer que tal le fue al nio en el bimestre.
)!struccio!es. 1.3ee detenidamente cada pregunta de la #oleta y marca con 6G6 la casilla correspondiente a la fre- cuencia con 9ue realizaste esa accin durante el ciclo escolar. 0iempre1 : puntos - Casi siempre1 3 puntos - *egularmente1 2 puntos - ' (eces1 1 puntos -unca1 H puntos 2. 0uma los puntos o#tenidos y antalos en la casilla de a#a$o. 3. "nseguida escri#e la calificacin final del curso de tu <i$o e <i$a. :. Compara el resultado de am#as calificaciones.

a los padres para dar a

APOYO EN EL APRENDIZAJE / +. Asist a todas las reuniones de la escuela $ el saln 1. Acud una ve( a la semana para preguntar sobre el aprendi(aje de mi 3ijo4a 0. 5evis' diariamente las libretas de mi 3ijo4a /. .o apo$' diariamente a mi 3ijo4a con su tarea 6. .e preguntaba cu les temas se le complicaban 7. Cuando obtiene bajas calificaciones pienso que $o tambi'n so$ responsable ATENCIN Y TIEMPO COMPARTIDO / +. 8ba diariamente a dejar $ recoger a mi 3ijo4a a la escuela 1. 9ugaba con 'l dos veces a la semana 0 1 + 2 0 1 + 2

0. .e lea un cuento cada semana /. Salamos de paseo familiar una ve( a la semana /. .e preguntaba diariamente cmo estuvo su da 6. :e paro temprano $ preparo su lunc3 para la escuela 7. Cuando me peda tiempo iba con 'l sin ningn prete;to AFECTO Y CARIO / +. <espeda a mi 3ijo4a diariamente con un beso $ un abra(o 1. .o despertaba cari!osamente $ no le gritaba 0. %unca lo rega!' antes de irse a la escuela /. .e deca =te quiero o te amo> diariamente 6. %unca lo insult' con nombres como =flojo, in"til, torpe o tonto> 7. Siempre supe por qu' lloraba 0 1 + 2

Re/istros a!ec ticos Qu es? "s uno de los instrumentos de e(aluacin 9ue se pueden emplear para e(aluar el aprendiza$e de los alumnos. 0on registros de <ec<os, an5cdotas o e(entos donde participa el alumno y 9ue el docente considera importante recoger, por tratarse de una actitud o comportamiento significati(o. Para qu sirve? +ienen como fin tomar nota de a9uellas actitudes no usuales, espont neas, 9ue sean altamente significati(as en el momento de integrar datos para emitir $uicios de (alor. Cmo se utiliza? "(idenciar las actitudes o comportamientos mostradas por los alumnos. I ,eterminar las posi#les causas y moti(aciones de los aspectos o#ser(ados y los cam#ios 9ue se <an producido. I *egistrar cam#ios tanto positi(os como negati(os, tomando en cuenta 9ue antes de realizar algunas inferencias referente a los comportamientos del alumno, de#er contarse con suficientes recursos, a fin de 9ue los $uicios resulten m s acertados y $ustos. MODELO REGISTRO ANECDTICO ?@CAA: BBBBBBBBBBB I5A<O: 0J KDK CO%&@L&O @n el saln de clases al final de la ma!ana en el momento en que un compa!ero reali(a la e;posicin de un tema. %O:C5@ <@. *A- @S&D<8A%&@: :A5EA .FG@H %O:C5@ <@. <OC@%&@: AO5A: +2:02 A:

<@SC58GC8F% <@. 8%&@5G5@&AC8F%) 8%C8<@%&@ 8%&@5V@%C8F% :anuela se muestra distrada A pesar de la actitud observada $ pareca no prestar atencin. por su docente, la ni!a dio .a maestra al observar su muestras de 3aber percibido las actitud trata de incorporarla ideas e;puestas por su pidi'ndole opinin sobre el compa!ero, lo cual evidencia que tema e;puesto por su refle;ionaba acerca de las compa!ero. .a ni!a emite mismas. @sto lo demostr a trav's sus opiniones de manera de sus opiniones. clara $ asertiva.

Fichas Personales Para qu sirve? @s un documento que se escribe en una 3oja de papel o tarjeta que sea de un tama!o que pueda ser mu$ portable $ se pueda manejar f cilmente, por lo regular una tarjeta de un cuarto de una 3oja de tama!o carta es adecuado. Qu es?
Las partes de una ficha de comentario personal son# %nformacin sobre el libro, revista, o documento que se est comentando. 1ombre del tema. -apitulo o pgina en que se encuentra. -omentarios <ersonales.

Cmo se utiliza? .os diversos tipos de fic3as se adquieren en libreras, pero tambi'n las podemos confeccionar en librera, pero tambi'n las podemos confeccionar en papel o en cartulina, de acuerdo aun modelo est ndar. <ebemos procurar que todas las fec3as conserven un mismo tama!o. .as fic3as se ordenan por autores o por asuntos, procurando mantener un orden alfab'tico. @n las fic3as se pueden considerar lecturas, observaciones, res"menes, e;periencias, etc. Acerca de determinado asunto o tema. .as fic3as pueden tambi'n guardar el resultado de una serie de vivencias personales.

Prue#as o#$etivas Qu es?

1.-0e integran por reacti(os con enunciados o preguntas muy concretas. 2.-3a Calificacin 9ue se o#tiene es independiente del $uicio del 9ue califica. 3.-"xisten di(ersos tipos de reacti(os para la integracin de las prue#as o#$eti(as.

Para qu sirve? 1.-"(al&an el ni(el de progreso indi(idual del alumno en relacin con el logro de una gran (ariedad de o#$etos. 2.-'yudan a identificar las necesidades de modificaciones en el proceso "-'. 3.-'yudan a se@alar al alumno sus desaciertos.

Cmo se utiliza? 1.- 0on f cil de calificar. 2.-"s de f cil aplicacin.

Fniversidad 0odular .bierta <rueba Ensayo. *espuesta *estringida. .signatura. 'idctica de la Educacin <arvularia %

8ulio 6@44

LicIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII2echaIIIIIII.lumnoJaI IIIIIIIII
O#$etiv%

Kerificar el dominio de la materia que hasta la fecha han adquirido los alumnoJas, a fin de hacer los a8ustes necesarios. %ndicacin. . continuacin se te presentan un listado de preguntas para que escribas la respuesta correcta
Val%r "n p"nt% a&a re!p"e!ta %rre ta'

4. Escribe un e8emplo donde se d el desarrollo integral de la personalidad. 6. <resente tres venta8as del 0todo de Lectoescritura de la <alabra 1ormal. 7. Escriba una de las ra&ones del por qu en el 0todo de la <alabra 1ormal una graf"a debe acompaBarse por una imagen. 9. *edacte dos acciones que debe hacer el docente cuando presenta a los alumnosJas una imagen. :. <resenta dos ra&ones del por qu se afirma que una de las cualidades ms importantes del 0todo de las <alabra 1ormal, es su carcter globali&ador. ;. Escribe una actividad donde se e8emplifique el desarrolle la autoestima de los niBosJas. =. Escribe, L<or qu es importante la educacin manual en el niBoJaM >. Escribe una explicacin de uno de los principios de -omenio. ?. -omenio tra&a el primer plan de estudio LEscribe cul es su importanciaM 4@. *esponde en forma breve la siguiente pregunta. En qu consist"a la gimnasia de las manos, de 2roebel.

A!"lisis e 'ra#a$os o Activi a es Qu es? "l an lisis de la acti(idad es una e(idencia importante en mi aprendiza$e ya 9ue es un aspecto # sico a aprender en la asignatura de 'n lisis del )uncionamiento Ocupacional, por ello <e decidido incluirlo como e(idencia. Para qu sirve? Consiste en (alorar cada acti(idad con el fin de determinar cu les son las limitaciones y los puntos fuertes 9ue tiene la persona 9ue est realiz ndola. Cmo se utiliza? Por la experiencia, el terapeuta ocupacional puede r pidamente reconocer las posi#ilidades y limitaciones in<erentes a una acti(idad particular y puede incrementar o disminuir el ni(el de dificultad de la acti(idad.

(iario e clase Qu es? 1.-"l uso de diarios se centra en t5cnicas de o#ser(acin y el registro de los acontecimientos, donde se trata de plasmar la experiencia personal de cada alumno. 2.-"s un instrumento 9ue se utiliza principalmente para la autoe(aluacin. 3.- "s un registro indi(idual donde cada estudiante escri#e su experiencia personal en las diferentes acti(idades 9ue <a realizado a lo largo del ciclo escolar o durante determinados per!odos de tiempo yJo acti(idades. 0u o#$eti(o es analizar el a(ance y las dificultades 9ue los estudiantes tienen para alcanzar las competencias, lo cual logran escri#iendo respecto a su participacin, sentimientos, emociones e interpretaciones. Para qu sirve? 1.-O#ser(a su progreso acad5mico, actitudinal y de <a#ilidades. 2.-Permite a los alumnos sintetizar sus pensamientos y actos para compararlos posteriormente. 3.-0ensi#iliza al alumno so#re su manera de aprender. Cmo se utiliza? *egistrar la experiencia personal de cada estudiante a lo largo del ciclo escolar. *eflexionar so#re cada una de las tareas, planteando dudas, realizando comentarios y escri#iendo sugerencias so#re las acti(idades. )omentar en los estudiantes la autoe(aluacin. ,esarrollar procesos cogniti(os como la conciencia del ser y la metacognicin.

5aculta e 6uma!i a es E714 Pr"ctica (oce!te

Pla! e Clase &o0 Ciclo B"sico

12341

,ocente Practicante1 88888888888888888888888888 Carn51 88888888888 "sta#lecimiento1 KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Lrado1 8888888888880 0eccin1 9 : ,ocente titular1 888888888888888888888 MreaJsu# rea1 88888888888888888888 +iempo 888888888888888888888888 )ec<a. 888888888880 Compete!cia. 4. %nterrelaciona elementos de las dimensiones econmicas, sociales y
culturales del espacio geogrfico de .mrica, orientados al desarrollo sustentable.

(eclarativos
.ia$es de explotacin y primer (ia$e de Crist#al Colon.

Co!te!i os Proce ime!tales


/dentificacin de los <ec<os m s rele(antes del continente americano.

Actitu i!ales
%uestra inter5s por comparar lo positi(o y negati(o del proceso de en el descu#rimiento, con9uista y colonizacin del continente americano.

)! ica or e Lo/ro 1.1. *elaciona el impacto de los asentamientos <umanos con el entorno social y natural en 'm5rica y el ni(el de (ida de la po#lacin.

Activi a es e Apre! iza$e 1. 'prendiza$es pre(ios 3lu(ia de ideas con respecto al tema. 2. -ue(os 'prendiza$es. /ntroduccin del tema. 3. "$ercitacin *elacin %apa mental so#re el tema. :. 'plicacin 3ectura silenciosa

Recursos
Recurso 6uma!o ,ocente "studiante %aterial 3i#ros Pizarrn %arcador

Evaluaci!
3ista de cote$o

Activi a es E;tra clase. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (oce!te e la pr"ctica KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK (oce!te practica!te (oce!te titular

Estala e cali-icaci! Qu es?

3a escala de calificacin o de rango consiste en una serie de indicadores y una escala gradada para e(aluar cada uno. 3a escala de calificacin puede ser !umrica< literal< /r"-ica = escriptiva0
Para qu sirve?

"(aluar el ni(el de logro de los indicadores por parte de cada estudiante. O#ser(ar si un estudiante <a alcanzado determinada competencia indicando adem s el ni(el alcanzado.

"(aluar comportamientos, <a#ilidades y actitudes durante el desarrollo del proceso de aprendiza$e. Comparar caracter!sticas entre los estudiantes.
Qu casos se pue e utilizar?

1. 0e define la competencia a e(aluar. 2. 0e identifican los indicadores para e(aluar la competencia ya sea de una e$ecucin oun producto. 0e escri#en como ase(eraciones o preguntas 9ue se refieran a aspectos o#ser(a#les. 3. 0e decide 9u5 tipo de escala utilizar. 0i utiliza la escala num5rica o literal de#e explicar el significado de los n&meros o letras.

:. 0e descri#e la calidad esperada en una gradacin descendente. "s aconse$a#le utilizar una escala par.
>ra o. *rea. Compete!cia. Primero B sico Ciencias 0ociales 2. ,escri#e las caracter!sticas de la sociedad actual, con #ase en los cam#ios producidos por la colonizacin y la interaccin entre pue#los ind!genas y colonizadores espa@oles en la rearticulacin del territorio, po#lacin y patrones culturales.

)! ica or e lo/ro. 2.3. ,educe las consecuencias de la con9uista y la colonizacin. Co!te!i o (eclarativo. ,escripcin de las relaciones entre espa@oles e ind!genas en el *eino de Luatemala colonial.

Escala e cali-icaci! !umrica para evaluar e#ate0

7 ? Siempre< 4 ? A veces< @ ? Escasame!te< 2 ? &u!ca Aspectos 1 2 3 : > A B D E 1H %ostr inter5s en participar durante el de#ate. "xplic las causas de la con9uista y de la colonizacin en Centroam5rica durante su participacin. "xplic las consecuencias de la con9uista y de la colonizacin en Centroam5rica durante su participacin. "xplic cmo <a sido la interaccin entre pue#los ind!genas y colonizadores espa@oles en la rearticulacin del territorio, po#lacin y patrones culturales. ,etermin de 9u5 manera <a influido la con9uista y colonizacin en la sociedad actual. ,efendi su postura en el de#ate con argumentos ( lidos. Concluy el de#ate reafirmacin su postura. Persuadi con argumentos ( lidos a la audiencia con relacin a su postura. *espet las opiniones de los dem s participantes. *espet los lineamientos esta#lecidos para participar durante el de#ate. 7 4 @ 2

Autoevaluaci! Qu es? "s la capacidad del alumno para $uzgar sus logros respecto a una tarea determinada1 significa descri#ir cmo lo logr, cu ndo, cmo sit&a el propio tra#a$o respecto al de los dem s, y 9u5 puede <acer para me$orar. 3a autoe(aluacin no es slo una parte del proceso de e(aluacin sino un elemento 9ue permite producir aprendiza$es. ,e#e ser ense@ada y practicada para 9ue los estudiantes puedan llegar a ser sus propios e(aluadores. Para qu sirve?

0ir(e para lograr un continuo me$oramiento del proceso educati(o, pues permite redireccionar y retroalimentar para lograr la meta propuesta.

Cmo se utiliza? ,e#e ser ense@ada y practicada para 9ue los estudiantes puedan llegar a ser sus propios e(aluadores. "la#orar un plan de desarrollo para las preparado. "(aluar el resultado o producto final. reas en 9ue se considerara no

E$emplos. 1.-+e in(itamos a autoe(aluar tu participacin y tu tra#a$o. 'nota en la l!nea el n&mero 9ue corresponda, de acuerdo a la siguiente escala. 1-0iempre 2-Casi siempre 3-'lgunas (eces :-Pocas (eces >--unca KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Bus9u5 informacin relacionada con el tema. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK 'port5 ideas al grupo. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK *espete la opinin de los compa@eros. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK 0uger! cmo realizar acti(idades. KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK 'yud5 a mis compa@eros a #uscar informacin. E$emplo e e$es rectores para orie!tar la autoevaluaci! escrita0 -om#re1KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK )ec<a1KKKKKKKKKKKKKKKKKKK %i asistencia a clase <a sido d5 KKKKKKKKKK N, del total de tra#a$os solicitados <e entregado un KKKKKKKKKKKKN %i puntualidad en entrega de tra#a$os <a sido KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK Considero 9ue las <a#ilidades 9ue de#o desarrollar son1 KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK K %is me$ores <a#ilidades acad5micas son1 KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK K 3a calidad en los tra#a$os 9ue <e entregado es KKKKKKKKKKKKKKKKK, %i tra#a$o en e9uipo <a sido1 KKKKKKKKKK.

You might also like