You are on page 1of 1

Martes 16 de Noviembre del 2010 - E L NORT E S E GU R I DA D

Vuelca y choca en rbol; muere nia de 4 meses


d Fallece beb 5 horas despus por las lesiones al salir proyectada
Camilo Lizcano y Ricardo Trevio

Al calce un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

Al calce un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO CUARTO DE LO CIVIL. PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

Edicto No. 61079

Edicto No. 61158


En fecha 26 veintisis de octubre del ao 2010 dos mil diez, se admiti a trmite en este Juzgado Cuarto de lo Civil del primer Distrito Judicial del Estado, las diligencias de informacin ad-perpetuam de dominio registradas bajo el nmero 1342/2010, relativo a las diligencias de jurisdiccin voluntaria sobre informacin ad perpetuam promovidas por Ricardo David Rodrguez Caballero, quien solicita lo siguiente: Se declare que es legtimo propietario y dueo del inmueble que tienen poseyendo en forma pacca, pblica, continua, de buena fe y en concepto de propietarios a ttulo de dueos respecto del Bien inmueble que consiste en: Lote de terreno rstico en erial de secano, de agostadero que se localiza en la Congregacin de San Pedro y punto denominado Cuchilla del Cerro de la Ermita a orillas de los Lajones en Santiago, Nuevo Len, el cual tiene las siguientes medidas y colindancias: al norte mide 300 metros y colinda con el potrero los lajones hoy el Sr. Alfonso Salazar; al sur tambin mide 300 metros y colinda tambin con el Sr. Alfonzo Salazar; al oriente mide 170 metros con potrero o arroyo hoy de Sr. Ricardo David Rodrguez Caballero; al poniente mide 170 metros y colinda con Alfonzo Salazar andador de por medio, con una supercie aproximada de 5 hectreas. Dicha propiedad no tiene mejoras materiales de ninguna especia y se encuentra reservada bajo sus linderos respectivos con una supercie total de 54,567.85 M2. Argumentando que dicho predio lo adquirio por un contrato privado de cesin de derechos de propiedad y posesin, de fecha 07 siete de mayo de 1987 mil novecientos ochenta y siete entre el sucrito como cesionario y Hctor Silva Morales como el cedente, pasado ante la fe del ciudadano Licenciado Guillermo F. Gonzalez Garza notario publico numero 91 noventa y uno con ejercicio en Santiago, Nuevo Len. Por lo tanto solicito se le declare propietario del mismo para todos los efectos legales y se declaren procedentes las presentes diligencias. Se orden publicar por medio de edictos las diligencias de referencia las cuales debern publicarse por una sola vez en el Boletin Judicial y en el peridico El Norte que se edita en esta ciudad. Lo anterior de conformidad con el articulo 941 del cdigo de procedimientos civiles para el Estado de Nuevo Len.- doy fe.Ciudadano Secretario del Juzgado Cuarto de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado Licenciado Daniel Medina Jacques.

Una beb perdi la vida en el Hospital Universitario, a donde fue llevada despus de que sali disparada de un auto que volc y se estrell contra un rbol ayer por la madrugada, y donde sus paps resultaron heridos, en Guadalupe. La nia, identificada como Roberta Garca Gmez, de 4 meses, fue auxiliada con vida y llevada inicialmente en un taxi al Hospital Materno-Infantil, luego se le traslad al Hospital Universitario, donde falleci a las 10:15 horas. Pese al esfuerzo de los mdicos, no se logr salvar la vida a la beb, debido a las fracturas de crneo con que result en regin parietal y occipital al salir proyectada del vehculo en el accidente. Paramdicos de la Cruz Verde

d Luego de volcarse, el auto se fue derrapando hasta estrellarse contra

un rbol en el estacionamiento del Palacio Federal.

de Guadalupe trasladaron al Hospital Issstelen a Emanuel Garca Senz, de 26 aos, quien conduca el automvil Saturn, con placas SEV 3209 y el cual acab destruido tras el percance. La pareja del conductor, identificada como ricka Alejandrina Gmez Rivera, de 23 aos, tambin fue llevada al mismo hospital, debido a que result con golpes en cuello, trax y piernas. Trascendi que la mujer pudo haber llevado a la nia en los

brazos, ya que en el automvil no se encontr algn portabebs. El accidente ocurri alrededor de las 5:15 horas sobre la Avenida Morones Prieto, a la altura de las instalaciones del Palacio Federal.

Un oficial de Trnsito seal como presunto responsable del percance a Garca Senz, conductor del auto. El automovilista dijo tener su domicilio en la Colonia Riberas del Ro, a donde aparentemente se dirigan cuando sucedi el accidente. El vehculo se desplazaba de poniente a oriente por la Avenida Morones Prieto, y antes de llegar al Puente Corregidora el conductor perdi el control y volc al tomar una curva a exceso de velocidad. Tras dar una voltereta derrap ms de 20 metros y derrib una malla ciclnica que delimita las instalaciones del Palacio Federal, donde termin estrellado contra un rbol que se ubica dentro del estacionamiento del edificio. Los dos lesionados quedaron atrapados dentro del automvil, hasta que llegaron a rescatarlos los socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe.

En el Juzgado Primero de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado, dentro del expediente judicial nmero 0927/2003 relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Mara Gloria Hilda Hernndez Ramos en contra de Romn Elizondo Surez y Magda Maribel Cavazos Chvez de Elizondo, por auto de fecha 1 primero de noviembre del 2010 dos mil diez, de conformidad con lo establecido en el artculo 1411 del Cdigo de Comercio aplicable, esta Autoridad tiene a bien ordenar se proceda a sacar a Remate en Pblica Subasta y Primera Almoneda el bien inmueble inscrito en el Registro Pblico de la Propiedad y del Comercio bajo el Nmero 7669, Volumen 220, Libro 193, Seccin I Propiedad, Unidad Monterrey, de fecha 16 diecisis de Noviembre de 1990 mil novecientos noventa,, consistente en: LOTE DE TERRENO MARCADO CON EL NMERO (18) DIECIOCHO, DE LA MANZANA NUMERO (700), DEL FRACCIONAMIENTO ANCON DEL HUAJUCO, DE ESTA CIUDAD DE MONTERREY, N. L., CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE (72.00) M2., SETENTA Y DOS METROS CUADRADOS, CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORESTE MIDE (4.00) CUATRO METROS Y DA FRENTE A LA CALLE LIC. JESUS C. TREVIO; AL SUROESTE MIDE (4.00) CUATRO METROS Y COLINDA CON EL LOTE 65; AL NOROESTE MIDE (18.00) DIECIOCHO METROS Y COLINDA CON EL LOTE NUMERO 58; Y AL SURESTE MIDE (18.00) DIECIOCHO METROS Y COLINDA CON EL LOTE NO. 59; DICHA MANZANA SE ENCUENTRA CIRCUNDADA POR LAS SIGUIENTES CALLES: AL NOROESTE CON CALLE LIC. JESUS C. TREVIO; AL SUROESTE CALLE FELIX GONZALEZ SALINAS; AL NOROESTE CALLE ALAZAN; AL SURESTE CALLE JOSE ALVARADO. TENIENDO COMO MEJORAS LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 1109-B DE LA CALLE LIC. JESUS C. TREVIO, DEL FRACCIONAMIENTO ANCON DEL HUAJUCO, DE ESTA CIUDAD. Por lo cual annciese la venta de dicho bien inmueble, por medio de edictos que debern de publicarse 03 tres veces en el termino de 09 nueve das en el Boletn Judicial, en el peridico El Norte que se edita en sta Ciudad y en los estrados de ste Juzgado, lo anterior a n de convocar por este medio a postores. Siendo el valor del inmueble la cantidad de $361,380.00 (Trescientos sesenta y un mil trescientos ochenta pesos 00/100 Moneda Nacional), y como postura legal la cantidad de $240,920.00 (Doscientos cuarenta mil novecientos veinte pesos 00/100 Moneda Nacional). En la inteligencia de que la audiencia de remate se llevara acabo en el local de este Juzgado a las 09:30 nueve horas con treinta minutos del da 29 veintinueve de Noviembre del 2010 dos mil diez. Proporcionndose mayor informacin a los interesados en la Secretaria de este Honorable Juzgado.- Doy Fe.EL CIUDADANO SECRETARIO ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO. LICENCIADO BENITO OAXACA CERDA

Ricardo Trevio

Al margen un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. C OS PODER O JU JUDICIAL C DEL ESTADO S O DE NUEVO LEN. JUZGADO SEGUNDO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

Al margen un sello que dice ESTADOS UNIDOS O JU C S O DE MEXICANOS. C OS PODER JUDICIAL DEL ESTADO NUEVO LEN. JUZGADO CUARTO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

2010, Ao del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucin Mexicana


A CONSTRUCTORA KADIC, SOCIEDAD ANNIMA DE CAPITAL VARIABLE, y HUMBERTO CAMACHO DOMNGUEZ. Monterrey, Nuevo Len. Con fecha 2 dos de agosto de 2010 dos mil diez, se radic ante el Juzgado Segundo de Jurisdiccin Concurrente del Primer Distrito Judicial del Estado, el expediente judicial nmero 1094/2010, relativo oa al JU JUICIO COO ORDINARIO O MERCANTIL, C ,p promovido o o do po por SERGIO MARES MORN, en su carcter de Apoderado s y Cob General Ge e a pa para a Pleitos e tos Cobranzas a as de METROFINANCIEO C RA, , SOC SOCIEDAD ANNIMA DE C CAPITAL VARIABLE, , SO SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO MLTIPLE, ENTIDAD ,e NO O REGULADA, GU en co contra t a de CO CONSTRUCTORA S UC O KADIC, C, SOCIEDAD ANNIMA SOC DE CAPITAL C VARIABLE, , y HUMU BERTO CAMACHO DOMNGUEZ, ordenado se le corra traslado de ley a la parte demandada para que dentro del trmino de 15 quince das, ocurra ante esta Autoridad a producir su contestacin, si para ello tuviere excepciones legales que hacer valer. Posteriormente, mediante auto de fecha 15 quince de octubre de 2010 dos mil diez, se orden noticar a la parte demandada la mencionada resolucin de 2 dos de agosto de 2010 dos mil diez, y se le emplace en los trminos indicados con antelacin, por medio de edictos que debern publicarse 3 tres veces consecutivas en el peridico El Norte, que se edita en sta ciudad, as como en el peridico El Excelsior, de circulacin amplia y de cobertura nacional; haciendo de su conocimiento que las copias de traslado del escrito de demanda y anexos se encuentran a su disposicin en el local de este Juzgado; asimismo, se le previene a n de que seale domicilio para or y recibir noticaciones en el lugar del juicio, bajo el apercibimiento de que en caso de no hacerlo as, las subsecuentes noticaciones de carcter personal se le harn conforme a las reglas para las noticaciones que no deban ser personales, hasta en tanto sea sealado domicilio para los efectos referidos, en trminos de los artculos 1069 y 1070 del Cdigo de Comercio. En la inteligencia de que la noticacin realizada de esta manera surtir sus efectos al da siguiente de la ltima publicacin. Doy fe.
Monterrey, Nuevo Len, a 2 dos de noviembre de 2010. EL C. SECRETARIO DEL JUZGADO SEGUNDO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO. LICENCIADO HCTOR ELI GUERRA CAMPOS. sam

Edicto

2010, Ao del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucin Mexicana


A las 10:00-diez horas del da 26-veintisis de noviembre de 2010-dos mil diez, tendr vericativo en el local de este JUZGADO CUARTO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO, la Audiencia de Remate en Pblica Subasta en primera Almoneda ordenada por auto de fecha 5-cinco de octubre de 2010-dos mil diez, dictado dentro del Expediente nmero 993/2009-A, relativo al Juicio Ejecutivo Mercantil promovido por Ezequiel Luis Quijano Domnguez, en su carcter de endosatario en procuracin de Cervezas Cuauhtmoc Moctezuma, S.A. DE C. V., en contra de Narciso Gonzlez Contreras y Mara Luisa Molina Garca; con respecto del del bien inmueble embargado en el presente juicio, el cual se describe a continuacin: Lote de terreno identicado como MZ-157, T-N- 09, LT-05, CL- Plan de San Luis 108, del Fraccionamiento denominado Cond. I (Valle de Huinala 60) 89 ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo Len. Teniendo dicho lote una supercie total de (0105.00) ciento cinco punto cero cero. Teniendo como mejora la nca urbana sobre el mismo construida. Sirviendo como Postura Legal para el remate, la cantidad de $220,000.00 (doscientos veinte mil pesos 00/100 moneda nacional), que corresponde precio mediado por ste Juzgado, en virtud de la diferencia que existe entre los peritajes rendidos en el presente procedimiento, es menor al treinta por ciento en relacin con el monto del avalo mayor, de conformidad con lo dispuesto en el tercer prrafo del artculo 1257 del Cdigo de Comercio. En la inteligencia de que para tomar parte en la subasta, debern los licitadores consignar previamente en la Secretara de Finanzas y Tesorera General del Estado, una cantidad igual por lo menos al diez por ciento efectivo del valor del inmueble, que sirva de base para el remate, sin cuyo requisito no sern admitidos, proporcionndose mayores informes a los interesados en la Secretara de ste Juzgado. De conformidad con los artculos 1070 y 1411 del Cdigo de Comercio aplicable al presente procedimiento, DOY FE.Monterrey, N.L., a 28 de Octubre del ao 2010 C. SECRETARIO DEL JUZGADO CUARTO DE JURISDICCION CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO LIC. LUZ MARIA PIZARRO ESQUIVEL. Mary&

Edicto

Usa rifle en atraco Luego de amenazar con un rie a un conductor para despojarlo de un automvil Tsuru, Juan Antonio Lpez Maldonado, de 36 aos, fue capturado por policas estatales en la Colonia Primero de Mayo tras protagonizar una persecucin y estrellarse contra un poste. Se inform que el asalto fue cometido ayer a las 8:00 horas en la Colonia Victoria.
Jos Antonio Plasencia

Acaba en el Penal por $37 millones


Acusado de realizar operaciones irregulares para disponer de 37 millones 964 mil pesos en la venta de dlares a una casa de cambio, un contador qued ayer sujeto a proceso. El Juez Penal de San Pedro resolvi la situacin jurdica de Enrique Ulises Esparza Carrasco, a quien consider presunto responsable de delito de robo, catalogado como grave por el monto. Al contador le fue dictada la formal prisin con base a la denuncia presentada por Vitro Flotado y 16 filiales por las disposiciones que hizo durante la venta de dlares a la Casa de Cambio Sterling, ubicada en San Pedro, inform una fuente conocedora del proceso. El juez consider que existen pruebas del robo, porque en presunta complicidad del personal de la casa cambiaria, el acusado obtena diversas cantidades que fueron sumando millones de pesos, aprovechando las variaciones en las cotizaciones diarias de la compraventa de dlares. Esparza Carrasco trabaj 10 aos en Vitro y en el 2005 comenz a encargarse de las operaciones de venta de divisa norteamericana a la casa de cambio. Presuntamente en complicidad con personal de ese negocio obtuvo ilcitamente dinero al no reportar a Vitro la totalidad de las ganancias que se obtenan en las transacciones cambiarias. Agentes ministeriales llevaron a cabo la aprehensin del contador el pasado viernes, despus de una persecucin en Guadalupe en donde fueron chocados tres vehculos. Ese mismo da por la noche, al rendir declaracin preparatoria, Esparza Carrasco neg ser responsable de la acusacin. El juez determin que es un robo y no un fraude el que presuntamente cometi el detenido por tener la calidad de empleado de la empresa donde dispuso del dinero en su beneficio.

Al calce un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO TERCERO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.
A las 10:00 diez horas del da 30 treinta de noviembre del ao 2010 dos mil diez, tendr vericativo en el local de este Juzgado Tercero de Jurisdiccin Concurrente del Primer Distrito Judicial en el Estado, dentro del expediente judicial nmero 214/2007 relativo al JUICIO ORDINARIO MERCANTIL, promovido por Gernimo Valdez Lpez en su carcter de apoderado jurdico general para pleitos y cobranzas, actos de administracin y actos de dominio de Recuperacin de Comercio Interior Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable en contra de ANA MARTHA LOERA SALAS DE BARBOSA y FRANCISCO BARBOSA OSORIO, a n de que se proceda al remate en pblica subasta y primera almoneda del 100%- cien por ciento de los derechos que le corresponden a la parte demandada ANA MARTHA LOERA SALAS DE BARBOSA y FRANCISCO BARBOSA OSORIO, respecto del bien inmueble embargado en autos consistente en: LOTE DE TERRENO MARCADO CON EL NUMERO 47, DE LA MANZANA 93, DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA MITRAS EN ESTA CIUDAD, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 136.20 M2 Y LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORESTE MIDE 8.00 METROS Y COLINDA CON EL LOTE 3; AL SUROESTE MIDE 8.00 METROS Y COLINDA CON LA CALLE HACIENDA LA PURISIMA, AL ESTE MIDE 17.05 METROS Y COLINDA CON EL LOTE 46 Y AL OESTE MIDE 17.00 METROS Y COLINDA CON EL LOTE 48, DICHA MANZANA SE ENCUENTRA CIRCUNDADA POR LAS SIGUIENTES CALLES: AL NORTE, HACIENDA SAN PATRICIO; AL SUR HACIENDA LA PURISIMA Y HACIENDA SAN ANDRES; AL ESTE, HACIENDA EL CATE LO Y AL OESTE, HACIENDA SAN NICOLAS Y HACIENDA LA PURISIMA. - EL ANTERIOR INMUEBLE TIENE COMO MEJORAS LA FINCA MARCADA CON EL NMERO 6327, DE LA CALLE HACIENDA LA PURISIMA, DEL CITADO FRACCIONAMIENTO.- Dicho bien inmueble el cual se encuentra inscrito en el registro publico de la propiedad y del comercio bajo los siguientes datos: NMERO 2062, VOLUMEN 238, LIBRO 52, SECCION I PROPIEDAD, UNIDAD MONTERREY, CON FECHA 21 DE ABRIL DE 1997; Convquese a postores a pblica subasta mencionada mediante edictos que debern publicarse por tres veces dentro de nueve 09- das en el Peridico el Norte, en el Boletn Judicial, en los estrados de ste Juzgado.- Entendindose que el primero de los anuncios debern de publicarse, el primero de ellos el primer da del plazo citado y el tercero al noveno da, pudiendo el segundo de ellos publicarse en cualquier tiempo.- En la inteligencia de que servir de postura legal para el remate la cantidad de $ 554,666.66 (quinientos cincuenta y cuatro mil seiscientos sesenta y seis pesos 66/100 m.n.), la cual corresponde a las dos terceras partes del avalo realizado por los peritos designados dentro del presente procedimiento.- Por otro lado, respecto a las personas interesadas en participar como postores en la audiencia de remate, se les podr brindar mayor informacin en la Secretaria de este Juzgado.EL C. SECRETARIO ADSCRITO AL JUZGADO TERCERO DE JURISDICCION CONCURRENTE LIC. DORA HERNANDEZ SAUCEDO

Al calce un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

Edicto No. 60745

Edicto No. 60844


En el Juzgado Primero de lo Civil del Primer Distrito Judicial en el Estado, dentro de los autos que integran el Expediente Judicial nmero 2202/1996, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por ROGELIO PALOMINO GARCIA, en su carcter de apoderado general para pleitos y cobranzas de la persona moral denominada BANCO MERCANTIL DEL NORTE, SOCIEDAD ANONlMA, INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BANORTE, en contra de EMMA ELODIA ABASCAL GOMEZ DE JlMENEZ y JOSE JAVIER JlMENEZ GARCIA, por auto de fecha 08 ocho de Octubre del ao 2010 dos mil diez, de conformidad con el artculo 1411 del Cdigo de Comercio en vigor, esta Autoridad tiene a bien ordenar se proceda a sacar a Remate en Pblica Subasta y Primer Almoneda el bien inmueble propiedad de la parte demandada EMMA ELODIA ABASCAL GOMEZ DE JIMENEZ y JOSE JAVIER JIMENEZ GARCIA, el cual se encuentra inscrito en el Registro Pblico de la Propiedad y del Comercio bajo los siguientes datos: NUMERO 2386-DOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS, , VOLUMEN 199-CIENTO NOVENTA Y NUEVE, , LIBRO 60-SESENTA, , SECCIN I PROPIEDAD, , SUB-SECCIN MONTERREY, DE FECHA 18-DIECIOCHO DE ABRIL DE 1985-MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CINCO, consistente en: UNA CASA COMPUESTA DE CINCO PIEZAS, ES DECIR, DE TRES RECMARAS, SALA-COMEDOR Y COCINA, , INCLUYENDO IGUALMENTE SU RESPECTIVO BAO, , CONSTRUCCIN ESTA QUE DA FRENTE A LA CALLE GOLONDRINAS CON EL NMERO 33-TREINTA Y TRES, SIENDO SU CONSTRUCCIN DE LADRILLO Y BLOCK Y TECHOS DE CONCRETO, EN UN TERRENO QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN EL FRACCIONAMIENTO BUENOS AIRES, DE STA CIUDAD, EL CUAL TIENE LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL SUR-OESTE MIDE 18.10 METROS Y LINDA CON LA CALLE GOLONDRINAS; ; AL NOR-OESTE MIDE O DEBE MEDIR EN LO SUCESIVO 13.21 METROS Y LINDA CON PROLONGACIN FUNDICIONES; ; AL NOR-ESTE MIDE 22.05 METROS EN LO SUCESIVO LINDARA CON PROPIEDAD DEL SEOR RICARDO RODRGUEZ FLORES, ES DECIR COHEREDERO TAMBIN; ; AL SUR-ESTE MIDE 12.07 METROS Y LINDA CON EL LOTE NMERO 27. ENCONTRNDOSE LA MANZANA CIRCUNDADA POR LAS CALLES DE: AL NOR-ESTE CALLE TEXCOCO; AL NOR-OESTE CALLE PROLONGACIN FUNDICIONES; AL SUR-OESTE, CALLE GOLONDRINAS; Y AL SUR-ESTE CALLE TAPACHULA, CON SUPERFICIE DE 253.68 (DOSCIENTOS ( CINCUENTA Y TRES METROS SESENTA Y OCHO DECMETROS CUADRADOS) . Siendo el valor del bien inmueble la cantidad de $882,000.00 (OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), sirviendo por lo tanto como postura legal la cantidad de $588,OOO.OQ (QUINIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL). Por lo cual annciense la venta del bien inmueble, por medio de edictos que debern de publicarse por 03 tres veces dentro de 09 nueve das en el Boletn Judicial, en el Peridico El Norte que se edita en esta Ciudad, en los estrados de este Juzgado. La Audiencia de Remate se llevara a cabo en el local de este Juzgado a las 10:00 diez horas del da 19 diecinueve de Noviembre del ao 2010 dos mil diez.- En la inteligencia de que en la Secretara de este Juzgado se les proporcionar mayor informacin a los interesados.- DOY FE.EL CIUDADANO SECRETARIO ADSCRITO AL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.
LICENCIADO BENITO OAXACA CERDA

Reclaman cuerpo de otra ejecutada


Luego de que una hija acudi a realizar los trmites ante el Ministerio Pblico para la reclamacin del cuerpo, ayer qued identificada otra de las dos mujeres ejecutadas el sbado en la Colonia Acero. Una fuente de la Procuradura inform que la mujer se llamaba Mara Mayela Contreras Espinoza, de 44 aos. Aadi que la persona que acudi a la fiscala para cubrir los requisitos legales y entregar los documentos para acreditar el parentesco y la identificacin de la ejecutada, dijo llamarse Alma Morales. De las actividades de la mujer que muri a balazos o el posible mvil de la doble ejecucin, la fuente se reserv la informacin que se ha logrado obtener durante la investigacin. La otra mujer que fue encontrada sin vida en la Colonia Acero, asegur el informante, no ha sido identificada oficialmente, aunque trascendi que podra ser Olga Lidia Limn Rodrguez, de 49 aos, de acuerdo con una hija que acudi a observar las fotografas de la fallecida. Pero la identidad de Limn Rodrguez no ha sido confirmada oficialmente porque la joven que se present a iniciar los trmites para reclamar el cuerpo, hasta ayer an no haba acudido ante el Ministerio Pblico con la documentacin requerida. Los cuerpos de las dos mujeres fueron localizados sin vida alrededor de las 7:30 horas del sbado en la calle Prolongacin Reforma, a unos metros del cruce con Privada Mrtires de Chicago. La supuesta hija de Limn Rodrguez explic que tena muchos aos de no ver a su madre, porque desde muy pequea la abandon y ya no supo ms de sus actividades, adems de que desconoca dnde viva actualmente. La Agencia Estatal de Investigaciones, despus del hallazgo de los dos cuerpos, ha tenido como uno de los posibles mviles del doble crimen la venta de droga al menudeo, por un carteln con un mensaje que fue dejado entre las ejecutadas.

Carlos Arenas

d Enrique Ulises Esparza Carrasco

Al margen un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL. CADEREYTA JIMNEZ, N.L.
2010, Ao del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucin Mexicana

Al margen un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. C OS PODER O JU JUDICIAL C DEL ESTADO S O DE NUEVO LEN. JUZGADO SPTIMO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L. 2010, Ao del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolucin Mexicana
A la empresa codemandada Fix Tune Service, Sociedad Annima de Capital Variable antes Universo Automotriz, Sociedad Annima de Capital Variable, domicilio ignorado. En el Juzgado Sptimo de Jurisdiccin Concurrente del Primer Distrito Judicial del Estado, en fecha 23-veintitrs del mes de abril del ao 2009-dos mil nueve, se admiti a tramite el expediente judicial nmero 477/2009, relativo al JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el ciudadano Edmundo Antonio Padilla Aguilar, en su carcter de Apoderado General para Pleitos y Cobranzas de Banco del Bajo, Sociedad Annima, Institucin de Banca Mltiple, en contra de la persona moral denominada Fix Tune Service, Sociedad Annima de Capital Variable antes Universo Automotriz, Sociedad Annima de Capital Variable y de los ciudadanos Jos Chontkowsky Tishman y Deborah Finkelstein London; requirindolos sobre el inmediato pago de la cantidad de $288,888.94 (doscientos ochenta y ocho mil ochocientos ochenta y ocho pesos 94/100 moneda nacional) que por concepto de suerte principal se reclama en dicho asunto, o sealen bienes de su propiedad de los no exceptuados de secuestro sucientes a garantizar dicho adeudo, apercibidos de que en caso de no hacerlo as, tal derecho de sealar bienes pasar a la parte actora. Posteriormente y por los motivos expuestos en el auto de fecha 26-veintisis del mes de febrero del ao 2010-dos mil diez se ordeno emplazar a la parte codemandada Fix Tune Service, Sociedad Annima de Capital Variable antes Universo Automotriz, Sociedad Annima de Capital Variable, por medio de edictos que se publiquen por 03- tres veces consecutivas en los peridicos El Norte y Reforma, que se editan respectivamente en sta Ciudad de Monterrey, Nuevo Len y en Mxico, Distrito Federal, a n de que se presente por conducto de su representante legal en el local de este juzgado dentro del trmino de 08-ocho das contados a partir del da siguiente al en que surta efectos la ltima publicacin de los referidos edictos a hacer paga llana de lo adeudado o a producir su contestacin a la demanda instaurada en su contra si para ello tuviere excepciones y defensas legales que hacer valer, o en su caso seale bienes de su propiedad sucientes a garantizar la cantidad antes referida, apercibindole de que en caso de no hacerlo as tal derecho de sealar bienes pasar al actor, previnindosele de igual forma para que ofrezca las pruebas que le interesen, debiendo adjuntar las documentales respectivas a su escrito de contestacin. Adems se previene a la parte codemandada Fix Tune Service, Sociedad Annima de Capital Variable antes Universo Automotriz, Sociedad Annima de Capital Variable para que dentro del trmino concedido para la contestacin seale domicilio para or y recibir noticaciones en sta ciudad de Monterrey, Nuevo Len, bajo el apercibimiento de que en caso de no hacerlo as, las subsecuentes noticaciones de carcter personal se le practicarn conforme a las reglas de las noticaciones que no deban ser personales, es decir mediante boletn judicial, acorde al articulo 1069 del Cdigo de Comercio Reformado en el 2008-dos mil ocho. En la inteligencia de que en la Secretara de este Juzgado, quedan a disposicin de la parte codemandada Fix Tune Service, Sociedad Annima de Capital Variable antes Universo Automotriz, Sociedad Annima de Capital Variable las copias del escrito inicial de demanda y anexos al mismo, debidamente selladas y rubricadas por la Secretaria de este Juzgado, para el traslado de ley, lo anterior expuesto acorde a los artculos 1070 y 1075 del Cdigo de Comercio en cita y 315 del Cdigo Federal de Procedimientos Civiles en vigor. Monterrey, Nuevo Len, a los 20-veinte das del mes de abril del ao 2010-dos mil diez. LIC. GERARDO ZAPATA RODRGUEZ C. SECRETARIO DEL JUZGADO SPTIMO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.

Al margen un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO SEXTO DE JURISDICCIN CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.
Dentro del expediente judicial 1126/1998 relativo al Juicio Ordinario Mercantil promovido por Juan Antonio Gonzlez Pineda en contra de Dolores Aguirre Flores, se sealan las 12:00 horas del 29 de Noviembre del ao 2010, a n de que tenga vericativo en este Juzgado Sexto de Jurisdiccin Concurrente la Audiencia de Remate en pblica subasta y primera almoneda del bien inmueble embargado en autos, debindose convocar postores por medio de edictos que se publicarn por 03-tres veces dentro del trmino de 09nueve das en el Boletn Judicial, en la Tabla de Avisos de este Juzgado, en el peridico El Norte que se edita en esta Ciudad; as como en los estrados del Juzgado Menor Letrado de Guadalupe, Nuevo Len, por estar ubicado el inmueble embargado en ese lugar. Dicho bien inmueble embargado consiste en los derechos de propiedad que le correspondan a la parte demandada el C. DOLORES AGUIRRE FLORES respecto de: DEPARTAMENTO No. 14.- EDIFICIO K, PRIMER PISO SUPERFICIE 60.20 M2.- CONSTA DE COCINA, SALA, COMEDOR, ALCOBA, RECAMARA CON SU ROPERIA, BAO COMPLETO Y LAVANDERA Y LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE, , FORMADO POR 3 LNEAS MIDE: LA PRIMERA LNEA DE ORIENTE A PONIENTE 6.75 METROS Y COLINDA CON JARDN;; LA SEGUNDA LNEA DE SUR A NORTE 3.70 METROS Y COLINDA CON JARDN; Y LA TERCERA LNEA DE ORIENTE A PONIENTE 1.70 METROS Y COLINDA CON JARDN;; AL SUR FORMADO POR 3 LNEAS, , MIDE: LA PRIMERA LNEA DE ORIENTE A PONIENTE 6.75 METROS Y COLINDA CON SALA Y COCINA DEL DEPARTAMENTO No. 11; LA SEGUNDA LNEA DE SUR A NORTE MIDE 0.95 CMS. Y COLINDA CON PASILLO; Y LA TERCERA LNEA DE ORIENTE A PONIENTE 1.70 METROS Y COLINDA CON PASILLO; AL ORIENTE MIDE 8.075 METROS Y COLINDA CON ANDADOR; AL PONIENTE MIDE 3.425 METROS Y COLINDA CON ESCALERA. AL DEPARTAMENTO ANTES DESCRITO LE CORRESPONDE EL CAJN DE ESTACIONAMIENTO NMERO K-14. CAJN DE ESTACIONAMIENTO IDENTIFICADO CON EL No. K-14.- CON UN REA DE 13.75 M2 Y LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS: AL NORTE MIDE 2.75 METROS Y COLINDA CON CALLE MAZATLN; AL SUR MIDE 2.75 METROS Y COLINDA CON ANDADOR; ; AL ORIENTE MIDE 5.00 METROS Y COLINDA CON CAJN DE ESTACIONAMIENTO K-23 Y AL PONIENTE MIDE 5.00 METROS Y COLINDA CON CAJN DE ESTACIONAMIENTO K-13. A ESTE DEPARTAMENTO LE CORRESPONDE EL 0.625 % POR CIENTO COMO PROINDIVISO DENTRO DEL REGIMEN DE CONDOMINIO EN CUESTIN. Siendo los datos de registro los siguientes: Inscrito bajo el Nmero 799, Volumen 93, Libro 17, Seccin Propiedad, Unidad Guadalupe, de fecha 13 de Marzo de 1991. Servir como postura legal la cantidad de $182,000.00 (CIENTO OCHENTA Y DOS MIL PESOS 00/100 M.N.), es decir las dos terceras partes de los avalos realizados por los peritos designados en autos. En la inteligencia de que a los interesados se les proporcionar mayor informacin en la Secretara de este Juzgado, debiendo exhibir los postores interesados en participar en el remate un certicado de depsito que ampare el 10%-diez por ciento de $273,000.00 (DOSCIENTOS SETENTA Y TRES MIL PESOS 00/100 M.N.) que es el valor que arrojan los avalos realizados por los peritos designados en autos, y adems deber de manifestar en su escrito de comparecencia la postura legal que ofrecen. Doy Fe.C. SECRETARIO DEL JUZGADO SEXTO DE JURISDICCION CONCURRENTE DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO. LIC. ANTONIO FILIBERTO VEGA PEREZ.

- - - A las 11:00 once horas del da 25 veinticinco de noviembre del ao 2010 dos mil diez, en el local de ste Juzgado Segundo Mixto de lo Civil y Familiar del Quinto Distrito Judicial del Estado, con residencia en la Ciudad de Cadereyta Jimnez, Nuevo Len, dentro de los autos del expediente nmero 715/2009 relativo al JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por MARA DEL CARMEN TOVAR ACOSTA, apoderada general para pleitos y cobranzas de la persona moral denominada INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES en contra de LEANDRO ZUAZUA OCHOA y JOVITA ANDAVERDE ARRIAGA DE ZUAZUA, tendr vericativo la Audiencia de Remate en Pblica Subasta y Primera Almoneda del bien inmueble consistente en: LOTE DE TERRENO NMERO (25) VEINTICINCO DE LA MANZANA NUMERO (5) CINCO DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA SANTA LUCIA, TERCERA ETAPA, EN EL MUNICIPIO DE JUAREZ, NUEVO LEON, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE (90.00 M2) NOVENTA METROS CUADRADOS Y CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLlNDANCIAS, AL NORESTE MIDE (6.00) SEIS METROS A COLINDAR CON EL LOTE 22 VEINTIDOS; AL SUROESTE MIDE (6.00) SEIS METROS A COLINDAR CON HACIENDA SAN CRISTOBAL; AL SURESTE MIDE (15.00) QUINCE METROS A COLINDAR CON EL LOTE 24 VEINTICUATRO; AL NOROESTE MIDE (15.00) QUINCE METROS A COLINDAR CON EL LOTE 26 VEINTISEIS. LA MANZANA DE REFERENCIA SE ENCUENTRA CIRCUNDADA POR LAS CALLES DE: AL NORESTE CON HACIENDA SAN JORGE; AL SUROESTE CON HACIENDA SAN CRISTOBAL; AL SURESTE CON HACIENDA SANTA LUCIA Y AL NOROESTE CON HACIENDA SAN CARLOS. EL TERRENO ANTES DESCRITO TIENE COMO MEJORAS QUE LE PERTENECEN Y FORMAN PARTE DEL MISMO, LA FINCA MARCADA CON EL NUMERO 543, DE LA CALLE HACIENDA SAN CRISTOBAL, DEL FRACCIONAMIENTO SANTA LUCIA TERCERA ETAPA, EN JUAREZ, NUEVO LEON, Y COMPRENDE TODO CUANTO LE CORRESPONDA Y SE ENCUENTRE DENTRO DE LOS LINDEROS DE DICHO TERRENO. Por lo tanto, se convoca a postores a la citada audiencia mediante edictos que debern publicarse por 02-dos veces una cada tres das, en el boletn judicial, en la tabla de avisos de ste juzgado, as como en el peridico El Norte que se edita en la capital del Estado. Entendindose que el primero de los anuncios habr de publicarse el primer da del citado plazo y el segundo al tercer da siguiente, sirviendo como postura legal la cantidad de $152,666.66 (CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 66/100 MONEDA NACIONAL), que corresponde las dos terceras partes del valor del bien raz. Haciendo del conocimiento que a los interesados se les proporcionara mayor informacin en la secretaria de ste Juzgado, debiendo exhibir los postores interesados en participar en el remate un certicado de deposito que ampare el 10%-diez por ciento del importe $229,000.00 (DOSCIENTOS VEINTINUEVE MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), que es el valor que arroja el avalo realizado por el perito valuador designado en autos.- Doy fe.Cadereyta Jimnez, Nuevo Len a 05 de noviembre del 2010. EL CIUDADANO SECRETARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE LO CIVIL Y FAMILIAR DEL QUINTO DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.

Edicto

Edicto

Edicto No. 61105

Al calce un sello que dice ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE NUEVO LEN. JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL. MONTERREY, N.L.

Edicto No. 61080

CIUDADANA ALBEZA ALANS RODRGUEZ. DOMICILIO IGNORADO. En el Juzgado Primero de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado, por auto de fecha 08 ocho de Junio del ao 2010 dos mil diez, se admiti a trmite por encontrarse ajustado a derecho, en trminos de los artculos 612, 614, 638, 639 y dems relativos, del Cdigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Nuevo Len, el expediente judicial nmero 0728/2010, relativo al Juicio Ordinario Civil, que promueve Alma Elia Gmez Ruz, por sus propios derechos y en su carcter de Apoderada General para Pleitos y Cobranzas de Martn Liborio Garca Garza, en contra de Albeza Alans Rodrguez y Registrador Pblico de la Propiedad y del Comercio de la Primera Cabecera Distrital. Consecuentemente, por auto de fecha 28-veintiocho de octubre del ao 2010-dos mil diez, y en razn que una vez efectuada una relacin de las constancias que integran el presente juicio, de las cuales se advierte que no fue posible la localizacin de algn domicilio de la codemandada Albeza Alans Rodrguez, en tal virtud y con fundamento en lo dispuesto por el artculo 73 del Cdigo de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, sta Autoridad Judicial tiene a bien ordenar se realice el emplazamiento de ley a la referida codemandada por medio de Edictos que debern de publicarse por tres veces consecutivas en el Peridico Ocial, en el peridico El Norte que se edita en sta Ciudad, publicacin que igualmente se har en el Boletn Judicial, quedando en la Secretara de ste Juzgado a disposicin de la parte demandada las respectivas copias de traslado allegadas por su contraparte, a n de que dentro del improrrogable trmino legal de 9-nueve das ocurra a producir su contestacin, sujetndose a las reglas establecidas en los artculos 612 y 614 del ordenamiento procesal Civil antes invocado, pudiendo proponer todas las excepciones y defensas que tuviere, pero en todo caso deber referirse a cada uno de los hechos que comprendiere la demanda, armndolos o negndolos, expresando los que ignore, siempre y cuando no fueren propios o rerindolos como crea que han tenido lugar, pudiendo tambin adicionar los hechos con los que juzgue conveniente, debiendo en su caso, cumplir con lo dispuesto en el artculo 230 del Cdigo de Procedimientos Civiles en vigor. En la inteligencia de que el emplazamiento hecho de esta manera surtir sus efectos 10-diez das despus, contados desde el siguiente de la ltima publicacin, acorde a lo establecido en el numeral 73 del Cdigo Procesal Civil en cita. Finalmente, prevngase a la codemandada Albeza Alans Rodrguez a n de que seale domicilio para los efectos de or y recibir noticaciones en cualquiera de los municipios de Apodaca, General Escobedo, Guadalupe, Monterrey, San Nicols de los Garza, San Pedro Garza Garca y Santa Catarina, con el apercibimiento de que en caso de no hacerlo as, las subsecuentes noticaciones de carcter personal se le practicarn por medio de instructivo que para tal efecto se coloque en la Tabla de Avisos de este Juzgado, lo anterior con fundamento en lo establecido por los artculos 68 y 73 del Ordenamiento Legal en consulta.- Doy fe.

LA CIUDADANA SECRETARIO ADSCRITA AL JUZGADO PRIMERO DE LO CIVIL DEL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DEL ESTADO.
LICENCIADA MARIA DE LOURDES ORTZ SANTANA

LIC. GERARDO CARLOS GARCIA RIOS

You might also like