You are on page 1of 11

Quieres una forma fcil para manifestar cosas en tu vida?

La mquina de Radinica de papel para la manifestacin puede ayudarle a manifestar las cosas materiales, personas y circunstancias en tu vida y ni siquiera puede ayudarle a realizar cambios beneficiosos en s mismo para crear una mejor usted. La otra mquina de Radinica papel era para la curacin solamente. Este es para la manifestacin de un montn de cosas diferentes incluyendo manifestacin de circunstancias de la vida como el alivio del estrs, reparador, creatividad impulso, impulso empresarial, impulsar confianza y mucho ms. Por favor ver este artculo sobre lo que es una mquina de Radinica? y cmo funciona mi mquina Radinica?

Cmo funciona? Primero imprimir la mquina Radinica, que parece que la imagen de arriba, as como la carta de manifestacin de energa foto abajo. Se pueden imprimir en color o blanco y negro.

Carta de manifestacin de energa

La carta de manifestacin de energa contiene la energa y toda la programacin que usted necesitar ejecutar los cdigos de energa enumerados a continuacin. Esta tarjeta tiene la energa y programacin que alimenta su mquina Radinica. Si ya has ledo la descripcin de cmo funciona la mquina de Radinica original papel para curar la misma descripcin bsica se aplica aqu. Esta mquina de Radinica papel fue creada por m usando energa Qi (o chi), la energa que sostiene la vida y una larga lista de programacin muy detallada y se puede utilizar fcilmente por cualquier persona para cambiar sus vidas en muchos aspectos beneficiosos. Bsicamente, slo ejecutar los cdigos para la persona o cosa (incluyendo negocios) desea afectar y usted notar un cambio general en unos das, pero a veces ms. El tipo de energa utilizada para crear estos cambios en tu vida es tambin conocida como energa psinica, as como una bola psiball o chi y como dije, todo es es una forma de pensamiento creada por mis pensamientos con amar Qi energa. En esencia, est programado con mis pensamientos

como un programa de computadora para hacer un gran nmero de tareas especificadas.

Cmo utilizar la manifestacin Mquina de Radinica papel para manifestar

Configuracin de su mquina de Radinica manifestacin papel Mira la imagen de abajo para ver un ejemplo de cmo configurar su mquina Radinica de papel para la manifestacin. Como se puede ver en la imagen de abajo todo lo que tienes que hacer es escribir un nombre o colocar una foto de la persona, lugar o cosa ser afectado por la energa en el rea del cuadrado a la izquierda. En el rea cuadrada de la derecha colocars un cdigo preprogramado letra o nmero de la lista siguiente. Este cdigo nmero sirve como su intencin. A continuacin, colocars tu tarjeta de manifestacin de energa en la espiral de la tabla de manifestacin en el centro de la pgina.

Papel mquina Radinica manifestacin Junta Setup para enviar energas a una persona

La imagen de arriba muestra cmo debe configurar su mquina. Colocars tu tarjeta de manifestacin de energa en el medio. No tienes que escribir la descripcin lo que tengo demostrado bajo el nmero de cdigo. Puede escribir el nmero de cdigo por s mismo y que todava funciona el mismo.

Papel mquina Radinica Setup para enviar energas especficas a una sala/zona

Despus de configurar tu tablero de manifestacin de esta manera la energa comenzar a enviar la informacin previamente programado (su intencin) y Qi energa a la persona (o lugar) a ser afectados. Para enviar energas a reas de su hogar utilizan una imagen de las reas de su hogar a ser afectados en la zona 1 (nombre o foto de la persona) en lugar de utilizar un nombre o una fotografa de s mismo. As por ejemplo, si desea enviar xito y optimismo a su oficina la energa Qi y la informacin se enviar a su oficina y la gente en el rea de llenado con una sensacin de optimismo y xito. Imprimir tantas mquinas como quieras pero no ejecutar diferentes cdigos no relacionados al mismo tiempo. Por ejemplo, puede utilizar cdigos gratuitos juntos a la vez como energa fsica y ejercicio... estos cdigos funcionan juntos. Pero no debera ejecutar Control ira y carisma al mismo tiempo porque no felicitan mutuamente. Una vez que has corrido un conjunto de cdigos de retirar y colocar un nuevo conjunto de cdigos que se ejecutar. Diferentes personas pueden ejecutarse al mismo tiempo con los mismos cdigos. Slo tiene que colocar todos sus nombres en el cuadro izquierdo. Usted puede escribir nombres (o cdigos) todo en un papelito o usted puede tener varias combinaciones con diferentes nombres. Asegrate de que los nombres (o cdigos) estn en la caja y no importa de qu manera hacerlo. Todo funcionar igual.

Lista de cdigos de energa


B001 amistad

B002 Equilibrio y armona B003 Aliviar el estrs B004 xito y optimismo B005 dinero B006 xito en los negocios B007 Encontrar un buen trabajo B008 Concentracin y foco

Se han creado otras mquinas de Radinica papel antes pero ninguno tan simple como que voy a mostrarte aqu. Puede parecer poco probable que esto es posible pero si quieres darle una oportunidad seguro que te sorprende usted mismo as como decides experimentar con alguien ms. Actualizacin: Aqu es un pdf de las instrucciones completas actualizadas para el papel de Radinica mquina versin 1.1. Incluye un montn del siguiente post y ms informacin que no encajo en este post. (Actualizado el 02 de abril de 2014) Qu es una mquina de Radinica? La mquina de Radinica original fue inventada por Thomas Galen Hieronymus en 1949. Era un dispositivo elctrico que mida, transmitir o disipar "eloptic energa," un tipo de radiacin que sinti que tena poderes curativos. Cuando l conectado este dispositivo a su paciente tuvo que girar una serie de botones para conseguir una "tasa" que result para ser una conexin psquica con el objetivo. Us este dispositivo con xito en muchos pacientes para ayudar a sanar de sus enfermedades. En 1956, un hombre llamado a John W. Campbell comenz a experimentar con su propia mquina de Radinica y encontr que funcionaba an cuando estaba roto o desconectado por error lleva a la creencia de que no era necesariamente la mquina que tena mucho de un efecto, pero en cambio era la conexin psquica del paciente as como intencin que conducen a resultados positivos de la mquina se centr. En el curso de investigacin de Campbell encontr que incluso usando un esquema de una mquina de Radinica trabaj tan bien como el cuadro de Radinica fsica real.

Para obtener ms informacin acerca de la Radinica mquinas consulte estas pginas: John W. Campbell y mquinas de Hieronymous simblica y el artculo de Wiki en Radinica. Cmo utilizar la mquina de papel de la Radinica? Esto es una mquina de Radinica trabajo real que puede curar sus dolores y otras condiciones tales como resfriados, gripe y sobre todo cualquier otra dolencia que pruebe en. Imprima la imagen de arriba y lo montaron en algn lugar en su casa donde no molesten. Poco despus de su compra, usted encontrar que cuando usted coloca la mano sobre la espiral en el centro de la pgina hay una energa presente. Toma tu mano y lugar sobre o encima de la espiral y usted se sentir una especie de sensacin de la mano. Tambin puedes probar tu mueca como es una zona muy sensible. Puede sentir como una brisa o ms probablemente una calidez y posiblemente una sensacin de hormigueo. Esta es la energa de fuerza vital que hace el trabajo de sanacin para ti. Es una energa fuerte para que todo aquel que pone su mano sobre l debe sentirlo muy rpidamente. (Cuando usted compra tengo que crear la bola de energa y enviarlo a usted. Usted recibe su bola de energa dentro de unas pocas horas despus de la compra pero deje transcurrir 24-48 horas.) Luego pon tu nombre o un amigo o mascota a la izquierda y lo que quieres sanar a la derecha (este es tu intencin; las partes del cuerpo pretende curar) en las reas proporcionado y usted notar ms dolores Vete al instante y otros dolores desaparecen muy rpidamente. Eso es todo! Sabes qu parte de tu cuerpo duele y generalmente la razn por qu me duele, aunque no necesitas saber por qu, para todo lo que necesitas hacer es anotar el rea que desea enviar energas curativas a. Si tienes la mquina que trabaja en una parte especfica del cuerpo y comenzar a tener problemas con esa parte simplemente dejar que contine funcionando y debera tener alivio pronto. Por ejemplo, a veces algo puede causar su problema a estallar como una reaccin alrgica o se torci la rodilla, se sent en la posicin equivocada mucho tiempo o que hizo demasiado y tensa la zona pero si esperas un rato debera sentar otra vez. Puede agregar tantas partes del cuerpo (en el lugar marcado 2. en la mquina de papel) que quieras y funcionar en todos ellos. Funcionar en cualquier problema corporal enviando energas curativas a las reas que usted elige, pero tambin funcionar en otras reas que causan el dolor incluso si

usted no est seguro dnde estn esas reas. Es mucho ms simple que otras mquinas de Radinica en que no hay absolutamente ninguna habilidad necesitada. Usando una mquina de Radinica papel que puedes sanar usted y sus seres queridos cuando quieres y no tienes que esperar a una sesin conmigo ni con nadie. Una manera te conviertes en tu propio sanador. Experimentacin Crear tus propios experimentos y ver qu tipo de resultados. Si tienes alguna sugerencia para hacer mi papel Radinica mquina mejor me encantara escucharlas. Cmo funciona mi mquina Radinica? Mi mquina es muy diferente a otras mquinas que no se necesita experiencia previa para usarlo. Otras mquinas tienen una curva de aprendizaje con diales y algo llamado la almohadilla de palo que no explicar aqu. Todo lo que tienes que hacer con mi mquina de Radinica es configurarlo como se explic anteriormente, con el nombre de una persona y el rea para ser sanado y luego djelo funcionando sobre la mesa. Es tan simple como eso. La mquina fue creada de manera que usted no tiene que entender cmo funciona o creer en l... pero que an funciona. Lo he creado con una energa inteligente que sabe qu hacer. Es bsicamente una forma de pensamiento de la energa de fuerza vital tambin conocido como Qi (pronunciado chee) que realiza sus tareas predeterminadas (por m) de una manera inteligente... te hizo slo necesitas la intencin de ayudar a alguien y siga los pasos anteriores y que har lo que usted quiere hacer. Este tipo de energa es tambin conocida como energa psinica, as como una bola psiball o chi y como dije, todo es es una forma de pensamiento creada por mis pensamientos con amar Qi energa. En esencia, es mis pensamientos programados como un programa de computadora para hacer un gran nmero de tareas especificadas. Cuando usas mi mquina Radinica encontrar que muchos dolores se van bastante al instante. Otros se van en 10 minutos o menos mientras que otros pueden tomar una hora o unos das o ms dependiendo de la severidad de la condicin. Si estn tratando de curar una enfermedad preexistente no debe quitar el nombre de esa persona de la junta. Si lo haces alargar el tiempo de los sntomas de la persona a disminuir y la condicin para sanar.

Es bueno utilizar incluso si no te duele. Su intencin puede ser para mantener su cuerpo saludable. En este caso, puede escribir en un pedazo de papel "todo mi cuerpo" y colocarlo a la derecha (zona 2). Usted puede tener problemas que no sabes que tienes y esto contribuye a condiciones desconocidas y asegura que tu cuerpo se queda en buenas condiciones. Si algo pasar que necesitas para curarte puede agregar ms intenciones en la misma hoja de papel. Es importante entender que la mquina de papel de Radinica funciona nicamente en la intencin. Cuando piensas en una persona desea curar mientras escribe su nombre y colocar ese pedazo de papel en el cuadro a la izquierda a que la energa inteligente entiende exactamente quin desea enviar energas curativas. Y mientras ests pensando en esa persona mientras escribes las partes de los que quieres sanar otra vez las energas inteligentes saben exactamente quin enviar energa para as como qu parte de ellos para sanar. Crear tus propios experimentos por pedirle a alguien si tienen algn dolor. Que tenga en cuenta que en su cuerpo el dolor es y que el dolor es la tarifa. Les pregunto "Cmo est tu dolor en una escala de 0 a 10, 0 significa que no siento ningn dolor en absoluto y 10 significa que el dolor es insoportable". Recuerda este nmero para que se lo puede comparar otra vez despus de usar la mquina de Radinica papel contra ellos. Configuracin de la mquina de papel con su nombre a la izquierda y el lugar donde desea enviar la energa a la derecha. Dale un minuto ms o menos a trabajar (a veces pido la persona enseguida). Luego pdales que calificar su dolor otra vez y ver si ha bajado su calificacin. Si es as, entonces sabes que est funcionando. Recuerda, algunos dolores tomar un poco ms si no san enseguida entonces ir otras cosas y ver otra vez ms tarde. Si necesitas ayuda Si no obtiene buenos resultados, por favor hzmelo saber... tal vez puedo ajustar la mquina o personalizar algo especficamente para usted. Una nota sobre el dolor: Para los dolores menores a mayor funciona genial y generalmente los Vete rpidamente. Para el dolor muy intenso se pueden aliviar dolores pero desde dolores severos son tan fuertes, la mquina no parece librarse totalmente de ella. Parece tener dolores severos ms manejables aunque. Si usted est teniendo dolor y has tenido energa curativa antes sin alivio considere que el dolor puede ser causado por sus emociones. Los curanderos metafsicos a menudo encuentran que dolores fsicos de sus clientes son el resultado de emociones atrapadas en los recuerdos dolorosos.

Cuando el curandero cura las emociones subyacentes sus dolores disminuyen considerablemente y hasta desaparecen en la mayora de los casos. Si crees que tus dolores pueden ser causados por dolor emocional puede probar mis otros servicios para curar dolores emocionales. Otras cuestiones: Si usted tiene congestin nasal o algn tipo de alergia relacionada con problemas consideran que podra ser causado por las toxinas en su entorno. Si est congestionadas en una parte de su casa, pero cuando vas a un rea diferente encontrar que no eres como congestionados o la congestin ha despejado las toxinas entonces, de aerosoles y otras sustancias qumicas domsticas podran ser la causa. Si no usas las toxinas en la zona entonces puede ser una reaccin alrgica al moho o bacterias. En cualquier caso, intente limpiar el rea completamente de arriba a abajo. Polvo, vaco, lavado todo en vista pero trate de utilizar productos de limpieza que no son txicas y ayudar enormemente. Otra informacin: Recuerda, slo se puede utilizar en la cantidad de gente que pag para en un momento. Por ejemplo, si no pag por la capacidad de trabajo de 3 personas por $5 que puede usar en nada ms que 3 personas. Si intenta utilizarlo en cualquier ms de 3 personas a la vez no funcionar en las cuarta o cualquier subsecuentes personas. Es una energa inteligente que ha sido diseada de esta manera a propsito. Actualizaciones Usted recibir las actualizaciones que hago a la mquina de Radinica papel mientras permaneces un cliente conmigo. As que si tuviera que crear un nuevo diseo de la mquina de papel o agregar una nueva programacin que recibir l poco despus. Comparte tus historias Me encantara escuchar tus historias sobre cmo funcionaba la mquina Radinica para ti. Publicarlos por debajo en la seccin de comentarios o puede utilizar el formulario de contacto o el Foro.

Conseguirlo gratis! (o compra ms abajo)


Ponerse en contacto conmigo si desea obtener este producto gratis.

Compra ahora!
Slo cuesta $5 por mes para curar a 3 personas en un momento, $10 por mes para curar a 7 personas en un momento o $15 para sanar hasta 15 personas a la vez. Puede darse de baja en cualquier momento. Tambin reciben acceso un mes a la Infusin de cartas gratis con tu suscripcin de $15. Compra segura con Paypal Adquirir una suscripcin de 30 das para curar a 3 personas Adquirir una suscripcin de 30 das para sanar 7 personas Adquirir una suscripcin de 30 das para sanar 15 personas Despus del pago imprima la imagen al final del archivo (es la misma imagen de arriba) y colquelo sobre una mesa donde no molestarn. Por favor permita 24-48 horas para su mquina de Radinica papel para convertirse en activo. (Si usted se suscribe de este blog se obtiene un bono nmero de personas para trabajar en. Obtendr menos gente si utilizas Fiverr.com.) Estos precios estn sujetos a cambio en cualquier momento pero suscribindose hoy garantizar usted el mismo precio mientras permaneces un suscriptor. Voy a estar subiendo el precio tan pronto Consguelo ahora a este bajo precio mientras dure. Darse de baja Fcilmente darse de baja en cualquier momento haciendo clic en este enlace: Unsubscribe Cuando no cancelar su suscripcin tendr todava el uso de la mquina hasta el final del mes que ya has pagado.

Ver el anuncio en Fiverr: voy a darte una mquina de Radinica papel trabajando para sanarse a s mismos por $5

Lista de cdigos de energa


B001 amistad B002 Equilibrio y armona B003 Aliviar el estrs B004 xito y optimismo B005 dinero B006 xito en los negocios B007 Encontrar un buen trabajo B008 Concentracin y foco B009 Energa fsica B010 Control clera B011 superar se preocupe (se usa junto con xito y optimismo, para obtener los mejores resultados B012 Resolver problemas B013 Poderosa intuicin Confianza en s mismo B014 B015 carisma B016 autoresponsabilidad B017 oratoria habilidades B018 xito sin esfuerzo Brainstorming B019 Trabajo en equipo B020 Invencin B021 B022 rpida comprensin (cuando cualquier tema de aprendizaje) B023 aprender es divertido B024 Capacidad para aprender rpido B025 Aumentar la energa Mental B026 creatividad B027 Aumentar la quema de grasa B028 influencia personas (bueno utilizar para influir en la gente a hacer lo que quieres como la compra de sus productos) B029 Negocios xito Boost B030 Facilidad preocupaciones y temores B031 Positividad hacia apuestas ganadoras en el juego B032 Suerte en el juego B033 meditacin (este cdigo facilitar a meditar.) B034 Calmas emociones

B035 xito poderosa imaginacin y artstico BSR1 - Stress Relief (versin diferente; probar ambos y ver que funciona mejor para usted) BCE1 - calma las emociones de malos recuerdos BCR1 - Boost creatividad BIN1 - Boost inteligencia BBU1 - atraer clientes (para negocios) BBU2 - xito en los negocios BSL1 - reparador (ejecutar este cdigo durante 30 minutos a 1 hora antes de dormir) BSL2 - rejuvenecimiento (uso de ste para el rejuvenecimiento celular y reparador) BEN1 - impulso enrgico BMD1 - felicidad y positividad (esto es para ayudar a elevar su estado de nimo; puede ser sutil) BOB1 - entrenamiento y ejercicio (esto es bueno para darte la energa de ejercicio, quema grasa, rejuvenecimiento, disfrutando de ejercicio) BRE1 - gente disfruta siendo amable contigo BPSY2 - obtener respuestas intuitivas (escriba una pregunta como tu intuicin para responder por ti junto a o por debajo el nmero de cdigo). Respuesta puede ser una idea que tienes una buena corazonada. Preste atencin a sus ideas y corazonadas. BCE2 - las bendiciones y la armona (uso cuando me siento enojado para calmar abajo y cuando quieres ser bendecido). BLV1 - reunir a los amantes ms cercano (utilice este cdigo si ya ests en una relacin y quieres que los bonos a ser ms fuerte entre los dos. Modo de uso: escribir tu nombre en el cuadro de la izquierda. Escriba su significativo otros nombre y el cdigo BLV1 en el mismo pedazo de papel en el cuadro a la derecha.) Ver el Foro para obtener ms informacin.

You might also like