Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Tiempo de Siembra y Cosecha
Tiempo de Siembra y Cosecha
Tiempo de Siembra y Cosecha
Ebook59 pages1 hour

Tiempo de Siembra y Cosecha

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Read preview

About this ebook

La Biblia es una revelación de las leyes y funcionamientos de la Mente expresadas en el lenguaje de aquel reino de dimensión desconocida, al cual nos vamos cuando dormimos. Y el lenguaje simbólico de este reino es prácticamente el mismo para todos los hombres.
El propósito de este libro, sin embargo, no es darte definiciones completas de los símbolos Bíblicos, ni interpretaciones exhaustivas de sus historias.
Todo lo que espero haber logrado, es haber indicado el camino por el cual tengas más probabilidades de éxito en realizar tus deseos. Todas las cosas que desees puede ser obtenido solo a través del consciente ejercicio voluntario de la imaginación, en directa obediencia a las leyes de la Mente.
En algún lugar dentro de este reino de la imaginación, existe un estado de ánimo, un sentimiento del deseo cumplido que, si se lo apropia, significa el éxito para ti. Este reino, este Edén – tu imaginación- es más vasto de lo que conoces, y recompensa a la exploración.

LanguageEspañol
Release dateAug 23, 2022
ISBN9781005115678
Tiempo de Siembra y Cosecha
Author

Neville Goddard

Neville Goddard (1905-1972) was a profoundly influential teacher, and author, writing more than ten books under the pen name Neville. He was a popular speaker on metaphysical themes and is associated with the New Thought philosophy.

Related to Tiempo de Siembra y Cosecha

Related ebooks

Self-Improvement For You

View More

Related articles

Reviews for Tiempo de Siembra y Cosecha

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

    Book preview

    Tiempo de Siembra y Cosecha - Neville Goddard

    Capίtulo 1 - EL EXTREMO DE UNA CUERDA DORADA

    "Te doy el extremo de una cuerda dorada;

    Tan solo enróllala hasta hacerla un ovillo,

    Te llevará a la Puerta del Cielo,

    Construida en el muro de Jerusalén."

    – Blake

    En las siguientes redacciones, he tratado de indicar ciertas maneras de acercarse al entendimiento de la Biblia y a la realización de tus sueños.

    A fin de que no seáis perezosos, sino seguidores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas. [Hebreos 6: 12]

    Muchos de los que disfrutan los viejos y familiares versículos de las Escrituras, son desalentados cuando ellos mismos tratan de leer la Biblia como leerían cualquier otro libro, porque es entendible que, ellos no entienden que la Biblia está escrita en el lenguaje del simbolismo.

    Sin saber que todos sus personajes son personificaciones de las leyes y funcionamientos de la mente; y que la Biblia es psicológica en lugar de historia, ellos enroscan sus mentes sobre el tema durante algún tiempo y luego se dan por vencidos. Es todo demasiado místico. Para poder entender el significado de su imaginería, el lector de la Biblia debe estar imaginativamente despierto.

    De acuerdo a las Escrituras, nosotros dormimos con Adam y despertamos con Cristo. Es decir, nosotros dormimos colectivamente y despertamos individualmente.

    Entonces Dios el Señor hizo caer a Adam en un sueño profundo y, él dormía. [Génesis 2: 21]

    Si Adam, o el hombre genérico, está en un sueño profundo, entonces sus experiencias, tal como fue grabado en las Escrituras, deben ser un sueño. Solo aquel que está despierto puede contar su sueño, y solo él podrá entender que el simbolismo de los sueños puede interpretar el sueño.

    Y se dijeron el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros, mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras? [Lucas 24: 32]

    La Biblia es una revelación de las leyes y funcionamientos de la Mente expresadas en el lenguaje de aquel reino de dimensión desconocida, al cual nos vamos cuando dormimos. Dado a que el lenguaje simbólico de este reino de dimensión desconocida, es prácticamente el mismo para todos los hombres, los recientes exploradores de este reino – la imaginación humana – lo llaman el inconsciente colectivo.

    El propósito de este libro, sin embargo, no es darte definiciones completas de los símbolos Bíblicos, ni interpretaciones exhaustivas de sus historias.

    Todo lo que espero haber logrado, es haber indicado el camino por el cual tengas más probabilidades de éxito en realizar tus deseos.

    Todas las cosas que desees, puede ser obtenido solo a través del consciente ejercicio voluntario de la imaginación, en directa obediencia a las leyes de la Mente.

    En algún lugar dentro de este reino de la imaginación, existe un estado de ánimo, un sentimiento del deseo cumplido que, si se lo apropia, significa el éxito para ti.

    Este reino, este Edén – tu imaginación- es más vasto de lo que conoces, y recompensa a la exploración.

    Te doy el extremo de una cuerda dorada; Tú debes enrollarla hasta hacerla un ovillo.

    Capίtulo 2 - LOS CUATRO PODEROSOS

    Salía de Edén un río para regar el huerto, y de allí se repartía en cuatro brazos. [Génesis 2: 10]

    Cada uno tenía cuatro caras. [Ezequiel 10: 14]

    Yo veo cuatro hombres sueltos, que se pasean en medio del fuego sin sufrir ningún daño; y el aspecto del cuarto es semejante al Hijo de Dios. [Daniel 3: 25]

    Cuatro Poderosos que están en cada hombre. (Blake)

    Los Cuatro Poderosos constituyen la YOidad del hombre, o Dios en el hombre. Existen Cuatro Poderosos en cada hombre, pero estos Cuatro Poderosos no son cuatro seres separados, separados el uno del otro como lo están los dedos de sus manos.

    Los Cuatro Poderosos pueden ser igualados con los cuatro caracteres Hebreos: YOD, HE, VAU, HE, de derecha a izquierda, que forman el misterioso nombre de cuatro letras del Poder Creativo (Yahweh o aun ocasionalmente conocido como Jehová) combinando desde su interior las formas pasadas, presentes y futuras del verbo ser.

    El Tetragrammatón es reverenciado como el símbolo del Poder Creativo en el hombre – YO SOY – las cuatro funciones creativas en el hombre extendiéndose para realizar en el fenómeno material real, cualidades latentes en sí mismo.

    Podemos entender mejor los Cuatro Poderosos al compararlos con los cuatro personajes más importantes en la producción de una obra teatral.

    "Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres, son meramente actores; tienen

    Enjoying the preview?
    Page 1 of 1