You are on page 1of 1

ACTA DE COMPROMISO ACTA DE COMPROMISO

Por medio de la presente yo…………………………………………………………………………….. Por medio de la presente yo……………………………………………………………………………..


Con DNI ………………………………Padre/Madre de Familia o representante legal del Con DNI ………………………………Padre/Madre de Familia o representante legal del
alumno(a) ………………………………………………………………….………………..,estudiante alumno(a) ………………………………………………………………….………………..,estudiante
del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E 3066 “Señor de los Milagros” del sexto grado “A” de educación primaria de la I.E 3066 “Señor de los Milagros”
expreso lo siguiente: expreso lo siguiente:
Que sabiendo que la educación de mi hijo(a),implica una tarea conjunta entre Que sabiendo que la educación de mi hijo(a),implica una tarea conjunta entre
padres e I.E y reconociendo que toda decisión que tomo será para el bienestar padres e I.E y reconociendo que toda decisión que tomo será para el bienestar
de mi hijo/hija; firmo este compromiso que conlleva a los siguientes términos: de mi hijo/hija; firmo este compromiso que conlleva a los siguientes términos:

 Participar en la actividad o fiesta de promoción del grado y sección en la  Participar en la actividad o fiesta de promoción del grado y sección en la
cual mi hijo/hija está cursando. cual mi hijo/hija está cursando.

 Asistir a las puntualmente a las reuniones de coordinación que se convoque.  Asistir a las puntualmente a las reuniones de coordinación.

 Respetar todos acuerdos tomados en las reuniones.  Respetar todos acuerdos tomados en las reuniones.

 Fomentar un clima de armonía y unión entre padres del salón.  Fomentar un clima de armonía y unión entre padres del salón.

 Participar puntualmente en el pago de las cuotas que ocasionará este evento.  Participar puntualmente en el pago para que este evento llegue a realizarse.

 Expresar mis opiniones en forma respetuosa sin faltar el respeto a nadie.  Expresar mis opiniones en forma respetuosa sin faltar el respeto a nadie.

 Colaborar en todo lo que implica la actividad para el bienestar de niño/niña.  Colaborar en todo lo que implica la actividad por el bienestar de niño/niña.

 Si durante el transcurso de los meses decido no participar de la fiesta de promoción  Si durante el transcurso de los meses decido no participar de la fiesta de
y/o otras actividades, no tendré derecho a reclamo del dinero aportado. promoción y/o otras actividades no tendré derecho a reclamo del dinero aportado.

 Respetar a la Directiva que ha sido elegido democráticamente, así como al profesor  Respetar a la Directiva que ha sido elegido democráticamente, así como al profesor
demostrando así el principio de autoridad. demostrando así el principio de autoridad.

Firmo la presente, comprometiéndome a cumplir y Firmo la presente, comprometiéndome a cumplir y


hacer cumplir todos los puntos estipulados en este documento. hacer cumplir todos los puntos estipulados en este documento.

Comas ……………… de abril del 2019 Comas ……………… de abril del 2019

Firma del padre/apoderado


Firma del padre/apoderado
Huella digital Huella digital

You might also like