You are on page 1of 10

, ../ Coordinadoras de cajas.

~ ~ Se pregunta a Alcampo si ha recopilado la informaci6n correspondiente a las



J ( l funciones de las coordinadoras, ya que como inform amos en la reunion anterior

~ -- - ~ - ~-- - - -r - -\_) ~-'--~~~-~~-

~~:::::====---

--

r--

Acta de reunion de A/campo, S.A. y 8/ comtte Intercentros de /a empresa de 1 y 2 de julio de 2009

Por FETICO Charo Torres Pilar Rros

M!l Angeles Cabello Macarena L6pez Sagrario Martinez Jorge Zarzo

Celia Luque Carmina Moya

Por CC.OO. Rolando Cano Ramon Perez Jose Simoes

Por U.G.T. Roberto Puga Antonio Cafiizares

Por ALCAMPO Isidro Fernandez. Belen Sainz.

Jose Manuel Magdaleno

En Madrid, reunidos los dfas 1 y 2 de julio de 2009, los arriba relacionados como integrantes del Comlte Intercentros de ALCAMPO, S.A., Y como representantes de la empresa, tratan el siguiente orden del dfa:

Puntos anteriores:

../ Maquinas de Vending.

EI Comite Intercentros propone a Alcampo la implantaci6n de la empresa de vending Autobar, ya que par precio y cobertura en su servicio a nivel nacional considera que es la adecuada. Este Co mite trasladara a Alcampo un

documento que recoja la normativa de esta implantaci6n en los diversos

centros. -

Alcampo, conternplara esta propuesta y dlscutlra las condiciones de servicios con la empresa elegida, Del avance de la negociaci6n daracuenta at Com it' Intercentros .

../ Informaci6n econ6mica y evoluci6n de la empresa al amparo del art. 64, E.T. Se recuerda a la Empresa que esta pendiente por entregar la documentaci6n econ6mica correspondiente aJ 2008.

Alcampo preparara y entreqara el informe economlco del ana 2008 antes del 15~f

de julio de 2009. ~

../ Complementos de puesto de traba]o en Parafarmacia y Gasolinera.

EI Comlte Intercentros pregunta a Alcampo si ha establecido ya cuales seran ~

las cuantfas para los complementos de puesto solicitados en la reunion anterior /

(Responsable de Gasolinera y Parafarmacia) ~\i

\J

\rl

I

Alcampo dice que los responsables de am bas secciones, alia donde los haya, son jefes de seccton y que sus complementos salariales estan definidos par la empresa.

Acta de reuni6n de A/campo, S.A. yel Comite Intercentros de la empresa

de 1 y 2 de julio de 2009

De la informaci6n recabada Alcampo dice que las cajeras coordinadoras realizan funciones de coordinaci6n de equipos y organizaci6n de la bate ria, planning, etc., es declr, las funciones previstas en el grupo profesional de coordinadores por el que se rigen. Ocasional y puntualmente hacen funciones de apoyo en la baterfa, atenci6n al cliente, etc.

Ante la manifestaci6n de Alcampo de que las cajeras coordinadoras estan adscritas al grupo profesional de coordinadores, la parte solicita la adscripci6n de sus cuadros horarios.

EI Ccmlte Intercentros pide que se analicen las distintas condiciones econ6micas y laborales que las coordinadoras de cajas tienen en los hipermercados y se homogeneicen,

Alcampo reallzara este ana lis is y vera que condiciones son homogeneizables .

../ Coeficiente cajeras tip en situaclon de I.T. corn un, bajas por rlesgo y rnaternales.

EI Co mite Intercentros pregunta a la Empresa si ha verificado el criterio que utilizan en los centros a la hora de aplicar el coeficiente mensual a los tiempos parciales en los casos de IT. (2"10-08).

EI criterio cuando no hay jornada planificada, es tomar como referencia el promedio de los doce ultlmos meses anteriores a la fecha de la baja .

../ Acta uniforrnJdad 03/04/09.

Se sollcita el acta de la reuni6n de uniformidad celebraoa el pasado 03/04/09.

Alcampo redactara el acta y la entreqara al Comlte Intercentros.

Informacion a entregar.

Se entrega la siguiente tntormaclon: ../ Valprima trimestre MIAIM 09

../ Absentismo 1 er. trimestre 2009

../ Repercusi6n aperturas hasta las 23h. Se sollcita a la Empresa la informaci6n recabada tras la reuni6n anterior respecto a la repercusi6n de las aperturas hasta las 23:00 y la contrataclon reallzada al respecto.

Alcampo ha recabado informacion al respecto e indica que en dicha carnparia se han contratado 315 trabajadores eventuales y ha habido del orden de 1.50 adscripciones voluntarias para trabajar hasta las 23:00 horas.

nueva~&1

~ r~ ') \'1.'I/\i

1.1.- Se debe elaborar parrilla nueva de SOP que recoja sus puntos a valorar. I V ,

D En opinion de Alcampo no es oportuno hacer una parrilla de S.D.P, para esta funci6n h

cuando esta pendiente la revisi6n del Sistema de Desarrollo Profesional

~_ '!c=_<-, .• ·.o~. ~]l;/-f'_A _ '/_~~:=~< •. = •........•... = ....• :;:: ... =

YJ_~-- .

ORDEN DEL DrA:

1.w Parafarmacia.

EI Comite Intercentros solicita que a la/os trabajadora/es pertenecientes a esta secci6n se les requlen los siguientes puntos:

Acta de reunion de Alcampo$ S.A. y 91 comtte Intercentros de te empresa de 1 y 2 de julio de 2009

Para Alcampo es el mismo que el de cajero/a de cajas.

EI Comlte Intercentros no 10 comparte pues entiende que son vendedores/as, y se reservan otras acciones posibles.

1.3.~ Definir si sus horarlos y jornada deben establecerse ssqun marca al acuerdo de distribuci6n de la jornada 0 si pertenecen al acuerdo de cajas de cada centro

Alcampo dice que los horarios se reqtran por el acuerdo de distribuci6n de jornada como cualquier otra secci6n comercial.

2.- Abono del cotur art. 32. en supueatos de reducclon de jornada.

Se solicita a la Empresa que cambie la formula que estan utilizando para abonar el COTUR a las trabajadoras con reducci6n de jornada por guarda legal ya que se esta aplicando, sobre los 15€, el porcentaje de su reducci6ri de jornada cuando, deberfan abonar la parte proporcional en base a una jornada de seis horas como marca el Convenio de Grandes Almacenes.

(.

En termlnos generales Alcampo dice que el personal en jornada reducida trabalara en domingos y festivos la misma jornada que viene disfrutando derivada de su reducci6n de jornada. No obstante, a principios de cada ario se podra determinar individualmente y de comun acuerdo con ta empresa la jornada a realizar en domingos 0 festivos, dan dose a estes para su abono el tratamiento previsto por convenio colectivo.

EI Comlte Intercentros entiende que la jornada de los trabajadores con reducci6n en los casos de domingo y festive ya esta planificada.

3.- Exceso de jornada anual en trabajadoras/es con reducclon de jornada par

4- guarda legal. .

Se recuerda a Alcampo que las/os trabajadora/es que estan en sltuaclon de reducci6n de jornada por guarda legal tamblen tendran derecho a su exceso de jornada anual en su parte proporcional.

4.- Pago de IT a trabajadores/as de tiempa parcial sin jornada planificada. Se sollclta a la Empresa que unifique los criterios a la hora de abonar los concepto abajo relacionados, ya que hemos detectado que a Ialos trabajadore/as de tiempo .... --...;,___" parcial sin jornada planificada se les esta abonando sequn diferentes f6rmulas .

.;' Dlas de Carencia ./ Complemento I.T pagas extras . .;' Complemento enfermedad 100%.

Alcampo contesta que el c6mputo del exceso de jornada sera proporcional a su reducci6n de jornada.

Alcampo indica que a los trabajadores/as a tiempo parcial sin jornada planificada los conceptos anteriores se les abonaran en base al promedio de horas trabajadas en los ultlrnos doce meses 0 en la parte proporcional.

5.- Concepto de lactancla en nomina (no como vacacianes).

. EI Cornite Intercentros informa que en algunos centros estan abonando el pago de la

\t..,"\ lactancia acumulada en concepto de vacaciones 10 que genera errores a la hora de

( iJ V realizar la regUlariz~i6~ de las mismas, por 10 que solicitamos que esta llcsncla

,-:,~~",~::.l1.: .. :.~==a:ab)~ZC~:::;G~ .. ~ -: ~'~li'.: .. :~ y;q_(jj(J.>d:b;-,;;:1\l~~A ...oc~ .••

.. ,,- )~~ ~;;._~..- - .. 1.:V~~.'.a-)j~'r' / /' 1\ .~C- ~ .. iv : ". ._/

__1~ ._: __ & ···_= .•• ·· .. Jt-·e_~__:_~i·~~_, ~

Acta de reunion de A/campo, S.A. y el Camire Intercentros de la empresa

de 1 y 2 de julio de 2009

Alcampo responde que creara un literal de nomina con el concepto de lactancia. En tanto se crea dara indicaciones para que se grabe en nomina en concepto de "otras causas" y no distorsione el calculo de las vacaciones.

6.- Sentencia del Tribunal Supremo relatlva al trabajo en gasolineras en domingos y festivos.

Se solicita a Alcampo el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en 10 relativo al 70% de los domingos y testivos, que se tienen que trabajar en las gasolineras. EI Comlte lntercentros pide que la reorqanizaclon de horarios y condiciones se revise en cada hiper teniendo en cuenta su situaclon particular y los acuerdos existentes en cada caso

Alcampo curnpllra con la sentencia reterida e informa, que para tal fin esta analizando los cam bios tanto individuales como colectivos que ello requiere.

7.~ Externalizaci6n de los departamentos de personal.

Este Comlte Intercentros manifiesta su desacuerdo con la actuaclon de Alcampo en esta materia ya que haee algunos meses mediante escrito a las secciones sindicales Alcampo se comprometi6 a presentar en el mes de Junio/Julio de 2009 a la R.L.T un modelo de acuerdo de condiciones de reublcaclon de las personas afectadas por la nueva organizaci6n para tratar de las medidas que se adopten al respecto, y a dfa de hoy no se ha entregado acuerdo alguno. Entendemos que este acuerdo debe ser previo a la comunicaci6n a los trabajadores y que no creemos que sea el contexto adecuado para dicha reorqanlzaclon,

Alcampo manifiesta que tiene el compromiso con sus colaboradores de los departamentos de personal del mantenimiento de sus puestos de trabajo ofreciendo reubicaciones en otras funclones, en este sentido entregara la propuesta de acuerdo comprometida al Comlte Intercentros dentro de este mes de julio.

8.- Sistema de Desarrollo Profesional.

0/ EI comlte Intercentros informa a Alcampo que de manera habitual se modifica el importe que viene percibiendo el trabajador/a sin haberse realizado la entrevista de desernpefio y comunicado su nueva valoraclon.

Alcampo rechaza la manltsstaclon generica que de modo habitual se modifican los importes a pereibir por incentivo de proc1uctividad sin haberse realizado la oportuna entrevista de evaluaclon y sollclta que se Ie precise el alcance de dieha

manltestacion para tomar medidas correctoras si hubiere lugar.

EI Comite Intencentros traslada a la em pres a los centros en los que se ha dado esta problematlca,

0/ Se souctta a la Empresa que reUre de [a parrilla de caias, 10 referente a las "diferencias de cajas".

Alcampo no puede quitar de la parrilla de cajas el criterio de "difereneias de cajas" pues para Alcampo el sistema de conteo y recaudaci6n de fondos esta suficientemente contrastado en el tiempo y ofrece plena seguridad sabre la deteooion de eventuales diferencias.

0'

Acta de reunion de A/campo, S.A. yel Camite Intercentros de la empresa de 1 y 2 de julio de 2009

Alcampo dice que si ta primera entrevista de acceso al complemento de puesto de trabajo no se pasa, esta debe repetirse a los seis meses, dando lugar a la consolidaci6n del complemento de puesto de trabajo.

EI Comlte Intercentros tambien entiende que este asunto debe tratarse en las reuniones previstas de revisi6n de S.D.P.

9.- Plan de absentlsmo Alcampo.

EI Cornlte Intercentros sotlclta la informacion sobre la actuaclon que esta lIevando a cabo la empresa respecto a trabajadores que estan de baja de larga duraci6n.

Alcampo no esta lIevando ninguna actuaci6n especial para este colectivo de trabajadores mas alia de 10 habitual, gesti6n de Fremap e lnteres de Alcampo de la evoluci6n de la salud de sus trabajadores.

EI Cornlte Intercentros entiende que Alcampo no puede contactar con los trabajadores sino es a traves de la Mutua.

10.- Polivalencia funcional.

EI Cornite Intercentros solicita informaci6n sabre que entiende Alcampo por polivalencia y movilidad funcional, ya que en algunos centros se esta aplicando claramente polivalencia sin acuerdo previo entre las partes afectadas.

11.- Caja verde.

Se comunica a Alcampo que en algunos centros la Empresa obliga a las cajeras qu estan en caja verde a ir vestidas de este color, sin facilitarles la uniformida correspondiente.

Alcampo dice que los supuestos de polivalencia 0 movilidad funcional que se dan en la empresa son conformes a 10 establecido legalmente en el Estatuto de los Trabajadores y Convenio Colectivo.

Alcampo expresa que la uniformidad exigible es la que la empresa facilita a sus colaboradores.

12.- Servicio medico.

EI Comite Intercentros pregunta a la Empresa cual va a ser su postura ante las sentencias obtenidas par este colectivo, sabre todo en aquellas sentencias que han side declarados los despidos como nulos, as! mismo se pregunta a Alcampo que situaci6n jurfdica legal va a tomar en relaci6n a los trabajadores en situaci6n de excedencia que estan sollcltando su incorporaci6n al puesto de trabajo y Alcampo no ~ ,".-- Ie ha comunicado previamente que su departamento a desaparecido.

(/

Alcampo quiere manifestar que s610 ha habido una declaraci6n de nulidad y que ha sido recurrida por la empresa. EI resto de situaciones estan normalizadas, y la Vigilancia de la Salud plenamente incorporada como Servicio de Prevenci6n Ajeno.

En cuanto a las excedencias de personal del servicio medico, Alcampo respondora a

~ "

Acta de reunion de A/campo, S.A. y 8/ Comite Intercentros de /a empresa

de 1 y 2 de julio de 2009

13~ Licencia retribuida, derecho de los electores. art. 13.1 del Real Decreto 605/1999, de 16 de abrll,

Se sollclta a Alcampo que en los casos de tiempo parcial para el disfrute y abono de las horas por licencia retribuida para ejercer su derecho al voto, se tengan en cuenta las horas que correspondan al horarlo planificado de dlcho dla y no las horas del contrato.

(

EI criterio seguido por Alcampo para el personal de cajas, cuya jornada en domingo y festivo no se conoce "a priori", ha sido el de tomar una referencia horaria general para simplificar la gesti6n de los permisos retribuidos del dfa de la votaci6n, consistente en tomar como referencia la media de horas trabaladas por las azafatas de cajas de tiempo parcial a 10 largo del afio 2008 en cada hipermercado.

EI Co mite Intercentros no comparte este criterio y sollcltara a la empresa en los casos donde haya habido perdlda econ6mica la eventual reclamaci6n de cantidad.

Tarnblen se solicita que en los casos donde el trabaiador este disfrutando de una licencia retribuida, las horas del dla de votaci6n deben contabilizarse como horas efectivas de trabajo para el c6mputo y pago de todos los conceptos habituales de la n6mina.(COTUR)

Alcampo responde que las horas de permiso retribuido del dta de votaci6n se abonaran como horas efectivas de trabajo por los conceptos habituales de la nomina.

14." Oontretaclon, entrega de las coplas de los contratos de:

• Novaciones Contractuales. Se recuerda a la Empresa la obligaci6n de entregar a los comites las copias de las novaciones contractuales que se hagan en los centros.

Alcampo pide que se lndlque la norma que recoge tal obligaci6n.

EI C.1. dice que en el artQ 64.4, apartado c) adernas de sentencias al respecto.

Para Alcampo el texto del artQ 64.4 apartado c) no se refiere a novaciones contractuales.

• Clausulas adlcionales. En base al Art.32.1 del Convenio Colectivo se solicita a Alcampo la modificaci6n de la Clausula segunda contrato Eventual, sin planiticaclon horaria, por 10 que solicitamos sea retirada dicha modificaci6n.

Alcampo contesta que en los contratos de trabalo debe ran especificarse todos los horarios previstos para el trabajador contratado y en los calendarios laborales se fijaran los turnos diarios concretos en que se reallzaran esos horarios. En el supuesto de trabajadores eventuales que por la fecha de su tncorporaclon a la empresa carezcan de calendario

laboral, su contrato conternplara ambas referencias: horarios y turnos.

15." Tatuajes, piercings. Se recuerda a la empresa que los trabajadores que lIeven tatuajes 0 piercings no

r tend ran obligaci6n de ocultarlos segun el Art.4 del Estatuto de los Trabajadores.

;\ r

I : Alcampo dice que velara por la adecuada presencia de sus trabajadores ante sus clientes pues somos una empresa de comercio y conffa en la responsabilidad de sus

__ ~_n H '~J n ~i'(j'ffi '6(PV~~/< u_

Acta de reuni6n de A/campo, S.A. yel Comite Intercentros de la empresa de 1 y 2 de julio de 2009

del cumpllmlento de las normas especfficas relacionadas can la seguridad e higiene alimentaria.

16.- Reincorporaciones despues de las bejas,

Se recuerda a Alcampo que los/as trabajadores/as que hayan estada en situaci6n de IT con independencia del tiempo de duraci6n de la baja, a! incorporarse de nuevo a su puesto de trabajo deben tener un calendario laborat establecido, en el que debera respetarse su rotaci6n para el disfrute de las vacaciones.

EI trabalador que se rein corpora despues de una baja de LT., conserva su derecho a su rotaci6n vacacional, ast como a su planificaci6n horaria individual.

17.- Descanso semanal.

EI Cornlte Intercentros pregunta a Alcampo, que decision va a adoptar can respecto a la aplicaci6n de la Sentencia del Tribunal Supremo sabre el descanso semana!.

Se acuerda crear una Comisi6n de Trabajo que aborde la problematlca de la ejecuci6n de la sentencia indicada. Como fechas de reuni6n se utihzaran las establecidas para la revision del Acuerdo de Cajas, que son: 3 de julio de 2009, 11 Y 25 de septiembre de 2009 y 9 Y 23 de octubre de 2009.

CC.OO. manifiesta que independientemente de la creaci6n de esta Com is ion sequlra adelante con las denuncias interpuestas antes las inspecciones de trabajo.

Alcampo no entiende la respuesta de CC.OO., mas aun siendo los promovientes de este conflicto, no obstante contlnuara en la comisi6n de trabajo creada al efecto.

19.- Repercusi6n de los permisos no retribuidos en el exceso de jornada.

EI comlte Intercentros manifiesta a la Empress que se deben tener en cuenta los dias de permisos no retribuidos, para el c6mputo del exceso de jornada.

La empresa interpreta que dnicamente deben tenerse en cuenta para el c6mputo del exceso de jornada los supuestos de suspensi6n del contrato de traba]o en la que se mantenga el derecho a retribuci6n de fa empresa, bien a su cargo 0 en pago delegado.

El C.I. lIevara este asunto a la Comisi6n Mixta.

Se levanta la sesi6n siendo las 15,OOh, del dfa 2 de julio de 2009.

c.omite 111

~~ .... ~

t; ~

o f.Il

~1''' .• ClmpO S.A.

PROPUESTA DE ACUERDO DE IMPLANTACION DE MAQUINAS DE VENDING

Reunido el Comit€: Intercentros en Madrid a 2 de Julio de 2009, se acuerda elaborar un plan de implantacion a nivel nacional de la empresa de vending "AUTOBAR", con el fin de abaratar y homogeneizar precios y servicios,

Los hipermercados de Alcampo incorporaran las maquinas de vending de esta empresa en sus salas de reposo, confonne finalicen los contratos que tienen vigentes con otras empresas.

Se respetaran los servicios de cafeteria en los centros donde actualmente existan, acordandose con los Comites de Empresa de cada centro, la renovaci6n de los contratos vigentes de este servicio, la incorporacion de Ia empresa "AUTOBAR" 0 la convivencia de ambos sistemas en las salas de reposo.

Los precios de los productos de las maquinas seran los establecidos en la propuesta segunda propuesta realizada por AUTOBAR, en el caso de incremento de los mismos la negociaci6n y aprobaci6n sera con el Comite Intercentros.

EI Comito Intercentros sera eI encargado de trasladar las incidencias 0 problematica que puedan existir en los centros de trabajo dando traslado a empresa encargada para su solucion.

" El Comito Intercentros propone a Alcampo que la renovaci6n de los contratos con la empresa AUTO BAR sea anual.

BENEFICIOS SOCIALES

La empresa "AUTOBAR", acondicionara las salas de reposo de los hipermercados, facilitando el mobiliario necesario, (sillas, mesas, sillones, television, asi como servilletas para el servicio de consumicion, etc), Asl como el mantenimiento de las mimas.

La cuantia correspondiente al beneficio econ6mico anual se repartira entre todos los trabajadores/as haciendoles entrega, a final de afio, de un nueva tarjeta can la recarga del dinero correspondiente.

· r

RESULTADOS PRIMA DE PROGRESO MAM 2009

Hipermercado

Progreso %

Valprima

Utebo
Vigo I
VaHecas
Gij6n
Vaguada
Alboraia
Castellon
Getafe
Coruria
FerroI
Moratalaz
Vigo 11
l.oqrofio
Granada
Leganes
Sevilla
Sant Quirze
Alcala
La Laguna
Palma
Alcorc6n
Torrej6n
Pia XII
Cuenca 0,45 0,58
Linares
Santiago
Burgos
Zaragoza
Marbella
Sant Boi
Oiartzun 0,15 0,18
lrun
Telde
Motri[
Fuenlabrada
Almeria
Matar6
Utrillas
Aldaia
La Vega
Sant Adria
Diagonal 3,19 4,19
Orotava
Alicante
Nal6n
Albacete 0,98 1,26
Murcia 3,45 4,59
CoImenar 3,51 5,11
SS.AA. 2,02 2,63 Absentismo dias y tasas acumulado Aflo:2009

Mes: 200905: Mayo 2009

·VW'·]i·j·_·':W~~'~!~E'?~~~~'~-~!~~1

'ALMACENES jVAL~EMdR() - .->.l.-.~.~.·.- .~.818h6~Ol. ~.'--~~._ ':5;_~1~/o! _.' -_i.~~.--_;~~4Z~,3t_,, __ r'.1,640~l

- ... -.,._-"c-,..-_--=

'MALLORCA

.:.'~.~~.~-rR.~.·.·.~T-·--···-~~"·::-~·-~-,~:l-·c--- -.

'ALDArA'- ~"" --r •• ,,--

·~~{~~~EA~Ir·~~··:~-·r-~ 836471 279%1" 541 OJ18%1

;hl~~rAt~.-- -."-"- -'- .. ' ,':l-:· ,.---. ..•. '-~4~~~Ir·'· -.'~-:-:- -r~ffft,,:~-"_'- ~:- .'.-lQ2'r~t __ . ]I;~i

J ~Hr~~1;~;fi~m~i~~J{~;i-%i-W!!~j~~'J~\~W~i\%*i1~g~~~~~,J:{~i~1?~1~~~t~:n;~lf~Fl~.~tT:t;~~~r~:~vm~~~:nW~~~~il~l~~~t.~;l

;VALLECAS '2.729,861 665% 355,06! 0,86%;

}~~~~{fE:-:-::~-:--:~.-.,~.- .. 'c,:_.:l~-:~··:'~-:·-,·~····- ~t~~E~~I:-~~~~-:~~:~-~]~~I-·'~_-~-:~:~:_':~~-::·.-.}~{:%~J--~:_~~<::'--~:~~:~~1

CM~~~'0~~··-~--~~"-~ ·.-~-:r.--·:-~~: .-_'- .2 .. 6()4,9_~1._,_.-- ... , .. _'!,_§_~!!!L---.---.~242!Z1L-, ,_.--.-9_l_9~lljo[

~;ii~~~~~ ~~~=~t:~2L~~its:~:nll[=~~if~tt~~:~rlj

'FUENLABRADA

/U\\/EGA- ------- ,.-

'v'rCi6-f' -c·,,,-'_ •. _HC, .,. ----

_Ggg~~ ,_ ,c_.- __ '_____ __ ; .,' _" ... L965&C?I__§_,840(oJ.-~__- __ !9--~L Ol?'~~&:

CORU?A . ·1.84419i1.,· -f?~f?'~~IL, . .... . - .. ~--~~/~L,!I~~rd

FERROL 2-?4~,1_~l__ . 7,_300/0,. ,. _, "c=UZ~ZL- __ __(~!~!~/o;

.i~~~~Nb~_,~ .. -- .- .}.-'.':'.- -~ i~~it~~f:-:~~- ~ ~-:j:]l~:t--,~:'~_'_,~---':f4i~~iL __ ':"~~~-_, __ c--&-~~~!

.~~~~~~~CES .• 1,,--- l.j!i~~~t. ..... ·~!~~~f'·--'-"Tl~·j~~,~!-, ~}~~:f

~·~BUR·G6S~" . "-'O;240;o'~~

JR_UN~ ,_.=~: _, 'c. ·.Q:i1%?'!'

OIARTZUN 0 22%'

--. ~ __ "._cc~ .. ,'.'.-'-- "6:1io;~~\

"- _ -c :_,,_n __ "":'_ .- ~

:.SEVILLA

LALA(:;UNA I' . 2.178,42" '4,46%1' 248,87; ()_,~J,}_,oJ

;C@~:_<:~-:-,~_,~_~_·~ 'T~-'-'-'---569,-981=~'-~--~---'i 95'%T"----·'. --.iS9;2Sf·"·-----~'--·O;B20/~i

. : •. ~.~ l.~~~~~~I---tfs~---- ,,~,:il1~I,-:-,~~i

ff~~tll~i~I~!t~mj, - _i~I,)~.,jl~m~ ",JJ~--~~{

SERVICIOS CENTRAL.

ESPANA REGION 1

'ESPANA REGION 2

~SPANA REGION 3

,-: ----;:-:-r_-..=-'.-~ ~;O,~ --=-"--:-,

t>10TRIL

LINARES .t.1ARBEU.A'·

,ESPANA REGION 4

iTELDE" ·:::-.-'r=--r'_·c"'_ ••••.....•. _ ••• ,_., ,'.(CMERIA--' ,--,

You might also like