You are on page 1of 4

Distrito Nacional, 27 de octubre de 2009.

CONVOCATORIA A REUNIN DEL CONSEJO DIRECTIVO Y REMISIN DE TEMAS PARA LA ORDEN DEL DA. PRIMERO: Convocamos a todos los miembros del Consejo Directivo del Comit de Estudiantes de Derecho (CED), gestin 2009-2010, a la SEXTA REUNIN ORDINARIA DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL CED PUCMM RSTA. A desarrollarse el da treinta y uno (31) de octubre del ao dos mil nueve (2009), a las cuatro horas de la tarde (4:00 P.M.), en el Aula-Estrado del Recinto A de la PUCMM/RSTA; sito en la Ave. Abraham Lincoln esquina Ave. Rmulo Betancourt, ciudad de Santo Domingo de Guzmn, Repblica Dominicana. SEGUNDO: Solicitamos cortsmente que dentro del plazo de cuarenta y ocho horas exactas (48 horas), nos remitan los temas que desean incluir en la orden del da de supraindicada reunin. Atentamente, Luis Rafael Pellerano Presidente Ernesto Guzmn Alberto Secretario General

Orden del da: 1. Ausencias justificadas de Karina Rojas, Jorge Tavrez, Danery Nolasco, Samuel Sena, Francisco Guilln, Noris Caldern y Gleirys Cruz. 2. Inconvenientes con los conversatorios y la difusin de eventos. 3. Eventos: a. Congreso Asociacin Tributaria. b. Seminario con COLADIC. c. Fiesta de Navidad. sobre la Comunidad Europea: Fundacin Comunidad

d. Actividad Filantrpica en Navidad. e. Conversatorio Esperanza y Justicia Internacional, Inc. (FUNCEJI) con el motivo de solicitar su colaboracin para en los prximos das llevar a cabo una conferencia magistral sobre el funcionamiento y el futuro de la Unin Europea a ser dictada por el M. A. Jonathan Pitts, Encargado de Comunicaciones de la Delegacin de la Comisin Europea, la misma tambin servir para motivar a los estudiantes de la PUCMM a participar en la segunda edicin de la Conferencia Internacional Modelo de la Unin Europea (MUE). f. Conversatorio con Alfredo Pacheco.

g. Foro de discusin conjuntamente con Cultura Abierta. 4. Proyectos: a. Propuesta del CED sobre la Prematriculacin. b. Proyecto de Reciclaje. c. Mural.

d. Reforma de los Estatutos. 5. Entrega de: a. Factura o el contrato con el DJ de la fiesta de transicin. b. Factura de lo que se pag para el arte y la impresin de las boletas de la fiesta. c. Comprobante de Depsito en la cuenta. d. Facturas de los materiales utilizados para el mural. e. Devolucin de fondos Modelo de la ONU. f. 6. Otros: a. Parlamento Juvenil. Dinero por concepto de boletas de Juan Gratereaux.

Distrito Nacional, Sbado 31 de Octubre del 2009 Acta de la Sexta Reunin Ordinaria del CED 2009-2010 Elaborada por Janet Mara Contrareas. Personas Presentes: - Lus Pellerano - Ernesto Guzmn - Lus E. Pea - Kenia Snchez - Mariellys Almanzar - Cynthia Romero - Jos Horacio Rodrguez Empezada la reunin a las 4:30 PM. Conversatorio: - Lus Pellerano comprar un paquete de agua para dejarlas en el departamento de derecho para los expositores de los conversatorios. Personas como Cynthia y Mariellys se encargaran de que estas estn fras para tales ocasiones. - La propuesta o calendarios de expositores Francisco Guilln la mandar a ms tardar el lunes. - Las listas de los conversatorios se pasarn al empezar la clases (4:00) y se les entregarn a Francisco y/o Jos Horacio al ellos marcharse, quienes se quedarn con ellas (personas con excusas favor entregrselas al comit para tomarlas en cuenta). Aguinaldo: - Fecha aprobada 28 de noviembre del 2009. - Secretaria de actividades, cotizar y averiguar todo sobre la actividad para que el prximo sbado nos reunamos y definir la misma. - Ernesto har una Consulta Popular a ver que prefieren los estudiantes fiesta de navidad o aguinaldo. Actividad Filantrpica: - Se aprob apadrinar de una escuela de Manoguayabo y mantener la misma como institucin oficial para otras actividades de este estilo. - Se convocar la directora de la escuela para la prxima reunin.

Finanzas: -Esta pendiente los siguientes: - Dinero de las taquillas de Gratereaux. - Dinero del modelo de la ONU. - Factura del DJ y colmado (fiesta de transicin) las cuales quedaron desestimadas por la constancia de todos. - Facturas de gastos del mural. Otros: - Brindaremos publicidad para el debate de Cristian Prez y apoyo logstico al mismo. - Cuanto a la actividad con cultura abierta se le propondr otro tema a ver si esta se acoge para actividad del comit. (en ves del tema de los haitianos, algo como la reforma). - Ponderar el tema de los haitianos para un conversatorio. - Averiguar bien el porque la prematricula esta de x o y forma, para luego entender el problema y aportar soluciones. Ernesto hablara con Alejandro Liz, quien es el encargado de tecnologa informtica de toda la PUCMM (RSTA y STI). - Las secretaras que faltan por mandar misiones y visiones a Kenia son: actividades, formacin jurdica, proyectos y pasantas y becas. - Lo de la reforma del estatuto, se conocer la propuesta prxima reunin, para fijar fecha de conocerse en enero, y la misma debe culminar antes de abril. - No hubo informe sobre la actividad del reciclaje. - Buscar personas de los comits y de la carrera de derecho para el Parlamento Juvenil. (servir de medio) Culmino la reunin a las 5:30pm del mismo da.

Janet Mara Contreras


Oficial Interna del CED. En funcin de Secretaria de Actas

Luis Rafael Pellerano


Presidente.

Ernesto Guzmn Alberto


Secretario General.

Luis E. Pea
Miembro

Cynthia Romero
Miembro

Kenia Snchez Snchez


Miembro

Jos Horacio Rodrguez


Miembro

Mariellys Almnzar
Miembro

You might also like