You are on page 1of 3

2.1 Antecedentes 2.1.1.

Antecedentes Locales  Sistema E-commerce, Aplicado a la cmara de Produccin de Cuero y Calzado de Trujillo, para incrementar la exportacin de Calzado y Resumen: El comercio electrnico nos permite poder incrementar la exportacin de calzado, y el cual permitir mejorar las transacciones comerciales con clientes y proveedores, manteniendo en constante comunicacin los pedidos que realizan los clientes y cambios que realizan los proveedores por medio del sitio WEB.

Relacin: Este proyecto se relaciona con el nuestro proyecto de la manera en que las MYPES, podrn exportar e incrementar sus ventas, basndose en la seguridad de sus transacciones apoyados de certificaciones electrnicas.

 Desarrollo e Implementacin de un solucin de E-Commerce, B2C para la Empresa Nutrimentos Trujillo S.R.L. y Resumen: Este proyecto pretende demostrar en la prctica como se pueden aprovechar las nuevas tecnologas para encontrar soluciones a los problemas del rea de ventas de la empresa Nutrimentos Trujillo.

Relacin: Este proyecto se relaciona con el nuestro, especfica lo queremos llegar en la atencin y la satisfaccin de los clientes.

 Desarrollo e implementacin de un sistema de ventas basado en web con CRM como estrategia de ventas para la empresa de productos qumicos Minbela y Resumen: El presente trabajo de investigacin utiliza ventajas tecnolgicas de Internet con la cual pretende brindar una nueva forma de realizar los procesos empresariales e institucionales introduciendo en el concepto del negocio con presencia global.

Relacin: Este proyecto se relaciona con mi proyecto que estoy investigando empresariales satisfechos. que tambin visualiza las formas de procesos que contribuir al incremento de nuevos clientes

2.1.2. Antecedentes Nacionales  El comercio electrnico en las negociaciones comerciales de la PYMES en el Per y Resumen: El comercio electrnico y su participacin en la gestin comercial de las PYMEs en el Per destacan con nfasis su importancia en la captacin de nuevos clientes potenciales por la publicidad de sus negocios en la red, incrementando tambin de esta manera el potencial de ventas.

Relacin: Este proyecto se relaciona con mi proyecto de investigacin porque est refirindose a la gestin comercial de las PYMES en el Per y abarca todo sobre el rea de ventas que me servir de ayuda a fortalecer el marco terico y conceptual.

2.1.3. Antecedentes Internacionales  Desarrollo de aplicaciones para la construccin de sitios interactivos en Internet para el comercio electrnico y Resumen: Este presente proyecto explica aplicaciones tales como el E-commerce, bajo una arquitectura de servidor de ventas, y un prototipo de tienda virtual con el propsito de realizar aplicaciones web que sean tiles, sencillas y factibles para empresas y/u organizaciones que no se cuenten con un gran infraestructura econmica - tecnolgica. Dndoles la oportunidad de alcanzar una

ventaja competitiva al automatizar, estructura y administrar datos e informacin.

Relacin: Permitir definir procesos de la Gestin de Ventas por intermedio del Internet, permitiendo exhibir sus productos y servicios dando la posibilidad de incrementar sus clientes as como tambin satisfacer en cuanto a informacin que ellos necesitan.

 PHP vs JSP y ASP en el desarrollo de aplicaciones de apoyo administrativo en Web y Resumen: Este proyecto hace una comparacin de las caractersticas principales y de las ventajas de cada tecnologa web nos ofrece para el desarrollo del E-commerce as obteniendo una administracin ptima de la misma.

Relacin: Este proyecto se relaciona con el nuestro por que realiza una comparacin de las tecnologas de ASP, JSP y PHP que nos permite la creacin de las pginas dinmicas que corren del lado del servidor.

You might also like