You are on page 1of 6

PROGRAMA PARA AYUDAR A REPARAR Y ACTIVAR LAS CAPAS DE ADN

Empezar a sentir los tonos del arte de la alquimia en la memoria de las clulas es la clave multidimensional, infinita que nos conduce a la inmortalidad, pulsando la modulacin que resuena dentro del corazn de la materia. En segundo lugar nos adentramos en las profundidades de las evolucin envolvente de las ondas sonoras, que se disuelvan los sellos energticos de la luz de la creatividad, liberando las rbitas de los electrones para que dancen nuevamente en el espectro luminoso que emitimos conjuntamente, que es ms que la suma de cada una por separado, el cual es un llamado y un viaje a casa. En la tercera ocasin se logra un balance energtico, la comunicacin y comunin ms all de las palabras. Un puente vincula a Gaia, los seres humanos, los aliengenas y lo divino en un terreno comn ms all del espacio y el tiempo para, que en verdad, todos participen en diferentes aspectos del juego, permitiendo que concurra de probabilidad del pasado, presente y futuro y se funden en el punto de poder y haya un nexo con el presente y emerjan sincrnicamente las posibilidades infinitas. En cuarto lugar existe una visin de renacimiento descendente en el elemento de la tierra que nos conducen a que la intencin nos proporcione los tesoros ocultos que nos revela el sonido en estas oscuras cavernas formadas en las lgrimas de muchas vidas y de muchos aos, y as nos enfrentamos a nuestras ms profundas dudas y temores transformndose en alegra del amor que disipa el manto ilusorio de la noche.

IMPORTANTE Lea esta seccin antes de escuchar las cascadas sonoras de Activacin del ADN Sugerimos que lea completamente esta Gua de Acompaamiento antes de comprometerse con estos sonidos. Considere este primer de iniciacin como la de una escuela de misterios de sonidos multidimensionales pleno de aventuras mgicas y maravillosas. Al leer primero esta gua, le provee al cuerpo mental un puente para cruzar a los reinos desconocidos de la Luz. Para algunos, esta visualizacin de conocimiento pude no ser necesaria, pero para otros, establecer la diferencia en la verdadera comprensin de lo que representa este trabajo y la manera en que puede ayudarle en su camino evolutivo. Mientras compartimos contigo, es importante recordar que somos viajeros en busca de respuestas a muchas de las mismas preguntas que demandamos. Utilice su propio sistema de gua para navegar mediante la palabra y l as imgenes sonoras que confiando en sus propias exploraciones personales. Sugerimos utilizar su propio criterio y reflexin antes de comprometerse con cualquier programa que le ayude a su periplo spiritual., incluyendo el nuestro.

Le ofrecemos muchos caminos para aprender ms de nosotros y de nuestro trabajo. Para iniciar su primera escucha, recomendamos seguir las las de gua de nuestra seccin Sugerencias para Escuchar de esta gua. La activacin del ADN no es algo que deba tomarse a la ligera o sin ningn respeto por el proceso. No es parte de lograrlo a travs de un programa rpido del estilo que algunas ofertas del Mercado prometen. Es una jornada que requiere dedicacin y se dispone de melodas para ayudar al soporte continuo mediante este proceso. Este programa significa un viajero espiritual ms maduro, quien ya ha hecho por lo menos un trabajo de desarrollo personal en el rea de la psicologa, la liberacin emocional, la desintoxicacin del cuerpo, la autoconsciencia y programas de desarrollo espiritual. El proceso puede mejorar estas reas, de modo que tener un conocimiento previo de lo que ocurre es til y ayuda en las distintas etapas de este viaje. Las melodas proporcionan una corriente fija de mayores frecuencias en su matriz energtica. Entre ms las escuche, mayor es la asimilacin. Esto permite un desenvolvimiento lento, firme para lograr un camino ms expedito. La constancia es muy importante para lograr buenos resultados. Si se siente desequilibrado o su mundo tridimensional refleja desarmona, regrese un poco al proceso hasta que se sienta integrado. La msica siempre le refleja la forma en que anda su vida y cuando necesita atencin. Aprender su compromiso con la msica como una terapia personal para ayudarle a entender lo que est teniendo en la realidad. Cuando decimos regresar, queremos significar escucharla sosegadamente en su ambiente, pero no comprometerse profundamente. Cuando as lo hace, la puede tocar ms alto, y estar en un estado meditativo plenamente consciente.

La activacin del ADN no es tampoco una solucin rpida para resolver problemas emocionales, la salud , los bloqueos de la creatividad , los episodios financieros ni la liberacin de las recompensas psquicas/intuicin, aunque para algunos, pueda sentirlo de inmediato., todo depende de su viaje con las melodas.. Todas estas manifestaciones requieren algun tiempo, paciencia y perseverancia

Cuanto est ms enfocado en las cosas que desea lograr, es importante aclarar sus intenciones. Una vez lo haga, las frecuencias de las melodas comienzan a alinear las piezas del rompecabezas en todos los reinos dimensionales para que se manifiesten en ti. Se requiere su participacin active para que se abran los espacios y ocurra, lo que significa que muchas cosas cambiarn en su vida cotidiana y la actualice. Esto puede llevarle a un Nuevo lugar, cambiar las relaciones o trabajos, seleccionar los alimentos que reanimen su cuerpo y se sienta responsable de todos sus actos. Todos sus sistemas de creencias se voltearn y se sometern a revisin en la medida de su compromiso con este proceso. , de modo que permanezca abierto, a, flexible y siempre consciente de la magia que comenzar a aparecer en su vida Sintonice los mensajes y sincronismo que comienzan a aparecer en su vida. Las melodas se concertarn en las pistas envolventes de la aventura como parte de sus actividades diarias. Siga sus sonidos y permita que penetren cada vez ms en el misterio de la vida. Nuestra sugerencia inicial es que escuche cada CD por lo menos 7 veces antes de pasar las cuatro prximas melodas. Es decir 7 veces en un estado de meditacin profunda, completamente enfocado en su compromiso con los sonidos. Esto tambin significa que no te encuentras escuchando pasivamente en el proceso, sino que estas en un viaje chamnico con los distintos niveles y capas de tu consciencia, intentando dirigir el flujo de informacin. Haz alguna bsqueda ms sobre esto como tambin repasar la sugerencia #2 jornada chamnica la seccin de Sugerencias para Escuchar de esta Gua (vea pgina correspondiente). Esto no significa 7 veces como msica ambiental o 7 veces sin su complete atencin sobre el proceso o quedarse dormido en medio de esta. Cada vez que trabaje con la msica, debera establecer alguna clase de intento inicial, bien sea una meta especfica o un alcance cualquiera. Refine sus asuntos a travs de ste proceso. Esto pone en movimiento una energa para conspirar sobre su matriz energtica enviando sus deseos a un mayor campo de energa universal/ la fuente. Este atento, en cuanto comiencen estas conexiones empezara a llegar a su campo como sincronismo. Puedes ajustar los momentos para escuchar mientras se siente guiado, nuevamente estas son solo nuestras sugerencias basada en nuestra experiencia. La idea es permitir que se integren estas nuevas frecuencias a su vida de una manera que parezca algo sin costura, pero que haya consciencia de que algo se mueve y cambia alrededor de ti. La gente responder distinto a ti y notar cosas a niveles sutiles que t no notaste anteriormente. Una vez hayas concluido todos los 4 CD para el primer paso, puedes luego escucharlos en el orden que quieras. A medida que regreses a ellos, entonces continuaras hacia el movimiento y el cambio, liberando nuevos sonidos que tu cuerpo de luz puede escuchar. Esto es un indicio de que estas envuelto y recibiendo ms luz.

Algo muy comn que suele ocurrir es que hay un flujo natural de toxinas en el cuerpo. En vez de traer una crisis sanadora como un resfriado, o una experiencia de tipo viral, recomendamos que considerar comenzar un programa de limpieza en su paso inicial mediante estas melodas. Existen muchos grandes programas hoy en da que son comprensibles en su alcance. Trate de encontrar uno que utilice plantas silvestres u orgnicas. Consulte a un profesional sino tiene experiencia previa en programas de desintoxicacin. Si esta asintomtico, regrese a sus melodas y escchelas. Con el tiempo aprender a manejarlas de una manera auto sanadora holstica. La desintoxicacin debera ser un procedimiento regular en su vida de aqu en adelante. Las hacemos quincenalmente como una manera de mantener a raya las toxinas que obtenemos del ambiente. Limpie su dieta y comience a remover las cosas que estn ms conectadas a una realidad densa preservativos, qumicos y alimentos transgnicos. Otro aspecto de desintoxicacin es mediante un sueo prolongado extra, algunas veces 10-12 horas. Dependiendo de su nivel de estrs, esto debera hacerse ms.. Haga lo que su cuerpo pida sin aadir estimulantes sintticos. Con el tiempo necesitar dormir menos, pero es necesaria la desintoxicacin. .

Mediante el proceso de crear resonancia armnica entre la msica y las clulas de su matriz energtico, se establece un campo unificado de luz. Una vez haya armona, el factor clave de la ecuacin se convierte en una intencin sincera de utilizar este recurso energtico para iniciar la Consciencia de unificacin, de ah que te mueve hacia el proceso de elegir conscientemente hacia una paz acelerada. Mientras nos involucremos como especies, gradualmente incrementamos nuestro consciente de luz para poder existir dentro de unos reinos de realidad. Corrientemente tenemos 2-filamentos visible de AND manifestndose en la realidad 3D, pero existen adicionalmente 10+ filamentos en estado dimensional en el que trabajamos para activar en niveles ms sutiles de vibracin y frecuencia. Las melodas proporcionan ondas energticas para navegar conscientemente y conducirnos gradualmente a una evolucin progresiva. Su ADN acumula constantemente informacin y los clasifica, es su conexin personal en lo que se conoce como los registros aksicos, conteniendo todas las informaciones de sus

vidas pasadas. Mediante los sonidos/modulaciones/armnicos, iniciamos contacto primero con la cadena de ADN que existe en 3d. Desde este punto , estableciendo un patrn progresivo de resonancia sin pattica, comenzamos el proceso de activacin hacia las capas, 4a, 5a, 6a, 7a, 8a, 9a, 1a, 11a y 12 de nuestro ADN construimos un mapa de frecuencia de estos estados dimensionales. Es de qu manera ascender y regenerar una parte de ti. Nuestras melodas oscilan a travs del espectro de manifestacin , desde los dos filamentos a travs de la dos capas entricas armnicas acompasndose con la matriz de 12 dimensiones y ms all de lo que puedas comprometerte.. Eventualmente, creemos que un tercer filamento puede manifestarse en una 3D tangible, siempre y cuando este paso del proceso se complete. Esta recuperacin de la plantilla del 3er filamento fsico completar la sinergia en la Materia en el momento de eleccin del espritu. Por ahora, nos concierne los asuntos que practiques y el resultado de una iluminacin ms expansiva de los dos filamentos en tus expresiones cotidianas en 3D. Una vez te fusiones con esta nueva energa, comenzars a actuar, pensar y hablar en forma diferente. Le das un nuevo significado a tu vida que te rejuvenece, experimentando salud vibrante, y logras lo que tus sueos quieren, porque el proceso de manifestacin es dado por el aprendizaje. El camino de ms alta evolucin es pedir que se te muestre los aspectos ms expansivos de tu ser y tu conexin a la consciencia colectiva del planeta. y a todo lo que es. En el momento que se expande tu campo vibratorio y se estabiliza, te sincronizaras para atraer lo que t necesitas para cumplir tu misin. La activacin de las melodas de la capa uno del ADN es una herramienta ponderosa dentro de un basto reino de nuevas posibilidades que se empezarn a manifestar. si es tu eleccin, abiertamente te permitir te vers ms expansiva y entraras en reas turbias que se iluminaran. El sonido para activar el cdigo del ADN era conocido en la historia Antigua mediante sellos energticos colocados sobre ellos, y fue desensamblado de nuestro ADN por distintas influencias. Hemos enumerado algunos de los efectos y beneficios que las personas han informado al escuchar estos sonidos. Estos son regalos importantes y significativos para aquellos que estn listos. No van a hacer nada por usted sin su participacin activa y la participacin sincera continuo en el desarrollo del proceso. Este trabajo es experimental para los que tienen un sentido de la aventura de participar. Estas declaraciones no han sido validadas cientficamente, solo comparte las observaciones de aquellos que estn trabajando con la msica. Se sienten ms relajadas y menos estresadas Logran un sueo reparador, profundo Se sienten ms felices, los estados ms consistente de la Alegra

Aumenta la activacin de sueos y ms lcidos meditaciones ms profundas, capaces de mantener los estados superiores ya Aumento de las habilidades psquicas y expande la conciencia intuitiva Emergen nuevos niveles de expresin creativa. Despertar ms fresco y renovado Activa y aumenta las capacidades de clarividencia/clariaudiencia/clarisencia Inicia proceso de rejuvenecimiento fsico Aumenta los potenciales de sanacin a niveles profundos, dependiendo de la apertura y la receptividad. Establece una conexin ms fuerte con distintas formas de inteligencia divina. Acontecimientos de sincronicidad ms frecuentes Equilibra los Chacras Potencializa la manifestacin Aumenta las percepciones remotas Facilita una dieta ms sana

You might also like