You are on page 1of 10

H E C H I Z OS (1)

ESTE ES UN HECHIZO PARA DESCONGELAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA, ESPERO QUE OS FUNCIONE
DESCONGELAR EL CORAZON DE LA PERSONA AMADA Y TRAERLO SIN RESISTENCIA HAY OTROS RITUALES QUE SON PARA ENFRIAR A AMANTES, ENEMIGOS Y PROBLEMAS COMO GENTE ENVIDIOSA ,MALAS LENGUAS OJO, AQUI LO QUE HAY QUE FIJARSE ES EN LA INVOCACION Y PARA QUE ES EL FIN DEL RITUAL. CON ESTE COJURO VOY CONGELANDO EL CORAZON DE POR MI Y QUE SOLO SU CORAZON PALPITE POR MI YO LA DUENA DE SU AMOR Y DE SU VIDA ENTERA TE CONJELO TE CONJELO TU CORAZON TE CONJELO TODO OTRO PALPITAR QUE NO SEA PARA MI YO - NOTASTES COMO LA CONJURACION Y E PETICION SE LLEVA ACABO SI FUESE DE UN ENEMIGO ENTONCES LA CONJURACION SERIA DIFERENTE EJ: AQUI TE CONJELO TODO EL MAL QUE ME HAS CAUSADO ; TU MAL PENSAMIENTO NO LLEGARA A MI PERSONA PORQUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO CONJELO TODO TU MALDITO MAL ; TODO MAL PENSAMIENTO Y TODA MAL OBRA QUE HAZ HECHO EN MI CONTRA

Oracin de Santa Elena para el amor


Esta es la oracin de Santa Elena para el amor, las que lo han probado, dicen que funciona Santa Elena, Reina fuiste y al calvario llegaste, tres clavos trajiste, uno lo tiraste al mar, el otro se lo clavaste a tu hijo, el que te queda no te lo pido dado sino prestado para clavrselo a.(decir nombre de la persona amada) para que venga a m, amante y carioso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato, que venga, que venga, que nadie lo detenga. Ven Ven Ven yo soy la nica persona que te llama Ven Ven Ven

Hechizo para corazones rotos


Este hechizo es para aquellas personas que tienen triste su corazn o el hechizo para corazones rotos, espero que les guste y se les cure el mal de amores. En cartulina color rojo haremos un corazon, en el escribiremos con tinta azul nuestro nombre completo y fecha de nacimiento. Ungir una vela blanca con aceite de oliva y encenderla sobre el corazn, pidiendo con fe y humildad de que mi corazn y mis sentimientos sean curados. Cuando se consuma la vela, quemamos el corazn para que no le quede nada triste. Los restos los tiramos en una bolsita blanca lejos de casa mientras decimos que tambin tiramos toda la tristeza del corazn. Lo mejor es el dia viernes. Y si optara por una luna , seria luna llena. El Horario Seria las 00:00 Hs O las 12:00 hs Pautas de la vela: Si llora o hace globitos es que esta sacando toda la tristeza. Volver a repetirlo durante 5 das seguidos siempre con un corazn nuevo. y quitando diariamente los restos de las velas y el corazn viejo. Si no deja rastros la vela empezar a disfrutar. Si dejara alguna forma rara, mejor sacarle foto para analizarla. Si la vela se apagara o no se terminara de consumir replantearse si realmente queremos estar felices o nos gusta seguir sufriendo.

Oracin para Proteccin con la Cruz


Aqui teneis Oracin para Proteccin con la Cruz Oracin de la cruz en latn: 2

PER OMNIS CRUX SANCTI, PER ORIONIS CRUX, AD PER EQUALITAS CRUX! CAELIS DEUS! PROTEXE MIHI! PROTEXE OMNIS MEI! PROTEXE OMNIS MEUS! AD PROTEXE FIDES MIHI! PER SECULA SECULORUM! . Oracin en de la cruz enespaol: POR LA SANTA CRUZ UNIVERSAL, POR LA CRUZ CREADA POR LOS SOLES, Y POR LA CRUZ DE IGUALDAD! DIOS DEL CIELO! PROTEGEME! PROTEGE LO MO! PROTEGE A LOS MOS! Y PROTEGE MI FE! POR SIEMPRE!

Hechizo para aumentar la confianza en uno mismo


Aqui teneis un hechizo para aumentar la confianza en uno mismo y asi mejorar nuestra inseguridad Este ritual tomara especialmente atractiva a la persona que lo practique. Es muy efectivo para aquellos que experimentan inseguridad y miedo a no gustar. Durante una semana seguida, a medianoche, encienda dos velas de color violeta en su dormitorio y luego proceda a tomar una ducha breve. Al terminar dirjase al cuarto y apague las velas con los dedos. Al sptimo da de realizar este rito, encienda nuevamente las velas y disponga a la derecha de ella una copita de licor y a la izquierda un platito con sal gruesa. Diga siete veces la siguiente oracin: Reclamo las caricias del amor para mi alma y mi cuerpo. Luego con sus dedos vaya salpicndose unas gotas del licor por la frente, el pecho, el vientre, los muslos y los pies. Prenda un sahumerio de musk y repita: Que la sal se lleve mis amarguras y mis inseguridades. Vuelque el resto del licor en la sal y deje todo as hasta que las velas se consuman. Finalmente tire en una bolsa las velas, la sal y los restos de sahumerio.

Hechizo del telefono


Este es el hechizo del telefono, hechizo que sirve para conseguir una llamada Escribe el nombre completo y nmero de telfono de la persona que quieres que te llame e introducelo en un vaso con agua (puedes, si quieres, endulzar la mezcla con canela y azcar). Concentrate en esa llamada mientras bebes un sorbito y, mientras piensas en tu amado, repite 3 veces Espritu, cuerpo y alma de (nombre de la persona), llmame yo te lo ordeno. Despus deja el vaso al lado del telfono. (Has de hacer el hechizo con fe y buena intencin)

Hechizo con arroz para adelgazar


Este es un hechizo para adelgazar con arroz tienen que empezar un da mircoles. Por la maana., en ayunas (mircoles) 1media taza de agua, agregar el nmero de granos de arroz por kilos que quieras adelgazar. 2no pongas ms granos de arroz de los necesarios porque esos kilos nunca ms se recuperan. 3 en la noche tmese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Por la maana (jueves) 1por la maana en ayunas, beba toda el agua dejando los granos de arroz y luego llene nuevamente de agua la taza, por la mitad. Por la maana (viernes) Beba toda el agua, incluyendo los granos de arroz. Importante!! 1Conserve la taza tapada durante el proceso. 2Reparta copias (fotocopias) a personas que usted sabe que quieren perder peso,copias conforme a los kilos que quiera perder (1 copia x kilo) 3Comience la dieta en mircoles y no antes de haber repartido las copias. 4Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno. 5No haga rgimen, esta dieta es INFALIBLE.

Oracin para los casos imposibles


Esta es la oracin para los casos imposibles de cualquier tipo LA ORACION SE REZA TRES DIAS SEGUIDOS Y SE PUBLICA AL TERCER DIA. AFLIJIDA SE VIO LA VIRGEN A LOS PIES DE LA CRUZ,AFLIJIDA ME VEO VALGAME MADRE DE DIOS,CONFIO EN DIOS CON TODAS MIS FUERZAS,POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES MI CAMINO CONCEDIENDOME LA GRACIA QUE TANTO DESEO(AGASE LA PETICION).

Hechizo de laurel para aumentar ventas


Este es un pequeo hechizo de laurel que ayudara a aumentar las ventas Una buena forma de aumentar ventas y que vaya bien un negocio, es colocar Laurel fresco en su rama a modo de decoracin, por ejemplo en jarrones, en el negocio a la vista del pblico, como las estanteras o cosas por el estilo.

Sortilegio con 3 velas para la salud


Este ritual es para todas las personas que se estn recuperando de una enfermedad o tengan algn dolor fsico difcil de eliminar. SE NECESITA: 3 velas:1 naranja,1 blanca y 1 verde 1 recipiente para poner las velas 1 foto suya u objeto personal 1 vaso con agua Para empezar coloque las 3 velas en forma de tringulo sobre el recipiente en el centro, site su foto o el objeto a continuacin coloque un vaso con agua junto a las velas luego encindala de una en una repitiendo la siguiente oracin: Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energa sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua. Cuando termine la oracin coja el vaso con sus dos manos y tire el agua a un desage de la casa, para eliminar la energa negativa que le est afectando. Por ultimo apague las velas con sus dedos y gurdelas hasta que se recupere totalmente. Aqu tenis un endulzamiento de pareja bastante efectivo, por si queris utilizarlo Como hacer el endulzamiento de pareja? Toma dos fotos una tuya y otra de l. Detrs de la foto de l, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detrs de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirandose).Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel.cierra el frasco y envuelvelo en papel rosado completamente..luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luzcomo un closet o un bolso.

Oracin a la Virgen Desatanudos para una empresa


Esta es la Oracin a la Virgen Desatanudos para una empresa Rezar junto con un sahumerio de savia de confera quemando en carboncillo, ante la imgen de Mara Desatanudos: MARA VIRGEN DASATANUDOS! pongo en tus manos nuestra empresa, para que tu obra solucionadora ayude a que fluyan rpidamente las soluciones, giles y efectivas ante todos los problemas que estamos enfrentando; para que se incremente el sentido de pertenencia en nuestros directivos, personal administrativo y colaboradores y que contribuyan con el mejoramiento de lo que es de todos, que cada uno sea para todo el 5

plantel, el bien que debe ser todo el plantel para cada uno. Por el Poder de la Santa Cruz de Jess, yo pido esto, en la Presencia de Dios Padre Altsimo, Dios Hijo el Cristo y Nuestro Amado Espritu Santo. As sea.

Hechizo para alejar a una chica de tu novio


Este es un hechizo para alejar a una chica o de tu novio o marido Materiales: - Frasco de cristal (Con tapa). - Bolgrafo de tinta NEGRA. - Papel. - Sal marina (Gruesa). - Pimienta negra. - Vinagre. - Agua comn. As hechizas: Se toman el papel y con el bolgrafo se escribe nuestra peticin, luego se coloca el papelito en el fondo del frasco, lo llenamos con sal hasta la mitad, luego se procede a colocar la pimienta negra, un chorro de vinagre y agua comn, se tapa el frasco y se guarda en el congelador hasta que haga efecto.

Hechizos caseros
Hay muchos hechizos caseros por todo el mundo, incluso hechizos de determinados pases, por eso, y como se que os gustan los hechizos, en esta ocasin quiero que me digais vuestros hechizos favoritos o los que utilizais habitualmente tambin tenis que decir el procedimiento del hechizo. Dejarlo en los comentarios. cuales son vuestros hechizos caseros?

Hechizo de Tisana para olvidar un amor


Aqu teneis un hechizo de Tisana para olvidar un amor Necesitas: 5 hojas de menta 1 cucharada de miel de abejas 3 clavos de olor Se hierve una taza de agua y se le agregan estos ingredientes. se deja reposar un momento y comienzas a disfrutar una deliciosa tizana para olvidar el amor que te hizo dao. se toma para los hombres los das martes y viernes por la noches antes de acostarse y las mujeres lo toman los das lunes y viernes antes de acostarse. 6

Distinguir entre una enfermedad y un trabajo de brujeria


Una pequea ayuda para distinguir entre una enfermedad de un trabajo de brujeria Las afecciones provocadas por un trabajo de magia negra suelen caracterizarse por atacar ms el campo psiquico de las personas que su salud fsica. De todos modos,en ocasiones los embrujados reaccionan con fiebre repentina o extraas erupciones que no tienen explicacin mdica. Junto a estos sntomas fsicos son habituales las rachas de mala suerte, peleas y discusiones con los seres queridos sin una causa concreta que justifique el mal humor. Si sospecha que esta afectado por un trabajo,cuelgue cintas rojas en las puertas de la calle, sahme los cuartos de su casa y visualice todas las noches un circulo de luz violeta que lo rodea y lo protege de energas maleficas..

Hechizo con manzana


Esto es magia gitana y es el hechizo con manzana para el amor Primero hay que tener una manzana roja se corta al medio luego se escribe el nombre de la persona amada y tu nombre en dos papeles a estos papeles se los moja con un perfume dulce y se lo unta con miel se ponen los papeles uno contra el otro y se los mete en la manzana despus se ata la manzana con una cinta roja y se lo entierra cuando la manzana se seca el amor esta CONSUMADO este es un hechizo gitano que da muy buenos resultados

Hechizo de la vela azul


Este es el hechizo de la vela azul Se necesita: 1 vela azul cilndrica grande consagrada, 1 trozo de papel, sahumerios de mejoramiento Primero: tenga muy en claro que aspectos quiere mejorar, y a quienes quiere ayudar, ( por ejemplo que a Fulanita le vaya mejor en la escuela, o en el amor o en el trabajo, tambin puede pedir para usted mismo). Segundo: escriba sobre la vela azul los nombres de las personas que participan (por ejemplo el suyo, si pide para usted, el de su marido si pide para l o el nombre de la persona para quien pide un mejoramiento). Segundo: tome un pequeo pedazo de papel y escriba los deseos de mejoramiento (por ejemplo: deseo que mejore el trabajo, el amor, el estudio, etc). Tercero: prenda la vela azul y el sahumerio de los deseos, mire a la llama de la vela y piense que esa energa se dirige a cumplir sus deseos. Cuarto: queme el papel donde escribi los deseos mientras recita lo siguiente: por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos, baa con esta luz bienhechora mis deseos, a travs de toda la tierra, enva las energas para que se cumplan, mejora esta tierra, y as mejorarn mis deseos Quinto: permanezca en silencio durante unos minutos mirando la llama de la vela pensando firmemente en lo que pidi que mejore. 7

Sexto: deje que la vela se consuma. Es preferible realizar este hechizo en cuanto sale la luna (se puede saber a que hora se produce por el diario o el servicio meteorolgico). No hacerlo durante las horas de sol pleno.

Hechizo contra las adicciones


Este es un hechizo contra las adicciones y los vicios Consiga una botella con tapa. llne la mitad con vinagre de manzana y la otra con la bebida alcohlica o drogas que consuma la persona mientras lo hace diga con firmeza: que este vicio se vuelva agrio y amargo en su boca luego cierre la botella y sllela con cinta adhesiva, a continuacin vuelva a tomar el recipiente en sus manos y sacdalo repitiendo 7 veces: mientras la botella permanezca cerrada,(nombre del afectad@) no volver a caer en su adiccin antes de finalizar humedezca un algodn en agua bendita y limpie la botella con l luego gurdela en un lugar secreto fuera del alcance del adicto. repita el ritual 3 meses despus, no sin antes deshacerse del envase, para ello arrjelo a un rio mientras se concentra en la pronta recuperacin de la persona afectada

Hechizo de la seduccion
Este es un hechizo de seduccin para tu pareja En un folio escribid vuestro nombre y el de la persona amada seguido de las respectivas fechas de nacimiento. Dibujad un corazn que encierre lo escrito. Siempre dentro del mismo contorno, escribid nuevamente y por tres veces lo nombres y las fechas. No importa que tengis que hacerlo sobre las frases ya escritas. Doblad el folio y quemadlo en la llama de una vea (preferiblemente roja). Mientras el papel arde, recitad las siguientes palabras: Viva es la llama, ardiente el fuego, rojo el color del deseo

Aqu teneis un hechizo para limpiar la casa de malas vibraciones Con este hechizo podrs librar tu casa de malas ondas negativas, de espiritus y sobre todo evitaras las cosas negativas! INSTRUMENTOS NECESARIOS: 1-carboncillos los que desees pero siempre en numero impar. 2-comprar sndalo, mirra, benju en polvo. 3-una plato de metal o vidrio que se pueda al terminar la curacin tirar. PROCEDIMENTO: 1-Colocar los tres carboncillos en el plato (que no estn apilados!) 8

2-encender uno y echarle arriba del carboncillo encendido un poco de polvo de cada esencia. 3-encender el segundo y repetir lo mismo, y despus lo mismo con el tercero de los carboncillos. UNA VEZ ENCENDIDO UNO DE ELLOS TENEMOS QUE ESPARCIR EL HUMO RECORRIENDO TODAS LAS HABITACIONES Y PIDIENDO A DIOS QUE NOS AYUDE A LIMPIAR DE TODO MAL. ES SUPER EFICAS UTILIZALO!!!!!!!!

Principios de la magia
Estos son los 7 principios clave de la magia popular, y los cuales deberiamos tener siempre en cuenta 1. Los iguales se atraen o se engendran, a travs de la ley de reciprocidad. 2. La voluntad gua y activa la magia, pero tambin nos hace responsables de los resultados. 3. La accin sigue al pensamiento, y por lo tanto, ayuda a la manifestacin de la magia. 4. Los smbolos son tan poderosos como lo que representan en el espacio sagrado. 5. Los objetos y las personas pueden afectarse mutuamente a gran distancia a travs de las leyes de afinidad. 6. La imitacin enfatiza e ilustra la proyeccin intencionada. 7. La magia debe tener significado, sin l no funcionar.

Hechizo para que siempre haya dinero en la billetera


En este hechizo para que siempre haya dinero en la billetera lo que tienes que hacer es en una bolsita pequea de color amarillo colocar lo siguiente:1 moneda dorada,1 trocito de iman,3 clavos de olor,1 pizca de azafran,5 granos de arroz llevar siempre encima, apretando con la mano la bolsita de vez en cuando.

Hechizo para mantener la pareja unida


Aqu teneis un hechizo para mantener la pareja unida Materiales: Cuarzo Blanco Azcar 7 Monedas de Cobre 4 Cintas Rojas Colonia con aroma de Rosas Hilo Negro Agua de Sal Un chorro de Amoniaco Modo de preparacin: Debajo de la cama que comparten, haga una pirmide de cuarzo blanco. En la base de la pirmide eche un poco de azcar y coloque siete monedas de cobre. En las cuatro patas de la cama ate una cinta roja que haya estado empapada en colonia 9

con aroma de rosas. Quite esas cintas y ponga unas nuevas mojadas en la colonia utilizada. Las que quite, se queman y se tiran las cenizas al agua. Si algn da quiere limpiar bajo la cama, la pirmide y las monedas deben lavarse con agua de sal y un chorro de amoniaco. Luego, se colocan nuevamente en su sitio. Realzalo una vez al mes, estando la luna en cuarto creciente.

Test mgico con velas


Aqu tenis un test mgico con velas si quieres saber quien quiere ms en una relacin sentimental. Necesitas: 1. 2 velas rojas del mismo tamao. 2. Nombre completo de ambas personas y fecha de nacimiento. Procedimiento: En una vela escribes tu nombre con tu fecha de nacimiento y en la otra haces lo mismo, pero con el nombre y fecha de nacimiento del ser amado. Colocas ambas velas juntas y las enciendes a la misma vez. la vela q se consuma ms rpido, esa es la persona que ms quiere en la relacin.

Atraer energas positivas al hogar y a tu vida


Este es un hechizo para traer energas positivas al hogar y a tu vida Llene un balde con agua limpia y utilice un trapo de limpieza. En el balde de agua coloque 7 cucharaditas de miel liquida y un chorro de su perfume preferido, mezcle todo muy bien hasta que este completamente disuelto en el agua. Trapee los pisos, puertas y ventanas de su casa comenzando por la puerta de entrada para ir recorriendo todos los ambientes hasta llegar a la habitacin del fondo. Mientras realiza la limpieza pida todo lo bueno y positivo para su hogar. Finalizada esta tarea arroje el agua fuera de la casa y los trapos que utiliz en la limpieza lvelos muy bien para poder utilizarlos en una prxima oportunidad. El ultimo paso es encender dentro de nuestra casa 3 velas de miel y 3 velas de incienso, mas un veln blanco de siete das. Las velas de miel y de incienso se reparten en las habitaciones de su casa, y el veln blanco permanecer encendido siete das y siete noches. Todos los das y frente a la llama del veln blanco haga una oracin al santo de su devocin pata asegurar la limpieza de nuestro hogar.

Hechizo para olvidar las penas del amor


Aqu tenis un hechizo para olvidar las penas del amor La melisa era una planta muy apreciada por las hechiceras de la Edad Media. Sus propiedades teraputicas ofrecan serenidad y paz a un corazn roto. Para cumplir el ritual de la melisa sigue los siguientes pasos: Prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva, bebe tres tazas, una en ayunas, otra a media maana y otra antes de ir a dormir. Sigue el ritual durante dos semanas y vers como se te cumple. 10

You might also like