You are on page 1of 6

La cultura gitana ha sido relacionada durante siglos con un sinfn de rituales y cultos esotricos.

Algunos perdieron vigencia, pero otros han conservado todo su poder hasta hoy. Se cree que los zngaros se convirtieron en esoteristas expertos en Egipto, lugar donde permanecieron cautivos durante cuatro siglos, antes de la era cristiana. Si bien uno de los talentos ms famosos del pueblo gitano es el de adivinar el futuro, tambin las maldiciones, los trabajos para el amor, los conjuros y los sortilegios forman parte de los conocimientos que mantuvieron en secreto durante generaciones y generaciones. Aqu, le revelaremos algunos misterios de la hechicera gitana con las frmulas ms eficaces para resolver problemas de amor, dominar a los dems y tener buena suerte en la vida.

LOS CUATRO MANDAMIENTOS DE LA MAGIA GITANA

Las sabias y veteranas gitanas sostienen que el poder de la autntica magia reside en respetar cuatro leyes bsicas, sin violarlas jams. Si usted est decidido a realizar alguno de los hechizos que figuran en esta nota, tenga en cuenta estos principios:

1. La fuerza del deseo

La primera ley sostiene que lo ms importante para lograr un resultado favorable es el deseo. Porque, cuanto ms intenso sea nuestro anhelo, ms seguro ser el efecto del hechizo.

2. Intensa concentracin

La segunda ley consiste en concentrarse intensamente cuando se lleva a cabo un ritual. Nada ni nadie debe distraer al mago y, si el hechicero se distrae, deber pedir disculpas a los espritus convocados durante la ceremonia y volver a comenzar desde el principio.

3. Infinita paciencia

La tercera ley de la Magia Gitana recomienda tener siempre paciencia, ya que, en el mundo material, cualquier deseo que se siembra debe crecer poco a poco para desarrollarse con fuerza.

4. Actuar en secreto

La ltima ley y, tal vez, la ms importante, afirma que siempre se debe mantener el secreto. Jams se debe decir qu estamos haciendo ni cul es nuestro propsito. Esto es fundamental, dado que quien habla de su deseo, nicamente logra que el mismo se debilite hasta morir.

FILTROS Y HECHIZOS PARA EL AMOR

Cuentan las gitanas que, por cada dos consultas sobre problemas de salud o de dinero que responden, deben atender por lo menos a veinte clientes que sufren penas de amor. As, la indiferencia del ser amado, la infidelidad, la impotencia o la frigidez son -segn estas experimentadas y sabias hechiceras- los conflictos bsicos de alma humana.

A continuacin, le ofrecemos los ms poderosos hechizos de amor de las gitanas. Siga cuidadosamente las instrucciones, paso a paso, y si no le da resultado al primer intento, espere un mnimo de tres meses y repita toda la operacin.

Cuando su amor no es correspondido

Si usted est interesado en alguien que no le presta la debida atencin, con este hechizo lograr conmoverlo y encender en su corazn la llama del deseo. Procure que la persona amada deje la huella de sus pies en la tierra. Enseguida, recoja el puado de tierra en el que se ha marcado la huella y llvela hasta el sauce ms cercano que encuentre. Al pie del tronco, haga un agujero y depostela en el pozo. Mientras lo hace, repita: Mi tierra, sobre tu tierra; aqu se unirn. As yo hago que mi amor sea reconocido por tu corazn. Crece, crece, crece, gran rbol de Sauce, y trae a mi vida su dulce atencin .

Si nuestra pareja se muestra poco apasionada

Este ritual se utiliza pura y exclusivamente cuando la pasin decrece. No es recomendable practicarlo si la relacin ntima es reciente, ya que puede quebrar el vnculo en vez de fortalecerlo. Tome algunos cabellos de su pareja y una moneda plateada, que quien usted ama haya llevado consigo, por lo menos, durante doce horas. Hirvalos en un jarro enlozado nuevo, lleno de vino. Introduzca tambin un poco de su saliva y ruda. Despus de una hora, retire la moneda, tmela con su mano derecha y acrquese a su amor, pronunciando las siguientes

palabras: Rosa de amor y fulgor de espina . Hgalo en voz bastante alta para que la otra persona pueda escucharlo. Para finalizar, tquele ligeramente su hombro izquierdo. Despus de realizar este hechizo, ver renacer el deseo.

Contra la infidelidad

Obtenga un mechn de cabellos de la persona infiel. Qumelos sobre ascuas de carbn y arroje las cenizas encima de la cama donde ambos duermen. Previamente, deber derramar sobre la cama algunas gotitas de miel y limn, sin que nadie lo note. Luego de esto, su pareja pasar por un breve perodo de confusin, hasta volver a sus brazos, arrepentida y enamorada como al principio. Otras gitanas recomiendan deshojar una rosa y hacer que sus ptalos sean tocados, apenas, por el fuego. Despus, se los coloca debajo de la almohada del ser querido y se dejan all hasta que el riesgo de infidelidad desaparezca.

Eternamente juntos

Tome el bulbo de una flor, preferentemente de un tulipn, y plntelo directamente en la tierra. Si no es posible, hgalo en una maceta virgen. Mientras lo planta, pronuncie siete veces el nombre de quien ama. No olvide de prestarle a su nueva planta los cuidados necesarios para que la flor crezca fuerte y esplendorosa. Para que el amor se afirme, acrquese al tulipn todos los das y diga tres veces: Le di mi corazn a mi amado . Despus de recitar esta plegaria, deber mencionar el nombre del ser querido siete veces seguidas. Mientras crezca la flor, as se desarrollar un amor slido y glorioso.

Para vencer la impotencia y la frigidez

ste es uno de los hechizos ms antiguos y poderosos que existen en la tradicin gitana, pero resulta prcticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compaero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria. Para reemplazar este hechizo, se pueden conseguir las uas de un perro de gran tamao -mejor si es un ovejero alemn- y llevarlas en una bolsita de terciopelo roja hecha a mano.

FRMULAS MGICAS PARA DOMINAR LA VOLUNTAD DEL AMADO/A

Si queremos dominar a alguien hasta lograr que se rinda por completo a nuestros deseos, la magia gitana, sabia en estos asuntos, recomienda algunas sencillas recetas. Para tener poder sobre otra persona, cocnele pollo fresco y procure esparcir, sobre la porcin de la vctima , un poco del polvo que desprenden las hojas de higuera. Esto actuar como una especie de encantamiento, haciendo que usted tenga el dominio en todas las situaciones. Si usted pretende tener a su enamorado a sus pies debe, en primer lugar, obtener un zapato que l o ella haya usado varias veces para ponerlo debajo de su propia cama atado con trece vueltas de cinta roja. Despus de una semana, regrselo al dueo, sin que ste se d cuenta de lo sucedido. Es aconsejable que la devolucin se efecte durante el ocaso. La cinta deber guardarla y ponrsela cada vez que se encuentre con l o ella. Para que nicamente usted ejerza el dominio sexual sobre la persona amada y a fin de que nadie se atreva a seducirla, prepare una infusin siguiendo estas indicaciones: Caliente un poco de vino tinto con dos cucharadas de jugo de zanahoria, una rodaja de limn maduro y media hojita de ruda. Antes de que hierva, retrelo del fuego y pngalo en la heladera hasta que se enfre. Luego, invite a su amante con una copita de esta bebida.

CMO REVERTIR UNA MALDICIN GITANA

Muchos hechizos zngaros se basan en el poder mgico que tiene la palabra hablada, en especial, los conjuros y las maldiciones. Es as que, cuando un gitano se ensaaba con alguien o si se senta contradicho en sus caprichos, era habitual que se se vengase diciendo frases secretas cargadas de deseos negativos contra la persona que lo haba agredido.

Peligrosas y certeras -segn las vctimas- como veneno de cobra , siempre es mejor saber cmo defenderse de estos ataques psquicos, para evitar las desgracias terribles que los mismos suelen acarrear. Con el objetivo de quebrar esos maleficios y hacerlos retornar, a la vez, hacia quien los desat, los mismos gitanos concibieron algunas tcnicas. La ms difundida, an hoy, es el uso objetos protectores, bsicamente dos: el espejo conjurado

y la herradura quemada . El espejo conjurado consiste en un pequeo espejo de mano que debe llevarse escondido a misa entre las ropas, si es posible, pegado con cinta adhesiva sobre el corazn, durante doce domingos. As consagrado, los gitanos lo llevan siempre consigo y lo tienen cerca de la cabecera de su cama, en caso de temer que los maldigan por la noche.

Con la herradura se procede igual: hay que llevarla en el zapato izquierdo durante doce domingos. Pero, cumplido este plazo, se la pone sobre carbones encendidos durante doce minutos repitiendo: Gana, Gana, Gana, haced que todo mal proveniente de los infiernos

se aleje de m y recaiga sobre aqul que lo produjo. Protgeme y concdeme la eterna armona. Destierra la desventura y defindeme siempre.

Cada vez que precise del refugio y la ayuda contra el dao y la envidia, pronuncie esta oracin y ella le brindar el resguardo solicitado, incluso, si no lleva consigo su amuleto.

TALISMANES DE LA BUENA FORTUNA Los gitanos confan ciegamente en los talismanes de la fortuna, as como en las piedras mgicas. Adems, usan muchos objetos de oro -que hacen bendecir en la Iglesia- porque creen que atrae la prosperidad, y diversas joyas que exponen a la luz de la luna, con el fin de adquirir poderes. Pero, de entre todos sus amuletos, en el que ms confan es en el putsi , una bolsita mgica que aleja los malos espritus y ayuda a vivir en la abundancia. Para fabricar usted tambin un putsi, adquiera un retazo de seda roja y haga una pequea bolsita. Dentro, coloque: ptalos de rosas, un anillo de boda (de su madre o abuela), un guisante, dos dientes de ajo, una moneda de oro o plata, un trozo de raz de lirio y un pedacito de carbn. Se le puede agregar tambin una pluma de pjaro, un poco de cscara de limn y gotas de lavanda. Lleve siempre esta bolsita de seda cerca de la piel o colgada al cuello, como si se tratase de un collar. Los hombres pueden, si prefieren, prenderlas en los cinturones. Otra versin, pero ms indicada para la suerte amorosa, es el putsi verde. La base de este talismn hay que fabricarla con un fruto de bellota, dado que las bellotas incentivan el deseo y -dicen los gitanos- hacen que el amor de cien aos tenga siempre buen sabor . Lo ideal es confeccionar una bolsita verde de seda comprada especialmente para este fin e introducir en ella dos o tres bellotas y llevarla siempre con usted, vaya donde vaya.

Fluido magntico para usar antes de una cita

Las gitanas enamoradas acostumbran a usar distintas clases de fluidos para embrujar al hombre que aman. Si usted -sea hombre o mujer- quiere lograr los mismos resultados, siga estas instrucciones:

Coloque dos ptalos de jazmn, dos hojas de limonero, cuatro ramitas de canela, dos clavos de olor y dos cucharadas de miel en un recipiente lleno con agua de lluvia. Revuelva bien y gurdelo en un lugar seguro durante una semana. Al cabo de siete das, la reparacin ya estar lista para ser utilizada. Antes de ir rumbo al encuentro, desndese y salpique sobre toda su piel

algunas gotas de este fluido y deje que se sequen naturalmente. Lo que resta podr ser guardado en un frasco, hasta que precise volver a usarlo.

You might also like