You are on page 1of 35

Una maestra de Nueva York decidi honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio,

hablndoles de la huella que cada uno de ellos haba dejado.

Llam a cada uno de los estudiantes al frente de la clase, uno por uno. Primero, les cont a cada uno como haban hecho huella en la vida de ella, y en la de la clase.

Luego present a cada uno, con una cinta azul, impresa con letras doradas, en la cual se lea, Quien soy deja huella.

Al final, la maestra decidi hacer un proyecto de clase, para ver el impacto que el reconocimiento tendra en una comunidad.

Les dio a cada uno, tres cintas azules ms, y les pidi que fueran y extendieran esta ceremonia de reconocimiento. Luego deberan seguir los resultados, ver quin premi a quin, e informar a la clase al cabo de una semana.

Uno de los alumnos, fue a ver a un joven ejecutivo de una industria cercana, y lo premi por ayudarle con la planificacin de su carrera. Le dio una cinta azul, y la adhiri a su camisa.

Luego le dio las dos cintas extras y le dijo, estamos haciendo un proyecto en clase de... reconocimiento, y nos gustara que usted encontrara a alguien a quin premiar, y le de una cinta azul.

Ms tarde ese mismo da, el joven ejecutivo fue a ver a su jefe, quien tena reputacin de ser una persona amargada, y le dijo que l lo admiraba profundamente por ser un genio creativo.

El jefe pareci estar muy sorprendido. El joven ejecutivo le pregunt si el aceptara el regalo de la cinta azul, y darle permiso de ponerla en la camisa.

El jefe dijo,Bueno, !claro! El joven ejecutivo tom una de las cintas azules y la puso en la chaqueta del jefe, sobre su corazn.

Y le pregunt, ofrecindole la ultima cinta, Podra tomar est cinta extra, y pasarla premiando a alguien ms?

El estudiante que me dio estas cintas est haciendo un proyecto de clase, y queremos continuar esta ceremonia de reconocimiento y ver como afecta a la gente.

Esa noche, el jefe lleg a casa y se sent con su hijo de 14 aos, y le dijo hoy me pas algo increble

estaba en mi oficina, y uno de mis empleados vino y me dijo que me admiraba, y me dio una cinta azul por ser un genio creativo.

Imagnate! El piensa que yo soy un genio creativo! Luego me puso una cinta azul que dice, Quien soy deja huella.

Me dio una cinta extra y me pidi que encontrara a alguien ms a quin premiar. Cuando estaba conduciendo a casa esta noche, Empec a pensar a quin pudiera premiar con esta cinta, y pens en ti. Quiero premiarte a ti.

Mis das son muy agitados y cuando vengo a casa, No te pongo mucha atencin. Te grito por no tener buenas notas y por el desorden en tu habitacin.

De alguna forma, esta noche, solo quera sentarme aqu y, bien, hacerte saber que tu me importas.

T y tu madre sois las personas ms importantes en mi vida. Eres un gran muchacho, y te quiero!

El muchacho sorprendido empez a sollozar y a llorar, no pudo parar. Todo su cuerpo temblaba.

Mir a su padre y entre lgrimas dijo, Pap, hace un rato me sent en mi habitacin y escrib una carta para ti y mam, explicando porque me haba quitado mi vida, y les peda que me perdonaran.

Me iba a suicidar esta noche despus de que vosotros os durmierais. Yo pens que a vosotros no les importaba.

La carta est arriba. No creo que la vaya a necesitar despus de todo esto.

Su padre subi al segundo piso y encontr la carta, sincera y llena de angustia y dolor.

El jefe regres al trabajo totalmente cambiado. Ya no estaba amargado, pero se asegur de hacer saber a todos sus empleados que ellos hacen diferencia.

El joven ejecutivo ayud a mucho otros jvenes con la planificacin de sus carreras, uno de ellos era el hijo del jefe, y nunca se olvid de recordarles que ellos dejaban huella en su vida.

Por aadidura, el joven y sus compaeros de clase aprendieron una leccin muy valiosa.

Quien eres, deja huella.

Por favor, quiero que sepas que t eres importante, o no hubieras recibido esto.

Quien eres, deja huella, y quera que lo supieras.

Te estoy pasando la cinta azul a t.

Que tengas un da maravilloso, y sepas que alguien hoy pens en ti!

` compaeros de clase Y el joven muchacho y sus


aprendieron una leccin muy valiosa. Quin eres deja una huella. No ests bajo ninguna obligacin de enviar esto a nadie... Lo puedes borrar o pasar al siguiente mensaje. Pero si tienes a alguien que significa mucho para ti, Te recomiendo que se lo enves y le hagas saber que para ti hace la diferencia. Tu nunca sabrs la diferencia que un poco de motivacin puede tener en una persona.

You might also like