You are on page 1of 18

MANUAL DE INSTALACION

TABLA DE CONTENIDO
Advertencias 2 Introduccin 2 Definiciones 3.2 3.4 Descripcin del proceso 4 Calidad del agua Recoleccin de muestra de aguas residuales 4 La introduccin de sustancias en el sistema 4-6 5.4 Las sustancias prohibidas Limiled Uso de Sustancias 5 Sustancias aceptable 6 El uso intermitente de 6 Mantenimiento preventivo 6.7 Evaluacin del desempeo del sistema 7-8 Control de la Operacin Panel 8 Fallas del Sistema 8-9 Falla mecnica 8 Falla elctrica 8 Fallas del Proceso 8.9 Un mal funcionamiento del panel elctrico 10.09 Posibles causas de 10-11 Reparacin y sustitucin de los componentes del sistema

Ventilador de la Asamblea 12/11 Componentes 12 del metro Recomendado piezas Sparc 12-13 Garanta 13 SFR Diagrama 14 del Grupo Especial FAST Componentes Diagrama de instalacin 15 Esquemas elctricos 16 ndice de 17

INFORMACIN IMPORTANTE Por favor, lea y siga las notas de advertencia a continuacin y las que se encuentran en este manual. Si tiene alguna pregunta respecto a la seguridad o el funcionamiento de su sistema FAST Tratamiento de Aguas Residuales, pngase en contacto con BioMicrobics, Inc. en:

1-800-753-FAST (3278)

A
ADVERTENCIA: Existen riesgos en espacios confinados, como una nueva o usada, tanque sptico enterrado. No se debe permitir entrar en el tanque bajo ninguna circunstancia. Los riesgos incluyen la presencia de gases peligrosos o fatales, insuficiente oxgeno o el colapso de la cisterna y el atrapamiento del personal.

A
ADVERTENCIA: Cualquier persona que entre en contacto con las aguas residuales que se quite la ropa contaminada y lavar muy bien todas las reas del cuerpo y la ropa expuesta a las aguas residuales con agua y jabn, despus consultar a un mdico para minimizar el riesgo de la enfermedad.

INTRODUCCIN
El Bio-Microbics, Inc. RPIDO *) sistema de tratamiento de aguas residuales es un sistema de tratamiento aerbico biolgico. La unidad funcionar de forma continua el

tratamiento (frente a un proceso tipo batch). El proceso de tratamiento consiste en una zona de sedimentacin primaria y la secundaria la zona biolgico aerbico. Las siglas, rpido, es sinnimo de tratamiento fijo de lodos activados. Esto describe el mtodo de fijacin de una colonia de bacterias en el lquido se puede tratar. Un tipo panal de los medios de comunicacin bloque se sumerge en las aguas residuales en la zona aerbica. La colonia bacteriana se adhiere a la superficie de los medios de comunicacin. Uno o ms de las siguientes patentes protege a este proceso: 3.966.599; 3.966.608; 3.972.965; 5,156.742. La planta de tratamiento est diseado para operar en el actual estndar de la casa. La potencia de entrada necesaria para el motor es de 120 VAC, 1, 60 o 50 Hz. La potencia de entrada al circuito de alarma tambin 120 VAC, 1, 60 o 50 Hz. DEFINICIONES Algunas definiciones son tiles para entender cmo funciona el proceso biolgico de tratamiento de los residuos se produce. AEROBIC: Vivir o se producen slo en presencia de oxgeno. Alcalinidad: La cantidad de iones en la solucin que va a reaccionar para neutralizar los iones de hidrgeno. Por lo tanto, una medida de la capacidad de la solucin para neutralizar los cidos. Anaerbico: Una condicin en el suministro de oxgeno es despreciable. BIOMASA: La colonia de bacterias que se establece en la zona secundaria de la planta de tratamiento. Esta colonia utiliza las aguas residuales y el oxgeno como alimento. Sus residuos son principalmente dixido de carbono y agua. COLOIDES: Estos arco partculas muy pequeas que son, por definicin, los slidos en suspensin, pero que tienen caractersticas de los slidos disueltos, tales como pasar a travs de filtros. Slidos disueltos: se compone de molculas e iones que el arco en suspensin por la estructura molecular del medio de solucin.

EFLUENTES: El residuales tratadas que se descargan del reactor. El Bio-Microbics, Inc. FAST utiliza una parte del tanque del reactor para el tratamiento primario. El tratamiento secundario se realiza en la zona aerbica dentro de la insercin. Floculacin: La accin de los slidos en suspensin y coloidal a agruparse en una masa ms grande. Afluente: Esta es la prdida cruda que entra en el reactor para el tratamiento.

Tratamiento primario: El objetivo del tratamiento primario de aguas residuales es remover los materiales slidos a partir de una fuente de ingreso. En general se realiza por las pantallas y / o zonas de asentamiento. REACTOR: El cuerpo fsico o contenedor, adems de todos sus componentes relacionados en los procesos de tratamientos. Tratamiento secundario: Por lo general, consiste en la conversin biolgica de materia orgnica disuelta y coloidal a la biomasa que se deposita en el fondo del reactor. Slidos en suspensin: Las partculas ms grandes que el tamao molecular que son apoyados por las fuerzas boyantes y viscoso del medio de solucin. TRATAMIENTO TERCIARIO: Con mucha frecuencia, consiste en la extraccin adicional de slidos en suspensin y / o nutrientes. TURBIDEZ: Esta es una medida del grado en que la luz es absorbida o dispersada ctara de material suspendido en el medio de solucin. DESCRIPCIN DEL PROCESO La zona de tratamiento primario puede ser llamada la zona anaerbica y es la zona desde la entrada hasta el deflector de fosas spticas. En esta zona, decantacin primaria se lleva a cabo. Los slidos pesados se sedimentan fcilmente. La mayora de los slidos en suspensin en las aguas residuales son "pegajosos" y floculacin de forma natural. La floculacin ayudar a los slidos en suspensin en la solucin. En la zona de tratamiento primario, no hay arco de coagulantes qumicos o mecnicos de mezcla para ayudar en la floculacin. No hay ningn tipo de skimmer en la zona primaria para remover grasas, aceites o espuma. Cualquier material flotante se impidi el paso de la primaria a la zona secundaria mediante la colocacin de la entrada a la zona secundaria de 24 pulgadas sobre el piso. Varios procesos biolgicos y operaciones fsicas tienen lugar en la zona de tratamiento aerbico o secundario del sistema FAST. La adicin de oxgeno y alimento, adems de la circulacin del fluido, permite que las clulas biolgicas a crecer y se unen a los medios de comunicacin fija. Debido a la gran variedad de compuestos orgnicos en el flujo de residuos, una gran variedad de organismos o una biomasa de cultivo mixto est formado. Las reacciones biolgicas ms predominantes implican la degradacin de materia orgnica, como protenas, carbohidratos y lpidos en dixido de carbono. Una vez que la biomasa se ha establecido, varios factores externos pueden afectar la tasa de reproduccin de la biomasa y la utilizacin de los alimentos. Los estertores de la reproduccin de la biomasa en general, aumenta con el aumento de las temperaturas dentro del rango de 0 C (32 F) a 32 C (90 F). La velocidad de reaccin biolgica aumenta con aumento de las temperaturas. Una regla de oro de esta tasa es la tasa de reaccin puede duplicarse por cada 10 C de temperatura aumentan hasta una temperatura mxima de 32 C.

Los microorganismos que degradan la materia orgnica de aguas residuales funcionan mejor en el rango de pH de 6 a 9. Este es el rango tpico de pH de los residuos domsticos, pero debe ser verificada.

Aunque los microorganismos son capaces de adaptarse a una amplia gama de factores ambientales, cambios bruscos y golpes pueden daar la biomasa existente. Las operaciones fsicas que se producen en la zona de tratamiento secundaria son la ventilacin y la circulacin de las aguas residuales por un ventilador y el transporte areo. Este es un mtodo para proporcionar la biomasa con un continuo de alimentos frescos y el suministro de oxgeno. CALIDAD DEL AGUA Las normas de calidad del efluente de esta unidad se han encontrado para estar en conformidad con y superar los estndares de la EPA para el tratamiento secundario de aguas residuales (40 CFR, parte 133.102) y la norma NSF 40, Clase 1, que son los siguientes:
Parmetro Lmite

CBOD

30 das promedio 7 das promedio TSS 30 das promedio 7 das promedio pH

25 mg / L 40 mg / L

30 mg / L 45 mg / L 9.6

Otros factores que pueden ser utilizados para la evaluacin del arco de claridad de la muestra de aguas residuales y un olor no es ofensivo. RECOGIDA DE MUESTRAS DE EFLUENTES Si una muestra de agua residual es necesaria a efectos de regulacin, se debe tener en un momento de flujo libre despus del alta del sistema FAST. (Vase el Protocolo Compaa de muestreo) PRESENTACIN sustancias en el sistema La introduccin de sustancias peligrosas en el sistema puede reducir la eficiencia del sistema o detener el proceso de tratamiento mediante la destruccin de la biomasa. Estas sustancias que reducen la eficiencia o detener el proceso de tratamiento se pueden agrupar en dos grupos, las sustancias prohibidas y sustancias de uso limitado. Mientras que el sistema de tratamiento de aguas residuales FAST proceso de la mayora de los residuos producidos por el medio de la casa, la siguiente informacin se maximiza la eficiencia del sistema y reducir el perodo de tiempo entre la fosa sptica de la bomba de espera. En general, si una sustancia es nociva para los seres humanos, o es anti-biticos en la naturaleza, no debe ser puesto en cualquier sistema sptico incluyendo FAST. Si

usted tiene una pregunta sobre el efecto de una sustancia en particular en el sistema FAST, llame a su Bio-Microbics tcnico de servicio. AVISO: Presentacin de productos qumicos nocivos o dainos en su sistema FAST puede anular la garanta. A. Sustancias Prohibidas Las sustancias prohibidas son aquellas sustancias que, cuando est presente, incluso en pequeas cantidades, evitar que el sistema FAST de proporcionar tratamiento de aguas residuales. Sustancias que no se disuelven pueden obstruir y posiblemente daar la unidad de aireacin. La siguiente es una lista parcial de sustancias prohibidas, el sentido comn debe ser utilizado para otras sustancias no figuran en esta lista: De plstico o de productos de caucho Productos a base de petrleo, como aceite de motor, pintura, diluyente de pintura, gasolina y disolventes 3. Productos no biodegradables, tales como toallas sanitarias, toallas, preservativos, paales y arena para gatos 4. 5. Sustancias txicas, como pesticidas, desinfectantes fuertes fuertes limpiadores de drenaje custicos, pintura o cualquier otra cosa que seran txicos para los seres humanos. Esto incluye los compuestos cuaternarios de amonio (que se encuentra en algunos limpiadores comerciales). Grandes cantidades de productos de papel, tales como toallas de papel y productos sintticos reforzados con fibra de publicidad como de "resistencia a la humedad", Grasas de origen animal, tales como grasa de tocino o manteca de cerdo (limpieza normal de las ollas y sartenes es aceptable). Suavizadores de tela lquidos Ablandador de aguas residuales (de regeneracin) sin ecualizacin de flujo 1. 2.

6.

7. 8. 9.

Productos qumicos Los siguientes productos qumicos son sustancias prohibidas y no debe ser vertida en el tanque del sistema FAST o campo de absorcin: 1. 2. 3. 4. Herbicidas Pesticidas Diluyente de pintura El aceite de motor (incluido el aceite de transmisin y fluidos hidrulicos)

AVISO: Pngase en contacto con Bio-Mivrobics, Inc. tcnico de servicio inmediatamente si una sustancia} ocurre un derrame en el rea del sistema de tratamiento.

B. uso limitado de sustancias Uso limitado de sustancias, en grandes concentraciones, puede reducir o detener el proceso de tratamiento. Estas mismas sustancias en concentraciones menores no tendrn ningn efecto nocivo en el proceso de tratamiento (en general, una pequea concentracin se define como la dosis recomendada del producto, segn las instrucciones del fabricante). Usted puede usar las siguientes substancias sin daar el sistema FAST si se utiliza (sustancias se encuentran de acuerdo con las instrucciones del fabricante, el uso de las sustancias con moderacin, y no introducen dosis concentradas en el sistema. 1. 2. 3. Leja de lavar Detergentes con leja Limpiadores para el hogar que contienen bactericidas de sodio, tales como: a. El aceite de pino (desinfectante utilizado, en general, limpieza de uso de lquido), b. N-alquil diclorobenclico cloruro de amonio (desinfectante utilizado en los detergentes y el aerosol productos de limpieza), c. El hidrxido de sodio (lyc-chcmical utilizados en destapadores y limpiadores), d. Sodio dichior-s-triazinatriona (blanqueador en polvo utilizado en polvos de fregar y detergentes para lavavajillas), e. Ortho-phenylphcnol (bactericida utilizado en la baera y para limpiar el inodoro). Los residuos de alimentos Algunos restos de comida, o no se ejecuta a travs de un triturador de basura, no ser tratada por el sistema rpido, pero se mantendr en forma slida y caen al fondo de la fosa sptica. Grandes cantidades de materia orgnica introducida en el sistema FAST en la trituradora de basura orgnica puede sobrecargar el sistema rpido y causa ms frecuente de bombeo del tanque sptico. Por lo tanto, se debe considerar no disponer de estos alimentos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Huesos de animales La corteza del meln Mazorcas de maz Pozos y las semillas Cscaras de huevo Cualquier otro no comestibles de residuos

C. Aceptable Sustancias Sustancias que se consideran las aguas residuales domsticas tpicas son los desechos humanos, bao y agua plato, residuos de alimentos comestibles y caf y t motivos. Las siguientes sustancias pueden utilizarse con regularidad sin daar el sistema FAST de tratamiento de aguas residuales: 1. 2. 3. 4. Detergentes de lavandera sin blanqueador Detergentes lavavajillas sin cloro Papel higinico Limpiadores para el hogar que contienen bicarbonato de sodio, carbonato de sodio y borato de sodio.

AVISO: El borato de sodio se encuentra en algunos productos de limpieza. No daar el sistema de tratamiento de aguas residuales FAST, pero su uso puede estar restringido por cdigos de aguas residuales local. Consulte con la autoridad competente antes de usar productos que contienen borato de sodio. El uso intermitente El sistema de tratamiento de aguas residuales FAST funcionar con normalidad, aunque las aguas residuales no entran en el sistema durante un perodo prolongado de tiempo. La alimentacin del sistema se debe dejar durante cortos perodos de tiempo cuando no hay flujo de aguas residuales en el sistema. Sugerencias para el uso intermitente (Consulte con las regulaciones locales antes de intentar): Si la propiedad se va a utilizar las estaciones y se apague por completo por un perodo prolongado de tiempo (es decir, uso slo en verano y luego abandonados para el invierno), wc sugieren que el ventilador se cerrado. El soplador debe ser rc-starlcd al regresar a la propiedad. Su proveedor de servicios puede ser contactado para llevar a cabo estas uniones (Tambin es posible hacer arreglos para el reinicio del ventilador a la semana o dos antes de regresar a travs de su proveedor de servicio local.). Si la propiedad se utiliza slo los fines de semana, lo mejor es dejar el ventilador en forma continua durante toda la temporada para su uso hasta un largo perodo de ausencia se espera (periodo que por lo menos 4 semanas o ms). Un ligero olor puede ser detectado por un par de das, mientras que el sistema vuelve a funcionar normalmente. MANTENIMIENTO PREVENTIVO Poco mantenimiento es necesario para el Bio-Microbics, Inc. sistema FAST. La planta de tratamiento est diseada para ser lo ms libre de mantenimiento posible. Sin embargo, algunas tareas de mantenimiento preventivo de rutina se debe realizar para asegurar una vida larga y fiable de la planta de acuerdo con el siguiente programa de mantenimiento preventivo. Segn sea necesario Limpiar las pantallas ubicadas en la carcasa del ventilador, as como las aberturas de la ventilacin. La obstruccin de aire a la entrada de la turbina de ventilacin o podra

resultar en daos en el ventilador o la reduccin en la eficiencia del sistema debido a la falta de oxgeno de la biomasa.

A
PELIGRO:. Peligro elctrico Desconecte la energa antes de dar servicio. El no hacerlo puede resultar en choque elctrico que cause lesiones corporales graves o la muerte.

Anualmente Revise y limpie el filtro de entrada del ventilador cuando est sucia. Si se deja sin control los daos, al ventilador y puede dar lugar a la calidad del tratamiento pueden sufrir tambin. Retire la tuerca en la parte superior del filtro y levante la tapa. El elemento filtrante es el interior. Si es necesario, sustituirlo por uno nuevo si no se puede limpiar. Compruebe que la vibracin y el consumo de amperaje del soplador para asegurarse de que est dentro de lmites aceptables como se indica en la placa del ventilador. Segn los requisitos de medicin de la profundidad de los lodos A medida que el rpido sistema procesa los desechos primas nacionales, los lodos y se deshizo de las bacterias que se acumulan en la parte inferior del reactor. Esto tendr que ser extrados de forma peridica. Este intervalo de tiempo cambiar con el cambio de las condiciones de carga. El intervalo de tiempo tambin depende del tamao del reactor. Para determinar con precisin la profundidad de los lodos, abrir la bomba de una cobertura a la zona primaria e insertar una serie de lodos para medir y tomar muestras. El tanque debe ser bombeado si los lodos es de 18 pulgadas de profundidad en el compartimiento de la solucin, o tiene el 75% del volumen del compartimiento de la solucin por debajo del puerto de conexin cmara de sedimentacin a la cmara de FAST. Todas las ms estrictas, las regulaciones aplicables sustituyen estas instrucciones de funcionamiento. La profundidad de los lodos de la zona secundaria (que contiene el sistema FAST) tambin debe ser revisado. Abrir la bomba de una cobertura a la zona secundaria y medir la profundidad de los lodos. Si la profundidad de los lodos en la zona secundaria es mayor que 14 pulgadas, es necesario que la bomba de los bio-slidos a cabo. Siempre bombear las dos secciones del reactor, aunque slo una zona as lo requieran. Para bombear los bio-slidos a cabo, se recomienda seguir este procedimiento: AVISO: Evite bombear la unidad hacia abajo despus de perodos de fuertes lluvias o cuando el agua subterrnea es probable que sea por encima del fondo del tanque de

concreto. Vaciar el tanque en estas condiciones podra causar que el tanque a flotar y se desplazan. Abra la bomba de tapa e inserte la manguera. Asegrese de bombear las dos secciones del reactor. Una vez que la unidad ha sido bombeada, inmediatamente vuelva a llenar el tanque con agua limpia para reducir el riesgo de la flotante del tanque. Cerca de la bomba hacia fuera la cubierta de modo que quede estanca. La eliminacin de los slidos que han sido removidos deben cumplir con las regulaciones locales y la pizarra.

EVALUACIN DEL DESEMPEO DEL SISTEMA


El sistema de tratamiento de aguas residuales FAST opera automticamente. No hay procedimientos de operacin para el usuario de "el sistema de tratamiento de aguas residuales FAST para llevar a cabo. Sin embargo, como con cualquier aparato electrodomstico o una mquina, simple inspecciones peridicas, y se puede hacer para ayudar en la prevencin de problemas de reparacin acogedoras. En general, la El tratamiento rpido de las aguas residuales unidad del sistema se puede comprobar a simple vista y por el olor. SONIDOS Durante la operacin normal, un zumbido uniforme emana del sistema. Si inusual ruidos se escuchan, es posible que el ventilador puede necesitar mantenimiento o reparaciones. La inspeccin de la cmara de tratamiento debe revelar un chapoteo vigoroso dentro de la cmara. los

OLOR FAST es un sistema aerbico. Durante el funcionamiento normal, el sistema tiene un olor a tierra como el de una pila de compost con buen mantenimiento. Si se notan otros olores, como el sulfrico "huevos podridos", el olfato, el proceso de aireacin no puede ser operativo o el sistema puede sobrecargarse. Compruebe el ventilador para un funcionamiento correcto y asegrese de que el transporte areo est en funcionamiento mediante la visin a travs del puerto de observacin. VISTA El sistema FAST debe producir efluentes que es casi tan claro como el agua del grifo, sin embargo no es apta para el consumo. Si el sistema est produciendo de aguas residuales que no est claro en contacto con el local de Bio-Microbics tcnico de servicio.

FUNCIONAMIENTO DEL PANEL DE CONTROL


El sistema FAST est equipada con componentes de alarma de varios que supervisar el funcionamiento mecnico del sistema. Si el ventilador se queda sin alimentacin, la luz parpadea y la alarma audible. Si el ventilador falla y dispara el interruptor, un rel entonces sentido no hay carga para el motor y entrar en el modo de alarma. Si una condicin de alta del agua existe, la alarma se activar. SFR (Secuencia Reactor Fijo) - Bio-Microbics FAST sistemas de tratamiento de aguas residuales estn ahora equipados con SFR (Secuencia Reactor Fijo). Esta caracterstica permite que el sistema FAST ventilador se enciende y se apaga a intervalos apropiados. Consulte a su Bio-Microbics representante de servicio al usar esta funcin, consulte la pgina 21 Diagrama Panel SFR.

FALLAS DEL SISTEMA


Esta seccin es un resumen de los diferentes tipos de fallas que son los ms propensos a ocurrir en el sistema Bio-Microbics, Inc. El tratamiento rpido de las aguas residuales. Las consecuencias de, y las medidas adoptadas para evitar que estas fallas de arco tambin se explica. Existen varios tipos de fallas pueden ocurrir en una unidad con la amplia variedad de componentes y sistemas presentes en esta planta. Fallas mecnicas, elctricas y de proceso son las preocupaciones predominantes. Algunos arco componentes sometidos a ms de un tipo de fallo. Cualquier falla mecnica o elctrica dar lugar a un fallo en el proceso. A. Si no mecnica de la turbina La principal oportunidad para el fracaso del ventilador es de los rodamientos internos. Pueden fallar por falta de lubricante o lubricante contaminado. Otra oportunidad para el fracaso es un desgaste excesivo del impulsor como resultado de menores volmenes de suministro de aire. 1. 2. Para evitar el fracaso, el soplador seleccionado para la unidad est equipada con rodamientos de escala para maximizar su vida. Desgaste excesivo del impulsor se ha evitado mediante la instalacin de un relleno de entrada para sacar cualquier residuo que pueda pasar a travs de la pantalla de entrada.

B. elctrica falla del ventilador Esto puede llevarse a cabo en la forma de un sobrecalentamiento o un cortocircuito en causa de la humedad y la suciedad. Ambos modos de falla han sido tratados mediante el uso de un motor de TEFC. Con el motor totalmente cerrado, el problema de la suciedad y la humedad que se acumula en las bobinas para acortar la vida del aislamiento ha sido eliminado. El ventilador de refrigeracin del motor le ayudar a

mantener una temperatura permitida en funcionamiento. La calificacin totalmente cerrado ayuda a mantener la limpieza interna del motor. C. fracaso del proceso de la falta de oxgeno de la biomasa Si la biomasa es por falta de oxgeno, los olores tpicos asociados con el tratamiento de bacterias anaerobias pueden

desarrollar. Esto es causado por insuficiente flujo de aire en la zona biolgica. Una obstruccin en la lnea area o un soplador es la causa ms probable. A continuacin se enumeran algunas reas que podran crear un bloqueo. 1. Las pantallas de entrada se han situado en cada extremo de la carcasa del ventilador. Si una pantalla se convierte en bloqueadas por los escombros, la pantalla de enfrente todava debe ser suficiente. La rutina sugerida llamadas de mantenimiento preventivo para sacudirse "de la pantalla segn sea necesario. La configuracin de la pantallas de entrada y el mantenimiento requerido a proteger la unidad de la falta de oxgeno debido al flujo de aire insuficiente. El ventilador est equipado con un filtro de aire de entrada. Si este filtro se obstruye con los desechos que pueden causar la falta de oxgeno de la biomasa. El filtro de entrada del ventilador debe controlarse cada 6 meses y reemplazarse cuando sea necesario. 3. El tubo de ventilacin tambin puede bloquearse, causando flujo de aire insuficiente fuera del reactor. La opcin de ventilacin pantalla B deben revisar los escombros, y si la tubera est bloqueada, una barrena de drenaje se pueden utilizar para limpiar la lnea. (Opcin A Vent - agujeros en la tubera debe estar limpia de escombros). 4. Existe la posibilidad de que el avin desde el ventilador puede llegar a bloquearse. Si se sospecha esta afeccin, desconecte el avin desde el ventilador y revisar una obstruccin. Un sinfn de desage se puede utilizar para comprobar toda la longitud de las lneas areas. D. incorrecto funcionamiento del cuadro elctrico Las pruebas del panel de control del circuito de alarma: 1. Presione el interruptor blanco (interruptor tipo) con la etiqueta "Soplador de Circuit Breaker" en el frente del panel a la posicin "OFF". La luz de alarma rojo y zumbador deben activar despus de un perodo de retardo de 8 segundos. Luz roja de alarma debe Hash. 2. Mientras suena una alarma, presione "Reset" interruptor en la parte frontal del panel. Timbre inmediatamente silencio y siguen siendo silenciados por la duracin del evento de alarma, pero la luz de alarma debe continuar parpadeando. 2.

3.

Oprima el interruptor automtico, mientras que a la posicin "ON". Despus de un perodo de retardo de 8 segundos la luz de alarma y el zumbador deben suspender. 4. Si la alarma se comporta como se describi anteriormente, el panel est configurado para detectar correctamente el consumo de corriente del ventilador.

Prueba de la alarma de presin interruptor de tensin de flujo): 1. Asegurar la "normalmente abierto" interruptor de presin est conectado correctamente en el panel y el switch: 2. Crear la suficiente presin en el interruptor para cerrar su contacto. (Gire el soplador y restringir la salida de la lnea de aire ms all del cambio por lo menos durante el perodo de 8 segundos de retraso del panel.) 3. Una vez que suena la alarma, la presin puede ser liberado desde el interruptor y la alarma del panel deber desactivar como consecuencia del retraso de 8 segundos. 4. Si el interruptor de presin provoca la activacin de alarma todo el tiempo o peridicamente mientras el sistema de FAST est funcionando correctamente, entonces el interruptor se puede ajustar. Compruebe si hay turbulencia normal en el FAST tanque antes de ajustar el interruptor. 5. Ajuste el interruptor de presin lo suficiente para que la presin de operacin normal no se cierra el interruptor y activar la alarma. El ajuste de la presin del tornillo extranjero es contrario elctrica del interruptor

puntas. Gire el tornillo en el sentido de exigir una mayor presin para la activacin de la alarma, y en sentido contrario a requerir menos presin.

GUA DE PROBLEMAS
Problema Posible causa Soluciones Pantallas limpias de admisin en la caja del ventilador. Revise el filtro de aire en el ventilador para el bloqueo.

La luz indicadora La toma de aire se bloquea. de falla en el panel de control est La tubera de descarga de aire encendida, y suena o conducto de ventilacin est la alarma. bloqueado.

Compruebe la lnea de descarga y la tubera de ventilacin visualmente o con equipo de limpieza de drenaje para obstrucciones, El sistema FAST est Determinar la causa de las inundaciones inundada y una alarma de alta (por ejemplo, la obstruccin de la lnea, la del agua fue instalado. falta lateral de la bomba de campo, los flujos de alta, etc) y correcta.

El ventilador ha fallado. El ventilador ha fallado.

Determinar si el ventilador falla fue causada por una ingesta obstruido o la lnea de descarga.

Investigar el fracaso sobrecalentamiento elctrico (es decir, una proteccin de sobrecarga trmica), un cortocircuito, o de otro tipo, y una falla mecnica (es decir fallo golpes) y correcta. El ventilador ha fallado. Compruebe si el dispositivo de proteccin del circuito de ventilador se ha disparado. El cable de alimentacin para Haga que un electricista certificado el ventilador se ha daado o no revise el cableado para el ventilador. est conectado correctamente. La causa original de alarma Restablecer circuito de flash. ha sido corregido, pero el circuito intermitente el indicador luminoso no se ha restablecido por el tcnico. La alarma acstica Una condicin de alarma se Presione el botn de reinicio para est activada. ha producido. Ver artculos de silenciar la alarma si se proporciona. solucin de problemas en el indicador de alarma parpadeante

Problema Motor del ventilador est haciendo un lloriqueo fuerte o chirridos.

Posible Soluciones causa Rodamiento del Retire del ventilador y del motor del ventilador motor del ventilador han mantenido. ha fallado. Un objeto extrao ha entrado en Retire del ventilador para el servicio y controlar el estado de la Caa de aire.

El soplador est inundado.

carcasa del ventilador. Ha entrado agua en El ventilador debe estar situado en una zona la carcasa del donde el agua no se acumule y se encuentra por ventilador lo menos dos metros por encima de la tubera de salida del agua tratada del sistema FAST.

las tuberas de alcantarillado en casa.

Hay una obstruccin en la tubera de alcantarillado en casa. Hay una obstruccin en la lnea de descarga del sistema FAST. La bomba de campo lateral ha fallado. Los estertores de flujo para el sistema FAST es demasiado alto. El tanque requiere limpieza

Comprobar el cable de la tubera para el sistema FAST visualmente o con equipo de limpieza de las paredes de una obstruccin y corregir. Revise la tubera de efluentes y tuberas de campo lateral visualmente o con equipo de limpieza de las paredes de una obstruccin y corregir.

Comprobar el funcionamiento de la bomba de campo laterales por las especificaciones del fabricante de la bomba. Compruebe la velocidad de flujo mximo para el sistema FAST para ver que est dentro de los lmites normales. Comprobar la profundidad de los lodos en todas las cmaras del tanque para ver si est por debajo de los niveles requeridos. Si la profundidad es demasiado grande, tiene el tanque se bombea hacia fuera y, cuando proceda, limpiarse. Compruebe el ventilador, rejillas de ventilacin, y tuberas de aire para su correcto funcionamiento. Compruebe la rale caudal mximo ndice de carga de DBO a la unidad FAST para ver que est dentro de los lmites normales. Comprobar la calidad y el contenido del flujo en la unidad FAST para las sustancias anormales o prohibidos.

Las aguas residuales son la copia de seguridad en la tubera de alcantarillado en casa.

y / o una salida de la bomba es necesario. Hay un olor El soplador y la desagradable que emana tubera de aire no de la unidad de FAST. estn funcionando correctamente. El sistema est sobrecargado.

Reparacin y sustitucin de COMPONENTES DEL SISTEMA


A. del ventilador de la Asamblea

A
PELIGRO:. Peligro elctrico Desconecte la energa antes de dar servicio. El no hacerlo puede resultar en choque elctrico que cause lesiones corporales graves o la muerte.

AVISO: Todos los trabajos elctricos deben ser realizados por un electricista calificado y por todos los cdigos elctricos aplicables. Todos los sopladores PHI y sobre el uso de 220V o 460Vpower (excepciones). Eliminacin: 1. Corte la tensin del conjunto del soplador al cambiar el interruptor en el panel de control FAST sistema en la posicin OFF. Adems, apague el interruptor del circuito en el panel del edificio principal del servicio. Si el soplador operacin se interrumpe por ms de 48 horas, puede ser necesario para evitar la descarga de aguas residuales en el campo de drenaje. Retire la tapa de la caja del ventilador aflojando sus tornillos de fijacin y levantar la tapa de la base de la carcasa del ventilador. Retire la tapa de la caja del motor de conducto en el motor del ventilador destornillando los scrcw (s) lo fija en la caja de conexiones. Consulte con un dispositivo de medicin adecuado para determinar si existe poder de los cables elctricos en la caja de conducto antes de proceder. Si no hay poder en los terminales del cable, desconecte los cables de corriente de los cables del motor sealando las conexiones adecuadas para la re-conexin durante la instalacin. Aislar y el apoyo de los cables fuera del camino del ventilador para que no interfiera con el proceso de eliminacin del ventilador. Desconecte la tubera de salida de la turbina ya sea mediante la desconexin de la unin (si se utiliza), desenroscar el tubo del ventilador, o cortar una seccin de la tubera de salida. Si la tubera tiene que ser cortada, asegrese de cortar la tubera en un rea tal que un acoplamiento o unin (de preferencia) puede ser instalado en la corte cuando el ventilador se vuelve a instalar. Cubra las aberturas de la tubera donde la separacin se ha producido para evitar que cualquier material extrao en la tubera. Quite los tornillos de montaje asegurando la brida del ventilador a la base de la carcasa del ventilador. (Puede ser necesario quitar ventilador base de losa de concreto). Levante el ensamblaje del ventilador de la base de la carcasa del ventilador.

2. 3. 4. 5.

6.

7. 8. 9.

A
PELIGRO:. Peligro elctrico Desconecte la energa antes de dar servicio. El no hacerlo puede resultar en choque elctrico que cause lesiones corporales graves o la muerte. AVISO: Todos los trabajos elctricos deben ser realizados por un electricista calificado y por todos los cdigos elctricos aplicables. Instalacin: 1. Asegrese de que el interruptor en el panel de control del sistema FAST y el interruptor principal del edificio se encuentran en la posicin OFF. 2. Establecer el conjunto del soplador en la base de la carcasa del ventilador. 3. Aplicar el marco del ventilador a la base de la carcasa del ventilador.

4.

Conecte la tubera de salida del ventilador a la lnea de aire mediante la conexin de la unin (si se utiliza), atornillar la lnea de aire en el ventilador, o la instalacin de un acoplamiento en el corte, en funcin del mtodo de eliminacin. Compruebe los cables de alimentacin entra en la carcasa del ventilador con un dispositivo de medicin adecuado para determinar si hay corriente en los conductores. Si "no hay poder en los cables de conectar los cables al ventilador utilizando el esquema correcto como se indica en el interior de la tapa de la caja del motor de conducto o la placa de identificacin. Aislar los cables y los montaba en el interior de la caja de conexiones de una manera profesional.

5. 6.

7.

8.

8. Coloque la tapa de caja de conexiones de la caja de conexiones con los dos tornillos que se sacaron durante el . procedimiento de extraccin. Test del ventilador para un funcionamiento correcto al cambiar los interruptores en el panel de control y el edificio de la posicin de encendido. 10. Ponga la tapa de la caja del ventilador en la base de la carcasa del ventilador, haciendo coincidir los orificios de la cubierta con los agujeros de la base del perno. Bolt la cubierta a la base utilizando los tornillos removidos durante el procedimiento de extraccin. ,. B. Componentes de metro Como no hay componentes subterrneos que necesitan reparacin o mantenimiento, no hay necesidad de tener acceso manual a todos los componentes subterrneos del sistema FAST. REPUESTOS RECOMENDADOS La siguiente es una lista de la fbrica de piezas de repuesto recomendadas y la cantidad que se debe mantener en stock por el nmero de unidades vendidas. Las cantidades descritas son mnimas. Si la experiencia de campo sugiere que los componentes adicionales o arco cantidades necesarias, dicha lista puede ser ampliada. 9.

CANTIDAD 2 unidades 2 unidades 1 / 10 unidades

DESCRIPCIN Soplador Control de la Asamblea Filtro de aire

INCORPORATED

8450 Cole Parkway Shawnee, KS 66227 Tel: (913) 422-0707 Lnea gratuita: (800) 753-FAST Fax: (913) 422-0808

13 Para ms informacin sobre los sistemas de FAST, o para la compra de piezas de repuesto, pngase en contacto con:

You might also like