You are on page 1of 2

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIN Y CONTROL JUVENTUD RADICAL DE CHILE.

ACTA COMIT EJECUTIVO NACIONAL 003 / 2011

La Calera, 26 de marzo de 2011. Estimad@s Correligionari@s: Junto con saludar fraternalmente a cada uno de ustedes, vengo en presentar el acta 003 / 2011 correspondiente a la reunin de Consejo Ejecutivo Nacional efectuada el da sbado 26 de marzo a las 13:00 horas bajo la modalidad de CEN Virtual.

Asistencia: Hernn Hernndez. Carlos Valdevenito Nayadeth Ibaez Claudia Seplveda Christian Romn. Osvaldo Villalobos. Alan Ramrez.

Excusas: Ningn miembro.

Puntos Tratados: El presidente nacional confirma la reunin con la bancada de diputados PRSD para el da 06 de abril en un horario por confirmar. Se invita cordialmente a los miembros del CEN JR para participar del prximo Comit Ejecutivo Nacional del PRSD del da lunes 28 de marzo a las 18:00 horas, donde se presentar el programa semestral de la Juventud Radical. Se resuelve realizar la votacin de los miembros de la Junta Nacional Electoral va correo electrnico a fin de asegurar el qurum y entregar la oportunidad a todos los miembros del CEN de efectuar su eleccin.

SECRETARIA NACIONAL DE ORGANIZACIN Y CONTROL JUVENTUD RADICAL DE CHILE.

Del mismo modo (va correo electrnico) se decide votar por la fecha del prximo CEN presencial de la Juventud conforme a las siguientes propuestas: sbado 09 de abril; sbado 16 de abril y sbado 23 de abril todos a las 11:00 horas.

Se despide fraternalmente,

Christian Romn Tombolini Secretario Nacional de Organizacin y Control. Secretario General (s)

Juventud Radical de Chile.

You might also like