You are on page 1of 8

REPORTE DE HORAS PERSONAL DOCENTE

Distribucin de Carga Acadmica a Coordinadores y a docentes de Escuelas.

La Coordinacin General recepciona la carga acadmica para verificacin y evaluacin.


Divisin Personal para elaboracin de contratos
Se remite

Registros Acadmcos Elaboracin horarios

Docentes ingresados al SIIA INTRANET

Horarios ingresados al SIGA WEB

INFORMACIN INTERCONECTADCON ERP UNIVERSITY / SIIA se Reporta las horas de Docentes en el SIIA Controla asistencia de docentes Mediante Hoja Acadmica Personal de Seguridad Registra ingreso y salidad Rquerimiento a Unidad Compras UNIDAD ADMINISTRATIVA se Ingreso de horas terica y prctica Encarga registrar hojas acadmicas de docentesc

Considera tardanzas y/o faltas

Reportar en el SIIA / INTRANET

METAS DE APRENDIZAJE

a) Que debo aprender: - Conocer la verificacin y evaluacin de la carga acadmica enviada a la Divisin de Personal de la sede de Chimbote para la elaboracin de Contratos de Trabajo del Personal Docente. - Conocer de Registros Acadmicos la elaboracin de horarios y asegurar Ambientes para el dictado de clases tericas como prcticas. - Mantener el requerimiento de Hojas Acadmicas con la Unidad de Compras. - Mantener la informacin interconectada con el ERP UNIVERSITY / SIIA.

METAS DE APRENDIZAJE

b) Cmo debo aprender: - Mantener buenas relaciones humanas tanto: con los coordinadores de las diferentes escuelas, encargados de la carga acadmica, como de los docentes de cada escuela profesional para mantener el reporte de las respectivas horas. - Brindar de manera amable y cordial el informe respectivo de tardanzas y/o faltas de los docentes, registradas en las hojas acadmicas de los mismos. - Informar al docente sus respectivos horarios al SIGA WEB, para poder dar cumplimiento con el reporte de horas de docentes en el Sistema.

METAS DE APRENDIZAJE

c) Para que debo aprender: - Mantener el reporte diario de tardanzas y faltas, de acuerdo a la hoja acadmica de los docentes. - Recoger diariamente el reporte de horas tericas y prcticas de hoja acadmica de los docentes al termino de la jornada. - Mantener al da el registro de hojas acadmicas de docentes.

ETAPAS CONSECUTIVA Y PROGRESIVA

Para efectivizar el Reporte de horas del Personal Docente, debo conocer que la carga acadmica ha cumplido con la evaluacin requerida por parte de la Divisin de Personal de nuestra sede central Chimbote, quien determina el respectivo Contrato del Docente, lo que es conocido por Registros Acadmicos, quien determina y coordina la elaboracin de horarios y ambientes para el dictado de clases al igual que la Unidad de compras determina el respectivo requerimiento, logrando de esa manera la informacin interconectada con el ERP UNIVERSITY / SIIA.

ETAPAS CONSECUTIVA Y PROGRESIVA

Al mantener buenas relaciones humanas tanto: con los coordinadores de las diferentes escuelas profesionales, encargados de la carga acadmica, como de los docnetes de cada escuela me permite conocer a los docentes a quienes debo de realizar el respectivo reporte de horas, e informar de manera amable y cordial las tardanzas y faltas registradas segn la hoja acadmica de docentes, datos que ingresan al SIIA y deben de coincidir de acuerdo al horario ingresado al SIGA WEB.

ETAPAS CONSECUTIVA Y PROGRESIVA

Realizar este proceso diariamente al trmino de la jornada me permite recoger de la hoja acadmica de docente, el reporte de horas tericas y prcticas, saber las tardanzas y faltas de cada docente, lo que me facilita mantener al da el registro de hojas acadmicas del docente y por ende al da el reporte de horas de personal docente.

GRACIAS...

You might also like