You are on page 1of 3

ITES CARLOS CISNEROS

Trabajo de Computacin Tema: Las Nuevas Tecnologas Realizado por : Juan Carlos Peafiel Semestre: Segundo A
La<<Era Digital>>?
Lo que envuelve los mecanismos de trasportey soporte,ya sea x cable o inalambrico, con un gran o pequeo ancho de band, cinta CD o DVD, la tecnologuia de la informacion implica principalmente tres condiciones ,el traspaso y el consumo de informacin prcticamente en todas sus formas: Digitalizacin , la cual proporciona informacin con nuevo material que permite trabajar con y en ella. Virtualizacin, la cual aporta informacincon un ambiente de simulacin muy similar a la mente en cuanto a operaciones de control y orden. Trabajo en red,no slo con gente tambin mediante la conexin a objetos digitales y bases de datos hipertexto e hipermedia. La diguitalizacin implica al menos cuatro cosas. Cdigo binario, eldgito se est convirtiendo en base material para toda informacin. La herencia cultural est siendo procesada digitalmente.

Algunas formas tradicionales de procesamiento de informacin emigran hacia la esfera digital. En suma, las nuevas formas que dependen enteramente de las tecnologas de la informacin son creadas para el trabajo en red.

Virtualizacin
Un evento tracendental que marca la historia fue la creacin detransmisin de datos por medio del telfono en 1998, a los principios del 2000 se suma un acontecimiento cuando Andy Grove, comvierte la pantalla de PC en un procesamiento de informacin virtual. La simulacion juega en nuestras pantallas el rol del pensamiento y la imaginacin juegan en nuestras mentes y precede y dispone x la accin , para reflecionar y preparar desiciones, para proyectar acciones y procedimientos.

Conectividad
Otra manera de mirar esta situacin es la de Internet encajada. La conectividad llamada la atencin por el crecimiento exponencial de la red desde lo que , en su momento, supuso la invencin del telgrafo , fue la unin del alfabeto y la elctricidad. Los numerosos hijos de ellos han estado naciendo todavi hasta pocas semanas. Parece como si la red hubiera crecido en rapidez y volumen a pasos agigantados, asi nos da el incremento en la sofisticacin de la comprecin, o La conectividad .

La red
el efecto de la conectividadsirve para desentralizar la produccin y distribucin de las rutinas, y ponerlas bajo el control del usuario en mayor medida que susede en los productos tradicionales. el internet nos abastese practicamente para liberar las oportunidades de distribucion y publicacion, que son al tiempo ubicuas e instantaneas. mientras lo cierto es que muchas de las oportunidades de empleo tradicionales estan ciendo eliminadas por el efecto que tiene la red electronica de no entermediar en muchos sectores, si bien esta tendencia no parese afectuar a los trabajadores culturales. una tendencia al desarollo del serbicio directo al consumiodor en el momento puede beneficiar enormemente a los creadores.

You might also like