You are on page 1of 3

Acta de constitucin de la Comisin de Seguridad e Higiene del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara En el Municipio de Ameca, Jalisco,

siendo las 10:00 hrs. (diez) del da lunes 17 (diecisiete) de octubre de 2005, se reunieron en el aula A1 del inmueble ubicado en el Km. 45.5 de la carretera Guadalajara-Ameca, en las instalaciones del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara (CUValles), los C. Mtra. Carla Delfina Aceves vila, la C Lic. Elisa Martha Enciso Durn, el C. Mtro. Emilio Ramrez Mora, el C. Ing. Wenceslao Nez Lpez, C. Lic. Francisco Javier Maldonado Virgen, C. Jos Luis Carbajal Lupercio y el C. Dr. Francisco Israel Aguilar Prez con objeto de constituir formalmente la Comisin de Seguridad e Higiene de dicho Centro Universitario. De conformidad con las siguientes manifestaciones: 1. El Centro Universitario de los Valles, es un Centro Universitario regional perteneciente a la red de Centros Universitarios de la Universidad de Guadalajara, con una antigedad de 10 (diez) meses laborando como Centro Universitario, y con un antecedente previo de 5 (cinco) aos como Centro Universitario, sus datos e informacin ms importantes son los siguientes: Nombre: Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara Registro Patronal del IMSS: Domicilio: Km. 45.5 carretera Guadalajara Ameca, Ameca Jalisco. Tel. Fax. Y e.mail: 01 375 75 80-500 y 75 80-148 Actividad principal: Investigacin y docencia, as como extensin y difusin regional Inicio de actividades: 17 de marzo del 2000 como Centro Universitario, y enero de 2005 como Centro Universitario Nmero de trabajadores del Centro Universitario: 158 (ciento cincuenta y ocho) 2. Con fundamento en el Art. 123 Del Reglamento Federal de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Trabajo y lo establecido en la NOM-019-STPS-2004, se constituye la Comisin de Seguridad e Higiene del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara. 3. La finalidad de la Comisin de Seguridad e Higiene del CUValles, es realizar y vigilar que se lleven a cabo las acciones pertinentes en la materia, que conduzcan a mayores y mejores condiciones de Seguridad e Higiene y medio ambiente laboral del Centro Universitario de los Valles, buscando reducir o eliminar los riesgos de trabajo, para lo cual se deber apoyar en las disposiciones contempladas en la NOM-019-STPS-2004 especficamente, y en el resto de Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaria del Trabajo y Previsin Social.

4. La Comisin de Seguridad e Higiene del Centro Universitario de los Valles queda integrada por las siguientes asignaciones: Un coordinador general que es la C. Mtra. Carla Delfina Aceves vila y su suplente la C. Lic. Elisa Martha Enciso Durn, Un secretario que es el C. Mtro. Emilio Leonardo Ramrez Mora y su suplente el C. Ing. Wenceslao Nez Lpez, 3 (tres) vocales: C. Lic. Francisco Javier Maldonado Virgen, C. Jos Luis Carbajal Lupercio y el C. Dr. Francisco Israel Aguilar Prez, todos los cuales desarrollarn sus funciones en los trminos establecidos en la NOM de referencia. 5. De conformidad con los preceptos legales aplicables, el desempeo de esta comisin no significa nuevo nombramiento o cambio de las condiciones de la relacin laboral con el Centro Universitario. 6. La Comisin de SHT tendr las atribuciones y funciones sealadas en la NOM019-STPS-2004. 7. Leda la presente acta, los que en ella intervienen manifiestan que estn concientes de la responsabilidad y obligaciones que sus cargos implican, y para manifestar su aceptacin y consentimiento de conformidad firman para los fines y efectos legales a que haya lugar. 8. En el Municipio de Ameca, Jalisco, siendo las 11:00 (once) hrs. del da 17 (diecisiete) de octubre de 2005, se cierra la presente.

Nombre y firma Representante del Rector

Nombre y firma Representante de los trabajadores

C. Mtra. Carla Delfina Aceves vila ______________________ Coordinadora de la Comisin

C. Mtro. Emilio Leonardo Ramrez Mora ______________________ Secretario de la Comisin

C. Lic. Elisa Martha Enciso Durn ______________________ Suplente del Coordinador

de la Comisin

C. Ing. Wenceslao Nez Lpez ______________________ Suplente del Secretario de la Comisin

C. Lic. Francisco Javier Maldonado Virgen ______________________ Vocal

C. Jos Luis Carbajal Lupercio ______________________ Vocal

C. Dr. Francisco Israel Aguilar Prez ______________________ Vocal

You might also like