You are on page 1of 2

UNED

Universidad Nacional De Educacin a Distancia

CURSO 2009/2010

ADMISIN Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenieras


A) QUINES TIENEN QUE REALIZAR LA SOLICITUD
Los estudiantes que procedan de enseanzas secundarias de otras Universidades y quieran iniciar estudios en la UNED. Los estudiantes que hayan realizado las pruebas de acceso para mayores de 25 aos en otras Universidades (condicionada a que su Universidad le conceda traslado de expediente). La UNED NO admitir a ningn estudiante con las Pruebas de Acceso para mayores de 25 aos superadas en otra Universidad si sta no accede al traslado de expediente. Los estudiantes que ya estn cursando estudios en otra Universidad y deseen continuar los mismos estudios en la UNED. Los estudiantes, procedentes de otra Universidad, que quieran iniciar otros estudios en la UNED y no tengan un ttulo que de acceso directo. NO tendrn que solicitar admisin en la UNED: Los estudiantes que se encuentran en posesin de un ttulo de carcter oficial (Formacin Profesional, Diplomado, Ingeniero Tcnico, Arquitecto Tcnico, Licenciado, Ingeniero o Arquitecto). Los estudiantes que han superado las PAAU (Selectividad), Curso de Acceso para Mayores de 25 aos en la UNED y los que deseen trasladar su expediente o simultanear estudios entre las distintas Facultades y/o Escuelas dentro de la UNED.

B) PRESENTACIN DE SOLICITUD CUNDO: Plazo nico del 15 de junio al 31 de octubre de 2009 PRESENTACIN: 1. Por INTERNET, a travs del correspondiente impreso electrnico.

C) CONTESTACIN A LA SOLICITUD Una ver rellenado el formulario de Solicitud, podr imprimir o guardar la carta de Admisin, tambin podr consultar editar e imprimir de nuevo con el nmero de formulario, que se le facilitar al hacer la solicitud, y su DNI. La validez de la resolucin de admisin est condicionada a que el interesado cumpla los requisitos establecidos en la normativa vigente en el momento de la formalizacin de su matrcula. Su validez se limita al Curso acadmico 2009/2010, no teniendo efecto para otro u otros posteriores.

D) TRASLADO O SIMULTANEIDAD DE EXPEDIENTE Una vez concedida la admisin, deber presentar el original de la carta en la Universidad de Origen, all le emitirn un documento, debidamente sellado, en el que deber figurar que ha solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios, este documento debe entregarlo con su matrcula E) PLAZOS DE MATRICULA

POR INTERNET: De 1 de septiembre a 31 de octubre 2009. CENTRO ASOCIADO: De 15 de septiembre a 31 de octubre 2009. CENTROS PENITENCIARIOS: De 16 de julio a 31 de octubre 2009.

UNED
PLANES DE ESTUDIOS RENOVADOS 42 48 51 52 60 ADMN Y DIRECC. EMPRESAS PEDAGOGA DERECHO (Plan 2000) INGENIERA INDUSTRIAL Plan 2001 CIENCIAS AMBIENTALES 43 44 45 46 47 57 ECONOMA HISTORIA FILOLOGA HISPNICA FILOLOGA INGLESA PSICOLOGA FILOSOFA

Universidad Nacional de Educacin a Distancia

CURSO 2009/2010

Relacin de estudios impartidos en esta Universidad y sus cdigos.


PLANES DE ESTUDIOS A EXTINGUIR 11 12 50 62 63 64 CIENCIAS POLTICAS SOCIOLOGA EDUCACIN SOCIAL ING. TC. IND. ESPEC. ELECTRNICA ING. TC. IND. ESPEC. MECNICA ING. TC. IND. ESPEC. ELECTRICIDAD 07 08 09 OTROS PLANES DE ESTUDIOS CIENCIAS FSICAS CIENCIAS MATEMTICAS CIENCIAS QUMICAS

DIPLOMADOS E INGENIEROS TCNICOS


PLANES DE ESTUDIOS RENOVADOS 53 54 56 61 65 INGENIERO TCNICO INFORMTICA DE SISTEMAS Plan 2000 INGENIERO TCNICO INFORMTICA DE GESTIN Plan 2000 TURISMO TRABAJO SOCIAL DIPLOMADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES

ESTUDIOS SLO DE SEGUNDO CICLO


49 59 PSICOPEDAGOGA (Complementos de Formacin y 2 ciclo) 55 INGENIERO EN INFORMTICA ( 2 ciclo)

ANTROPOLOGA SOCIAL Y CULTURAL (2 ciclo)

No se admitir traslado de expediente acadmico para los Planes de Estudios a extinguir, salvo que se le conceda la convalidacin del primer curso completo. En la carrera de PSICOPEDAGOGA, solamente podrn matricularse: Quienes estn en posesin del ttulo de Maestro de 1 Enseanza, Maestro (Plan renovado) en todas sus especialidades, de Profesor de EGB. (Plan 71 y siguientes) en todas sus especialidades, o de Diplomado en Educacin Social. Quienes hayan superado el primer ciclo de la licenciatura en Pedagoga o en Psicologa, o tengan superados los tres primeros cursos del ttulo de Licenciado en Filosofa y Ciencias de la Educacin ( Seccin Pedagoga, Seccin Ciencias de la Educacin o Seccin Psicologa, en todas sus especialidades) o los tres primeros cursos del ttulo de Licenciado en Filosofa y Letras (Divisin Filosofa y Ciencias de la Educacin, Seccin Ciencias de la Educacin o Seccin Psicologa) Quienes estn en posesin del ttulo de Licenciado en Pedagoga o en Psicologa, o Licenciado en Filosofa y Ciencias de la Educacin (Seccin Pedagoga, Seccin Ciencias de la Educacin o Seccin Psicologa, en todas sus especialidades) o Licenciado en Filosofa y Letras ( Divisin Filosofa y Ciencias de la Educacin, Seccin Ciencias de la Educacin o Seccin Psicologa) Quienes hayan iniciado los Complementos de Formacin en otra Universidad y, sin haberlos terminado, pretendan continuarlos en la UNED.

En la carrera de ANTROPOLOGA SOCIAL Y CULTURAL, podrn matricularse aquellos estudiantes que estn en posesin de cualquier ttulo universitario de carcter oficial o hayan superado un primer ciclo de estudios universitarios oficiales (Orden ECI/442/2005, de 15 de febrero) En la carrera de INGENIERO EN INFORMTICA, solamente podrn matricularse quienes estn en posesin de alguno de los siguientes ttulos: Ingeniero Tcnico en Informtica de Sistemas o de Gestin, Diplomado en Informtica y quienes hayan superado el primer ciclo de los estudios de Ingeniero en Informtica, que tengan, al menos, 172 crditos superados. Los estudiantes deben tener en cuenta que no en todos los Centros Asociados se imparten tutoras de todas las enseanzas ofertadas en la Universidad. Se recomienda consultar las tutoras impartidas en el Centro de su eleccin en la pgina: http://www.uned.es/webuned/areasgen/centros/centros.html En los Centros Asociados Institucionales Especiales de CORREOS TEL. CP., INST. ESTUDIOS FISCALES y RAMN ARECES, nicamente puede matricularse personal perteneciente a las respectivas Instituciones.

You might also like