You are on page 1of 2

Efectos negativos de la vacunacin Las vacunas siempre causarn mutaciones, daos mitocondriales Una vacuna para cualquier enfermedad

puede empezar cualquier otra enfermedad a travs de una mutacin. La interferencia de las vacunas en el funcionamiento de las mitocondrias tiene graves consecuencias, las clulas sufren un dficit de energa y al trastocar los mecanismos de oxigenacin puede aparecer la enfermedad.

1. La vacuna Trivrica La vacuna trivrica que protege contra el sarampin, rubola y paperas, y se inyecta a los nios al ao de edad. Segn este grupo, su aplicacin producira en algunos menores, no en todos, autismo, enfermedad que ha aumentado preocupante y vertiginosamente en Chile. la vacuna "podra empeorar una condicin autstica preexistente". "Considero que una persona que exponga a un nio a toxinas que daen su salud, volvindole incapaz de ir a la escuela y tener una vida digna es un criminal" Dr. Boyd Haley, actualmente el mayor experto en la toxicidad del mercurio en relacin con la plaga de autismo.

2. Efectos negativos generales No slo el autismo, sino otras enfermedades como la muerte sbita, la diabetes juvenil y algunos problemas neurolgicos. En muy raras ocasiones (entre 2 y 30 casos por cada milln de dosis de vacuna) puede producirse una lesin del cerebro o encefalopata. A continuacin se detallan algunas complicaciones secundarias a la aplicacin de una vacuna: Vacuna contra difteria, coqueluche y ttanos: Anafilaxia, Encefalopata, Colapso, Sndrome hipotnico- hiporreactivo, Convulsiones. Vacuna contra el sarampin, rubeola y paperas: Anafilaxia, Encefalopata. Vacuna contra la poliomelitis: Poliomelitis paraltica. 3. Algunos nios pueden desarrollar la enfermedad para la cual se vacunaron Estadsticamente, se sabe que uno en 750 mil vacunados contra la poliomielitis que se entrega por va oral, la llega a padecer; y la encefalitis asociada a la vacuna de sarampin se presenta una entre dos millones 800 mil dosis (una cada veinte aos). En Estados Unidos se cre, en 1986, una ley especial de compensacin en beneficio de todos los nios que han sido daados como consecuencia de la aplicacin de una vacuna.

4. No a la vacuna contra la influenza El Dr. Shiv Chopra fue una persona de dentro de las corporaciones farmacuticas con acceso a informacin privilegiada. "No ha habido nunca una vacuna de la gripe que haya funcionado. La Gripe Porcina, ni siquiera sabemos si esta enfermedad existe. El trmino "Gripe Porcina" en s, es un nombre equivocado. Al igual que la Gripe Aviar, son enfermedades inventadas. Las dos pandemias son un engao, un bulo. Han tratado de engaarnos durante estos ltimos 10 aos, primero lo intentaron con la Gripe Aviar, y luego, como no hubo xito, con la Gripe Porcina".

Fuentes: minsal.cl elbebe.com zonapediatrica.com Blog: Toma el control de tu salud

You might also like