You are on page 1of 3

HORACIO RUBEN DIAZ Proyectos de Declaracin como autor y coautor presentados en la Honorable Cmara de Senadores

Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la visita del seor Jorge Klainman, sobreviviente del Holocausto en conmemoracin del mes de la Cultura MostrArte, actividad organizada por la Direccin de Cultura de la Municipalidad de San Salvador. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el documento suscripto por el Bloque de Legisladores Justicialistas de la Regin Centro, llevado a cabo en la ciudad de Crdoba el 6 de mayo de 2008. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, los estudios y comprobaciones realizadas sobre el uso de gas licuado de petrleo, en el riego del cultivo de arroz buscando energas alternativas al gas oil. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el Seminario de Capacitacin Archivstica, a desarrollarse los das 4, 5, 6 de junio de 2008 en la ciudad de Concepcin del Uruguay, organizado por el Archivo General de la Provincia de Entre Ros y el auspicio de la Vice gobernacin de la Provincia de Entre Ros. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la 6 Bienal Entrerriana arte infantil y juvenil nacional 2010, organizada por el Museo Provincial itinerante de arte infantil y juvenil Profesor Mario Gargatagli. Detalle: Declarar de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el Ao Mundial Veterinario, establecido en el Congreso Mundial de Veterinarios 2011. Detalle: Por el que se declara de Inters legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la XI Fiesta Nacional del Arroz, que se desarrollar entre los das 7, 8, y 9 de noviembre de 2008 en la ciudad de San Salvador. Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el XII Festival Latinoamericano San Salvador La Danza y Los Gurises, a llevarse a cabo en la ciudad de San Salvador, los das 9, 10 y 11 de enero. Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la conmemoracin del Centenario de la Congregacin San Juan de la Iglesia Evanglica Luterana, de Colonia San Ernesto, departamento San Salvador, a realizarse el 31 de mayo de 2009.

www.horaciodiaz.com

Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, a la Trayectoria y al Ttulo obtenido por el Club Sportivo San Salvador como Campen de la Liga Provincial de Bsquetbol. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el premio La Espiga del Deporte que otorga anualmente la Municipalidad de San Salvador. Detalle: Por el que se declara de Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la 31 Fiesta Provincial del Teatro, a realizarse los das 20, 21 y 22 de noviembre de 2009, en la ciudad de San Salvador. Detalle: De Inters legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el acto central y festejos por el Cincuentenario de la Escuela Secundaria N 2 Francisco Ramrez, a realizarse el da 3 de Abril de 2010, en la ciudad de San Salvador. Detalle: De Inters legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, su firme y enrgico repudio a las pintadas esvsticas realizadas en la Sinagoga de la Asociacin Israelita Barn Hirsch de la ciudad de San Salvador, Departamento Homnimo de la Provincia de Entre Ros Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el "Crdito Ganadero Compra de Vientres con pago a valor producto", que lleva adelante el Ministerio de la Produccin. Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la XI Edicin de la media maratn del Departamento San Salvador, certificados por la Confederacin Argentina de Atletismo y organizado por la Agrupacin Atltica "La Pantera", de la ciudad de San Salvador.

www.horaciodiaz.com

Detalle: De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, por el que se declara de Inters Legislativo el ciclo 2010 de la Escuela de Formacin Social y Poltica para jvenes, organizada por el Movimiento Poltico por la Unidad. Detalle: De Inters Legislativo De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, el taller de Participacin Poltica y Ciudadana, que se lleva adelante desde el 8 de octubre de 2010 en la ciudad de San Salvador. Detalle: De Inters Legislativo De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, por el que se declara de Inters Legislativo para la H. Cmara de Senadores, la XXIII Edicin de la Fiesta Provincial del Taipero, a realizarse los das 7 y 8 de enero de 2011 organizado por la Municipalidad de General Campos. Detalle: De Inters Legislativo De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, de Inters legislativo la presentacin del libro Escuela N 1 Jos Mara Textier, 120 aos de Vida Institucional 1891-2011, realizado por la Directora de la Institucin, Sra. Mirta Metzler de Martnez. Detalle: De Inters Legislativo De Inters Legislativo de la Honorable Cmara de Senadores de la Provincia de Entre Ros, la inauguracin del nuevo saln de la agencia de extensin rural INTA en San Salvador, que llevar el nombre de Pascual Rivelis.

www.horaciodiaz.com

You might also like