You are on page 1of 4

HUANCAVELICA, SU RELIGIOSIDAD, MSICA, DANZA Y DEPORTE GRAN CAMPEONATO HUANCAVELICANO EN HONOR A SAN FRANCISCO DE ASIS Patrono del Colegio

Nacional La Victoria de Ayacucho MAYORDOMIA 2011 Oscar Cortijo Segovia () Tito (Lara) Manrique Vergara ()

Lima, Agosto del 2011 BASES I. DEL CAMPEONATO 1. El campeonato se realiza anualmente como parte de la festividad en homenaje a SAN FRANCISCO DE ASIS, patrono del COLEGIO NACIONAL LA VICTORIA DE AYACUCHO HUANCAVELICA. 2. Toma el nombre del campeonato tradicional SAN FRANCISCO DE ASIS 2011 cuyo objetivo es confraternizar a la familia deportiva Huancavelicana. DE LA ORGANIZACIN 3. Los organizadores de este campeonato son los mayordomos 2011. Este campeonato est bajo la responsabilidad del comit de deportes. 4. Este campeonato se realizar con la participacin de los huancavelicanos natos, hijos de los mismos, esposos de huancavelicanas. 5. La autoridad mxima de este certamen est representada por la junta de delegados presidido por el comit de deportes. 6. Los reclamos presentados por los delegados se resolvern en reunin de la comisin de justicia de los das mircoles a las 7:00 p.m. en el local del club departamental Huancavelica sito en Alejandro Tirado N 138, Santa Beatriz Lima; el delegado que presente su reclamo deber sustentar por escrito, si prospera ganara 1 0 DE LOS PARTICIPANTES:
7. Este campeonato se realizar en la modalidad NATOS sin refuerzos.

II.

III.

a) b) c) d) e)

Calichines Juveniles Libre Master Senior

(7 - 11 aos) (12 15 aos) (15 a ms aos) (40 a ms aos) (50 a ms aos)

8. Participarn huancavelicanos natos, hijos y esposos de huancavelicanas (cualquier duda, se presentar la Partida de Nacimiento u otro documento de identidad). 9. La inscripcin de los equipos se realizarn presentando correctamente fichas de inscripcin y carnet de jugadores, adjuntando copia de DNI o documento de identidad de los jugadores. 10.La inscripcin ser hasta el da 31 de agosto, hasta las 7:00 p.m., Costo S/. 100.00, incluye costo arbitraje. 11. El nombre del equipo ser inamovible, en caso de existir nombres similares tendr que cambiar el segundo inscrito antes de realizarse el fixture. 12.Cada equipo podr inscribir hasta un mximo de 12 jugadores. Fecha lmite: Mircoles 7 de Setiembre. 13. a- El campeonato se realizar por grupos todos contra todos en cada categora en su etapa clasificatoria. b- De cada categora se clasificarn un determinado N de equipos. c- La clasificacin ser por eliminacin simple. IV. REGLAS DEL JUEGO: 14.Los equipos se presentarn correctamente uniformados (camisetas enumeradas, shorts, medias y zapatillas). 15.El comit de deporte de estas actividades se regir por el reglamento ms generalizado y aceptado por la mayora de organismos deportivos. 16. El tiempo de juego de los partidos en cada categora ser de 15x15/min. sin descanso y la final de 20x20/min. con descanso de 5 minutos. 17.El nmero mnimo de jugadores para iniciar el partido ser de 4 deportistas caso contrario siendo menor a lo sealado se dar como perdedor al equipo por walk over y el score ser de 2 a 0. 18. Los cambios permitidos a las categoras calichn, juvenil y libre ser hasta 4 jugadores sin reingreso. Para la categora master y senior sin lmite y con reingreso. 19. Saque lateral y corner sern con las dos manos sobre la cabeza. 20.Saque de meta ejecutada por los arqueros con las manos sern validos hasta la media cancha y ejecutado con los pies no tendrn problemas. 21.Los goles sern valido desde la mitad de la cancha para adelante y de cabeza de cualquier sitio. 22.Para la clasificacin de los equipos se considerar: a. Puntaje.

b. Diferencia de goles (goles a favor y en contra). c. Diferencia de igualdad de puntaje (a y b) se decidir por sorteo. Los puntajes sern: Ganador 03 puntos Empate 02 puntos Perdedor 01 punto Walk over 00 puntos 23. Los fallos de los rbitros sern INAPELABLES sin lugar a reclamos. V. CONTROL DE PARTIDOS 24.Se instalar una mesa de control que estar integrado por los delegados de los equipos en juego y un presidente de mesa que ser un representante del comit de deportes. 25.La programacin est a cargo del comit de deportes y delegado de los equipos. El fixture se programar en reunin de delegados y comit de deportes el da mircoles 31 de Agosto hora 7:00 p.m. en el local del Club Huancavelica. 26.Los delegados antes de cada partido entregarn la relacin de sus jugadores faltando 5 minutos antes de su partido. VI. SANCIONES 27.Los jugadores con tarjeta roja directa sern sancionados con dos partidos. 28.La acumulacin de 3 tarjetas amarillas se sancionar con un partido. 29.El jugador o delegado que ocasione una falta grave ser sancionado por la comisin de justicia. 30.El jugador o equipo que cree una situacin de grave comportamiento deportivo (agresin fsica o verbal) sern expulsados del campeonato. 31.Ningn jugador en estado etlico podr participar en el partido. 32.La hora de inicio del partido tendr una tolerancia de 5', que se considerar como parte del tiempo establecido. VII. INAUGURACION: 33.Se llevar a cabo el 4 de Setiembre a horas 12:00 a.m. 34.Los equipos se presentarn con sus respectivas madrinas y correctamente uniformados. 35.PREMIOS: - Se premiar al equipo mejor presentado con su respectiva madrina. - Se premiar al equipo ms disciplinado del certamen. - Se premiar al goleador del campeonato (Master, Libre y Senior). - Se premiar con trofeos y medallas al Campen y Subcampen de cada categora. 36. Se pone de conocimiento que habr campeonato de sapo, vley, tejo en fechas a sealar.

NOTA: De presentarse cualquier problema no estipulado dentro de este reglamento ser resuelto por el comit de deportes.

Comit de deportes:

Csar Cortijo Cenzano Rubn Ventosilla aez Camilo Alegre Leyva

Pedro Gonzles Snchez Liliana Atala Schaefer Nemesio Vilchez Prez

Agilberto Mollehuara Fuentes Rubn Castillo Cuba Mximo Rojas Rafael Alegra

You might also like