You are on page 1of 16

EMPRESA INTI RAYMI

VISIN: Ser una empresa reconocida, distinguida, renombrada y demandante, en el mundo textil enfocada a la elegancia y vanguardia de prendas originales, diferentes al de la competencia y de gran calidad, siempre en contacto con la tendencia y moda , logrando as enfrentar mercados nacionales. Hacia el ao 2015 nos proponemos ser una empresa lder y exitosa, con gran demanda y con metas propuestas de exportacin hacia mercados internacionales. MISIN: Somos una empresa vanguardista orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten con la elegancia, moda, tendencia y calidad que nuestros clientes mas exigentes merecen tener.

OBJETIVOS :
Generar Utilidades a travs de la produccin. Satisfacer las necesidades del los clientes a travs de los productos vendidos. Promover una posicin competitiva (participacin y reconocimiento) en el mercado.

Fomentar la creatividad e innovacin a travs de nuestros productos.

POLTICA: La empresa renovara continuamente su mercanca.

La empresa cumplir los requisitos de los clientes.

La empresa tendr un buen reconocimiento en el mercado gracias a la calidad de los productos.

La empresa nunca perder de vista la base de esta elegancia

FODA
FORTALEZAS:

Crecimiento de la demanda en el mercado. Crecimiento Econmico del Per. Variedad de productos nacionales de buena calidad. Crecimiento de las exportaciones. Depreciacin del dlar.

AMENAZAS: Gran competencia en el mercado nacional e internacional Bajo poder adquisitivo en el Per. (sueldos bajos, consumos bajos) Ingreso de mercadera extranjera de mala calidad y a precios bajos.(Ropa china) Segmentacin del mercado (El producto no llega a todos, se compra segn edad, clase socioeconmica, gustos y preferencias distintas) Incremento de las marcas corporativas

DEBILIDADES: Mantener el precio y mejorar la calidad. Incrementar la inversin en productos para exportacin. Incrementar el presupuesto de marketing. Disear nuevos mtodos de promocin y marketing (Demanda ms inversin).

OPORTUNIDADES: Analizar el desenvolvimiento del mercado a fin de establecer productos al mas bajo precio. Desarrollar tratados para realizar ventas a mercados internacionales (exportacin) Incentivar mediante marketing el consumo de productos nacionales. Analizar el desenvolvimiento de la competencia (benchmarking). a fin de mejorar la calidad de nuestro producto

A. VALORES N 01

VALOR

DEFINICION En los diseos variados de nuestros productos, originales y diferentes al de la competencia. Con mejor atencin y buen trato al cliente. Innovando para ser los mejores El liderazgo volcado en nuestra empresa, en el consecucin de nuestras metas propuestas (misin, visin y objetivos). En la esencia de nuestro trabajo y en el producto que ofrecemos. Constante y con respeto, entre todos los miembros que formamos parte de la empresa, as como con nuestros proveedores y clientes. Con nuestro trabajo, al brindarles mejor atencin a nuestros clientes y calidad en nuestros productos. La creatividad se refleja en los variados diseos vanguardistas del cliente. Vnculo y relacin amistosa que existen entre compaeros.

INNOVACION

02

LIDERAZGO

03 04

CALIDAD COMUNICACIN

05 06 07

COMPROMISO CREATIVIDAD COMPAERISMO

You might also like