You are on page 1of 1

ALINEACIN CON LA FUENTE UNIVERSAL Este da me muevo en un brillante mundo nuevo, que es el reflejo de mis ms ntimos pensamientos y creencias.

La conciencia es la nica realidad; las experiencias son slo la sombra que lanza esta realidad sobre el teln de mi mente. En este da, consciente y deliberadamente, me ALINEO con la Conciencia Suprema, que siempre se mueve para la accin justa; por lo tanto, mis asuntos de este da participan de ese principio, que todo lo abarca, de accin justa. Estoy rodeado de un crculo de proteccin; el Conocedor que est en m me gua en todas las decisiones; la ley atrae hacia m a aquellas personas, lugares y cosas que tienden a mi ms completo beneficio, y yo a mi vez ser una bendicin para todos con quienes me comunique en este da. Rechazo cualquier creencia o temor de alguna accin errnea. Mi SER TOTAL es un templo en el que habita Dios; todos sus mtodos y actividades son los de la accin justa. Doy la bienvenida a cada una de esas actividades y me arrojo a ellas abiertamente. Nada destructivo puede entrar o funcionar en mi cuerpo AQU Y AHORA, pues deliberadamente estoy eligiendo los moldes de pensamiento ms constructivos. Evito desear dao ni pena para nadie en este da; todas las personas me quieren bien. Mi negocio est boyante y rodeado de acciones justas. El Conocedor que hay en m me da ideas frescas, vitales; me encuentro con gente amable, hago buenas relaciones, logro buenas ventas porque a la gente le gusta tratar negocios conmigo. Mi espritu canta en este da, porque estoy lleno de la conciencia de la vida, una vida que es ms que fsica. Estoy de acuerdo hoy con todas las personas felices, saludables y prsperas. Sus pensamientos positivos siguen caminos invisibles hacia m y los mos hacia ellas. Yo extraigo fuerza de ellos y ellos de m. DELIBERADAMENTE DESCONECTO mis caminos mentales de aquellos que son mrbidos o desagradables, pues yo vivo slo para la Verdad, la Bondad y la Belleza.
Nada negativo puede encontrar hoy en mi lugar donde posarse. Ninguna duda o temor pueden prenderse a m, porque son AUSENCIA DE AMOR. No pueden sucederme accidentes o FALLAS porque camino por un sendero de accin justa, tanto s pienso en ello como s no pienso. Me entrego yo mismo y todos mis asuntos este da al PERFECTO FUNCIONAMIENTO DE ESA LEY PERFECTA, QUE CONVIERTE ESTOS PENSAMIENTOS EN OBJETOS. Estas palabras que digo no las expreso por m mismo. Es la palabra del GRAN DIOS DENTRO DE M EXPRESNDOSE EL MISMO DENTRO DE M EXPERIENCIA. Esta palabra es todopoderosa para cumplirse a s misma en mi vida y mis asuntos en este da. Es la ms poderosa Palabra del universo. La entrego a la ley creativa de la mente, plenamente confiado en que aun ahora se est cumpliendo. (Se notar que en esta oracin no hay ni UNA PALABRA DE PETICIN O SPLICA. Se trata simplemente de la AFIRMACIN DE UNA CREENCIA. Es una declaracin, un anuncio, un decreto de que ciertas cosas son y sern la verdad por lo que se refiere a nosotros). Dr. Vctor Manuel SalasCasteln Cel. 6677769091 6674551253 olistic@hotmail.com

You might also like