You are on page 1of 3

i tienes una reunin o vas a preparar comida japonesa, el kushiage es ideal para antes de comenzar a comer, a tus invitados,

amigos o familia les va a gustar mucho y te aseguro que no slo podrn comer una. Aqu te dejo la receta de kushiage de queso. Ingredientes:

250 gr de queso manchego (o ms dependiendo de tus invitados) media taza de harina 1 huevo pan molido o pan especial para empanizar que venden en las tiendas palitos de bamb o para pinchitos (brochetas) papel para evolver comida (papel de cera o papel mantequilla)

Forma de preparar: Corta el queso manchego en cuadrados grandes y encjalo en el palo de brocheta, prepara cuantos pinchitos desees. En un plato extendido pon la harina y pasa las brochetas hasta que queden cubiertas. En otro plato bate el huevo y pon el queso con la harina para que los cubra el huevo. En otro plato extendido pon el pan molido y cubre la brocheta. Ya que lo tengas listo pon las brochetas en el papel de cera y djalas en tu congelador por 15 minutos, esto har que el empanizado se quede bien pegado al queso. Pon a calentar aceite en un sarten mientras dejas las brochetas en el congelador. Ya que pase el tiempo sacas los pinchitos y ponlos a frer en el aceite. Solo debes dejar la brocheta lo suficiente hasta que tome un color dorado en todo el empanizado. Puedes acompaar las brochetas kushiage de queso con salsa teriyaki o con otras salsas japonesas de tu gusto. Disfruta.

s 23 de marzo de 2006 13:25 Ingredientes: 100 gr. de queso manchego 100 gr. de harina 50 gr. panko o pan molido 3 lt. de aceite 5 gr. de perejil chino 3 pzas. de huevo Ingredientes para la salsa: 100 ml. de salsa Tonkatsu 115 ml. de pur de tomate 280 ml. de catsup 35 ml. de soya natural 3 gr. de mostaza japonesa Preparacin para el Kushiage: Se corta el queso en cubos de aproximadamente 20 grs. cada uno y se insertan en las brochetas. Se pasa primero por la harina, despus por el huevo y finalmente se empaniza con el panko. Se fre en el cazo cuidando que el queso no se funda. Posteriormente se coloca en el escurridor y finalmente se monta en el plato sobre el papel. Adornamos con perejil chino. Preparacin para la salsa: En un bowl se disuelve la mostaza con un poco de agua caliente. Se incorpora poco a poco la soya natural con la finalidad de que no queden grumos. Posteriormente se incorporan los dems ingredientes y se mezcla perfectamente con un batidor.

stos kushiages, es sper sencillo y barato de hacer, en los restaurantes de comida japonesa te lo venden muy caro. Prcticamente es queso empanizado.

3 huevos ligeramente batidos 1 bolsa de panko (pan molido oriental) 300 gr de queso cortado en barras aceite para freir Empanizar el queso pasndolo primero por huevo Pasar el queso por panko, ligeramente sacudir el exceso Empanizar por segunda vez, para que quede perfectamente empanizado Refrigerar 5 minutos, para evitar que se derrita el queso Frer en aceite muy caliente hasta que est ligeremente dorado Colocar sobre un papel para quitar el exceso de grasa Servir

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

You might also like